chris76 escribió:En resumen ACC un despago,PC3 cambia de publico,GT7 mas de lo mismo,solo queda saber si FM8 vuelve a sus raíces o aun la cagan mas y me decanto por lo ultimo,la simulación en consola pinta fatal
Hola buenos dias, mira yo soy usuario de PS4,Xbox ,Switch...Tengo todos los forzas, los gran turismo desde el primero, incluida las coleccionistas...Me encantan esos juegos, los he disfrutado/to pero sabiendo lo que son ( Creo se me entiende ) desde hace menos de un año volvi tambien al PC, un modelo muy top y esta claro que si quieres simulacion de corte realista en juegos de coches, el PC es su lugar, ya no te digo porque como rinde o se ve, los fps ( en mi caso a 100fps ) ya no es solo eso, es el soporte que reciben los juegos de simracing,comunidad...como sabes.No es satanizar a las consolas, simplemente es la realidad, ojala un dia cambie.
Tambien te digo , en mi caso , te das cuenta de estas cosas cuando has jugado tanto en consola a este genero y luego cuando te metes en el PC, en mi caso, se te abren los ojos,los forza motosport mismo, que mencionaste,es simarcade y ademas cada vez mas, no me extraña en PC no lo que toque nadie, para eso tienes el horizon o otros.
Ojala el FM8 tire se hiciese mas simulacion y no como ahora que este en tierra de nadie.Si quiero algo arcade juego a GTSport o al Horizon.
Teniendo este PC probablemente solo compre la PS5 , veremos que pasa en la proxima next gen, estara GT7 que estara muy bien, la devocion de su creador en los menus, informacion, es evidente,de diez lo que respira el juego, pero sigue siendo lo que es con caracter arcade, que no es malo , diferente.Si buscas simracing mas realista ,ahi es donde cojean las consolas ; Estaria genial eso cambiase al tener mas potencia las consolas next
ACC ,Rfactor2,Automovilista2,...Ya no te digo Iracing ,sabiendo que pagas pero la comunidad que tiene..( No lo he probado nunca )es que no hay color, en consolas salio AC pero por lo que lei de aquella manera y PC3 tiene pinta de haber dado un cambio hacia tipo Forza Horizon, veremos.
Quien busque simulacion, este juego lo vais a gozar, con un volante,sensaciones...buenisimas.Tambien entiendo el cabreo, 30fps, desconozco porque Kunos hace esto ; Eso si, te puedo decir que en global puede que sea ahora mismo el juego de conduccion que mejor luce y eso pide muchos recursos, poco mas se.
A ver como salio al final, yo celebro este tipo de juego salgan en consolas, prefiero verlo como un paso positivo,mas diversidad en el genero , a ver si con la version de 1.4 que es la tenemos en PC os lo mejoran.
En fin, una reflexion en alto.
Saludos.