No os hagais muchas ilusiones, este juego en PC pide muuuuucho equipo ... la GPU de ps4 no podra con sus graficos, tocara downgrade o bajisima resolución y verlo borroso.
Y el modelo de neumatico ese con varios "contact patch" dudo que pueda correr en el Jaguar de la PS4.
Si AC os parecía recortado en PS4 ...
slimcharles escribió:Desde que tengo un PC medianamente gamer, me ha confirmado mi fe en las consolas.
Y que problemas te da el PC ? Pq si no le haces cosas raras ( Overclock, tocar cosas del registry, modificar archivos del juego), suelen dar bastantes pocos problemas.
Lo del precio sí, sale mas caro que consolas, y si tiras por uno barato en 3 años se te queda ya un poco meh.
Yo después de unos 10 años jugando en consola me pase al PC hace 3 años por culpa de Dirt Rally en PSVR, y la verdad que no he tenido casi problemas.
ProDriver escribió:sumale a eso Iracing que el primer año te vas a gastar otros 200€ y despues cuando ya pensaba que con eso acabaria todo
200 ? Los primeros !!!!
Con eso te compras 12 pistas nada mas, una vez que aplicas el IVA.
Si lo que quieres son campeonatos, mejor te quedas con Asseto Corsa y F1 20XX
iRacing merece la pena si lo que quieres es correr varias carreras a la semana, y no sabes a que hora vas a poder.