Assetto Corsa Competizione - ¡Ya a la venta!

fbetes escribió:@seco46 yo más que ghosting es que como que va pegando tirones el paisaje, va como haciendo “tic, tic, tic”, y no es una cosa de FPS, es que hay momentos que da saltitos como cada medio segundo, se nota mucho en los árboles.

El otro día me dijeron que era popping, pero no lo considero popping, en su día dije que me parecía más como judder, y como digo cada medio segundo.

En gamersyde han analizado los FPS en Xbox:
https://www.gamersyde.com/news_our_xbox ... 85_en.html

No baja de 30fps, aunque tampoco entiendo el porqué no lo fijan a 30, ya que si veis el análisis fluctúa entre 30/35. Entiendo que si lo fijan también consumirá recursos, porque si no no me lo explico.

El efecto ghosting que dices sí que lo vi en este vídeo, en el minuto 17’40” se aprecia perfectamente cuando gira el volante:
https://youtu.be/PQimZV1n13w
aunque en principio yo lo achaqué a la capturadora, no tenía ni idea que podría ser del juego.

Es parte de ese efecto que te digo, osea que también es algo que ocasiona el AA usado junto con la carga de LOD de los árboles (que en consola será de pocos metros) apenas hay
algo de movimiento.

Durante el EA fue duramente criticado esto hasta que metieron el KTAA y el supersampling.

También me imagino que la resolución real de las consolas será inferior al 100% y luego el juego usa algún tipo de reconstrucción temporal o escalado de resolución (algo que está en PC también aunque allí puedes quitarlo al menos) y dará problemas también.
Creo que los sliders de SONIDO están de adorno, he probado a bajar al 0% el parámetro DAÑO, y sigue pegando los mismos petardazos cuando pasas por un piano, así que lo que dije ayer de que había mejorado, efecto placebo...
@fbetes juegas en normal o en pro?,lo de los tirones es el tartamudeo que digo que noto con una one x pero ya no se si en mayor o menor medida que tu,esto es mucho mas molesto que el hecho de que el juego vaya a 30fps,forza horizon puede ir a 30fps y se sigue viendo super suave aun notandose que no son 60
chris76 escribió:@fbetes juegas en normal o en pro?,lo de los tirones es el tartamudeo que digo que noto con una one x pero ya no se si en mayor o menor medida que tu,esto es mucho mas molesto que el hecho de que el juego vaya a 30fps,forza horizon puede ir a 30fps y se sigue viendo super suave aun notandose que no son 60

Pro, y sí, es como un tartamudeo. Va fluido medio segundo, pero pega como un tirón, de nuevo fluido y vuelta a empezar...
¿Se sabe cuando empieza a funcionar el servidor competitivo?
Bueno, ya puedo exponer mis impresiones tras varias horas de juego. Juego en una PS4 FAT.

El resumen es: esto a 60 FPS sería ORO puro.

Hay que empezar diciendo que ahora mismo el juego está roto al entrar al on line y que te saca cada 2X3. Espero muy pronto la actualización 1.02.

Los 30FPS se notan y mucho. ¿Es injugable? No. Te puedes adaptar a ellos y pasártelo bien. Pero es un punto que resta muchos puntos y que es una verdadera pena. Lo único que no he probado es el on line competitivo ya que requiere de un SA alto y en ello estamos. No pagaría 70€ pero por 35€ que me ha costado seguro que acaban rentados. El juego por lo demás es una maravilla.

Esto en PC con un ordenador que lo mueva con creces tiene que ser una auténtica gozada. Esperaremos a ver qué pasa con PS5 y qué simuladores llegan, pero con las nuevas RTX 3000 de Nvidia que salen en otoño, habrá que estar muy atentos para dar un posible salto al PC en 2021. Ojalá PS5 sea una consola donde veamos todos estos juegos a 60FPS y a un nivel visual alto, pero sino, habrá que poner un ojo en el PC. Mientras tanto, seguiremos disfrutando como podamos de nuestras veteranas PS4.
Dadydadielo92 escribió:¿Se sabe cuando empieza a funcionar el servidor competitivo?


Cuando llegues a los requerimientos de rating no ...? Por lo menos es así en la versión de PC

@fbetes @seco46

Fijaros en GTPLANET y en el Foro de soporte técnico de Kunos.... parece que el juego funciona más estable y mejor en PS4 ESTÁNDAR que en la PS4 PRO o Xbox One X....la mayoría de quejas y reportes son de las consolas vitaminadas mientras que que en la estándar no se ve prácticamente reportes negativos,ni problemas de volantes etcétera...
Me está llamando bastante la atención la verdad.

Y eso que la base de consolas vendidos es más grande la estándar que la pro,por lo que debería haber más reportes negativos de estándar por números...
Donnced escribió:
Dadydadielo92 escribió:¿Se sabe cuando empieza a funcionar el servidor competitivo?


Cuando llegues a los requerimientos de rating no ...? Por lo menos es así en la versión de PC


Obviamente, me refiero a que si ya hay carreras programadas.
Dadydadielo92 escribió:
Donnced escribió:
Dadydadielo92 escribió:¿Se sabe cuando empieza a funcionar el servidor competitivo?


Cuando llegues a los requerimientos de rating no ...? Por lo menos es así en la versión de PC


Obviamente, me refiero a que si ya hay carreras programadas.


Supongo que sí,ya hay servers de partidas rápidas con y sin rating ,eventos especiales activos ...pero parece que el competitivo pide bastante nivel de limpieza de carreras hechos offline y conocimientos de circuitos...
Vamos,que no es tan rápido ni fácil entrar ahí que en servidores del modo Sport..por lo que he ido leyendo

Por cierto,acabo de leer que viste el vídeo de stradi..

Yo también lo vi y he oído que dijo que las físicas podrían estar algo simplificado aunque no lo decía seguro...

Yo creo que saltar de la versión PC a 60 fps y que está en la versión 1.4.4 comparado con la versión consolas a 30fps y en versión 1.3.7 tiene que haber diferencias por lógica ya solo por el retraso en versión.

Fijate....en la versión 1.3.10 ya hizo Aris un vídeo por lo que considero una buena mejora en las físicas;


PHYSICS:
- New suspension bumpstop calculation.
NOTE: we advise to check your old setups by clicking at least once on the ride height and then controlling bumpstop window in the setup!
- Fine tuning of influence of wet surfaces at slipangle peak and aquaplaning, on slick tyres.
- New tearing feature on tyre wear if tyres are pushed way over their peak slip angle for an elongated time.
- Steer angle and clock added to shared memory.

Hasta que la versión de consolas no está en la misma versión de la de PC habrá diferencias seguro.

En la versión 1.4.0 sale eso:

PHYSICS:
- Improved automatic Setup UI system.
- Fixed wrong pressures and consequent wrong rod lengths and ride heights when returning to the setup after a long wait in the classification screen.
- Fixed excessive suspension oscillation while performing setup changes.
- Front Aero Variation values are now more stable and reliable.
- Fine tuning of slick tyres wear.
- Fine tuning of slick tyres tearing/graining.
- Fine tuning of wet tyres wear.
- Improvements in Lamborghini Huracan GT3 EVO suspension.
- Improvements in BMW M6 GT3 aero.
- Fine tuning in Lexus RC-F GT3 aero yaw sensibility.
- Improvements in Bentley GT3 2018 inertia and engine values.
- Improvements in Aston Martin GT3 V8 turbo lag.
- Core engine work.

Además de la corrección de un problema en volantes Thrustmaster..

Y no he mirado las actualizaciones menores..que son unos cuantos más

EDIT 2

En consolas realmente sería equivalente a esta versión:
Que es la 1.3

https://www.assettocorsa.net/forum/inde ... now.62409/

Luego han metido los "hotfix" hasta la 1.3.7, después aún habría un hotfix hasta la 1.3.9 y luego la versión 1.3.10 con cambios más importantes etcétera...

Así que la versión de consolas va bastante atrasado respecto a la versión PC ,como ya pasó con el AC original
Me quedo flipado con que funcione mejor en consolas base,el mundo al reves

Espero que se solucione porque en curvas muy cerradas tipo final de meta en nurburgring el tartamudeo llega a afectar hasta a la hora hilar la trazada

Aun asi cuando empiezas a encadenar curvas bien es una gozada lo que transmite el juego,el mejor ahora mismo en consolas para mi gusto
@fbetes ,Parece que no hay autodor como en PC que configurando el volante a 900grados ya está listo.

En consolas parece que no hay tanto "inputlag" ...sino que hay que cambiar los grados para cada coche que uses,al parecer puedes guardar/cargar varías configuraciónes de ajustes FFB

Dejo aquí la lista de los grados de rotación de cada fabricante para que los volantes vayan 1:1

For PC you use 900 degrees in driver and in game for 1:1 on all vehicles.. If this is not a option for consol here is the individual steering rotation for each vehicle manufacturer.

Ferrari = 480 deg
McLaren = 480 deg

BMW = 565 deg

Lamborghini = 620 deg
Lamborghini ST = 620 deg
Honda = 620 deg

Lexus = 640 deg
Aston Martin = 640 deg
Bentley = 640 deg
Nissan = 640 deg
Mercedes = 640 deg

Jaguar = 720 deg
Audi = 720 deg
R-EX = 720 deg

911 GT3 = 800 deg
911 CUP = 800 deg
Para los que juegan con mando, y después de darle un buen rato para sacar una configuración para el mando en la que se controle bien, recuerdo que yo al menos juego sin ayudas aunque juegue con mando, es mucho más divertido, a la espera de un volante [+risas]

Esta es la configuración:

Intensidad de vibración 100%
Zona muerta 2%
Sensibilidad de velocidad 90%
Filtro de volante 90%
Velocidad de giro 52%
Linealidad volante 4.0
Dirección asistida. Inhabilitado

Otro consejo aparte de esto es, subir un poco la altura del coche (recalco un poco) con un poco ya no se desestabiliza tanto al pasar por los pianos y en los cambios de direcciones, de momento es lo que me ha dado tiempo, ahora estaré unos días de vacaciones fuera, así que no podré jugar hasta la semana que viene. (No todo es el simracing) [+risas]

Espero que ha alguien le pueda servir, aunque los ajustes siempre son muy particulares y adaptados a la manera de cada uno de conducir.

fbetes escribió:Creo que los sliders de SONIDO están de adorno, he probado a bajar al 0% el parámetro DAÑO, y sigue pegando los mismos petardazos cuando pasas por un piano, así que lo que dije ayer de que había mejorado, efecto placebo...


Pues yo ajuste lo del sonido yo lo cambie con los parámetros que pusiste y como me seguía molestando, el daño lo he bajado a 5, y si noto que no molesta tanto.
Para FFB de volantes he encontrado esto a través de un enlace del foro de soporte técnico,los de T300 y G29 ya tenéis otra configuración que podáis probar.

Imagen
Imagen
Donnced escribió:@fbetes ,Parece que no hay autodor como en PC que configurando el volante a 900grados ya está listo.

En consolas parece que no hay tanto "inputlag" ...sino que hay que cambiar los grados para cada coche que uses,al parecer puedes guardar/cargar varías configuraciónes de ajustes FFB

Dejo aquí la lista de los grados de rotación de cada fabricante para que los volantes vayan 1:1


En el AC, incluso para los que jugaban con mando, se podía configurar los grados del volante y era lo que más ayudaba a controlar la conducción, porque si en un centímetro y medio metes 900*, pues como que no es fácil tener ningún control.

En ACC lo intento cambiar desde las opciones del volante, aunque ni si quiera se si se aplicaría en el mando, pero es que ,a mí al menos, no me permite cambiar ese parámetro, alguien que tenga PS4 y no tenga volante, podria probar si puede cambiar los grados de la opción del volante?
jasazaro escribió:
Donnced escribió:@fbetes ,Parece que no hay autodor como en PC que configurando el volante a 900grados ya está listo.

En consolas parece que no hay tanto "inputlag" ...sino que hay que cambiar los grados para cada coche que uses,al parecer puedes guardar/cargar varías configuraciónes de ajustes FFB

Dejo aquí la lista de los grados de rotación de cada fabricante para que los volantes vayan 1:1


En el AC, incluso para los que jugaban con mando, se podía configurar los grados del volante y era lo que más ayudaba a controlar la conducción, porque si en un centímetro y medio metes 900*, pues como que no es fácil tener ningún control.

En ACC lo intento cambiar desde las opciones del volante, aunque ni si quiera se si se aplicaría en el mando, pero es que ,a mí al menos, no me permite cambiar ese parámetro, alguien que tenga PS4 y no tenga volante, podria probar si puede cambiar los grados de la opción del volante?


Ese post es para volantes.... obviamente un joystick sino me acuerdo mal equivale a 90 grados de rotación.
Y los grados en ac no influían en la conducción con mando(de hecho ponía grados de rotación visual el ajuste en ajustes de video),por lo que solo era un aspecto visual, lo que hacía que las manos no se movieran tan rápido.
Los ajustes más importantes era el de sensibilidad a velocidad y la gamma

Pero en simuladores como ACC y AC y otros como los 2 Pcars el enfoque y el desarrollo va hacia jugadores de volantes y los volantes como forma principal de jugar.

La implementación de mandos es completamente secundaria (con GT y forzas es lo contrario)

Aún así ,por lo que he leído el control con mando tal como viene esta muy bien en ACC y no tiene nada que ver con el AC original ni en ajustes
consulta el asseto 1 iba a 60 fps?
cristianito33 escribió:consulta el asseto 1 iba a 60 fps?

fbetes escribió:
cristianito33 escribió:consulta el asseto 1 iba a 60 fps?



gracias por la respuesta y gracias por el analisis que dejaste... vpy a esperar un poco a ver que tal va pero parece q es un juego que hay q tener mas alla de todas sus carencias... igualmente aca en argentina ni en la store aparece... nose que pasa es unjuego secreto.. jaj
Yo paso de lo que diga la gente, me extraña mucho que el juego sea peor gráficamente que el primer ac, mejor igual no, pero peor??? Si hiciera caso de lo que dicen en los foros nunca te comprarías ningun juego, lo que para ti es una mierda para mi es una maravilla.
Y respecto a conducción por los videos que he visto y comentarios de algunos miembros conocidos de sobra por estos foros no pinta mal, y tampoco hay mas opciones de simuladores, yo me lo he piyado esta mañana en xtralife por 35 euros con el dlc, veremos que tal va cuando me llegue pero yo creo que a mi si me va a gustar
Sabéis si activando el modo optimizado de ps4 pro mejora en algo la experiencia?.
@oagtcsport has hecho bien,aun con todas las cosas que faltan pulir la conducción sigue siendo lo mas top en consola
Veo algunos videos que gráficamente muy muy justo.

El sonido es sublime.
oagtcsport escribió:Yo paso de lo que diga la gente, me extraña mucho que el juego sea peor gráficamente que el primer ac, mejor igual no, pero peor???


Piensa que el original iba a 60 FPS y éste va a 30. Ahí ya tienes un punto donde es peor.

Al final los gráficos son un conjunto de muchas cosas, no sólo es que el juego luzca bonito.

También te digo que yo no soy muy de efectos espectaculares, me gustan los gráficos de AC porque lo veo todo bastante real y nítido, aún siendo un juego muy espartano en ese sentido.
Yo lo he estado probando esta tarde un rato y si , gráficamente ( PS4 fat) es muy muy justo. He probado también a jugar de noche y no se ve una pm, sonido genial , conducción muy divertida aunq rengo q trastear con el FFB
oagtcsport escribió:Yo paso de lo que diga la gente, me extraña mucho que el juego sea peor gráficamente que el primer ac, mejor igual no, pero peor??? Si hiciera caso de lo que dicen en los foros nunca te comprarías ningun juego, lo que para ti es una mierda para mi es una maravilla.
Y respecto a conducción por los videos que he visto y comentarios de algunos miembros conocidos de sobra por estos foros no pinta mal, y tampoco hay mas opciones de simuladores, yo me lo he piyado esta mañana en xtralife por 35 euros con el dlc, veremos que tal va cuando me llegue pero yo creo que a mi si me va a gustar
No sé cómo se vería AC1 en consola pero ACC se ha llevado un tijeretazo obvio muy gordo respecto a PC (de hecho creo que es el juego multiplataforma de la generación cuya diferencia gráfica de PC a consolas es tan notoria) como ya puse unas páginas atrás:

Imagen
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Y eso que la captura del juego en PC no es con los gráficos a tope, si no con un PC que tiene una gráfica un poco más potente que la de PS4 Pro y One X y en el que el juego va a 60fps.

Se nota que el cuello de botella de las consolas lastra el juego y hay que recortar bastante.
Que dificil es con lluvia extrema controlar el coche incluso usando el TC, a la minima se te va. Lo de las luces lo tienen que arreglar si o si porque jugar de noche y con lluvia como he intentado es injugable, no se ve nada al no alumbrar bien las luces. Incluso hay una opcion de faros de lluvia pero desde la cabina no noto diferencia ninguna activandola.
¿Se puede guardar en mitad de carrera? Es que entonces no sé cómo hacer las carreras de resistencia [+risas] 6 horas o 24 horas...
Lo que si en cuanto a la noche me ha dado la sensacion de que cuanto peor es el clima mas oscuro esta, que no es la misma claridad que hay en una noche despejada normal vamos. Pero lo de las luces es de juzgado, a mi me da la impresion que alumbran demasiado hacia los lados en vez de hacia el frente.

123Racer escribió:¿Se puede guardar en mitad de carrera? Es que entonces no sé cómo hacer las carreras de resistencia [+risas] 6 horas o 24 horas...


Si, es un puntazo.
Donnced escribió:@fbetes ,Parece que no hay autodor como en PC que configurando el volante a 900grados ya está listo.

En consolas parece que no hay tanto "inputlag" ...sino que hay que cambiar los grados para cada coche que uses,al parecer puedes guardar/cargar varías configuraciónes de ajustes FFB

Dejo aquí la lista de los grados de rotación de cada fabricante para que los volantes vayan 1:1

For PC you use 900 degrees in driver and in game for 1:1 on all vehicles.. If this is not a option for consol here is the individual steering rotation for each vehicle manufacturer.

Ferrari = 480 deg
McLaren = 480 deg

BMW = 565 deg

Lamborghini = 620 deg
Lamborghini ST = 620 deg
Honda = 620 deg

Lexus = 640 deg
Aston Martin = 640 deg
Bentley = 640 deg
Nissan = 640 deg
Mercedes = 640 deg

Jaguar = 720 deg
Audi = 720 deg
R-EX = 720 deg

911 GT3 = 800 deg
911 CUP = 800 deg


Muy buena info.

Esto entiendo que son los grados que hay que poner en el menú del juego... pero en el volante hay que tocar cambiar y ponerlo a 900º ? o se deja como sale al encenderlo con poco grados de giro?

La verdad es que es una putada que no sea como en PC y otros juegos que te lo cambia automático.
Primera carrera online y luces y sombras. Lo primero que al buscar sala no aparece ningún indicador de buscando sala , te da la impresión de que se te ha bugeado el juego, luego directamente a clasificación y mientras das vueltas te marca tu posición pero en ningún momento sabes el gap con el primero , tendrías que volver al garaje para buscarlo. En carrera debes preocuparte primero en ver cuántas vueltas son la carrera ya que sólo indica las vueltas que llevas pero no las totales :-? , Una vez finalizada la carrera no figuran los tiempos ni las vueltas de los demás, se reinicia directamente a clasificación, por lo que una vez más si quieres verlo debes volver al garaje nada más acabar la carrera para mirarlo.

Lo bueno es que muy limpias las carreras, es la primera vez que jugando a un AC , no me encuentro un doblado esperando a que pase alguien para intentar chocarte.

También comentar que en el modo carrera en Monza de noche me marca al final de la sesión que estaba tercero a décima y medio del primero, y al ver los parciales, era más rápido en el primer y segundo sector con 4 décimas de ventaja y en tercero dos décimas más lento, y sin embargo me ha colocado por detrás :O , hice captura pero no me permite subirla con el móvil.
supercoco27 escribió:Primera carrera online y luces y sombras. Lo primero que al buscar sala no aparece ningún indicador de buscando sala , te da la impresión de que se te ha bugeado el juego, luego directamente a clasificación y mientras das vueltas te marca tu posición pero en ningún momento sabes el gap con el primero , tendrías que volver al garaje para buscarlo. En carrera debes preocuparte primero en ver cuántas vueltas son la carrera ya que sólo indica las vueltas que llevas pero no las totales :-? , Una vez finalizada la carrera no figuran los tiempos ni las vueltas de los demás, se reinicia directamente a clasificación, por lo que una vez más si quieres verlo debes volver al garaje nada más acabar la carrera para mirarlo.

Lo bueno es que muy limpias las carreras, es la primera vez que jugando a un AC , no me encuentro un doblado esperando a que pase alguien para intentar chocarte.

También comentar que en el modo carrera en Monza de noche me marca al final de la sesión que estaba tercero a décima y medio del primero, y al ver los parciales, era más rápido en el primer y segundo sector con 4 décimas de ventaja y en tercero dos décimas más lento, y sin embargo me ha colocado por detrás :O , hice captura pero no me permite subirla con el móvil.


Joder, son los típicos detalles de alguien que ni se ha molestado en probar el producto que lanza al mercado.

Ahora tardarán un par de meses en arreglar esas pequeñas cosas, que son fundamentales.

P.D.

Buena noticia lo de la limpieza!!
supercoco27 escribió:Primera carrera online y luces y sombras. Lo primero que al buscar sala no aparece ningún indicador de buscando sala , te da la impresión de que se te ha bugeado el juego, luego directamente a clasificación y mientras das vueltas te marca tu posición pero en ningún momento sabes el gap con el primero , tendrías que volver al garaje para buscarlo. En carrera debes preocuparte primero en ver cuántas vueltas son la carrera ya que sólo indica las vueltas que llevas pero no las totales :-? , Una vez finalizada la carrera no figuran los tiempos ni las vueltas de los demás, se reinicia directamente a clasificación, por lo que una vez más si quieres verlo debes volver al garaje nada más acabar la carrera para mirarlo.

Lo bueno es que muy limpias las carreras, es la primera vez que jugando a un AC , no me encuentro un doblado esperando a que pase alguien para intentar chocarte.

También comentar que en el modo carrera en Monza de noche me marca al final de la sesión que estaba tercero a décima y medio del primero, y al ver los parciales, era más rápido en el primer y segundo sector con 4 décimas de ventaja y en tercero dos décimas más lento, y sin embargo me ha colocado por detrás :O , hice captura pero no me permite subirla con el móvil.

Si cambias el modo de la clasificación de abajo a la izquierda, además del relative, puedes poner el gap con el primero, el menú del coche, el menú de estrategia en boxes (si estás en carrera) o desactivarlo.
@er185 lo probaré gracias, pero sólo marca con el primero o también con los demás? Siempre es importante ver el gap con los detrás en la salida.
povedub escribió:
Donnced escribió:@fbetes ,Parece que no hay autodor como en PC que configurando el volante a 900grados ya está listo.

En consolas parece que no hay tanto "inputlag" ...sino que hay que cambiar los grados para cada coche que uses,al parecer puedes guardar/cargar varías configuraciónes de ajustes FFB

Dejo aquí la lista de los grados de rotación de cada fabricante para que los volantes vayan 1:1

For PC you use 900 degrees in driver and in game for 1:1 on all vehicles.. If this is not a option for consol here is the individual steering rotation for each vehicle manufacturer.

Ferrari = 480 deg
McLaren = 480 deg

BMW = 565 deg

Lamborghini = 620 deg
Lamborghini ST = 620 deg
Honda = 620 deg

Lexus = 640 deg
Aston Martin = 640 deg
Bentley = 640 deg
Nissan = 640 deg
Mercedes = 640 deg

Jaguar = 720 deg
Audi = 720 deg
R-EX = 720 deg

911 GT3 = 800 deg
911 CUP = 800 deg


Muy buena info.

Esto entiendo que son los grados que hay que poner en el menú del juego... pero en el volante hay que tocar cambiar y ponerlo a 900º ? o se deja como sale al encenderlo con poco grados de giro?

La verdad es que es una putada que no sea como en PC y otros juegos que te lo cambia automático.


Tengo entendido que tú el volante lo dejas a 900 grados ,que es lo que tiene por defecto el G29 y en un Thrustmaster al darle Mode+cruceta a la izquierda cambias los grados del volante,4 parpadeos indican 900grados.

Los grados de la lista es para el juego y es la rotación que ha indicado cada fabricante,así que es guardar 6 configuraciónes de FFB. Y cargar el apropiado según el coche que utilizas.

Volviendo a los volantes Thrustmaster,si conectas el volante al panel de Thrustmaster en un PC,lo que configures ahí queda guardado en el volante y funciona en la consola en juegos que no tienen el autodor.

Luego, también informar que los que tengáis problemas con el T300,conectarlo al PC y a través del panel actualizar el firmware,que hay uno nuevo...el V.31,que gente que ha actualizado le ha funcionado bien el volante en ACC e incluso he leído que algunos les ha mejorado los detalles del FFB
@supercoco27 Se puede ver la diferencia de todos respecto a ti y de todos respecto al líder.
@Donnced en mi caso tengo el TX, y en los juegos que no se cambia automático suelo cambiar los grados "en caliente" entre las 2 posiciones más altas (900 y 720 creo que son), menos con los fórmulas.

La duda venía de si al asignárselo en el juego a cada coche, después en el volante también había que poner cada vez que lo encendíamos los 900º, ya que al arrancar el volante siempre se pone (al menos el mío) en la posición más baja, que creo que son 360º

Pues nada, a meter los valores FFB de los bichos y a seguir dándole caña... [beer]
Sabéis si van a dar soporte al juego para mejorar aquellos aspectos del juego que no hayan quedado bien pulidos? Han dicho algo al respecto? Gracias
@denis74 Teniendo que equiparar aún la versión de consola a la de PC y 2 DLC's por el camino pues digo yo que soporte tendrán también para corregir bugs y pulir.
Pues despues de dos días dándole sólo a entrenamiento, no consigo encontrar un buen feeling con el FF......a ver si pruebo los valores indicados en ésta página, entiendo de un usuario, o los ha puesto alguien en el foro oficial? .......es que en AC1 lo tenía genial configurado, sintiéndolo todo perfectamente, y con un grandísimo FF, pero aquí he probado varias combinaciones con el G29, y no consigo hacerme, no puedo hacer buenos tiempos, no siento bien los bloqueos, ni la pista, muy distinto....y espero que sea tema configuración, porque como dije, en AC1, lo sentía perfecto, sigo jugando a él, por supuesto.....en carreras offline puedo llevar los tiempos de la IA en dificultad Alienígena, los de arriba.......pero aquí no creo que pueda ni igualarlos, y por segundos...es que no soy constante, el freno, de lo que más noto que no me hago, y no encuentro solución.....a ver si alguien da con la confi adecuada para el G29.....probaré la de arriba, pero ahí no soluciona la sensibilidad del freno, y el volante lo noto con más holgura aún.
123Racer escribió:@denis74 Teniendo que equiparar aún la versión de consola a la de PC y 2 DLC's por el camino pues digo yo que soporte tendrán también para corregir bugs y pulir.

Esperemos que así sea. No se si pillar la versión digital aunque no lo vaya a jugar en estos días. Por eso pregunto. Estoy viendo vídeos y parece que vale bastante la pena tenerlo.
De noche no se ve nada no? los faros de los coches no iluminan nada, es como si estuviesen apagados.
@Xterno50

Exacto compi. Lo de los faros y otros aspectos puramente básicos los ha testeado un simio de cola larga. [beer]
supercoco27 escribió:Primera carrera online y luces y sombras. Lo primero que al buscar sala no aparece ningún indicador de buscando sala , te da la impresión de que se te ha bugeado el juego, luego directamente a clasificación y mientras das vueltas te marca tu posición pero en ningún momento sabes el gap con el primero , tendrías que volver al garaje para buscarlo. En carrera debes preocuparte primero en ver cuántas vueltas son la carrera ya que sólo indica las vueltas que llevas pero no las totales :-? , Una vez finalizada la carrera no figuran los tiempos ni las vueltas de los demás, se reinicia directamente a clasificación, por lo que una vez más si quieres verlo debes volver al garaje nada más acabar la carrera para mirarlo.

Lo bueno es que muy limpias las carreras, es la primera vez que jugando a un AC , no me encuentro un doblado esperando a que pase alguien para intentar chocarte.

También comentar que en el modo carrera en Monza de noche me marca al final de la sesión que estaba tercero a décima y medio del primero, y al ver los parciales, era más rápido en el primer y segundo sector con 4 décimas de ventaja y en tercero dos décimas más lento, y sin embargo me ha colocado por detrás :O , hice captura pero no me permite subirla con el móvil.


Yo diria que tienes deshabilitadas algunas opciones del HUD, seria mejor que antes de criticar algo, verificaras que ese algo no esta o que preguntes si ese algo es asi o no... lo digo de buen rollo eh, se que en texto suena duro pero para nada, que igual llevas razon pero yo por los videos que he visto te da bastante mas informacion de la que tu señalas...

Edito: @Dadydadielo92 tan mal no podia estar ese aspecto..., ademas que ya me fije yo en los videos por que bastante me jodia a mi el AC que no tuvieras el gap con el de delante, y lo sabes!!! Gracias @er185 por sacarnos de dudas...
El juego es disfrutable con mando o me espero a tener un volante?
Y que juego es más recomendable a día de hoy, este o el GT Sport?
RafitaBeti escribió:El juego es disfrutable con mando o me espero a tener un volante?
Y que juego es más recomendable a día de hoy, este o el GT Sport?

Muy disfrutable con mando,aunque olvidate de competir con gente con volante
@ProDriver

Sí, era una de las cosas más vergonzosas que se quedó en el tintero.

Yo también lo había visto en videos, pero las otras cosas que comenta el compañero no me doy cuenta si están implementadas.

A ver si poco a poco vais entrando al online y ponéis por aquí qué tal os va, sobretodo el server competitivo.

Después de ver videos creo que me podría acabar acostumbrando a los 30 FPS, el tema es que se me canse la vista o me produzca dolor de cabeza.
A mí lo del DOR me ha matado, el tener que ir cargando reglajes para cada coche ya que cada coche tiene su propia sensibilidad me ha matado...

Llamadme vago, pero yo es que soy de enchufar y jugar, de hecho nunca reglo el coche.

Y sigo sin estar nada cómodo con el FFB, mi opinión es que está por encima el de AC. Ayer me pasó una cosa, haciendo pruebas llevaba a tope el valor de la humedad (dynamic damping), como digo yo no noto nada distinto si lo pongo al mínimo, pero hubo un momento que reinicié una carrera y tras hacerlo no tenía cojones de mover el volante, así que no pierdo la esperanza de que haya algo que haga que el FFB no vaya bien.
No sé si lo habéis dicho pero han confirmado en Twitter que ya están al tanto del problema con los faros de noche. Al menos ya lo saben, veremos si tiene arreglo.
123Racer escribió:No sé si lo habéis dicho pero han confirmado en Twitter que ya están al tanto del problema con los faros de noche. Al menos ya lo saben, veremos si tiene arreglo.


Menos mal que la gente se lo ha dicho, porque durante el testeado del juego antes de sacarlo al mercado es una cosa difícil de darse cuenta... [qmparto] [qmparto]

fbetes escribió:A mí lo del DOR me ha matado, el tener que ir cargando reglajes para cada coche ya que cada coche tiene su propia sensibilidad me ha matado...

Llamadme vago, pero yo es que soy de enchufar y jugar, de hecho nunca reglo el coche.

Y sigo sin estar nada cómodo con el FFB, mi opinión es que está por encima el de AC. Ayer me pasó una cosa, haciendo pruebas llevaba a tope el valor de la humedad (dynamic damping), como digo yo no noto nada distinto si lo pongo al mínimo, pero hubo un momento que reinicié una carrera y tras hacerlo no tenía cojones de mover el volante, así que no pierdo la esperanza de que haya algo que haga que el FFB no vaya bien.


¿Puede ser que el FFB en el G29 no vaya fino? La gente que tiene el T300 por lo general está contenta.
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