Buenos dias yo,soy de consolas pero tambien de PC, en mi caso lo tengo en PC y ayer viendo un video de un youtuber, no podia estar mas de acuerdo; Creo que hay usuarios ( Aparte de los 30 fps, lo dejo al lado ) no saben lo que es ACC ,cierta confusion...Te puede gustar o no pero si lo tienes claro mejor, asi no te llevas el chasco.
Me explico : Leo usuarios aqui y en otros foros, que si faltan coches,que pocos traen, que si circuitos, esto no lo tiene...ACC no es AC,no es GTsports,Forza...etc, "Prefiero AC, Gtsports o otro, que poco trae" ACC es como el F1 de Codemaster el juego oficial del World Series GT, al igual que F1 ( Con mas seguidores logicamente, publico ) es el juego oficial de la FIA y no te van a meter ni coches que no sean F1, ni circuitos , ni ponerte a tunear como un Forza...etc, pues ACC que llevo jugandolo desde que se lanzo, es lo mismo.
Es como pedirle al juego de F1, que metan algo que no sea F1 fuera de su oficialidad, pues ACC es igual, hay que tenerlo clarisimo, igual que no se le pide a F1 "Juego oficial de la FIA", a ACC tampoco, "Juego oficial de la World.." ninguno de los dos te lo daran.
Esta claro lo de los 30fps no tiene justificacion alguna, pero en terminos generales, se puede decir tajantemente que no existe un juego igual en consolas, que debe mejorar cositas ( En ello estan ) pero su simulacion, manejo...Ni os cuento con volante,yo lo hago con un setup Fanatec con volante F1 y con aro..Las sensaciones son muy muy buenas: Digo esto porque veo gente habla de AC, a ver AC esta genial,la comunidad, mods...( En el caso de PC ) pero tiene algunos años.
ACC es el siguiente paso de Kunos, esta mas pulido, en el sentido de conducir, manejo, sensaciones al volante, es mejor si o si,al 100%, pero claro estamos acostumbrados al AC y el cambio...es entendible creer que no es mejor.Pero vamos ACC la conduccion , sensaciones...con respecto a AC ha mejorado, sencillamente es acostumbrarse a algo nuevo, saber como va uno y otro e ir alternandolos, que cada uno tiene lo suyo
.
Lo dicho ,no hay nada igual en consolas y eso es decir mucho, los que lo tengais a disfrutarlo
.
P.D: Los que jugamos/probado otros juegos en consola de conduccion GTSports, Forzas...Que mal suena el ACC con respecto a otros juegos verdad? Un sonido muy malo eh,suena poco eh jjeje ( Entiendase la ironia jeje )
Saludos jugones.