› Foros › PlayStation 4 › Juegos
0Javier9 escribió:Lo 1º un saludo para todos. Yo me lo estoy pasando bien con el juego que es lo que importa. Lo que no consigo hacer que se vea bien es al conducir con la vista interna-volante. (no tengo volante, voy con mando). Pués el volante interior se mueve como un loco de rápido-lag. Ya he probado modificar los ajustes del mando pero no soy capaz....
Ahora sí. Con los parámetros de volante de @Donnced más los grados de giro de cada coche. Es una delicia este juego. Lastima de los gráficos y los cuatro fallos que comentáis.Dasato escribió:He probado los ajuste de grados de giro y FFB con los valores que había puesto un compañero del hilo y si que es verdad que mejora muchísimo, pero sigue pareciéndome que hay que girar el volante en exceso, eso lo arreglaré ajustando los grados de giro, bajando 20 o 40º, pero tengo otra pega, con el FFB, en las curvas al entrar en ellas el volante no tiene fuerza apenas, y luego al girar va cogiendo fuerza como en escalones, es decir, giras, no no tas nada, llega a un punto que opone resistencia, pasado ese punto sigue sin fuerza.
Os pasa igual? Sabéis como hacer que el volante tenga algo más de "peso"?
Llevo un G27 con Drivehub.
Un saludo
seco46 escribió:0Javier9 escribió:Lo 1º un saludo para todos. Yo me lo estoy pasando bien con el juego que es lo que importa. Lo que no consigo hacer que se vea bien es al conducir con la vista interna-volante. (no tengo volante, voy con mando). Pués el volante interior se mueve como un loco de rápido-lag. Ya he probado modificar los ajustes del mando pero no soy capaz....
Lo primero, bienvenido a EOL
Lo segundo, en PC hay una opción de limitar visualmente los grados de giro para jugar con el periférico que sea (hasta con ratón si quieres) supongo que al igual que en el primer Assetto meterán ésta opción en algún parche, de momento hay que tocar otras opciones por lo que tengo entendido, no sé cuáles son porque teniendo el juego en PC poco lo he tocado en PS4
vilvar escribió:Ahora sí. Con los parámetros de volante de @Donnced más los grados de giro de cada coche. Es una delicia este juego. Lastima de los gráficos y los cuatro fallos que comentáis.Dasato escribió:He probado los ajuste de grados de giro y FFB con los valores que había puesto un compañero del hilo y si que es verdad que mejora muchísimo, pero sigue pareciéndome que hay que girar el volante en exceso, eso lo arreglaré ajustando los grados de giro, bajando 20 o 40º, pero tengo otra pega, con el FFB, en las curvas al entrar en ellas el volante no tiene fuerza apenas, y luego al girar va cogiendo fuerza como en escalones, es decir, giras, no no tas nada, llega a un punto que opone resistencia, pasado ese punto sigue sin fuerza.
Os pasa igual? Sabéis como hacer que el volante tenga algo más de "peso"?
Llevo un G27 con Drivehub.
Un saludo
Se disfruta mucho con la conducción.
A ver si poner las salas privadas y hechamos unas carteristas entre nosotros, que tienen que estar guapísimas.
Creo que será tocando la ganancia. En el mío lo toco y va cogiendo dureza.
_Bardock_ escribió:Estoy picadisimo con el puto juego y eso que voy con mando.
Hay una gran diferencia entre cada uno de los coches en todos los aspectos.
Voy poco a poco probando el comportamiento de cada uno y de momento el más dócil y fácil de llevar es el Aston Martin con diferencia aunque sólo he provado 4.
Lo que más me está gustando es el sonido de cada coche que es sublime y lo que menos la vibración con el mando.
Aún al 100% no noto apenas los pianos y lo veo a años luz del feeling que daba en ese aspecto el PC2 en el que con la vibracion sentías muchos aspectos de la conducción.
También echo de menos la configuración del hud y poner cada aparartado donde me resulte más cómodo.
defoe escribió:Alguien sabe cuándo van a arreglar el on line?
Imposible jugar. Siempre se queda pillado y me echa del juego
0Javier9 escribió:_Bardock_ escribió:Estoy picadisimo con el puto juego y eso que voy con mando.
Hay una gran diferencia entre cada uno de los coches en todos los aspectos.
Voy poco a poco probando el comportamiento de cada uno y de momento el más dócil y fácil de llevar es el Aston Martin con diferencia aunque sólo he provado 4.
Lo que más me está gustando es el sonido de cada coche que es sublime y lo que menos la vibración con el mando.
Aún al 100% no noto apenas los pianos y lo veo a años luz del feeling que daba en ese aspecto el PC2 en el que con la vibracion sentías muchos aspectos de la conducción.
También echo de menos la configuración del hud y poner cada aparartado donde me resulte más cómodo.
Hola. Veo que juegas con mando.Usas la vista de "interna-volante". A mí el volante interior se mueve como un loco de rápido-lag. Te pasa también. Con la única opción que he notado algo de mejoría es desactivando la dirección asistida. Los demás ajustes ya he tocado de todo y no va bien
Saludos
luCCIni escribió:Buenas! En que nivel de agarre soléis jugar entrenamientos o carreras sueltas?
Optimo? Verde? Veloz?
Alguien sabe cual es mas o menos normal sin que este hipermegachetado el agarre en pista? verde?
luCCIni escribió:Buenas! En que nivel de agarre soléis jugar entrenamientos o carreras sueltas?
Optimo? Verde? Veloz?
Alguien sabe cual es mas o menos normal sin que este hipermegachetado el agarre en pista? verde?
_Bardock_ escribió:0Javier9 escribió:_Bardock_ escribió:Estoy picadisimo con el puto juego y eso que voy con mando.
Hola. Veo que juegas con mando.Usas la vista de "interna-volante". A mí el volante interior se mueve como un loco de rápido-lag. Te pasa también. Con la única opción que he notado algo de mejoría es desactivando la dirección asistida. Los demás ajustes ya he tocado de todo y no va bien
Saludos
Yo juego sin dirección asistida y el 90% de las veces con la cámara que se ve el capó.
Cuando voy con la cámara interior el volante gira gradualmente y no noto tirones ni nada raro.
luCCIni escribió:Puse el modo 1080p en la pro y no me parece para nada que se va tan mal, eso si, depende mucho de la hora, nubosidad y todo eso.
Jugando a las 7AM amaneciendo y con la pista húmeda y con algún charco se pueden apreciar bastantes reflejos chulos, como el cristal delantero se va ensuciando, el reflejo del sol que queda espectacular, y para mi cumple bastante.
ironmanx2 escribió:Como es posible que me den al final de cada carrera online o contra la IA una cantidad de puntos de seguridad (SA) y no las reciba?.
Gracias de antemano.
fbetes escribió:ironmanx2 escribió:Como es posible que me den al final de cada carrera online o contra la IA una cantidad de puntos de seguridad (SA) y no las reciba?.
Gracias de antemano.
¿Seguro que son SA los puntos que dicen que te dan? Míralo bien
————————————
https://youtu.be/xU8LQPSuKnQ
Tengo una duda, en esa partida de servidor de competición (es la versión de PS4), los entrenamientos libres empiezan de noche, y eso sí que es noche cerrada, pero cerrada ....
Al ser en Suzuka, ¿es posible que las carreras nocturnas se basen en la posición actual de la luna, y en Japón haya luna nueva y en Europa estemos con luna llena, y por eso hay más luz?
A lo mejor acabo de decir una gilipollez...
ironmanx2 escribió:fbetes escribió:ironmanx2 escribió:Como es posible que me den al final de cada carrera online o contra la IA una cantidad de puntos de seguridad (SA) y no las reciba?.
Gracias de antemano.
¿Seguro que son SA los puntos que dicen que te dan? Míralo bien
————————————
https://youtu.be/xU8LQPSuKnQ
Tengo una duda, en esa partida de servidor de competición (es la versión de PS4), los entrenamientos libres empiezan de noche, y eso sí que es noche cerrada, pero cerrada ....
Al ser en Suzuka, ¿es posible que las carreras nocturnas se basen en la posición actual de la luna, y en Japón haya luna nueva y en Europa estemos con luna llena, y por eso hay más luz?
Acabo de terminar como siempre, una online, y me pone en la parte inferior derecha que he conseguido 4 puntos de confianza adicional, a la vez que se enciende en verde el SA en la parte superior derecha. Después voy a la opción piloto y sigo con los mismos SA...
cristianito33 escribió:una pregunta... el volante en la camara de cabina o de casco se puede quitar?
0Javier9 escribió:seco46 escribió:0Javier9 escribió:Lo 1º un saludo para todos. Yo me lo estoy pasando bien con el juego que es lo que importa. Lo que no consigo hacer que se vea bien es al conducir con la vista interna-volante. (no tengo volante, voy con mando). Pués el volante interior se mueve como un loco de rápido-lag. Ya he probado modificar los ajustes del mando pero no soy capaz....
Lo primero, bienvenido a EOL
Lo segundo, en PC hay una opción de limitar visualmente los grados de giro para jugar con el periférico que sea (hasta con ratón si quieres) supongo que al igual que en el primer Assetto meterán ésta opción en algún parche, de momento hay que tocar otras opciones por lo que tengo entendido, no sé cuáles son porque teniendo el juego en PC poco lo he tocado en PS4
Hola...gracias.
Las opciones en ps4-mando que se pueden modificar son: zona muerta-sensibilidad velocidad-filtrado volante-velocidad giro-linealidad volante-direccion asistida. Con la única opción que he notado algo de mejoría es desactivando la dirección asistida. Los demás ajustes ya he tocado de todo y no va bien
Saludos
fbetes escribió:
@Dadydadielo92 me está gustando lo que veo en los servidores de competición, en ese vídeo que he puesto la gente va muy respetuosa, y las colisiones del principio son debidas a pérdidas de control más que otra cosa... Y lo que dijo (creo) Donnced el otro día, la conducción es más fácil que en AC, pero cuando fuerzas es fácil perder el control. Al que ha subido el vídeo le pasa como a mí a veces, pierdes el control, contravolanteas una vez, pero a la segunda al carrer...
emi11 escribió:@fbetes por tu culpa en relación a comprarlo con tarjetas e picado y eso que tengo el hombro jodido y no se si podre jugar todavía
@Dadydadielo92 por 33 € no lo puedes dejar escapar
luCCIni escribió:@Dadydadielo92 Cuanto antes te lo pilles, antes se te pasara el cabreo del primer día al ver los fps, gráficos, traducciones pesimas, etc etc etc[carcajad] luego todo son gozos, detalles y sobre todo sensaciones.
Me encantan los amaneceres con el sol saliendo y levantando a lo lejos.
Otra cosa, odio el rato ese de transición entre que oscurece bastante y dan las luces del circuito(o sale el sol, dependiendo de la hora), te deja vendido, no se ve nada durante ese rato y se pasa fatal en pista. A ver si pueden poner unas luces largas como dios manda, recemos.
_Bardock_ escribió:No se si se me ha bugeado lo de las estrellas.
Estaba sacandolas en cada circuito y en Nurbs solo me faltaba la última pero me desaparecieron lo de los cuadraditos de colores de los sectores y solo me sale Safety : Trust 22.1 Bwp 20.0 y conduce con cuidado y ya está.
Me meto en otro circuito que tenía virgen y me sigue saliendo eso en vez de lo que salía antes de los cuadrados de colores de los sectores.
Me pongo a dar vueltas y vueltas perfectas y no me sale nada.
Lo tengo todo activado y no he tocado nada y las estaba sacando en entrenamiento libre como siempre he estado haciendo.
No se que cojones pasa.
mavizoso1974 escribió:_Bardock_ escribió:No se si se me ha bugeado lo de las estrellas.
Estaba sacandolas en cada circuito y en Nurbs solo me faltaba la última pero me desaparecieron lo de los cuadraditos de colores de los sectores y solo me sale Safety : Trust 22.1 Bwp 20.0 y conduce con cuidado y ya está.
Me meto en otro circuito que tenía virgen y me sigue saliendo eso en vez de lo que salía antes de los cuadrados de colores de los sectores.
Lo tengo todo activado y no he tocado nada y las estaba sacando en entrenamiento libre como siempre he estado haciendo.
No se que cojones pasa.
A mí me paso y me tuvo mosca, pero lo explica en piloto.
Cusndo llegas al 50% de una se desbloqea la siguiente y entonces se centra en esa, en la que se ha desbloqueado que ahora en tu caso es la de seguridad creo.
Lo que hice fue ir a partida rápida, elegí entrenamiento y ahí debes tener en opciones del hud creo, ponerlo en automático, en circuitos, dominio del coche, etc, lo debes tener en automático y por eso te sale lo de seguridad, trust es eficacia y Bwp cuando te chocas o pierdes el control del coche q te dan puntos malos.
_Bardock_ escribió:mavizoso1974 escribió:_Bardock_ escribió:No se si se me ha bugeado lo de las estrellas.
No se que cojones pasa.
A mí me paso y me tuvo mosca, pero lo explica en piloto.
Cusndo llegas al 50% de una se desbloqea la siguiente y entonces se centra en esa, en la que se ha desbloqueado que ahora en tu caso es la de seguridad creo.
Lo que hice fue ir a partida rápida, elegí entrenamiento y ahí debes tener en opciones del hud creo, ponerlo en automático, en circuitos, dominio del coche, etc, lo debes tener en automático y por eso te sale lo de seguridad, trust es eficacia y Bwp cuando te chocas o pierdes el control del coche q te dan puntos malos.
Es que no paro de dar vueltas con buen ritmo y sin salirme ni nada y no cambia absolutamente nada.
Probaré lo que me has dicho pero yo creo que lo tengo todo bien puesto.
Gracias tío.
cristianito33 escribió:
y otra pegunta... hasta cuando dan el dlc gratis con la compra?.. xq hasta el 2 no puedo comprarlo... gracias
fbetes escribió:https://youtu.be/xU8LQPSuKnQ
@
_Bardock_ escribió:@mavizoso1974
Gracias, ya me sale todo como antes.
Lo gracioso es que lo tenía en automático desde el principio y me salían lo de los cuadrados y de buenas a primeras me desaparecieron.