123Racer escribió:Si no me equivoco dijeron que el DLC de la IGTC estaría disponible más tarde para descargar.
@Donnced los directos de PS4 con Share Play están capados a 720p. Supongo que es eso.
El DLC intercontinental si lo has reservado viene con el juego,si está en la store o el Jugador en concreto lo tiene...no lo sé.
La versión sale en el menú principal, que indica v.1.3.7 arriba a la derecha.
Luego,yo creo que en PS4 el share estaba limitado a 720p pero en PS4 PRO a 1080p.
Aún así ,podría ser que el Gameplay sea de de PS4 normal y no Pro, porque ni al iniciar el juego ,ni cuando se mete en las opciones se ve una opción de cambiar de modos de 1080p mejorado a 4K ..
...vale me acaba de decir por YouTube que si, tiene la pro.
*EDITO
El que me dice Pro....no es el del streaming y luego publica otro comentario que mañana pasará por su tienda habitual...a ver si lo tienen y que tiene miedo de cómo va correr en su PS4 Slim...
Ah,he mirado el canal de un amigo que tiene la Pro, y el streaming es de 1080p/60.....
Así que creo que el gameplay es de PS4 BASE ...en el parabrisas tampoco se ve los reflejos que se ven en el Gameplay que público Kunos simulazione,que ese si era PS4PRO seguro
KiMika escribió:@Donnced vas a caer a 30 fps.
La reserva la tengo anulada...eso sí,ya he visto este mediodía la reserva en Carrefour a 36€ con el DLC intercontinental..
Tengo que ver bastante más para decidirme,ver Gameplay de PS4 normal y eso que va a 30fps y sin salas personalizadas online privadas,me tira mucho para atrás, ahora 36€ ...valiendo el DLC 15 cuando saldrá...
Por 21 € el juego base ,si es estable el framerate en PS4 normal en todas las condiciones podría caer,ya veremos