› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Si las habrá, el problema es que para acceder a dichas carreras hay que farmear bastantes medallas o rangos y llegar a cierto nivel con la última de ellas y eso se puede hacer offline (que es un proceso muy muy lento, aunque para las 4 primeras que es corriendo solo es recomendable) con la IA o en el online normal contra otros jugadores (éste es muchísimo más rápido una vez superas las 4 primeras medallas)defoe escribió:Sabéis si tendremos en la versión de consola las carreras diarias al estilo PC? Para mí es la clave del juego para saber si lo compro o no. Qué comodo es conectarse a una hora determinada y encontrarte la sala llena con gente más o menos de tu nivel y limpieza. Todo cogido con pinzas, pero al menos no hay nada mejor en consola.
seco46 escribió:[Por último y ya esto para todos ¿qué opinaríais si meten crossplay entre consolas y PC en algún momento? Es algo que mucha gente está pidiendo en los foros del juego y personalmente me parece una buena idea.
VARONS escribió:En la lista de coches no veo ningún Ford por ejemplo el Ford GT 2019 de Le mans algun Ford de GT3 o de GTE,
No sabia que ninguno de los equipos de las blancpain gt usen los Ford o que en Ford esten involucrados en este campeonato.
Dadydadielo92 escribió:VARONS escribió:En la lista de coches no veo ningún Ford por ejemplo el Ford GT 2019 de Le mans algun Ford de GT3 o de GTE,
No sabia que ninguno de los equipos de las blancpain gt usen los Ford o que en Ford esten involucrados en este campeonato.
Hace años que Ford no tiene representación en la BlancPain, ni en equipos privados. Los últimos equipos usaban el modelo anterior del GT.
Y como el juego sólo tiene la GT3 (y la GT4 en el futuro) por eso tampoco viene el GTE de resistencia que si usan equipos oficiales y semioficiales.
123Racer escribió:No sé si sabéis que Ford ya ha abandonado el programa del GT No corren más IMSA y WEC, y tampoco parece que vayan a producir ningún coche para equipos privados.
123Racer escribió:No sé si sabéis que Ford ya ha abandonado el programa del GT No corren más IMSA y WEC, y tampoco parece que vayan a producir ningún coche para equipos privados.
Donnced escribió:123Racer escribió:No sé si sabéis que Ford ya ha abandonado el programa del GT No corren más IMSA y WEC, y tampoco parece que vayan a producir ningún coche para equipos privados.
No sé si tendrá que ver algo con el nuevo reglamento que se cuece de la WEC que va a sustituir los LMP1 por hypercars de competición...
Ahora...la IMSA... no sé si va a seguir con los prototipos LM o seguirá el camino más o menos que plantea la FIA
Quizás Ford se prepara para dar el salto de GT a Hypercars en WEC que es donde deberían estar... porque no hay que olvidar que el antiguo Ford GT competía en su época con Ferrari por el título de le Mans absoluto (lo que hoy en día sería LM P1) ... ganando 5 veces le Mans y haciendo que Ferrari se fuera con el rabo entre las piernas... pero eso ya es historia
123Racer escribió:Donnced escribió:123Racer escribió:No sé si sabéis que Ford ya ha abandonado el programa del GT No corren más IMSA y WEC, y tampoco parece que vayan a producir ningún coche para equipos privados.
No sé si tendrá que ver algo con el nuevo reglamento que se cuece de la WEC que va a sustituir los LMP1 por hypercars de competición...
Ahora...la IMSA... no sé si va a seguir con los prototipos LM o seguirá el camino más o menos que plantea la FIA
Quizás Ford se prepara para dar el salto de GT a Hypercars en WEC que es donde deberían estar... porque no hay que olvidar que el antiguo Ford GT competía en su época con Ferrari por el título de le Mans absoluto (lo que hoy en día sería LM P1) ... ganando 5 veces le Mans y haciendo que Ferrari se fuera con el rabo entre las piernas... pero eso ya es historia
No tiene pinta. La categoría hypercar solo cuenta con una marca, Toyota, y se ha retrasado. Además, el WEC y la IMSA han decidido unificar una categoría, el LMDh, para que el mismo coche pueda correr ambos campeonatos. Una propuesta mucho más interesante que la de los hipercoches, que ni ha empezado y ya está muerta...
slimcharles escribió:Me juego el hígado y medio brazo izquierdo a que no se van a meter en Hypercars. Es más, casi me jugaría eso a que nadie más se va a meter en ese zombie de categoría teniendo el chollo de los Lmdh (sucesores de los DPi y que van a competir en igualdad de condiciones con los Hypercars a pesar de ser mucho más baratos).
Con los Dpi (los de ahora o los que vienen) se ve que si han tonteado más. Con los Hypercars solo he visto noticias de cuando las reuniones se hacían después de fumarse medio alijo y soltaban cosas como tunear los GTE o meter el reglamento del DTM.
Tengo bastante resquemor con Ford. Es difícil no tenerlo con algún fabricante en estos tiempos, pero Ford merece una mención especial. Ganar LeMans cocinado y dar la brasa todo el año o dejar en la mugre a MSport a pesar de tener a uno de los 2 mejores pilotos de la historia y ganando mundiales de marcas y pilotos es algo al alcance de pocos.
Perdón por el offtopic
edit: Lo de Aston es más o menos el mismo nivel de gualtrapismo.
Donnced escribió:
Bueno ....tanto aston como Peugeot están a la espectativa de LM Dh... empezarán a correr la temporada próxima y verán si realmente con el B.O.P pueden competir de tú a tú por el título con los LM H para decidir si seguir con el desarrollo del LM H,pasar a LM Dh o optar por ambos..
También se decía antes de la temporada pasada que los LM P1 no híbridos podrían luchar de tú a tú con el LM P1 híbrido (de desarrollo congelado de anterior temporada) con el B.o.P ...y ya sabemos que no fue así...
Falta ver muchas cositas tanto de LM H y LM Dh
Y cuando Ford se meta de nuevo en algo... sabemos todos que guerra van a dar seguro....
Ojalá se vean de nuevo en le Mans jabatos como Audi, Porsche,Ford y Ferrari luchando en la máxima categoría
Perdón por el offtopic.....pero resulta interesante el debate y opiniones ....así se hace amena la espera de echarle el guante al Assetto corsa competizione
r3vl1s escribió:Algún sitio para ver las especificaciones técnicas de los gr3 y gt4 de la blancpain gt series? Ahora llamada gt world challenge no?
Donnced escribió:Si ya se nota entre la PS4 base y la PS4 Pro la diferencia de FPS (y que lleva la pro una tarjeta de red mejor) en que se va más fino en el online jugando en la Pro..
Juan_Garcia escribió:Donnced escribió:Si ya se nota entre la PS4 base y la PS4 Pro la diferencia de FPS (y que lleva la pro una tarjeta de red mejor) en que se va más fino en el online jugando en la Pro..
Varias cosas.
1) Este juego usa Unreal Engine 4 a diferencia de su predecesor, lo que quiere decir que no podemos tomar como base como rendía el anterior titulo, que era un engine construido por ellos para PC. Esto quiere decir que puede ir mejor o peor. Pero que usen un motor ya adaptado a consolas, es posible que les vaya algo mejor que con su propio engine.
2) Lo de la tarjeta de red mejor, no entiendo, cualquiera que quiere jugar a un juego online en condiciones usa un cable ethernet y no la wifi. El rendimiento ethernet no es diferente en un PC que una PS4 o Pro.
Donnced escribió:Ya influye en los tiempos PS4 normal Vs Pro en juegos como los Project o assetto.
Imagina jugar a uno que está jugando a 90fps+ de PC o uno que está jugando con VR de Oculus,Que jugando en VR también se mejora tiempos en conducción...
2/ jugar con cable de red es obligatorio en online,eso es de sobra sabido.
La tarjeta de red/cable/ router/ Network todo influye en el rendimiento/velocidad/ping.
En PC los entornos de Red /servidores /Network funciona mucho mejor en consolas...de sobra sabido.
Juan_Garcia escribió:Donnced escribió:Ya influye en los tiempos PS4 normal Vs Pro en juegos como los Project o assetto.
Imagina jugar a uno que está jugando a 90fps+ de PC o uno que está jugando con VR de Oculus,Que jugando en VR también se mejora tiempos en conducción...
2/ jugar con cable de red es obligatorio en online,eso es de sobra sabido.
La tarjeta de red/cable/ router/ Network todo influye en el rendimiento/velocidad/ping.
En PC los entornos de Red /servidores /Network funciona mucho mejor en consolas...de sobra sabido.
Das muchas cosas por hecho. Para empezar si esta bien optimizado el juego puede ir perfectamente a 60fps en una ps4 base a diferencia del original, o quizá incluso vaya peor. En tu post y aqui otra vez vuelves a insistir que el original no alcanzaba los 60fps en una PS4 normal, y yo te digo que usan otro motor gráfico totalmente diferente y que puede rendir mejor, igual o peor, eso es algo que veremos cuando salga.
Lo de los 90fps, pues hombre, la mayoría de gente en PC juega a 60fps (e incluso menos) y tambien se enfrentan a gente con mejor FPS y latencias, eso no lo puedes evitar.
En cuanto a lo del cable de red, te repito lo mismo, das por hecho que la mayoría de PC tienen mejor tarjeta de Red que la PS4. Lo de que los entornos funcionan mejor en PC, no es siempre solo por hardware, a veces es mala optimización del netcode en consolas.
Por otro lado, en juego cruzado usan los mismos servidores, la gente todavia piensa que la gente juega con los servidores de la PSN, cuando la PSN lo único que hace es gestionar tu usuario. La prueba la tienes cuando se cae PSN, si tu ya estabas en el juego jugando online, no te tira de el.
Empecemos a abstraernos un poco de los foros, la mayoría de gente en PC juega con PC de gama baja o media. E incluso muchos de los "PC Master Race" que tienen una CPU y una GPU pepino, luego ahorra dinero en la placa base, que es la que suele tener los puertos ethernet.
VARONS escribió:Un gusto leeros me a quedado muy claro de el por que no incluira el juego ningún Ford, se ve que controlais y entendeis bastante de todas estas categorías y muy buena info la que habeis aportado
Ayer estuve viendo videos de la versión de pc del juego y es una auténtica pasada absolutamente en todo como se ven las fisicas los detalles la simulación el sonido de los coches el sonido al tocar los pianos el sonido en las frenadas los motores como suenan, creo que le pega un repaso a el Gran Turismo Sport al Project Cars 2 y al primer Asseto Corsa a los 3 juntos...
Me voy a bajar la peli de Le Mans 66 que aun no la e visto para verla esta noche me an entrado ganas jajaja la tenia pendiente y la voy a ver esta noche.
seco46 escribió:El DLC de GT4 probablemente incluya el Mustang GT4.
@Juan_Garcia da igual que motor use, al juego le falta optimización hasta en PC, por eso tengo miedo de las versiones de consola.
seco46 escribió:@Juan_Garcia da igual que motor use, al juego le falta optimización hasta en PC, por eso tengo miedo de las versiones de consola.
r3vl1s escribió:@Donnced he estado mirando los enlaces que pusiste, incluso me he visto las 2 carreras de Brands Hatch del año pasado, pero en ninguno he encontrado información como cilindrada de los coches, tracción (que imagino que incluso los que de producción son 4x4 se pasarán a trasera aquí), peso, par, potencia, etc. Eso se puede encontrar en algún sitio?
@Dadydadielo92 yo lo juego con un PC gama media o media-baja ya que tiene sus años y lo juego con todo en calidad media con 18 coches en parrilla a 55/60fps y para mi ya se ve suficientemente bien.
Porque el juego está optimizado para ciertas gráficas más que otras entre otras cosas (hay gente que tienen problemas de texturas, sombras y demás)Dadydadielo92 escribió:seco46 escribió:@Juan_Garcia da igual que motor use, al juego le falta optimización hasta en PC, por eso tengo miedo de las versiones de consola.
Te juro que esto me trae loco. Leo en un sitio que de optimización todavía le queda bastante, pregunto en otro lado y lo mueven perfecto con un PC de gama media.
No entiendo tanta disparidad de opiniones.
Dadydadielo92 escribió:Lo que me llama la atención, siendo un juego centrado en una única competición, es que no haya coche de seguridad.
seco46 escribió:Dadydadielo92 escribió:Lo que me llama la atención, siendo un juego centrado en una única competición, es que no haya coche de seguridad.
Mucho curro para Kunos, igual que ocurrió en el primer Assetto.
slimcharles escribió:seco46 escribió:Dadydadielo92 escribió:Lo que me llama la atención, siendo un juego centrado en una única competición, es que no haya coche de seguridad.
Mucho curro para Kunos, igual que ocurrió en el primer Assetto.
Interesante. No parece que necesite mucho.
seco46 escribió:slimcharles escribió:seco46 escribió:Mucho curro para Kunos, igual que ocurrió en el primer Assetto.
Interesante. No parece que necesite mucho.
Es lo que ellos dijeron con el primer Assetto y han dicho en los comienzos del Competizione, programar una IA de Safety Car y demás reglamento es muy engorroso y se hubiese perdido mucho tiempo de desarrollo en ello que podrían usar para otras funciones más importantes del simulador.
Si te fijas Safety Car completamente funcional solo hay en los F1 y creo que en juegos basados en el Gmotor de ISI y ha sido a raíz de años de desarrollo en cada compañía.
turbotron escribió:Genera muchas dudas el rendimiento que puede tener en consolas, pero por una vez voy a pecar de irracional y me haré con él de salida. Gráficos aparte, lo que veo de sonidos y gameplay me parece de lo mejorcito. Y ni siquiera me atraen tanto los GT3 (bueno, el Bentley sí), pero hay que reconocer que es una categoría que concentra mucha gente en los simuladores, la elección es la adecuada, es una buena base para construir una competición de calidad que empiece a acercarse a Iracing; va siendo hora de que tenga competencia, por el bien de todos.
Por cierto, han debido de pagar a streamers para que lo jueguen de cara a promocionar el lanzamiento, en las últimas semanas se están subiendo más vídeos de acc de lo habitual. Desde luego, el lanzamiento en consolas puede suponer un gran escaparate, es natural no escatimar.
seco46 escribió:En realidad no han pagado a ningún Streamer, simplemente está habiendo carreras de pilotos de la competición real y gente de pie que le están dando duro a los eventos del campeonato oficial eSport de SRO en el que hay una carrera oficial cada semana y cada poco días una carrera normal retransmitida por YouTube, Twitch y demás.
Ahora que la SRO no puede hacer carreras oficiales están usando el juego como escaparate de la GT World Challenge Europea y demostrando que como plataforma para los eSports el juego está bastante bien.
Edit: De hecho Bentley va a meter 14 coches entre los 2 campeonatos eSports de la SRO de equipos oficiales de la competición real.
https://www.bentleymotors.com/en/world-of-bentley/news/2020-news/bentley-announces-squads-for-sro-esports-series.html
Osea que van bastante fuerte las propias marcas de los coches en el juego.
Dadydadielo92 escribió:Lo que me llama la atención, siendo un juego centrado en una única competición, es que no haya coche de seguridad.
Dadydadielo92 escribió:seco46 escribió:@Juan_Garcia da igual que motor use, al juego le falta optimización hasta en PC, por eso tengo miedo de las versiones de consola.
Te juro que esto me trae loco. Leo en un sitio que de optimización todavía le queda bastante, pregunto en otro lado y lo mueven perfecto con un PC de gama media.
No entiendo tanta disparidad de opiniones.
VARONS escribió:Un gusto leeros me a quedado muy claro de el por que no incluira el juego ningún Ford, se ve que controlais y entendeis bastante de todas estas categorías y muy buena info la que habeis aportado
Ayer estuve viendo videos de la versión de pc del juego y es una auténtica pasada absolutamente en todo como se ven las fisicas los detalles la simulación el sonido de los coches el sonido al tocar los pianos el sonido en las frenadas los motores como suenan, creo que le pega un repaso a el Gran Turismo Sport al Project Cars 2 y al primer Asseto Corsa a los 3 juntos...
Me voy a bajar la peli de Le Mans 66 que aun no la e visto para verla esta noche me an entrado ganas jajaja la tenia pendiente y la voy a ver esta noche.
BigBoss_ escribió:Pues yo tengo también el de PC y vengo a bajar un poco "los humos". Este juego no es para todos los públicos, no es para gente a los que le gusten los juegos de carreras, sino la conducción en sí. Es decir, el modo carrera es más bien simplón, con poca evolución, no hay muchos modos de juego y tan solo una categoría. Incluso el sistema online, para mi gusto, está por debajo de GT Sport. El repaso, y bien grande, lo da en conducción, y ahí no tiene rival (aunque personalmente creo que Assetto Corsa, el original, en físicas está, como poco, al mismo nivel, el cambio a UE4 hizo mejores gráficos, pero las físicas no las veo tan tan buenas). Este juego es para gente que disfrute tanto de una carrera como de dar vueltas en una contrarreloj con el único objetivo de superar su propio tiempo y ponerse al límite. Ahí es donde el juego da lo mejor de sí, y es una jodida maravilla, ya que las sensaciones son muy buenas, pero para la mayoría de jugadores yo recomendaba antes GT Sport.
Me expliqué mal (ahora edito), me refiero para gente a los que le gusten los juegos de coches, no de carreras, es justo lo contrario a lo que quería decir. Entiendo juego de coches como gestionar coches, avanzar, mejorar, probar distintos tipos de coches... Para eso NO vale ACC. No creo que sea comparable a un Gran Turismo en ese aspecto. Es decir, es como comparar Arma con Call of Duty por ejemplo, es un público muy diferente.Kurosawa42 escribió:BigBoss_ escribió:Pues yo tengo también el de PC y vengo a bajar un poco "los humos". Este juego no es para todos los públicos, no es para gente a los que le gusten los juegos de carreras, sino la conducción en sí. Es decir, el modo carrera es más bien simplón, con poca evolución, no hay muchos modos de juego y tan solo una categoría. Incluso el sistema online, para mi gusto, está por debajo de GT Sport. El repaso, y bien grande, lo da en conducción, y ahí no tiene rival (aunque personalmente creo que Assetto Corsa, el original, en físicas está, como poco, al mismo nivel, el cambio a UE4 hizo mejores gráficos, pero las físicas no las veo tan tan buenas). Este juego es para gente que disfrute tanto de una carrera como de dar vueltas en una contrarreloj con el único objetivo de superar su propio tiempo y ponerse al límite. Ahí es donde el juego da lo mejor de sí, y es una jodida maravilla, ya que las sensaciones son muy buenas, pero para la mayoría de jugadores yo recomendaba antes GT Sport.
¿Que no es para la gente le gusten los juegos de carreras? El juego oficial de unas carreras reales .Que hay retrasmisiones de estas carreras en esports...que son espectaculares, jugarlo...Hombre una cosa es los gustos ...Por cierto los coches que tiene son lo que hay en este torneo GT y modos, los realistas, que no es solo uno...Para eso que tu dices estan otro tipo de juegos del genero,en mi opinion. ACC es lo que es,si buscas un juego con cientos de coches...no es tu juego, es el juego oficial como sabes y lo hace de una manera fiel, me imagino por eso el juego es asi, mejoras aparte que van saliendo y roadmap del juego.
Pongo un video de una carrera reciente , un juego en mi opinion para gente que le guste los juegos de carreras pero a a full eh, sin ninguna duda,con el deposito lleno jeje.
https://www.youtube.com/watch?v=eRsRss4Lds0&t=903s
Para gustos los colores, respetable tu opinion.
Saludos .