› Foros › PlayStation 4 › Juegos
SaLVa_92_ escribió:Dadydadielo92 escribió:@fbetes
En la primera me da la sensación de que tocas hierba.
En la segunda no me gusta nada que al intentar corregir haga ese extraño el coche.
@SaLVa_92_
¿Tu tenías PS4 base?
En cuanto a volante, sabiendo que llevas el G29, igual tienen que mejorar en ese periférico.
A mi PC2 en algunos circuitos se me veían unos dientes de sierra brutales, sobretodo en la S de Schumacher al subir en Nurburgring.
Por cierto, seguro que ya lo sabes, pero no es comparable el circuito de Zandvoort en AC y en ACC, porque en este último está reasfaltado, cuando el "antiguo" era un camino de cabras.
@Dadydadielo92
Tengo una PS4 Pro con disco duro SSD y mi volante es un t300 con t3papro.
Ya te digo que no tengo mucha queja del ffb, pero el apartado gráfico es muy malo, las.cosas como son. Ya lo verás.
fbetes escribió:Yo no me arrepiento para nada. Estoy subiendo una carrera en lluvia, de media hora, también en Zandvoort (me encanta ese circuito). El asfalto estaba bastante mojado al principio, y costaba mantener el coche, a la que acelerabas un poco te avisaba el latigazo. Veréis cómo la IA al principio en ocasiones es directamente tonta. Corría al 90 con 100 de agresividad, pero es que al comienzo algunos coches están como doblados...
He ido muy bien toda la carrera hasta que me estaba llamando la parienta por el móvil, me estaba poniendo nervioso porque no dejaba de sonar, me he despistado y he perdido el control, lo que me ha costado la carrera. Al final he tratado de tirar a la desesperada, pero a punto de matarme...
Parece fácil la lluvia, pero hay lluvia y lluvia, no tiene nada que ver que llueva pero el asfalto no esté encharcado con que empiece a llover. Sigo creyendo que está perfecto el equilibrio dificultad y lluvia, para nada están los charcos asesinos que hay en PC2 en los que es imposible dominar el coche. En este también hay charcos, el coche te hace aquaplaning, pero se puede controlar con maña...
La sensación de correr en lluvia me ha encantado. La pena es que ha dejado de llover, la pista estaba mejorando bastante, de hecho empezaba a atisbarse el carril secándose (aunque muy poco), y el grip obviamente estaba mejorando bastante. La pena es que el multiplicador era x1, y me ha faltado ponerlo a un poco más, o bien que la carrera fuese más larga, pero es que mañana madrugo para trabajar y me acuesto en breve... El clima era totalmente aleatorio, al igual que el estado del asfalto.
Hay detalles chulos, los coches doblados, las banderas de los comisarios (aunque creo que a veces se les va la olla), los fuegos artificiales y el humo de las bengalas del final, el sonido es sublime, el menú de boxes (aunque la entrada hay que hilar muy fino para parar el coche justo en el sitio).
Aquí la carrera, en breve estará en buena calidad:
https://youtu.be/pJwL0FIiD30
@SaLVa_92_ yo lo dije el primer día, gráficamente (desde el punto de vista artístico de cómo se ve) me recuerda muchísimo a PC2, pero se ve peor, y los 30fps cada vez me fijo menos, aunque hubiese estado increíble que estuviese a 60FPS, pero era mucha tela creo yo...
fbetes escribió:Donnced escribió:@fbetes ,Parece que no hay autodor como en PC que configurando el volante a 900grados ya está listo.
En consolas parece que no hay tanto "inputlag" ...sino que hay que cambiar los grados para cada coche que uses,al parecer puedes guardar/cargar varías configuraciónes de ajustes FFB
Dejo aquí la lista de los grados de rotación de cada fabricante para que los volantes vayan 1:1
For PC you use 900 degrees in driver and in game for 1:1 on all vehicles.. If this is not a option for consol here is the individual steering rotation for each vehicle manufacturer.
Ferrari = 480 deg
McLaren = 480 deg
BMW = 565 deg
Lamborghini = 620 deg
Lamborghini ST = 620 deg
Honda = 620 deg
Lexus = 640 deg
Aston Martin = 640 deg
Bentley = 640 deg
Nissan = 640 deg
Mercedes = 640 deg
Jaguar = 720 deg
Audi = 720 deg
R-EX = 720 deg
911 GT3 = 800 deg
911 CUP = 800 deg
Pues tengo que decir que efectivamente es FUNDAMENTAL hacer eso, porque cada coche tiene su propia sensibilidad. Gracias Donnced, ya me he creado los 6 presets, a no ser que incluyan el auto DOR, es lo más cómodo.
Ahora he conseguido una configuración más o menos decente con mi G29, pero el efecto raro que he comentado antes no consigo quitarlo. Como dice el refrán, burro grande, ande o no ande, pues la configuración con el G29 es todo al máximo, menos la Ganancia que queda al 95:
De todas formas tengo que seguir probando...
spingi83 escribió:Buenos dias a todos, una pregunta, en opciones tengo desactivado el control de traccion ( digamos en las opciones generales ) pero luego veo que cada coche lleva un control individual que varia segun el coche, por ejemplo 5/11 y cosas asi. El caso es que cuando corres en lluvia lo pone a tope automatico y lastra mogollon rn los tiempos. Mi pregunta es como lo llevais vosotros en ambos menus y si tiene que ver uno con otro ya que yo en seco apenas lo noto pero en mojado si bajas un punto ya se me hace muy cuesta arriba sobre todo saliendo de curva lenta y dando gas. Un saludo.
spingi83 escribió:Buenos dias a todos, una pregunta, en opciones tengo desactivado el control de traccion ( digamos en las opciones generales ) pero luego veo que cada coche lleva un control individual que varia segun el coche, por ejemplo 5/11 y cosas asi. El caso es que cuando corres en lluvia lo pone a tope automatico y lastra mogollon rn los tiempos. Mi pregunta es como lo llevais vosotros en ambos menus y si tiene que ver uno con otro ya que yo en seco apenas lo noto pero en mojado si bajas un punto ya se me hace muy cuesta arriba sobre todo saliendo de curva lenta y dando gas. Un saludo.
chris76 escribió:spingi83 escribió:Buenos dias a todos, una pregunta, en opciones tengo desactivado el control de traccion ( digamos en las opciones generales ) pero luego veo que cada coche lleva un control individual que varia segun el coche, por ejemplo 5/11 y cosas asi. El caso es que cuando corres en lluvia lo pone a tope automatico y lastra mogollon rn los tiempos. Mi pregunta es como lo llevais vosotros en ambos menus y si tiene que ver uno con otro ya que yo en seco apenas lo noto pero en mojado si bajas un punto ya se me hace muy cuesta arriba sobre todo saliendo de curva lenta y dando gas. Un saludo.
Que yo sepa en el menu general que dices lo que hay es control de estabilidad,no tracción
MrTorres escribió:Hola chavales, acabo de recibir por fien el juego. Que hay que hacer para tener acceso al DLC por reservar el juego?.
Donnced escribió:Noticia para los usuarios de Xbox One S/X
Conectando un teclado USB,una vez dentro del juego (en pista) apretando F2 sale un menú con combinaciónes de teclas donde puedes mover camera, quitar Hud,Hud básico etcétera.
Dejo video que lo muestra,eso sí, en PS4 NO funciona.
No se sabe si es un menú de desarrollo que se han olvidado cerrar o una opción venidera con una actualización.
Otra cosa:
Los que tengáis mucho stuttering y caídas de FPS en PS4, parece que lo siguiente ayuda.
1-Desconectar la PS4 de la alimentación eléctrica durante 30 segundos (se borra así la memoria caché de la consola)
2-comprobacion de errores de disco./reconstrucción de disco
Con la consola apagado,pulsa y mantén el botón de encendido hasta que te aparece un menú,conecta el mando con cable USB y ves a comprobar disco,ahí se da a reconstrucción, eso quita errores en archivos del disco duro.
A muchos al hacer esto el juego les ha empezado a rendir bien.(no es en el primer juego que esto ayuda)
3- luego dicen lo de las consolas...que si conectar, meter disco y jugar
fbetes escribió:El otro día hice una pregunta, pero nadie respondió, vuelvo a probar:
¿Alguien sabe si hay alguna opción en el menú de boxes para que los mecánicos NO ARREGLEN los daños del coche por defecto? Es que por defecto, siempre sale que sí...
Y otra pregunta, ¿cómo vais con el SA? Veo y leo en varios sitios que es desaconsejable meterse en el online para tratar de subir el SA, ya que con lo que hay metido en las partidas públicas, es posible que no puedas llegar a los 75... Dicen que lo más aconsejable es jugar contra la IA, con un nivel un poco inferior al tuyo, y adelantarles y dejarte adelantar para ir subiéndolo. La verdad que tengo curiosidad por ver cómo son las carreras de SA mínimo...
seco46 escribió:Donnced escribió:Noticia para los usuarios de Xbox One S/X
Conectando un teclado USB,una vez dentro del juego (en pista) apretando F2 sale un menú con combinaciónes de teclas donde puedes mover camera, quitar Hud,Hud básico etcétera.
Dejo video que lo muestra,eso sí, en PS4 NO funciona.
No se sabe si es un menú de desarrollo que se han olvidado cerrar o una opción venidera con una actualización.
Otra cosa:
Los que tengáis mucho stuttering y caídas de FPS en PS4, parece que lo siguiente ayuda.
1-Desconectar la PS4 de la alimentación eléctrica durante 30 segundos (se borra así la memoria caché de la consola)
2-comprobacion de errores de disco./reconstrucción de disco
Con la consola apagado,pulsa y mantén el botón de encendido hasta que te aparece un menú,conecta el mando con cable USB y ves a comprobar disco,ahí se da a reconstrucción, eso quita errores en archivos del disco duro.
A muchos al hacer esto el juego les ha empezado a rendir bien.(no es en el primer juego que esto ayuda)
3- luego dicen lo de las consolas...que si conectar, meter disco y jugar
Ese menú está en PC, se les habrá olvidado quitarlo en la versión de Xbox
Y eso hace que me pregunté una cosa ¿funcionará la cámara libre? La tecla F7 es la que se usa para activarla...
oagtcsport escribió:Esta tarde lo probare, entonces en la competición real esta prohivido el control de estabilidad pero si esta permitido abs y tc? Yo suelo jugar con todo quitado, menos el abs que lo llevo en el valor mas bajo siempre.
Alpine A110 GT4
Aston Martin V8 Vantage GT4
Audi R8 LMS GT4
BMW M4 GT4
Chevrolet Camaro GT4.R
Ginetta G55 GT4
KTM X-Bow GT4
Maserati GranTurismo MC GT4
McLaren 570S GT4
Mercedes AMG GT4
Porsche 718 Cayman Clubsport GT4
VARONS escribió:Leo por aqui a algunos que dicen que el juego tiene muy muy malos gráficos a otros que gráficamente el juego se parece a Project Cars 2,
Pues para mi los gráficos del Project Cars 2 me parecen muy decentes incluso mejores que los del Dirt Rally 2.0 que parecen de dibujos animados, si tiene unos gráficos parecidos a los del Project Cars 2 creo que cumple de sobra,
Decis que las fisicas enganchan y son muy buenas y que el sonido es realmente brutal como ya se sabia, en páginas atras también lei que van a poner salas privadas para el online y que efectivamente de noche no se ve una mierda que tienen que arreglar los faros, que van a ir actualizando y mejorando próximamente...
Hasta el dia 7 que dan el dlc tengo tiempo para decidirme,voy a seguir viendo videos y leyendo vuestros comentarios, tengo la ps4 fat normal la edición blanca, fue un capricho en su momento comprarme la edición white pero hasta hoy me a rendido perfectamente, y decis que el juego se ve mejor y rinde mejor en cuanto a fps que en la pro?
De todas formas viendo lo que se esta leyendo en el hilo del Project Cars 3 la mejor opción de simulación de circuitos para este año va a ser ACC por lo que veo.
Dadydadielo92 escribió:
Yo estoy igual que tú, pero en mi caso me interesa sobretodo el online a nivel de comportamientos de la gente y de funcionamiento del servidor competitivo.
Y de momento no hay prácticamente opiniones.
chris76 escribió:A los amantes de la simulacion en consola que estais indecisos sabeis que estamos hablando de 34 euros no?no es por ofender,lo digo porque hasta que no lo pruebas por ti mismo por mucho video que veais no saldreis de la duda
fbetes escribió:Mamones, es que se tarda en subir hasta 75... Yo voy por el 46, pero esto no es fácil, y por ahora el online público lo descarto...
KiMika escribió:@VARONS al final me lo he pillado hoy y no puedo opinar nada aún sobre el juego porque lo he puesto un poco solo.
Pero Project cars 2 se ve mejor que este juego, y los fps vaya que si se notan, en las curvas sobre todo que ves como se mueve el fondo con los árboles y demás, se nota...
Ya sabía lo que me iba a encontrar en este apartado, pero le tenía ganas por el tema de los boxes, el clima y todo lo que ello conlleva, estrategias, paradas... Esto me gusta y a ver si por fin lo encuentro en un juego que funcione decentemente.
El sonido es crema.
luCCIni escribió:Lo de la lluvia es un escándalo, para bien. Yo me estoy haciendo carreritas de 10min con el tiempo x6 para que así simule una hora de carrera, con clima aleatorio y que varíe un 33% y es que se me ha pasado la tarde en nada.
He de decir que la mayoría me han salido en lluvia, pero es que no tiene nada que ver la forma en la que llueve, si no lo encharcada que este la pista. Tu puedes tener una salida con lluvia medio intensa pero con la pista drenando aun y veras como las ruedas se t ponen rojas y se desgastan en nada, pero en otra puedes salir con esa misma lluvia y ver como el spray en la salida no te deja ver nada y zonas de la pista muy mojadas donde notas que el coche hace como aquaplaning.
He quedado tercero en Spa con una carrera entera con lluvia intensa y al final tormenta y me ha encantado, y desde que siempre pongo gas al coche después de frenar en las curvas he mejorado mucho y no pierdo el control casi nunca.
saludos y probad la lluvia, que es un gustazo.
VARONS escribió:Leo por aqui a algunos que dicen que el juego tiene muy muy malos gráficos a otros que gráficamente el juego se parece a Project Cars 2,
Pues para mi los gráficos del Project Cars 2 me parecen muy decentes incluso mejores que los del Dirt Rally 2.0 que parecen de dibujos animados, si tiene unos gráficos parecidos a los del Project Cars 2 creo que cumple de sobra,
Decis que las fisicas enganchan y son muy buenas y que el sonido es realmente brutal como ya se sabia, en páginas atras también lei que van a poner salas privadas para el online y que efectivamente de noche no se ve una mierda que tienen que arreglar los faros, que van a ir actualizando y mejorando próximamente...
Hasta el dia 7 que dan el dlc tengo tiempo para decidirme,voy a seguir viendo videos y leyendo vuestros comentarios, tengo la ps4 fat normal la edición blanca, fue un capricho en su momento comprarme la edición white pero hasta hoy me a rendido perfectamente, y decis que el juego se ve mejor y rinde mejor en cuanto a fps que en la pro?
De todas formas viendo lo que se esta leyendo en el hilo del Project Cars 3 la mejor opción de simulación de circuitos para este año va a ser ACC por lo que veo.
oti5sicilia escribió:Yo tengo el t300. Lo actualice ayer y el manejo cambio al 100 por 100 para mejor. Hay un tutorial en Youtube que explica bien como se actualiza