orcrist_ escribió:Si te digo la verdad solo estuve rodando contrarejoj para hacerme a laa físicas y demás. Cambia mucho con Assetto normal, sobretodo el FFB, que parece el de GTS
. La putada es que sin cambiar lo de las cámaras se me hace incómodo... No se pq han quitado los video settings dr la version PS4
Pues el FFB es también el mismo que el PC (salvando las distancias de que en PC puede tener más parámetros) pero no está capado ni simplificado.
Y lo de las cámaras, pues habrá gente que no le guste, como es normal, pero tienes cámaras para elegir, y bastantes.
El hecho de que no estén los settings del FOV es simplemente por rendimiento, no es lo mismo hacer correr un juego con un campo de visión que otro más abierto, el juego está claro que llega muy muy justo a nuestras consolas.
De todas formas, tengo una pregunta, ¿no es configurable en el mapeado de botones que puedas "mover" el asiento para delante o para detrás? EDITO: no, no tiene para modificar la posición del asiento, lo acabo de mirar en un video.
Yo no sé ni el día que sale el juego
@denis74, pero voy a pillar la digital y yo esta semana no trabajo, así que le daré y lo pondré en dificultades para ver cómo responde el juego en esas condiciones que has puesto.
La única duda que me surge, es si se puede usar un teclado externo para asignar más botones, al estilo de PC2, y que era muy cómodo, porque hay tal cantidad de botones que pueden usarse que literalmente los botones del volante se quedan cortos...