CAIM4N3Z escribió:@FIGANE Gracias por responderle, a ver si te fichamos
@joancarles1910 ...
Aun sin noticias en consola, por lo que he visto en algún vídeo en PC salió muy verde de la fase beta, esperemos que en Xbox salga sin muchos fallos y podamos disfrutar desde el primer día sin complicaciones.
Hola buenas soy usuario de Xbox ( Tengo las tres, incluida edic scor ) volvi al PC tambien con uno muy top y lo que comentabas,por suerte hace poco llego la version 1.4.1 y esta bastante bien,por mi experiencia ahora mismo.
Mi opinion de este juego? Es una gozada absoluta ( Cosas que mejorar claro ) , yo como usuario de consolas, jugar siempre a Forza ( Los tengo todos ) , me lo he pasado muy bien pero esta claro que cuando llegas a esto, es como si abrieras los ojos, te dieses cuenta de muchas cosas...Pruebas algo como ACC ( Incluso me instale Forza 7 en el PC para probarlo , ver diferencias...), se que suena mal pero es que no vuelves a tocarlo ( Por lo menos el motosport, otra cosa es los horizon que es arcade puro ) , ahora entiendo porque en PC apenas nadie los juegue ; En serio que ACC salga en Xbox, me parece un gran noticia, vais a alucinar mas de uno,las sensaciones que te da...Por no decir como es visualmente el juego, es espectacular, al igual que el sonido.
Ahora lo juego con un setup Fanatec ( Un aro y otro de F1 ) pero antes de eso lo jugue con mando algo y yo creo os va gustar mucho.
Comentar que en la 1.4 metieron el poder personalizar los tres pilotos ; asi que poco a poco mejorando; Yo creo en consola os llegara muy bien.
Saludos, ya falta menos, que lo disfruteis
.