fbetes escribió:Bueno, gameplay de Heikki360 con la versión Pro de consola:
https://youtu.be/51m9FcaVwZc @Dadydadielo92 aquí tienes una carrera en la que se pone a llover en mitad de carrera, saca tus propias conclusiones.
El análisis de Heikki me parece completamente correcto, es una putada lo de los 30fps, y al juego le hacen falta retoques para arreglar algunos fallos (desconozco si en la versión de PC están o no), como las salidas lanzadas de la IA (hacen cosas raras).
¿Qué opciones tengo yo, comprarme un PC y gastarme unos 500/600€ o ir tirando con mi PS4 Pro y gastarme 34€ que me ha costado el juego? En mi caso me sale más rentable la segunda opción, pero entiendo perfectamente a la gente que no lo compre o que opte por ir a por un PC...
Coincido plenamente, para mí lo de los 30 fps es un pecado, sobretodo en la PRO y la X, creo que es posible conseguirlo, aunque no fueran del todo perfectos y sacrificando muchas cosas, ya hay muchísimos juegos que tienen su modo rendimiento a 60fps, que quizás no es lo mismo este juego que otros, vale, pero también esos juegos tienen texturas de mucha mejor calidad, IA, sandbox, no solo ellos tienen dificultad de programación, y creo que de los 60fps era el punto del cual debía partir el Port.
Por otro lado está lo de siempre, cada uno sabe lo que puede/quiere gastarse, no es lo mismo tener tiempo para meterle 25-30 horas a la semana a un hobby en el cual la inversión de más dinero la vas a poder amortizar, por decirlo de una manera, que jugar de tanto en tanto para quitarte el gusanillo, no todo el mundo puede/quiere gastarse el dinero que vale un buen PC, con un buen volante, con un buen cockpit, etc, no todo el mundo puede/quiere poner todo eso en el salón de su casa, o una habitación dedicada, dicho esto todo el que le gusta este mundo sabemos que el PC y todo eso son los mejores mimbres para este hobby, pero si NO puedes/quieres hacer todo eso, para eso están las consolas.
Como dije el primer día que se supo el tema de los. 30fps, la cosa es que en consolas no tenemos muchas opciones para elegir este tipo de juego, así que la cuestión es, el juego tiene muchas pegas de lanzamiento, habrá cosas que con suerte mejoraran y otras que seguramente no, pero o lo aceptas con sus limitaciones y intentas disfrutarlo aún así, o sigues con lo que tenías y te ahorras el juego, por desgracia, no hay otro posible simulador ,para estas consolas, a la vista.