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chris76 escribió:El juego sera compatible con ps5 o eso es obligado para los que salgan a partir de julio que lei?,tiene juego cruzado en consola?
No se si pillarlo y de hacerlo si en one x o en ps4pro,en one x almenos sabes que seguro que funcionara en serie x almenos
chris76 escribió:El juego sera compatible con ps5 o eso es obligado para los que salgan a partir de julio que lei?,tiene juego cruzado en consola?
No se si pillarlo y de hacerlo si en one x o en ps4pro,en one x almenos sabes que seguro que funcionara en serie x almenos
chris76 escribió:Gracias por las respuestas,lo del parche del 1 es tan ridiculo que sigue funcionado mejor el juego en ps4 que en una one x,doy fe de ello
Todos los juegos one son compatibles con serie x,eso almenos sera seguro digo yo
fbetes escribió:Luego dirán que si en consolas no hay público para simuladores puros, pero coño, es que este juego ya nace mal desde el comienzo. Y encima, con todo el descaro, dicen que su prioridad absoluta es el PC, desde luego que se demuestra con los hechos...
El otro día alguien dijo que creía que ya había mucho simulador en consolas y que entendía que PC3 cambiase de rumbo (en el hilo de PC3), pues yo es que me atrevo a decir que hay público para todo el mundo, lo que pasa es que hay que hacer las cosas mínimamente bien. Y desgraciadamente, en esta generación, no hay ningún juego que haya sido redondo en cuanto a todos los aspectos del juego. Es más, para mi gusto el que más ha podido estar a la altura sería el último F1 2019, ya que es un juego que cumple bastante bien en todos sus aspectos...
Todos sabemos los fallos que tienen el resto de juegos "serios" de esta generación: GT Sport es un desastre el sistema de penalización (no sé ni porqué meto este juego), PC2 tiene muchos fallos en lo referente al cima, AC el online va bien, pero carece de licencias. Al final todos se quedan un poco en tierra de nadie, y es que así luego no querrán que aumente la afición. Yo sigo sin rendirme, en mi caso no me voy a pasar a PC, por cuestión logística, es que además es bastante caro hacerse con un buen PC, y evidentemente sé que en PCs es donde se maneja el cotarro de la simulación seria, pero sigo sin perder la esperanza. Soy muy consciente de que esta generación da para lo que da, y le tengo puesta esperanzas en la próxima, pero para ello los desarrolladores tienen que apostar, y me temo que ya no le van a quedar excusas.
Sigo pensando que la saga Project Cars, si se la pega con este juego, no le va a quedar otra que volver a retomar el espíritu de juegos anteriores, ya es una saga que ha funcionado bastante bien en consolas, aún con sus fallos, y creo que puede ser la que nos dé la alegría en una próxima generación. Kunos con su ACC ya han dejado claro lo que quieren, así que siendo un estudio pequeño tampoco creo que estén muy por la labor de brindarnos un buen juego...
Edito: miedo me da el gameplay de ACC con la vista interior para que aún no hayan mostrado nada, pero miedo...
Donnced escribió:
Yo creo que tiene que haber para todos los gustos....los hay que se divierten con sims puros y otros no,que prefieren la simplicidad de un GT y viceversa.
Que todos los juegos tienen su tendón de Aquiles,más deacuerdo imposible.
Desarolladores como Kunos,SMS también deberían durante el marketing y en la caja de su producto poner que son juegos enfocados a su uso con volantes principalmente y que la inclusión de el mando es totalmente secundaria y compatible más bien para salir del paso ...así habría menos quejas en es aspecto.... buscas jugar con mando? Ahí tienes los F1,los Forza,los GT para complacerte.
Sobre que es una pasta el PC....discrepo,por 700€ (lo que costó PS3 de salida) mi cuñado se lo ha montado por piezas...un Ryzen 7,16Gb de ram,GTX1080 pillada de oferta,trajeta WiFi, y la clave de Windows 10 por 2€ en eBay....ya ni toca la PS4 y tira todo sin problema alguno.
Ya los PC no son tan complejos como antaño...y cara simulación y VR,más libertad de mod etcétera...pues ya sabemos que PC manda.
Al final es poner en una balanza los pros y contras en una parte y lo que buscas y a lo que más te convenga en otra. Sabiendo que ofrece cada plataforma.
Que Kunos simulazione tiene las consolas en un segundo (casi 3er) lugar ya es sabido...ves a los foros de soporte de AC y verás que ni siquiera a falta de una semana han abierto las secciones de ACC para consolas,es más,ni siquiera han publicado el FaQ ahi en la console lounge
Y ya sabemos que el feedback pasará por Antonela Pounder de 505games que está por lo visto en su Twitter más pendiente de el nuevo Pokémon shot presentado para switch que otra cosa
Dadydadielo92 escribió:@fbetes
De hecho es que los que frecuentamos los hilos de los juegos de conducción no pedimos simuladores que sean muy hardcore.
En el hilo del F1 normalmente se piden que implementen el carril de boxes manual, mejoras en el SC, mejoras en el modo carrera y poco más.
En el hilo de PC2 pedíamos que ajustasen detalles del juego, mejorar el clima y livetrack, ajustas las físicas y FFB de algunos coches, y eventos estilo GTS.
Vamos, que tampoco estamos pidiendo ninguna locura. Y creo que hay unanimidad en cuanto al tema gráficos, preferimos algo más austero estilo AC pero que ronde los 60 FPS, antes que unos gráficos espectaculares.
Yo me mantengo en mi teoría, han dicho que no hay planes de port para las consolas nuevas porque tendrían que dar detalles y sin dicen lo de los 60fps y Raytracing son ventas de gente que se va a esperar y cuando esa gente pillé el juego estará más barato y ellos no tendrán nada de beneficios.Donnced escribió:También estoy alucinando lo suyo como gente estaba deacuerdo que un juego como Sebastián Loeb Rally evolution que salió en PS4 vendiéndose como simulador ,que la mayoría de gente acceptarà los 30fps(en PC va a 60fps) que encima eran inestables durante meses .. defendía y defiende las físicas , conducción y FFB
Y ahora el ACC se está machacando una barbaridad por ir a 30fps mientras que sabemos que el juego abusa de CPU además de ir en unreal engine 4.... complejo que lo tira una consola,ya que todos nos sorprendió que lo sacarán.
Si el assetto corsa original de 2013 ya le costó a una consola que salió en el 2014.... precisamente por la carga de la CPU
Ni la PS4 pro ni la Xbox One X la veo capaz de tirar a 60fps el ACC bien pensado fríamente....con todo lo que simula,cambios climáticos,ciclo 24H.. iría a 45 frames o menos en muchos ratos...
Así que se puede suponer que hayan preferido clavarlo a 30 FPS y que por lo menos ofrece una experiencia lo más fluida posible
Lo lógico es que hubieran esperado sacarlo en Next Gen...pero al igual consideran que ya era un lanzamiento tardío cara final de soporte del juego e encima en una plataforma que no tiene una base de usuarios asentada
Al final,creo que lo mejor hubiera sido directamente no lanzarlo y ya el próximo AC hacerlo en PC y consolas Next Gen a la vez (si son capaces...porque llamadme loco,veo que la CPU de nuevo será el cuello de botella)
Donnced escribió:También estoy alucinando lo suyo como gente estaba deacuerdo que un juego como Sebastián Loeb Rally evolution que salió en PS4 vendiéndose como simulador ,que la mayoría de gente acceptarà los 30fps(en PC va a 60fps) que encima eran inestables durante meses .. defendía y defiende las físicas , conducción y FFB
seco46 escribió:Yo me mantengo en mi teoría, han dicho que no hay planes de port para las consolas nuevas porque tendrían que dar detalles y sin dicen lo de los 60fps y Raytracing son ventas de gente que se va a esperar y cuando esa gente pillé el juego estará más barato y ellos no tendrán nada de beneficios.Donnced escribió:También estoy alucinando lo suyo como gente estaba deacuerdo que un juego como Sebastián Loeb Rally evolution que salió en PS4 vendiéndose como simulador ,que la mayoría de gente acceptarà los 30fps(en PC va a 60fps) que encima eran inestables durante meses .. defendía y defiende las físicas , conducción y FFB
Y ahora el ACC se está machacando una barbaridad por ir a 30fps mientras que sabemos que el juego abusa de CPU además de ir en unreal engine 4.... complejo que lo tira una consola,ya que todos nos sorprendió que lo sacarán.
Si el assetto corsa original de 2013 ya le costó a una consola que salió en el 2014.... precisamente por la carga de la CPU
Ni la PS4 pro ni la Xbox One X la veo capaz de tirar a 60fps el ACC bien pensado fríamente....con todo lo que simula,cambios climáticos,ciclo 24H.. iría a 45 frames o menos en muchos ratos...
Así que se puede suponer que hayan preferido clavarlo a 30 FPS y que por lo menos ofrece una experiencia lo más fluida posible
Lo lógico es que hubieran esperado sacarlo en Next Gen...pero al igual consideran que ya era un lanzamiento tardío cara final de soporte del juego e encima en una plataforma que no tiene una base de usuarios asentada
Al final,creo que lo mejor hubiera sido directamente no lanzarlo y ya el próximo AC hacerlo en PC y consolas Next Gen a la vez (si son capaces...porque llamadme loco,veo que la CPU de nuevo será el cuello de botella)
También en el tema del Raytracing Nvidia está en medio y no querrá que se anuncié al final primero (recuerdo de nuevo que Kunos se echó para atrás en implementarlo para las RTX2000) la tecnología para consolas que para sus nuevas gráficas.
Edit: El limitante de las nuevas consolas no será el procesador (de aquí van bastante sobradas la verdad), si no la gráfica y el uso que se le puede sacar en Raytracing, que si bien ahora equivalen a la gama alta de PC en unos meses antes de salir equivaldrían a la media (se prevé un salto muy grande de rendimiento por precio éste año) y el uso de Raytracing por lo que se sabe la Xbox rinde el Minecraft con Raytracing como lo hace una 2060 de PC mientras que sin Raytracing rinde como una 2080 (la solución de AMD para la tecnología es peor que la de Nvidia en las RTX2000)
slimcharles escribió:Donnced escribió:También estoy alucinando lo suyo como gente estaba deacuerdo que un juego como Sebastián Loeb Rally evolution que salió en PS4 vendiéndose como simulador ,que la mayoría de gente acceptarà los 30fps(en PC va a 60fps) que encima eran inestables durante meses .. defendía y defiende las físicas , conducción y FFB
Servidor. Yo decía que los fps son independientes de físicas y ffb, que iba a ser igual de simulador con 60 que con 30. Para mi 30 eran suficientes... o mejor dicho, te terminas acostumbrando. Pero la experiencia decae mucho al ser un juego tan difícil (por físicas, por ser un juego de rallys, por los coches...) y en según que momentos, por ejemplo etapas muy estrechas (Australia) con coches demasiado bestias (los hill climb), 30 fps eran claramente insuficientes.
En ese caso no hubo tanta queja porque eramos 4 gatos los que compramos el juego. Y porque desde luego no tenía el estatus de simulador que tiene ACC.
Los Zen 2 de portátiles nuevos van bastante bien para juegos (tanto que se están cepillando a los Intel de portátil por todos lados y la azul ha tenido que pagar a las compañías para que no monten los Ryzen en portátiles con RTX 2070 y 2080 de portátiles) para lo que es una 2070 (lo que rendiría la PS5 más o menos) o una 2080 (lo que rendiría la Series X) de escritorio están bastante bien.Donnced escribió:seco46 escribió:Yo me mantengo en mi teoría, han dicho que no hay planes de port para las consolas nuevas porque tendrían que dar detalles y sin dicen lo de los 60fps y Raytracing son ventas de gente que se va a esperar y cuando esa gente pillé el juego estará más barato y ellos no tendrán nada de beneficios.Donnced escribió:También estoy alucinando lo suyo como gente estaba deacuerdo que un juego como Sebastián Loeb Rally evolution que salió en PS4 vendiéndose como simulador ,que la mayoría de gente acceptarà los 30fps(en PC va a 60fps) que encima eran inestables durante meses .. defendía y defiende las físicas , conducción y FFB
Y ahora el ACC se está machacando una barbaridad por ir a 30fps mientras que sabemos que el juego abusa de CPU además de ir en unreal engine 4.... complejo que lo tira una consola,ya que todos nos sorprendió que lo sacarán.
Si el assetto corsa original de 2013 ya le costó a una consola que salió en el 2014.... precisamente por la carga de la CPU
Ni la PS4 pro ni la Xbox One X la veo capaz de tirar a 60fps el ACC bien pensado fríamente....con todo lo que simula,cambios climáticos,ciclo 24H.. iría a 45 frames o menos en muchos ratos...
Así que se puede suponer que hayan preferido clavarlo a 30 FPS y que por lo menos ofrece una experiencia lo más fluida posible
Lo lógico es que hubieran esperado sacarlo en Next Gen...pero al igual consideran que ya era un lanzamiento tardío cara final de soporte del juego e encima en una plataforma que no tiene una base de usuarios asentada
Al final,creo que lo mejor hubiera sido directamente no lanzarlo y ya el próximo AC hacerlo en PC y consolas Next Gen a la vez (si son capaces...porque llamadme loco,veo que la CPU de nuevo será el cuello de botella)
También en el tema del Raytracing Nvidia está en medio y no querrá que se anuncié al final primero (recuerdo de nuevo que Kunos se echó para atrás en implementarlo para las RTX2000) la tecnología para consolas que para sus nuevas gráficas.
Edit: El limitante de las nuevas consolas no será el procesador (de aquí van bastante sobradas la verdad), si no la gráfica y el uso que se le puede sacar en Raytracing, que si bien ahora equivalen a la gama alta de PC en unos meses antes de salir equivaldrían a la media (se prevé un salto muy grande de rendimiento por precio éste año) y el uso de Raytracing por lo que se sabe la Xbox rinde el Minecraft con Raytracing como lo hace una 2060 de PC mientras que sin Raytracing rinde como una 2080 (la solución de AMD para la tecnología es peor que la de Nvidia en las RTX2000)
No olvides que los procesadores son unos AMD zen2 de portátiles...no creo que vayan tan sobrados,menos aún la PS5 ..tu fíjate que le están dando más bombo al SDD ...un disco duro...que si,que bajan las cargas,pero no es lo más importante en un hardware en mi punto de vista.
Y cuando salgan al mercado las consolas,el zen3 ya estará en el mercado y las RTX series 3000 prácticamente también
https://www.techradar.com/news/amd-zen-3
CPU's de bajo consumo de ordenadores portátiles...los dos primeros años tirarán bien, luego ya me veo la PS5 pro con overclock en gráfica,más RAM,y la CPU a la zen3....ojalá me equivoque,pero es mi teoría desde la presentación de los spec de la Next Gen.
Sobre el raytracing,los PC actuales les cuesta....por lo que en consolas me veo un RT muy simple,de hecho, échale un vistazo a el análisis de digital foundry sobre la presentación del día 11.
Sobre ACC ..a mí me da que será compatible con PS5 pero como ha sido compatible el Primer AC con PS4 pro y Xbox One X ...sin Actualización de mejoras, ojalá me equivoque,pero se ven los de Kunos simulazione pasando olímpicamente de la versión de consolas....
@fbetes
De segunda mano no ha pillado nada mi cuñado,solo esperando campañas de ofertas..sobre el sitio...pues conozco otro que tiene la torre al lado de la televisión prácticamente y la tiene conectado a la tele por HDMI,usa teclado inalámbrico , ratón inalámbrico y mando de Xbox para sus partidas..
Pero claro,todo ya son cuestiones personales ,como el sitio y demás..por eso lo he dicho,es poner los pros y contras en una balanza...slimcharles escribió:Donnced escribió:También estoy alucinando lo suyo como gente estaba deacuerdo que un juego como Sebastián Loeb Rally evolution que salió en PS4 vendiéndose como simulador ,que la mayoría de gente acceptarà los 30fps(en PC va a 60fps) que encima eran inestables durante meses .. defendía y defiende las físicas , conducción y FFB
Servidor. Yo decía que los fps son independientes de físicas y ffb, que iba a ser igual de simulador con 60 que con 30. Para mi 30 eran suficientes... o mejor dicho, te terminas acostumbrando. Pero la experiencia decae mucho al ser un juego tan difícil (por físicas, por ser un juego de rallys, por los coches...) y en según que momentos, por ejemplo etapas muy estrechas (Australia) con coches demasiado bestias (los hill climb), 30 fps eran claramente insuficientes.
En ese caso no hubo tanta queja porque eramos 4 gatos los que compramos el juego. Y porque desde luego no tenía el estatus de simulador que tiene ACC.
Ey Slim,no sólo lo decía por ti... otro que defendía SLRE era Scaff por mencionar otro.
Esta claro que 30fps se considera el mínimo jugable,como ya dice el tío del vídeo de la importancia de FPS en simracing.
De hecho,es más...la disciplina de rally creo que incluso es más necesario los 60fps que en simuladores de circuitos cerrados....
Ya que el rally necesita de reflejos rápidos,como también cambios de dirección rápidos en caminos estrechos
Más si cabe si tienes unas grandes fisicas de simulación.
Porque cuando tú lo ves en pantalla ya es algo más tarde que lo que debería...
Esta claro que SLRE no tenía el estatus que ha conseguido Kunos con los AC,ahí estamos deacuerdo del todo.
Y ya sabes de sobra que soy el primero en defender que un juego que quiere ser simulación debería ir ya hoy en día a mínimo de 60 fps
Dadydadielo92 escribió:@Donnced
Es que nadie duda de que la nextgen de salida vayan a ser dos pepinos que correrán los últimos juegos con un gran rendimiento.
El problema volverá a ser que dentro de 5 años se empezarán a quedar obsoletas, los juegos seguirán evolucionando y tendremos otra vez recortes.
Es algo que será cíclico y que con el PC puedes ir parcheando. Al margen de las posibilidades de personalización que te da el PC.
Y al final el tema pasta, pues esto es un hobby como otro cualquiera. Cada uno invierte su dinero como quiere y en lo que quiere.
El que quiera jugar a 4k y 200 FPS pues tiene la opción, al igual que el que tiene un volante de 1500 euros o uno de 150.
Pero está claro que las consolas, al ser un hardware cerrado, con los años van perdiendo prestaciones y los juegos tienen que verse recortados. Es obvio.
defoe escribió:La verdad es que ACC podía curbir muy bien el hueco de simuladores para los próximos meses/años ya que Gran Turismo 7 no lo veremos hasta 2021 y tampoco sabemos qué simuladores se lanzarán en PS5 en los próximos años. Haber tenido un buen ACC garantizaba mirar al futuro sin demasiadas ansias. Project Cars 3 no digo que sea un mal juego pero estará muy alejado del intento de simulación del 1.
Como habéis comentado por arriba, se vienen grandes avances gráficos con la llegada del Ray-Tracing y que veremos en PS5 milagrosamente en una consola de 500€... Hoy día esta tecnología solo está al alcance de PCS de 2.000€. Las nuevas tarjetas de NVIDIA (la serie 3.000) dará también un gran paso adelante coincidiendo con la nueva generación. Por lo que tampoco es buen momento de comprarse un PC ahora con el salto que está por venir en los próximos meses. No parece una inversión muy inteligente ahora mismo.
Yo la verdad es que estoy muy contento con GT Sport y disfruto y disfrutaré de él, pero la verdad es que me gusta disfrutar de cuantos más juegos de conducción mejor. Aún estando muy decepcionado por el momento con Kunos, esperaré a las reviews de la prensa y sobre todo de las opiniones de la comunidad. Quizás haya que darle una oportunidad... o no...
fbetes escribió:Joder pues claro que es otra cosa. Lo único que me mosquea es una cosa, ¿no veis el paisaje como que va a tirones cada medio segundo? No es tema de FPS, es como una especie de judder pero a lo bestia...
En el resto de cosas se ve bastante decente, y el sonido me la ha puesto como el pescuezo de un pavo (alguien de por aquí me dijo esa expresión y me la he apropiado).
fbetes escribió:Joder pues claro que es otra cosa. Lo único que me mosquea es una cosa, ¿no veis el paisaje como que va a tirones cada medio segundo? No es tema de FPS, es como una especie de judder pero a lo bestia...
En el resto de cosas se ve bastante decente, y el sonido me la ha puesto como el pescuezo de un pavo (alguien de por aquí me dijo esa expresión y me la he apropiado).
Donnced escribió:
Ahora me gustaría ver un Gameplay igual de PS4 base y otros 2 (uno en PS4 base y otro en Pro) con la lluvia...
¿Info de esto?luCCIni escribió:edito: Mañana aparentemente sueltan las copias para prensa/streamers. Imagino que empezaremos a ver gameplays variados.
fbetes escribió:Donnced escribió:
Ahora me gustaría ver un Gameplay igual de PS4 base y otros 2 (uno en PS4 base y otro en Pro) con la lluvia...
Jejeje, eso iba yo a decir...
Pero la verdad que en Pro me lo esperaba peor.
BigBoss_ escribió:Ojo que a mi en PC Assetto Corsa Competizione me dio la sensación de tener peores físicas que el primero, que si alguien espera que este venga con mejoras en físicas igual se lleva decepción.¿Info de esto?luCCIni escribió:edito: Mañana aparentemente sueltan las copias para prensa/streamers. Imagino que empezaremos a ver gameplays variados.
Press / Streamers codes are being sent tomorrow apparently so we may get some tomorrow evening. The entire build-up is laughably amateur. Hopefully the game plays well though.
Es el popping, en PC si bajas una opción (creo que es la de carga de vegetación) manteniendo el detalle de los circuitos en alto pasa lo mismo.fbetes escribió:Joder pues claro que es otra cosa. Lo único que me mosquea es una cosa, ¿no veis el paisaje como que va a tirones cada medio segundo? No es tema de FPS, es como una especie de judder pero a lo bestia...
En el resto de cosas se ve bastante decente, y el sonido me la ha puesto como el pescuezo de un pavo (alguien de por aquí me dijo esa expresión y me la he apropiado).
fbetes escribió:En el resto de cosas se ve bastante decente, y el sonido me la ha puesto como el pescuezo de un pavo (alguien de por aquí me dijo esa expresión y me la he apropiado).
fbetes escribió:@seco46 parece que esta vez el juego sí es un calco a la versión de PC, exceptuando las evidentes diferencias gráficas...
Ahora tiro yo mis preguntas, tú qué lo tienes en PC:
¿Qué tal la IA? En AC con los últimos parches ya mejoró una barbaridad, me imagino que aquí igual.
Y sobre todo, ¿qué tal la transición de climas y la respuesta de la IA ante los cambios de pista? ¿Está bien implementada o falla como en PC2?
Ahora es cuando viene mi periodo de empaparme del juego antes de comprarlo, pero visto lo visto creo que puede caer, seguiremos atentos a más gameplays...
KiMika escribió:No puedo ver el video ahora.
Cuando habláis del modo 1080p es algo exclusivamente de la ps4 pro?
Si es así quiero ver videos de la ps4 normal a ver que tal.
VARONS escribió:Seran los 30 fps lo que lo hacen ver el juego muy oscuro o es que esa carrera esta en nublado el clima, no se pero veo que le falta iluminación y mas claridad supongo que con los 60 fps se hubiese conseguido mas iluminación
Pero el sonido esta muy conseguido suenan como en la realidad todo motores frenos piano al pisarlos, el sonido es un plus, y incluye la camara del tablero o salpicadero que es con la que me gusta jugar,
A ver si sueltan algunos videos en ps4 normal y me decido, espero que no se vea demasiado mal en comparación con la ps4 pro.
KiMika escribió:No puedo ver el video ahora.
Cuando habláis del modo 1080p es algo exclusivamente de la ps4 pro?
Si es así quiero ver videos de la ps4 normal a ver que tal.
fbetes escribió:KiMika escribió:No puedo ver el video ahora.
Cuando habláis del modo 1080p es algo exclusivamente de la ps4 pro?
Si es así quiero ver videos de la ps4 normal a ver que tal.
No, en PS4 normal corre a 1080/30fps
En Xbox normal corre a 900/30fps
En la Pro y en X el juego correrá según lo que elijas:
-modo 1080, tendrás más pijadas gráficas de partículas, etc... También a 30fps
-modo 4K, el juego correrá a 3200x1800, pero te quedas sin las pijadas gráficas. También a 30fps
KiMika escribió:No puedo ver el video ahora.
Cuando habláis del modo 1080p es algo exclusivamente de la ps4 pro?
Si es así quiero ver videos de la ps4 normal a ver que tal.