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Dadydadielo92 escribió:123Racer escribió:No sé si lo habéis dicho pero han confirmado en Twitter que ya están al tanto del problema con los faros de noche. Al menos ya lo saben, veremos si tiene arreglo.
Menos mal que la gente se lo ha dicho, porque durante el testeado del juego antes de sacarlo al mercado es una cosa difícil de darse cuenta...fbetes escribió:A mí lo del DOR me ha matado, el tener que ir cargando reglajes para cada coche ya que cada coche tiene su propia sensibilidad me ha matado...
Llamadme vago, pero yo es que soy de enchufar y jugar, de hecho nunca reglo el coche.
Y sigo sin estar nada cómodo con el FFB, mi opinión es que está por encima el de AC. Ayer me pasó una cosa, haciendo pruebas llevaba a tope el valor de la humedad (dynamic damping), como digo yo no noto nada distinto si lo pongo al mínimo, pero hubo un momento que reinicié una carrera y tras hacerlo no tenía cojones de mover el volante, así que no pierdo la esperanza de que haya algo que haga que el FFB no vaya bien.
¿Puede ser que el FFB en el G29 no vaya fino? La gente que tiene el T300 por lo general está contenta.
fbetes escribió:A mí lo del DOR me ha matado, el tener que ir cargando reglajes para cada coche ya que cada coche tiene su propia sensibilidad me ha matado...
Llamadme vago, pero yo es que soy de enchufar y jugar, de hecho nunca reglo el coche.
Y sigo sin estar nada cómodo con el FFB, mi opinión es que está por encima el de AC. Ayer me pasó una cosa, haciendo pruebas llevaba a tope el valor de la humedad (dynamic damping), como digo yo no noto nada distinto si lo pongo al mínimo, pero hubo un momento que reinicié una carrera y tras hacerlo no tenía cojones de mover el volante, así que no pierdo la esperanza de que haya algo que haga que el FFB no vaya bien.
RafitaBeti escribió:Estoy indeciso de si comprarme este ACC, el PC2 o el GT Sport. ¿Cuál me recomendais a día de hoy para Ps4?
fbetes escribió:A ver, el FFB no es malo ni mucho menos, pero es que hay un puñetero efecto que no me gusta absolutamente NADA.
Si alguno jugaba al GTR2 de PC, era el efecto de subviraje que tenía ese juego, y que en este es muy parecido. En este juego por ejemplo se hace muy notorio justo al entrar en la última curva (la nueva peraltada de F1) de Zandvoort. El efecto no es otro que cuando empiezas a girar el volante, vale, te hace resistencia, pero hay un momento como que se queda tonto, y es un efecto que es muy falso, y no es que haya subviraje ni nada, es que es una sensación extraña que el volante no te hace resistencia en la curva.
Por cierto, he probado a poner la sensibilidad del Ferrari a los 480 y la cosa mejora, me jode tener que hacerlo, pero creo que no me va a quedar otra que reglar la configuración con cada marca...
Dadydadielo92 escribió:RafitaBeti escribió:Estoy indeciso de si comprarme este ACC, el PC2 o el GT Sport. ¿Cuál me recomendais a día de hoy para Ps4?
Ufff, pues depende de los que busques, cómo lo vayas a jugar, etc.
Donnced escribió:@fbetes ,Parece que no hay autodor como en PC que configurando el volante a 900grados ya está listo.
En consolas parece que no hay tanto "inputlag" ...sino que hay que cambiar los grados para cada coche que uses,al parecer puedes guardar/cargar varías configuraciónes de ajustes FFB
Dejo aquí la lista de los grados de rotación de cada fabricante para que los volantes vayan 1:1
For PC you use 900 degrees in driver and in game for 1:1 on all vehicles.. If this is not a option for consol here is the individual steering rotation for each vehicle manufacturer.
Ferrari = 480 deg
McLaren = 480 deg
BMW = 565 deg
Lamborghini = 620 deg
Lamborghini ST = 620 deg
Honda = 620 deg
Lexus = 640 deg
Aston Martin = 640 deg
Bentley = 640 deg
Nissan = 640 deg
Mercedes = 640 deg
Jaguar = 720 deg
Audi = 720 deg
R-EX = 720 deg
911 GT3 = 800 deg
911 CUP = 800 deg
RafitaBeti escribió:Dadydadielo92 escribió:RafitaBeti escribió:Estoy indeciso de si comprarme este ACC, el PC2 o el GT Sport. ¿Cuál me recomendais a día de hoy para Ps4?
Ufff, pues depende de los que busques, cómo lo vayas a jugar, etc.
Con mando, hasta que me pille un volante. Me estoy esperando a saber si los volantes de Ps4 serán compatibles con los de Ps5.
seco46 escribió:Pues dejo algo que puede que os cabree un pelín...
"As mentioned before, KS developers for the most part (with the exception of online backend management) are not involved in the console side of things, the port is done by another company (d3T), specializing in this sort of thing, hence the specific bug report form.
This means that A) the reports on consoles are handled by a completely separate team dedicated to doing just that and B) Kunos developers are exclusively working on what's on the roadmap for PC."
https://www.assettocorsa.net/forum/inde ... st-1146158
P.D. En ACC para PC han participado unas 12 personas más o menos, el estudio tiene más de 40 personas actualmente por lo que sé, unos están con el AC para móviles (Apple Arcade) y los otros no se saben en qué están trabajando.
Me da a mí que viendo cómo presentaron ACC justamente 2 meses después de acabar el soporte de AC1 (en consolas fue menos de un mes), van a sacar los 2 DLCs que tienen preparados para éste año y ya en 2021 anunciar un nuevo juego (también añadir que tienen acuerdo con SRO hasta éste año así que probablemente metan la temporada de 2020 de la GT World Challenge Europea gratis también), que espero que sea AC2.
En resumen y pensándolo en frío ACC al final ha sido una especie de Gran Turismo Prologue...
Iron_Mike escribió:RafitaBeti escribió:Dadydadielo92 escribió:
Ufff, pues depende de los que busques, cómo lo vayas a jugar, etc.
Con mando, hasta que me pille un volante. Me estoy esperando a saber si los volantes de Ps4 serán compatibles con los de Ps5.
Buenas, mi experiencia jugando a los tres con mando. A nivel general por todo, el que más me gusta es PC2, un modo carrera bien, internet no es lo mejor (pero mejor que GT Sport), la IA no está mal. Tienes muchas categorias, coches y circuitos. Después tiraría por este Assetto, el problema es que todavía hay bastantes cosas a pulir, pero es muy divertido. El GT Sport lo pondría el tercero porque prefiero más simulación y GT Sport no lo es, pero también es divertido... el problema basicamente viene en que no tiene modo carrera, la GT League es una porquería porque la IA de este juego es malisima y el online, pues el 70% de carreras son autos de choque y eso, lastra mucho la experiencia... y penalizaciones que son de risa
Espero haberte ayudado
Si, no te preocupes que eso lo meterán, lo que no van a meter es cosas como el modo foto/cámara libre porque es necesario el ratón y teclado para usarlo y porque probablemente haga que el juego vaya como un PowerPoint al usarlo en consolas.123Racer escribió:seco46 escribió:Pues dejo algo que puede que os cabree un pelín...
"As mentioned before, KS developers for the most part (with the exception of online backend management) are not involved in the console side of things, the port is done by another company (d3T), specializing in this sort of thing, hence the specific bug report form.
This means that A) the reports on consoles are handled by a completely separate team dedicated to doing just that and B) Kunos developers are exclusively working on what's on the roadmap for PC."
https://www.assettocorsa.net/forum/inde ... st-1146158
P.D. En ACC para PC han participado unas 12 personas más o menos, el estudio tiene más de 40 personas actualmente por lo que sé, unos están con el AC para móviles (Apple Arcade) y los otros no se saben en qué están trabajando.
Me da a mí que viendo cómo presentaron ACC justamente 2 meses después de acabar el soporte de AC1 (en consolas fue menos de un mes), van a sacar los 2 DLCs que tienen preparados para éste año y ya en 2021 anunciar un nuevo juego (también añadir que tienen acuerdo con SRO hasta éste año así que probablemente metan la temporada de 2020 de la GT World Challenge Europea gratis también), que espero que sea AC2.
En resumen y pensándolo en frío ACC al final ha sido una especie de Gran Turismo Prologue...
Pues espero que aún así metan las actualizaciones de PC, porque yo quiero las decoraciones de 2020 que van metiendo y el editor de pilotos
Iron_Mike escribió:Me has ayudado mucho. Tiraré por el PC2 por el momento, y me esperaré a que pulan este y a adquirir un volante lo antes posible. Por ahora con el PC2 y el mes que viene iré bien servido. Estaré atento a como evoluciona este ACC.
RafitaBeti escribió:Iron_Mike escribió:Me has ayudado mucho. Tiraré por el PC2 por el momento, y me esperaré a que pulan este y a adquirir un volante lo antes posible. Por ahora con el PC2 y el mes que viene iré bien servido. Estaré atento a como evoluciona este ACC.
Genial, mira configuraciones para mando en PC2 porque de serie es una gran M. En el hilo de por aquí hay de varias de buenas A mi modo de ver es el simcade más bueno y pulido que hay para PS4, en lineas generales. Otra opción divertida es el F12019 y ahora sale el 2020, pero el 2019 está en la store por 12 € creo.. y tiene uno de los mejores modos carrera que hay en un juego de coches y conducirlo con mando es muy muy divertido.
PD: Ya no está la oferta, pero hay una demo por si quieres correr en Australia y es gratis.
fbetes escribió:Donnced escribió:@fbetes ,Parece que no hay autodor como en PC que configurando el volante a 900grados ya está listo.
En consolas parece que no hay tanto "inputlag" ...sino que hay que cambiar los grados para cada coche que uses,al parecer puedes guardar/cargar varías configuraciónes de ajustes FFB
Dejo aquí la lista de los grados de rotación de cada fabricante para que los volantes vayan 1:1
For PC you use 900 degrees in driver and in game for 1:1 on all vehicles.. If this is not a option for consol here is the individual steering rotation for each vehicle manufacturer.
Ferrari = 480 deg
McLaren = 480 deg
BMW = 565 deg
Lamborghini = 620 deg
Lamborghini ST = 620 deg
Honda = 620 deg
Lexus = 640 deg
Aston Martin = 640 deg
Bentley = 640 deg
Nissan = 640 deg
Mercedes = 640 deg
Jaguar = 720 deg
Audi = 720 deg
R-EX = 720 deg
911 GT3 = 800 deg
911 CUP = 800 deg
Pues tengo que decir que efectivamente es FUNDAMENTAL hacer eso, porque cada coche tiene su propia sensibilidad. Gracias Donnced, ya me he creado los 6 presets, a no ser que incluyan el auto DOR, es lo más cómodo.
Ahora he conseguido una configuración más o menos decente con mi G29, pero el efecto raro que he comentado antes no consigo quitarlo. Como dice el refrán, burro grande, ande o no ande, pues la configuración con el G29 es todo al máximo, menos la Ganancia que queda al 95:
De todas formas tengo que seguir probando...
seco46 escribió:Pues dejo algo que puede que os cabree un pelín...
"As mentioned before, KS developers for the most part (with the exception of online backend management) are not involved in the console side of things, the port is done by another company (d3T), specializing in this sort of thing, hence the specific bug report form.
This means that A) the reports on consoles are handled by a completely separate team dedicated to doing just that and B) Kunos developers are exclusively working on what's on the roadmap for PC."
https://www.assettocorsa.net/forum/inde ... st-1146158
P.D. En ACC para PC han participado unas 12 personas más o menos, el estudio tiene más de 40 personas actualmente por lo que sé, unos están con el AC para móviles (Apple Arcade) y los otros no se saben en qué están trabajando.
Me da a mí que viendo cómo presentaron ACC justamente 2 meses después de acabar el soporte de AC1 (en consolas fue menos de un mes), van a sacar los 2 DLCs que tienen preparados para éste año y ya en 2021 anunciar un nuevo juego (también añadir que tienen acuerdo con SRO hasta éste año así que probablemente metan la temporada de 2020 de la GT World Challenge Europea gratis también), que espero que sea AC2.
En resumen y pensándolo en frío ACC al final ha sido una especie de Gran Turismo Prologue...
seco46 escribió:@Donnced si vas a dar el salto a PC en unos meses mi recomendación es que ya lo pilles directamente ahí entonces y pases de la versión de consola.
chris76 escribió:@RafitaBeti perdon por el off topic pero cuando estuvo el f1 a 12 euros?
chris76 escribió:@RafitaBeti perdon por el off topic pero cuando estuvo el f1 a 12 euros?
xxDeadlockxx escribió:chris76 escribió:@RafitaBeti perdon por el off topic pero cuando estuvo el f1 a 12 euros?
Hasta ayer mismo estuvo de oferta a ese precio.
fbetes escribió:Yo sinceramente de los 30fps me he olvidado. Cuando luego me ponga otro a 60fps me cagaré en los muertos de Kunos, pero el ojo se acostumbra, y yo no he tenido dolores de cabeza. Me acuerdo que en la 360, no podía jugar al GoW del dolor de cabeza y mareo que me pillaba, pero toco madera, y con este no me ha pasado.
Carlos2Santos escribió:Pues me alegra saber que sean conscientes del problema de los faros porque es lo que mas me molesta a dia de hoy, ojala lo arreglen. Lo de los faros de lluvia es una simple luz que se enciende en la parte trasera tipo la de niebla, lo que desconozco es si realmente la tienes que encender para que la IA te vea o es indiferente.
Del FFB yo tengo la misma sensacion porque la mayoria de los que se quejan incluso algun conocido tienen el G29. Yo tengo el T150 y yo lo veo bien, incluso lei algun comentario de que no se notaban los pianos y yo no tengo ese problema, incluso en Monza en alguna ocasion casi le salta el volante de las manos de la leche que me mete por montarlos bruscamente.
A mi salvo algun detalle como el de los faros y asi el juego me ha encantado, y el que lo hayan dedicado a una competicion en concreto como en este caso la Blancpain me parece un acierto.
oagtcsport escribió:Yo tengo el g29 y en mi vida he actualizado el volante en pc, nose desde cuando lo tengo, alos pocos meses de salir al mercado, es necesario actualizarlo?.
Y lo de Mode + crucete para los grados? Desconocía eso.
A mi me llega mañana, a ver que sensaciones tengo, yo juego con una pro
oti5sicilia escribió:Hola. Lo acabo de comprar y lo primero que noto que no puedo regular el tamaño de la pantalla y la imagen del juego es más grande que la pantalla. A ver si me ayudan. Gracias.
Y lo otro el ffb del t300. Fatal, no encuentro un reglaje bueno.
oti5sicilia escribió:Hola. Lo acabo de comprar y lo primero que noto que no puedo regular el tamaño de la pantalla y la imagen del juego es más grande que la pantalla. A ver si me ayudan. Gracias.
Y lo otro el ffb del t300. Fatal, no encuentro un reglaje bueno.
KiMika escribió:@fbetes que tal está el tema de la IA cuando empieza a llover y tienen que entrar en boxes o cuando se va secando e igualmente tienen que entrar a boxes a cambiar ruedas? Entran todos a una o en distintas vueltas?
La IA en mojado es mas rapida o mas lenta que tú? O se mantiene en el mismo nivel?
Y el tema del cambio de clima es totalmente aleatorio no? No como en PC2 que sabias cuando iba a cambiar...
A dia de hoy sigo teniendo dudas con la compra... Si me confirman que PC3 tiene boxes, desgastes, consumos etc yo creo que descartaria la compra de ACC...
fbetes escribió:Una cosa es que yo creo que es por tema de limitación, pero lo que es visualmente no se nota mucho el agua en el asfalto. En lluvia leve es que lo único que notas es que el asfalto está húmedo, pero esos charcos tipo PC2 yo no los he visto. De todas formas, como digo, me queda mucho por probar, ya que puedes poner el porcentaje de charcos, y aún no lo he tocado. Luego probaré a poner al 100% los charcos. Esta semana hay una prueba semanal en Montmeló en la que está chulo (gráficamente) el efecto de los pianos húmedos, ya que hace sol, pero ha llovido, y el efecto de reflejo que hay en los pianos está como digo muy logrado.
seco46 escribió:lo que no van a meter es cosas como el modo foto/cámara libre porque es necesario el ratón y teclado para usarlo y porque probablemente haga que el juego vaya como un PowerPoint al usarlo en consolas.
fbetes escribió:
El valor ese que señalo, me imagino que es VARIABILIDAD, ¿no? Es un poco lío el menú este...
fbetes escribió:Bueno, pues POR FÍN puedo decir que he entendido las físicas del juego. Tenía un problema gordo y era que tenía malos vicios adquiridos de PC2, y era que había curvas (rápidas) en la que primero frenaba y luego con la propia inercia del coche trazaba (pero sin acelerar), pues en este juego ERROR (y me imagino que en la vida real, aunque llevo más de 25 años de carnet no voy corriendo ni perdiendo el control del coche, aunque en caminos de tierra sí que he hecho un cafre en su día). Pero error que te vas fuera, es que pierdes el control...En este juego es fundamental empezar a acelerar justo cuando dejas de frenar, porque si no el coche se te va a un lado, consigues rectificar pero a la segunda ya no puedes, y te vas...
Aquí dejo 2 ejemplos de mis errores:
https://youtu.be/feYrO5HQWXE
https://youtu.be/faGPmT_dHX0
Si os fijáis, son exactamente iguales, y es por lo que he puesto antes, y esto es heredado de PC2, que muchas veces trazo con la inercia...
Acabo de echar 2 carreras de media hora cada una, la verdad que las tengo grabadas, pero es que ninguna es interesante, bueno sí, en la primera me he salido unas 4 veces por hacer lo que acabo de decir antes, y cuando he entendido el porqué me ocurría, he decidido echarme otra, y en la segunda no me he salido ninguna vez, y he ganado fácil, nivel 90 (le he sacado unos 17 segundos al segundo), aunque hice clasificación e hice pole. Por cierto, la pole era con el asfalto en plan espejo mojado, pero con sol, tal y como antes dijo seco.
He puesto las 2 carreras totalmente en aleatorio, pero no me ha llovido en ninguna, y eso que puse la variabilidad al 100%.
Dadydadielo92 escribió:@fbetes
En la primera me da la sensación de que tocas hierba.
En la segunda no me gusta nada que al intentar corregir haga ese extraño el coche.
@SaLVa_92_
¿Tu tenías PS4 base?
En cuanto a volante, sabiendo que llevas el G29, igual tienen que mejorar en ese periférico.
A mi PC2 en algunos circuitos se me veían unos dientes de sierra brutales, sobretodo en la S de Schumacher al subir en Nurburgring.
Por cierto, seguro que ya lo sabes, pero no es comparable el circuito de Zandvoort en AC y en ACC, porque en este último está reasfaltado, cuando el "antiguo" era un camino de cabras.