fbetes escribió:Buen y sincero análisis,
@Donnced.Lo que te gusta una captura, y la verdad que te quedan muy chulas...
Os doy mi palabra de honor que hay un momento que los FPS se te olvidan, se puede jugar perfectamente. En ocasiones hay microcortes al pasar por meta, al cambiar de un menú a otro con el menú multifunción, pero nada grave. Yo no he notado ningún bajón importante de FPS, y ya le he puesto en aprietos en todas las situaciones.
Yo gráficamente le doy un 6, soy de vieja escuela, y no está tan mal. Hoy me he comido la primera textura sin cargar en el menú de selección de coche, salía pixelada. El cambiar de pantalla en el menú de instrumentación del salpicadero también “le cuesta” al cargar la nueva textura. Hay fallitos por aquí y por allí, pero yo los veo asumibles.
Creo que a la IA le tienen que dar una vuelta, no sé cómo evolucionó la versión de PC, pero es que en las salidas hacen cosas muy raras, y por detrás a veces te golpean pero bien.
Lo de las luces es fundamental que lo arreglen, a veces el indicador de combustible parpadea cuando aún te queda bastante gasolina (creo que el error proviene de la sesión anterior -qualy- que si has cargado poca gasolina para la clasificación y parpadea en qualy, sigue parpadeando en carrera aunque hayas rellenado). Hoy he leído que el limitador de boxes no funciona bien en el modo carrera, que aunque lo pulses te comes una sanción en la primera carrera, no lo he comprobado. Lo del DOR de cada coche es un poco coñazo, de hecho hay veces que se me olvida cargar el preset y cuando estás corriendo te acuerdas (suerte que se puede cambiar en carrera sin salirte).
El online sigo sin tocarlo, los eventos semanales son un paso adelante para quien se pica con la contrarreloj.
Las físicas enganchan, yo ahora estoy muy contento con los valores que tengo, el Porsche es el que peor sensaciones me da, pero por el efecto del subviraje que siempre comento, que me imagino que en ese coche estará más acentuado. Y lo hace en el moderno, con los antiguos va bien. La lluvia es una maravilla en lo referente a las físicas, me falta correr una carrera con cambio real de climatología y ver cómo reacciona la IA por si entran o no a cambiar...
Después los detalles de los comisarios, los doblados, los fallos de los faros si tienes el frontal dañado que empieza a parpadear, los flashes, las luces de lluvia, etc están muy chulos.
Con un buen arreón de parches se puede quedar un juego estupendo, pero tienen que llegar... Hay que reportar, yo estoy un poco vago últimamente, así que confío en que los de aquí se pongan las pilas. Ya les dí la brasa con AC.