› Foros › PlayStation 4 › Juegos
fbetes escribió:@KiMika creas un preset para cada marca de coche. Realmente tienes que crear 6, ya que hay marcas que tienen la misma sensibilidad de giro, así que es tontería duplicarlas.
Luego, cuando cambies de coche, asegúrate de cargar el preset creado de esa marca de coche y ya está.
Se tarda no más de 5 minutos en crear los 6 presets.
https://youtu.be/MFjPCSMwRBc
Y aquí el mismo chico deja unos parámetros de FFB para los volantes Thrustmaster:
https://youtu.be/cqb70RhdEBM
Si no son los mismo de Aris, poco le faltan...
vilvar escribió:Dadydadielo92 escribió:¿Se sabe algo del calendario de actualizaciones?
Ya no me refiero a arreglar los errores, sino a igualar con la versión de PC. Y las próximas mejoras que tendrá en PC.
Al final van a decir que han vendido bien en consolas (que puede que sea cierto) y que se lanzan a la next-gen.
En abril tenemos el juego en next gen, y por las reseñas que estáis dejando, esto a 60 FPS y con mejores resoluciones, tiene que ser brutal.
Si es muy bueno. Con que pudieran corregir los fallos gráficos, a veces da tirones y los 30 FPS, y el ffb lo mejorarán algo más. Para mí sería el mejor sin duda.
Donnced escribió:He encontrado esta tabla con explicaciónes sobre cada ajuste de FFB.
Hay ajustes que en la versión de consolas no están, porque son de la versión PC,pero si puede ayudar en buscarse unos ajustes finos y entender mejor las opciones.
Lo he sacado de la wiki de ACC,donde hay mucha información;
https://www.acc-wiki.info/wiki/Main_Page
denis74 escribió:@fbetes Ya está. Lo he comprado en la página que me has dicho con el código de descuento.
La tarjeta de 40 euros me ha salido a 33,44 euros. Muy buen precio. Muchas gracias.
Juego comprado en la Store.
vilvar escribió:@Donnced
Que valores de volante has puesto al final?
No encuentro uno que me vaya fino.
1º parte: Salgo undecimo, con el nissan GTR, lluvia intensa, pero como os dije en post anteriores, lo que influye es el estado de la pista, con lo que hasta la vuelta tres se aprecia perfectamente como voy sobrecalentando las gomas debido a que casi no hay agua en pista, no se ve nada de spray de los coches de delante y tengo problemas de estabilidad debido a esto varias veces. A partir de la vuelta 3 también se aprecia que se va oscureciendo y empiezan a aparecer los primeros charcos.
https://www.youtube.com/watch?v=QbVeATenSbQ
2º parte: Neumaticos totalmente en verde ya que la pista ahora si esta mojada de verdad, la IA empieza a soltar bastante spray, y se vuelve mas lenta, cosa que se agradece y no parece que sea dios sobre el asfalto mojado. Lo malo es que la chicane antes de meta se queda casi clavados y gracias a eso gano la carrera. Observdad las dos ultimas vueltas como es casi de noche, y entre la lluvia, el spray de los coches y las luces esas que no alumbran, no se ni como llego a meta, iba con mucha tensión y dando el gas justo al salir de las curvas rápidas sobre todo.
https://www.youtube.com/watch?v=o_u9A-8IqeY
fbetes escribió:@denis74 compra 40€ para saldo de la Store.
Los 40€ los puedes pillar en cualquier tienda tipo e n e b a, o bien en i n s t a n g g a m i n g.
El juego se queda en 34€, que es lo que cuesta comprar ese saldo de 40€ para la Store.
Esto es lo que me costó el juego a mí:
En eneba puedes pagar por PayPal, el código te llega al instante, importante que donde pone GOT DISCOUNT CODE? Pon CHOLLOMETRO, y te ahorras 1 eurillo...
chris76 escribió:Donnced escribió:He encontrado esta tabla con explicaciónes sobre cada ajuste de FFB.
Hay ajustes que en la versión de consolas no están, porque son de la versión PC,pero si puede ayudar en buscarse unos ajustes finos y entender mejor las opciones.
Lo he sacado de la wiki de ACC,donde hay mucha información;
https://www.acc-wiki.info/wiki/Main_Page
Joder no explican nada sobre los settings jugando con mando,si alguien sabe a que aplica cada opcion se agradece
_Bardock_ escribió:Que cojones, en controles no me deja elegir poner el subir y bajar marchas con L2 y R2 y acelerar y frenar con X y cuadrado?
VARONS escribió:_Bardock_ escribió:Que cojones, en controles no me deja elegir poner el subir y bajar marchas con L2 y R2 y acelerar y frenar con X y cuadrado?
Enserio? no te deja asignar los botones del mando a tu gusto? que viene con una sola configuración por defecto para mandos?
Recuerdo que el Assetto Corsa traía varias configuraciones por defecto para mando y una de ellas se asemejaba a esos parámetros de botones que nombras.
A ver si alguien puede solventar esta duda,por que como no se pueda elegir el editar los botones del mando a gusto de cada uno o que al menos traiga varias configuraciones como el primer Assetto y puedas elegir una de ellas la que mas se adapte a tu gusto pues es un puto palo.
KiMika escribió:@_Bardock_ @VARONS es curioso, pero acabo de mirarlo ahora mismo, y con el mando se pueden personalizar todos los botones y un montón de asignaciones a un botón en concreto, que si TC, ABS, faros, cámara y un largo etc... Pero justamente el juego parece ser que tiene preasignado para el acelerador el botón R2 y para el freno el L2, por lo que el acelerador y el freno no se pueden cambiar... Subir y bajar marcha si se pueden cambiar, pero no en el R2 y L2 que como digo son exclusivamente para acelerador y freno.
_Bardock_ escribió:VARONS escribió:_Bardock_ escribió:Que cojones, en controles no me deja elegir poner el subir y bajar marchas con L2 y R2 y acelerar y frenar con X y cuadrado?
Enserio? no te deja asignar los botones del mando a tu gusto? que viene con una sola configuración por defecto para mandos?
Recuerdo que el Assetto Corsa traía varias configuraciones por defecto para mando y una de ellas se asemejaba a esos parámetros de botones que nombras.
A ver si alguien puede solventar esta duda,por que como no se pueda elegir el editar los botones del mando a gusto de cada uno o que al menos traiga varias configuraciones como el primer Assetto y puedas elegir una de ellas la que mas se adapte a tu gusto pues es un puto palo.
Me deja cambiar todo menos cambiar el R2 y L2 para cambiar marchas ya que parece que forzosamente vienen asignados para acelerar y frenar.
Como soy perro viejo me he metido en accesibilidad de la ps4 y he cambiado el mapeado desde allí y ya acelero y freno con X y cuadrado.
oagtcsport escribió:Yo empezado hoy, me trago mis palabras respecto a los gráficos, decia que no podian ser peores, pero la verdad es que son bastante malos, a mi incluso me molesta hasta el punto que es dificil ver los carteles de frenada.
Manejo, no me he encontrado agusto hasta el punto que he acabado de mala ostia y apagado todo, no doy con los valores del g29, creo que algo no va bien, aveces hace cosas raras, una vez reinicie y el volante estava duro como una piedra, y no entiendo que significan tampoco los diferentes valores, no recuerdo quien preguntaba, el rango de humedad, me da igual al 200 que al 0, no encuentro diferencia yo tampoco.
No siento cuando el coche se va a ir, y controlarlo una vez se me ha ido me resulta imposible, volantazo para un lado, para el otro pero parece que nunca se estabiliza..... y acaba en trompo .
Nose, necesito ajustar bien el volante, también es verdad que no estaba centrado hasta que empiece a saber donde estan todos los datos en HUD y no me despiste buscando por la pantalla
fbetes escribió:oagtcsport escribió:Yo empezado hoy, me trago mis palabras respecto a los gráficos, decia que no podian ser peores, pero la verdad es que son bastante malos, a mi incluso me molesta hasta el punto que es dificil ver los carteles de frenada.
Manejo, no me he encontrado agusto hasta el punto que he acabado de mala ostia y apagado todo, no doy con los valores del g29, creo que algo no va bien, aveces hace cosas raras, una vez reinicie y el volante estava duro como una piedra, y no entiendo que significan tampoco los diferentes valores, no recuerdo quien preguntaba, el rango de humedad, me da igual al 200 que al 0, no encuentro diferencia yo tampoco.
No siento cuando el coche se va a ir, y controlarlo una vez se me ha ido me resulta imposible, volantazo para un lado, para el otro pero parece que nunca se estabiliza..... y acaba en trompo .
Nose, necesito ajustar bien el volante, también es verdad que no estaba centrado hasta que empiece a saber donde estan todos los datos en HUD y no me despiste buscando por la pantalla
A ver, por favor, hazme caso. Con estos valores el juego va fino:
G29 igual que tú, una jodida maravilla una vez te haces con él. Yo llevo 2 horas sin poder dejar de jugar. Acuérdate de grabar preset por cada marca de coche (en el caso de mi captura la sensibilidad de giro está a 480 porque estoy con el Ferrari), esta mañana ha quedado bien claro. Yo he jugado a todos los juegos de coches habidos y por haber y el FFB de este juego es bastante bueno, pero haz caso y pon esos valores, nada de clipping, fuerza la correcta. Ponte con el Ferrari en Paul Ricard y me dices si no nota los pianos o la fuerza es débil...
Eso sí, el truco del SA de Stradivar, no llego a tanto, poniendo la IA en 90 no adelanto a más de 5 en carrera yendo por la cola, así que evidentemente subo menos SA.
KiMika escribió:Que pena que todos esos ajustes y configuraciones, grados de giro etc se pierdan entre las páginas...
KiMika escribió:@fbetes las configuraciones de vuestros volantes estaría muy bien meterlos también, también había unas explicaciones sobre que significaban cada opción, se han puesto cosas muy interesantes en las últimas páginas...
Por cierto @fbetes el juego no tiene multiplicador de desgaste de neumáticos y multiplicador de consumo de gasolina no? Es que no lo veo, no se si es que ya está escalado dependiendo de las vueltas que configures para la carrera, o es que no está escalado de ninguna manera y si quieres ver desgaste y consumos tienes que hacer carreras de 20 o 30 vueltas.
KiMika escribió:@fotero ok gracias, no entiendo del tema pero no se en que afectaría que internamente el juego diga que el deposito se vacía el doble de rápido por ejemplo, es un simple valor a modificar, pero ya digo que no entiendo de programación ni nada.
_Bardock_ escribió:Hay una diferencia enorme entre ir con un coche un otro.
El Ferrari es bastante llevable pero el Lambo por ejemplo tengo que ir finísimo porque tiene un sobreviraje de la ostia y se me va con nada.
Me está pasando a veces algo que no me hace gracia y que me recuerda bastante a un error que había en el PC2 en el que se te iba de atrás el coche estando a poca velocidad y aún contravolanteando el vehículo seguia girando sin cambiar la trayectoria y hacías un trompo.
No se si será cosa del mando o algo.
_Bardock_ escribió:@VARONS
Es muy simple, en ajustes, accesibilidad y asignación de botones. Como no me dejaba acelerar y frenar con X y cuadrado lo que he hecho es asignar en el juego el subir y bajar marchas con X y cuadrado y luego en la asignación de botones de la play los he cambiado por el R2 y L2 y ya lo tengo como quiero.
He cambiado R2 por la X y L2 por el cuadrado y listo.
En un momento miro si puedo cambiar el acelerar y frenar con el stick derecho por si se puede.
EDIT : no se puede hacer en accesibilidad de la ps4 porque sólo te deja asignar al stick como un botón y no en una dirección hacia delante o atrás para acelerar o frenar.
fbetes escribió:oagtcsport escribió:Yo empezado hoy, me trago mis palabras respecto a los gráficos, decia que no podian ser peores, pero la verdad es que son bastante malos, a mi incluso me molesta hasta el punto que es dificil ver los carteles de frenada.
A ver, por favor, hazme caso. Con estos valores el juego va fino:
G29 igual que tú, una jodida maravilla una vez te haces con él. Yo llevo 2 horas sin poder dejar de jugar. Acuérdate de grabar preset por cada marca de coche (en el caso de mi captura la sensibilidad de giro está a 480 porque estoy con el Ferrari), esta mañana ha quedado bien claro. Yo he jugado a todos los juegos de coches habidos y por haber y el FFB de este juego es bastante bueno, pero haz caso y pon esos valores, nada de clipping, fuerza la correcta. Ponte con el Ferrari en Paul Ricard y me dices si no nota los pianos o la fuerza es débil...
Eso sí, el truco del SA de Stradivar, no llego a tanto, poniendo la IA en 90 no adelanto a más de 5 en carrera yendo por la cola, así que evidentemente subo menos SA.
Carlos2Santos escribió:@KiMika Yo me he estado fijando esta tarde en eso. Y me da a mi que personalizado se refiere a cambiar algunas opciones de las carreras, fin de semana y asi, pero respetando los calendarios de 2018, 19 y el World Challenge. Por ejemplo transformar todo el calendario 2018 en carreras al sprint, pero no eso que habia en AC de montarte un campeonato totalmente personalizado metiendo circuitos a tu gusto y demas opciones. No se si me he explicado bien, pero es eso, es algo personalizable pero menos que AC.
povedub escribió:Acabo de actualizar el firmware del volante TX a la versión 56 y la verdad que muy buenas las sensaciones, se nota el cambio a mejor.
El problema que veo ahora es que no me deja cambiar los grados de giro desde el volante, le das cambiar y no parpadea la luz roja... Después de insistir se me ha quedado en verde la luz, sin parpadear.
Le pasa a alguien más?
Carlos2Santos escribió:@KiMika Yo tambien pensaba igual, es lo normal viendo de donde veniamos con el primer Assetto.povedub escribió:Acabo de actualizar el firmware del volante TX a la versión 56 y la verdad que muy buenas las sensaciones, se nota el cambio a mejor.
El problema que veo ahora es que no me deja cambiar los grados de giro desde el volante, le das cambiar y no parpadea la luz roja... Después de insistir se me ha quedado en verde la luz, sin parpadear.
Le pasa a alguien más?
Prueba a mantener pulsado el boton mode unos 5 segundos a ver si vuelve a rojo.