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VARONS escribió:Después de llevarme 3 meses dándole al Gran Turismo Sport ayer le di al Assetto Corsa y que suplicio joder que diferencia,no recordaba lo hard core que es y lo difícil que se me hizo,sera recuperable el vicio de nuevo,
Los que tenéis el Assetto Corsa Competizione ya en pc,podríais decir si es igual de simulador y hard core que el Assetto normal,es tan exigente?
er185 escribió:@fbetes En la página web oficial https://www.assettocorsa.net/competizione/news/
123Racer escribió:@fbetes En GAME lo tienes disponible para reserva con el DLC
seco46 escribió:123Racer escribió:seco46 escribió:Hay que tener en cuenta 3 cosas:
1. Esto no es como el primer Assetto Corsa, este juego equivale a un F1 o un motoGP, es un juego que se dedica a un campeonato en concreto.
2. Kunos sigue siendo un estudio pequeño (en la versión de PC de Competizione solo han particiapado poco más de una veintena de personas) y necesita recursos para seguir sacando contenido en su juego, sea gratis y de pago.
3. Daros un canto en los dientes que os regalan un DLC por reservar el juego que en PC sacaron hace nada y ha costado 15€ sin promos ni nada...
Está muy bien todo eso pero Assetto Corsa dejó mucho que desear en consolas. Tener la expansión de la Intercontinental es muy suculento pero no me parece fiable este juego de salida, creo que vendrá con muchos bugs. Y todavía está por ver cómo adaptan el control del mando, que aunque no sea lo más adecuado, va a ser lo que más se use en la versión de consolas.
El control de mando imo esta bien, mejor que el del primer Assetto por bastante e incluso diría mejor que el de PCARS 2..
Creo que no, osea para mí la implementación de PCARS 2 es bastante mejor (le sigue faltando un huevo de curro para ser correcta eso sí) que la de primer AC.SimRacer1986 escribió:seco46 escribió:123Racer escribió:
Está muy bien todo eso pero Assetto Corsa dejó mucho que desear en consolas. Tener la expansión de la Intercontinental es muy suculento pero no me parece fiable este juego de salida, creo que vendrá con muchos bugs. Y todavía está por ver cómo adaptan el control del mando, que aunque no sea lo más adecuado, va a ser lo que más se use en la versión de consolas.
El control de mando imo esta bien, mejor que el del primer Assetto por bastante e incluso diría mejor que el de PCARS 2..
Assetto Corsa y PCARS 2 tienen la misma basura de control con mando. Son injugables.
fbetes escribió:Cuando habláis del precio de reserva, y que regalan el DLC, ¿dónde es? Porque no lo veo...
Y a lo que lo tienen ya, en el momento del lanzamiento leí pestes sobre la versión de PC, ¿ha mejorado lo suficiente el juego? El tema de los cambios climatológicos me interesa bastante, ¿está bien implementado, es del estilo de PC2 con slots, o más aleatorio como los F1 de Codemasters? ¿el FFB es equiparable a AC, o peor?
fbetes escribió:fbetes escribió:Cuando habláis del precio de reserva, y que regalan el DLC, ¿dónde es? Porque no lo veo...
Y a lo que lo tienen ya, en el momento del lanzamiento leí pestes sobre la versión de PC, ¿ha mejorado lo suficiente el juego? El tema de los cambios climatológicos me interesa bastante, ¿está bien implementado, es del estilo de PC2 con slots, o más aleatorio como los F1 de Codemasters? ¿el FFB es equiparable a AC, o peor?
Alguien?
fbetes escribió:fbetes escribió:Cuando habláis del precio de reserva, y que regalan el DLC, ¿dónde es? Porque no lo veo...
Y a lo que lo tienen ya, en el momento del lanzamiento leí pestes sobre la versión de PC, ¿ha mejorado lo suficiente el juego? El tema de los cambios climatológicos me interesa bastante, ¿está bien implementado, es del estilo de PC2 con slots, o más aleatorio como los F1 de Codemasters? ¿el FFB es equiparable a AC, o peor?
Alguien?
fbetes escribió:fbetes escribió:Cuando habláis del precio de reserva, y que regalan el DLC, ¿dónde es? Porque no lo veo...
Y a lo que lo tienen ya, en el momento del lanzamiento leí pestes sobre la versión de PC, ¿ha mejorado lo suficiente el juego? El tema de los cambios climatológicos me interesa bastante, ¿está bien implementado, es del estilo de PC2 con slots, o más aleatorio como los F1 de Codemasters? ¿el FFB es equiparable a AC, o peor?
Alguien?
SimRacer1986 escribió:seco46 escribió:123Racer escribió:
Está muy bien todo eso pero Assetto Corsa dejó mucho que desear en consolas. Tener la expansión de la Intercontinental es muy suculento pero no me parece fiable este juego de salida, creo que vendrá con muchos bugs. Y todavía está por ver cómo adaptan el control del mando, que aunque no sea lo más adecuado, va a ser lo que más se use en la versión de consolas.
El control de mando imo esta bien, mejor que el del primer Assetto por bastante e incluso diría mejor que el de PCARS 2..
Assetto Corsa y PCARS 2 tienen la misma basura de control con mando. Son injugables.
seco46 escribió:fbetes escribió:fbetes escribió:Cuando habláis del precio de reserva, y que regalan el DLC, ¿dónde es? Porque no lo veo...
Y a lo que lo tienen ya, en el momento del lanzamiento leí pestes sobre la versión de PC, ¿ha mejorado lo suficiente el juego? El tema de los cambios climatológicos me interesa bastante, ¿está bien implementado, es del estilo de PC2 con slots, o más aleatorio como los F1 de Codemasters? ¿el FFB es equiparable a AC, o peor?
Alguien?
Se echó pestes en el lanzamiento porque Kunos mintió con el tema del Matchmaking y los servidores Competición (ahora ya todo está bien más o menos en ese aspecto) y el juego necesitaba aún optimización (esto lo sigue necesitando un poco)
El clima puede ser totalmente random si quieres o puedes configurarlo muchísimo más que en otros juegos (puedes escoger la temperatura, humedad del ambiente, nivel de agua estancada sin que tenga que porque llover si quieres, o porcentaje de cantidad de nubosidad o lluvía...)
El FFB en mi opinión no es sólo como el de AC, si no que es mejor.
seco46 escribió:
KiMika escribió:seco46 escribió:
@seco46 pero no veo una opción de clima variable, por ejemplo que este seco, se nuble y acabe lloviendo, o que este la pista mojada y se vaya secando la pista y haya que entrar a boxes a cambiar neumáticos.
No hay clima variable en el juego?
fbetes escribió:@seco46 Muchas gracias, eso es lo que quería escuchar.
Ahora lo que me falta saber es el grado de recorte que va a sufrir la versión de consola con respecto al PC.
Está claro que va a salir capado, como la primera versión, y me da mucho miedo el rendimiento. Ya he leído que consume un montón de recursos en ordenador, así que en consolas tendrá que estar muy capado. Yo me conformaría con 720/60FPS, pero me da que va a estar a 1080/30fps, y rascando...
Lo que no quiero es que haya muchas menos opciones que en el primero, si es así descartaré la compra. Si veo que está a la par pero recortando gráficos, me lo pillaré...
Donnced escribió:fbetes escribió:@seco46 Muchas gracias, eso es lo que quería escuchar.
Ahora lo que me falta saber es el grado de recorte que va a sufrir la versión de consola con respecto al PC.
Está claro que va a salir capado, como la primera versión, y me da mucho miedo el rendimiento. Ya he leído que consume un montón de recursos en ordenador, así que en consolas tendrá que estar muy capado. Yo me conformaría con 720/60FPS, pero me da que va a estar a 1080/30fps, y rascando...
Lo que no quiero es que haya muchas menos opciones que en el primero, si es así descartaré la compra. Si veo que está a la par pero recortando gráficos, me lo pillaré...
Yo creo que los recortes será en números de IA en pista y que obviamente vendrá sin soporte VR..
El Assetto corsa competizione si ves los menús y tal,ya están enfocados a lo que son las IU de consolas.
Luego la optimización en consolas es más fácil,no hay tantas variantes de hardware disponibles,el motor unreal engine 4.0 ya ha funcionado en múltiples juegos de esta generación en consolas.
A mí me da que que conociendo los de Kunos,la meta será 60fps incluso en consolas base...y me da que optarán por la resolución dinámica o los 900p en consolas base
fbetes escribió:Lo malo es que recuerdo cómo salió Assetto Corsa en consolas y me sale sarpullido...
fbetes escribió:Donnced escribió:fbetes escribió:@seco46 Muchas gracias, eso es lo que quería escuchar.
Ahora lo que me falta saber es el grado de recorte que va a sufrir la versión de consola con respecto al PC.
Está claro que va a salir capado, como la primera versión, y me da mucho miedo el rendimiento. Ya he leído que consume un montón de recursos en ordenador, así que en consolas tendrá que estar muy capado. Yo me conformaría con 720/60FPS, pero me da que va a estar a 1080/30fps, y rascando...
Lo que no quiero es que haya muchas menos opciones que en el primero, si es así descartaré la compra. Si veo que está a la par pero recortando gráficos, me lo pillaré...
Yo creo que los recortes será en números de IA en pista y que obviamente vendrá sin soporte VR..
El Assetto corsa competizione si ves los menús y tal,ya están enfocados a lo que son las IU de consolas.
Luego la optimización en consolas es más fácil,no hay tantas variantes de hardware disponibles,el motor unreal engine 4.0 ya ha funcionado en múltiples juegos de esta generación en consolas.
A mí me da que que conociendo los de Kunos,la meta será 60fps incluso en consolas base...y me da que optarán por la resolución dinámica o los 900p en consolas base
El tema de los menús que comentas es porque yo creo que los usuarios de PC se quejaron en su momento de que su interfaz quedaba anticuada con respecto a AC de consolas, y pedían la adaptación, lo cual nunca se hizo...
Yo creo que la interfaz de ACC está más enfocada a consolas, pero más que nada porque la tendencia es tirar a UI fáciles e intuitivas. La interfaz de AC para PC es una locura.
Y con respecto al motor UR 4.0, son pocos los juegos que han conseguido los 60FPS. Moto GP 19 los alcanzó para las consolas premium, y les costó lo suyo (y las físicas no son las de AC), y creo que ya está. Kunos no se diferencia por conseguir buenos rendimientos con este motor gráfico, por lo que va a tener que recortar y mucho de algún lado, y en ese sentido estoy de acuerdo con que tirarán por resolución dinámica y una drástica reducción de la IA (máximo 16).
seco46 escribió:Creo que no, osea para mí la implementación de PCARS 2 es bastante mejor (le sigue faltando un huevo de curro para ser correcta eso sí) que la de primer AC.SimRacer1986 escribió:seco46 escribió:El control de mando imo esta bien, mejor que el del primer Assetto por bastante e incluso diría mejor que el de PCARS 2..
Assetto Corsa y PCARS 2 tienen la misma basura de control con mando. Son injugables.
De Competizione lo poco que he probado con mando no iba mal pero sigue siendo recomendable usar volante.
plt586 escribió:seco46 escribió:Creo que no, osea para mí la implementación de PCARS 2 es bastante mejor (le sigue faltando un huevo de curro para ser correcta eso sí) que la de primer AC.SimRacer1986 escribió:
Assetto Corsa y PCARS 2 tienen la misma basura de control con mando. Son injugables.
De Competizione lo poco que he probado con mando no iba mal pero sigue siendo recomendable usar volante.
Supongo hay gente virtuosa del mando y me muero de envidia por ello, pero yo soy incapaz de jugar a pc2 con mando. En pc1 me defendía porque igual era algo más básico, pero en pc2 soy incapaz porque no entiendo las reacciones del coche y lo único que conseguía era ponerme de mala ostia y para mí esto es un hobby puro y duro
Por lo tanto yo también pienso que en pc2 no está bien implementado el uso del mando
Yo pienso que los juegos de coches deberían abarcar tanto al menda que busca simulación como al que busca correr sin complicaciones porque eso implica más ventas y más pasta para futuros juegos lo que redunda en más calidad para todos
Cerrarse un mercado de peña que juega con mando porque no tiene otra posibilidad es muy mala política de marketing
plt586 escribió:@Donnced
Siempre leo tus posts con mucho interés por...
1. Dedicas tiempo en escribir. A mi me da pereza escribir más allá de 3 líneas. Es por ello que valoro mucho tu esfuerzo
2. Siempre hablas con conocimiento de lo que dices
3. Cuando tienes que atizar, le atizas (hablo sobre todo gts). Cuando tienes que agradecer mejoras, lo agredeces
Ojalá hubiera más foreros como tu
Una vez dicho esto....
El manejo con mando de pc2 es la mayor mierda que me he encontrado. Cualquier mono de feria lo hubiera implementado mejor
Mis 3 líneas!! Jajaja
VARONS escribió:Después de llevarme 3 meses dándole al Gran Turismo Sport ayer le di al Assetto Corsa y que suplicio joder que diferencia,no recordaba lo hard core que es y lo difícil que se me hizo,sera recuperable el vicio de nuevo,
Los que tenéis el Assetto Corsa Competizione ya en pc,podríais decir si es igual de simulador y hard core que el Assetto normal,es tan exigente?
ProDriver escribió:Una noticia que ha salido hoy al respecto:
https://505games.com/assetto-corsa-comp ... -xbox-one/
slimcharles escribió:La noticia de hoy es que Stefano Casillo deja Kunos. La han puesto en el hilo de PC.
Dadydadielo92 escribió:slimcharles escribió:La noticia de hoy es que Stefano Casillo deja Kunos. La han puesto en el hilo de PC.
¿Se puede sacar alguna lectura al respecto?
Today is a different morning for me.
For the first time since 2005 I woke up and I did not sit at my PC thinking about Kunos Simulazioni software development.
Yes, this might come as a shock, but as of today I am not directly involved with Kunos Simulazioni software development anymore.
Of course this is not like I had imagined my first day as "full solo indie" back in September when I decided it was time to move on from Kunos Simulazioni, it was a different time back then, before the Corona Virus shook our lives... so, at the end, this post doesn't happen in a mood as festive as I hoped for.
Because of this, and out of respect for all the guys there trying to deal with one of the hardest times humans had to go through since the end of WW2 I will keep this as brief and informative as possible.
My relationship with the guys in Kunos and Digital Bros is and always was amazing, there is no friction and no bad feeling coming from my decision, that follows over time the one me and Marco took in 2017 when we moved the ownership of our company under Digital Bros umbrella.
Enough time was given in order to make the transition as smooth and painless as possible, and thanks to the amazing talents in there I am sure the company will continue to be a shining light in the world of simracing because of the amazing talents in the team.
At a certain point I started to feel like I had nothing more to give to the SimRacing genre and it was time for me to go look for new inspirations.
My deepest thanks to all the guys who made Kunos Simulazioni possible, these have been the most exciting 15 years of my life and you guys made it special day after day. Marco, Simone, Gianluca, Aris, Luca, Manu, Alvio, Davide, Gergo, Alessandro, Kevin, Valeria, Fernando, Fabio, Itho, Giovanni, Fabrizio, Cristian, Pietro, Kirill, Timothy, Manuela. Plus all the guys in Digital Bros especially Rami, Raffi and Andrew who gave us the amazing chance to work on Assetto Corsa Competizione with an amount of resources we could have never dreamed of and made us feel as part of the family since day one. Love you guys, keep on rocking!
As for me, I am as excited and impatient as I can be, sitting at my PC with a blank empty screen, ready to see what comes next; many ideas and fantasies running through my head as I try to remind myself I am now back in the world of real Indie development and whatever I'll do next will have to be scaled to match this new reality.
My plan is to make this journey available to all of you willing to follow through the usual platforms, starting with my Youtube channel and eventually expanding to other platforms such as Twitch with frequent streams and update videos. It's going to be an open window into a world of passion, frustration, dreams, shattered dreams, hopes, disappointments, study, research, failures, re-writes, revelations,roadblocks, broken keyboards but hopefully also lots lots lots of fun.. see you out there.
Stefano Casillo
Lead Programmer and Founder
Jaxx Vane Studio"
Carlos2Santos escribió:Pondran este juego para reservar en la playstation store?. Se que aun quedan unos dos meses y medio para que salga, pero como veo que hay juegos que los ponen con muchisima mas antelacion para reserva pues me genera la duda la verdad.
vilvar escribió:Carlos2Santos escribió:Pondran este juego para reservar en la playstation store?. Se que aun quedan unos dos meses y medio para que salga, pero como veo que hay juegos que los ponen con muchisima mas antelacion para reserva pues me genera la duda la verdad.
Pues si que tiene que estar bien el juego.