Kurosawa42 escribió:BigBoss_ escribió:Kurosawa42 escribió:¿Que no es para la gente le gusten los juegos de carreras? El juego oficial de unas carreras reales .Que hay retrasmisiones de estas carreras en esports...que son espectaculares, jugarlo...Hombre una cosa es los gustos ...Por cierto los coches que tiene son lo que hay en este torneo GT y modos, los realistas, que no es solo uno...Para eso que tu dices estan otro tipo de juegos del genero,en mi opinion. ACC es lo que es,si buscas un juego con cientos de coches...no es tu juego,
es el juego oficial como sabes y lo hace de una manera fiel, me imagino por eso el juego es asi, mejoras aparte que van saliendo y roadmap del juego.
Pongo un video de una carrera reciente , un juego en mi opinion para gente que le guste los juegos de carreras pero a a full eh, sin ninguna duda,con el deposito lleno jeje.
https://www.youtube.com/watch?v=eRsRss4Lds0&t=903sPara gustos los colores, respetable tu opinion.
Saludos
.
Me expliqué mal (ahora edito), me refiero para gente a los que le gusten los juegos de coches, no de carreras, es justo lo contrario a lo que quería decir. Entiendo juego de coches como gestionar coches, avanzar, mejorar, probar distintos tipos de coches... Para eso NO vale ACC. No creo que sea comparable a un Gran Turismo en ese aspecto. Es decir, es como comparar Arma con Call of Duty por ejemplo, es un público muy diferente.
Nada
, Yo creo ACC no pretende ni busca eso ; Es lo que es y como dijiste no es comparable GT con este juego, como dijiste de Arma y Cod ; GT es un juego de caracter arcade,que esta genial, con otras opciones y este va por el camino de la simulacion,ni creo sea simplon es lo que es, fiel a las series GT. Ya va en los gustos o lo que te apetezca en cada momento jeje. Al final creo lo mas importante es ser consciente de lo que te compras, en este caso saber que es ACC,lo que te ofrece,etc, si no...
Saludos
Lo que dice el compañero tiene mucho sentido. GT Sport no es un arcade, no es un Burnout. Obviamente, no llega a los niveles de un Assetto, pero es un juego que busca una dinámica de conducción verosímil.
Hay ciertos aspectos, como puesta a punto, modelo de neumáticos, etc, que están simplificados, son genéricos, tienen menos matices, pero lo cierto es que las habilidades puramente de conducción son casi las mismas, son perfectamente transferibles a títulos más complejos. El equilibrio entre todas sus facetas (accesibilidad, conducción, calidad del online, presentación, etc) es algo a tener muy en consideración, siendo tan meritorio como crear las físicas más avanzadas. Desde luego, no es descabellado decir que encaja mejor para la mayoría de los que les gustan los juegos de carreras, entre otras cosas porque no ha dejado, ni se avergüenza de ser, un juego.
No te engañes, estoy entusiasmado con este Competizione, ya en vídeos se aprecia que es lo más en cuanto a inmersión y la competición parece real, lo que no quita para que vea que hay contrapartidas. Está claro que es un título que exige dedicación a mayores de ser meramente rápido, como puesta a punto, gestión de neumáticos, estrategia, etc. Hay diversión en ello, por supuesto, pero es menos directa y requiere tiempo, limitando ambas cosas sus usuarios potenciales.
Con todo, actualmente hay una gran demanda para este enfoque serio, pero también estoy empezando a ver los primeros síntomas que pueden presagiar una muerte de éxito en 3 ó 4 años del llamado "simracing": demasiados streamers que se ganan la vida con ello y pueden echarle cantidades escandalosas de horas, pilotos profesionales o semiprofesionales, gente que hace setups y da indicaciones en carrera a los anteriores, marcas reales metiéndose a competir, hardware por valor de unos cuantos de miles de euros (para eso me compro un miata guarro)... Se corre el riesgo de cargarse la progresión, los incentivos y, en definitiva, la diversión. Curiosamente, un concepto como el de GT Sport podría sobrevivir a la debacle, ojocuidao con EL KAZUNORI.