› Foros › PlayStation 4 › Juegos
fbetes escribió:Nuevo Porsche 718 Cayman GT4, disponible en el próximo DLC:
https://twitter.com/AC_assettocorsa/sta ... 07943?s=19
Dadydadielo92 escribió:fbetes escribió:Nuevo Porsche 718 Cayman GT4, disponible en el próximo DLC:
Vaya pinta... De mis favoritos en AC.
KiMika escribió:A ver si no tardan mucho con esos GT4.
fbetes escribió:Dadydadielo92 escribió:fbetes escribió:Nuevo Porsche 718 Cayman GT4, disponible en el próximo DLC:
Vaya pinta... De mis favoritos en AC.
Donnced escribió:KiMika escribió:A ver si no tardan mucho con esos GT4.
Este mes en PC, otoño en consolas.
KiMika escribió:Donnced escribió:KiMika escribió:A ver si no tardan mucho con esos GT4.
Este mes en PC, otoño en consolas.
Entonces probaré antes los GT4 del PC3
123Racer escribió:¿Alguien que lo haya comprado en Amazon y le hayan dado el DLC?
Iron_Mike escribió:hola, dejo el análisis de 3Djuegos:
https://www.3djuegos.com/juegos/analisi ... petizione/
No tienen ni puta idea, que lástimika que le den los juegos gratis a personas que no tienen ni puta idea. Incluso pone que se añaden más circuitos el ventitantos de julio mediante DLC cuando ya están disponibles, etc... etc... y le cascan un 6,5 de nota (mediocre) a uno de los mejores juegos de conducción de PS4... por ejemplo The Crew 2 un 8 de nota. Genius. Además que sale por 40 €, algo que se tiene que decir... cuantos circuitos tiene el F1? 4 más, cuantos coches tiene el F1? incluso menos... Y dicen que viene escaso de contenido... jajajajajajaja.
Saldrá el F1 y le cascaran un 8,5 o 9, que no digo que no lo merezca... me gusta esta saga... pero un 6,5 a ACC? de lokos...
Lo siento... tenía que decirlo
fbetes escribió:Si lo tienes en automático no (bueno, se apaga solo). Yo es que el primer día me acojoné porque lo puse en manual, y el coche no me arrrancaba, así que decidí dejarlo en automático y así se ha quedado. Son 2 botones lo que requiere el encendido del motor.
Y bastante tiempo se pierde contra la IA en boxes para además tener que apagar y encender el motor a mano:
https://youtu.be/36433XEgx2g
(Minuto 12’20”)
Siempre te quita tiempo la IA en boxes, es algo que me di cuenta desde el primer día, aunque hagas la parada perfecta te van a recortar. En ese vídeo se ve, la parada mínima son 30”, y aunque la hagas en ese tiempo, la IA te recorta...
ironmanx2 escribió:En cuanto al online debería de haber sanciones más fuertes para los que van a empotrar, no puede ser que sólo le quiten un puntito de SA. Pero ojo, se lo quitan a él y a ti, y la misma cantidad.
Y lo que es inadmisible es que salga un tío en cualquier momento de la carrera (lo he probado por mi mismo) y no te penalice ni un solo punto en SA. Normal que la mayoría de veces acabe solo 2 o 3 pilotos de un parrilla de 10 o 15. Que grima que da ver algo que estaba igual en AC original.
En las salas que requiere de un SA 70 no hay ni el tato, nadie, y las que requieren SA 40, suelen estar llenas pero las penalizaciones son paupérrimas, por lo que te encuentras todo tipo de peña en una sala de SA 40.
Nada, que aún no imponen un sistema realmente duro para los que van a trolear las carreras...
Algún año, o algún siglo de estos, los de consola tendremos algún sistema realmente eficiente para separar y no meter todo tipo de gentes en una misma sala...
ironmanx2 escribió:Ojo, me meto con un colega en una sala online de SA 40 en monza para probar penalizaciones. Mitad de carrera, lo dejo pasar y en la primera chicane lo empotro a lo bestia por detrás mientras el cogía chicane de forma correcta. Le reviento el coche, me lo reviento yo, lo saco de la carrera, yo me salgo directamente de ella. Sabéis cual ha sido mi penalización por reventarle el coche a drede a un piloto que iba de legal y yo salirme de la carrera en la mitad?, CERO, NADA. Fui a perfil de piloto y tenía los mismos SA que cuando entre en carrera.
VERGUENZA me daría Kunos.
Edito: esto es la vertiente competizione del juego?
Una sala de SA 40 viene a ser una sala pública echa por Kunos, un vez llegas a 40 (cosa que haces en media hora offline), te puedes linchar a meter hostias por todos lados porque las penalizaciones son de risa.
Si te da por entrar en una de SA 70 publica , quizás llegues a viejo antes de entrar en una de ellas porque no hay ni el tato.
Donnced escribió:ironmanx2 escribió:Ojo, me meto con un colega en una sala online de SA 40 en monza para probar penalizaciones. Mitad de carrera, lo dejo pasar y en la primera chicane lo empotro a lo bestia por detrás mientras el cogía chicane de forma correcta. Le reviento el coche, me lo reviento yo, lo saco de la carrera, yo me salgo directamente de ella. Sabéis cual ha sido mi penalización por reventarle el coche a drede a un piloto que iba de legal y yo salirme de la carrera en la mitad?, CERO, NADA. Fui a perfil de piloto y tenía los mismos SA que cuando entre en carrera.
Una sala de SA 40 viene a ser una sala pública echa por Kunos, un vez llegas a 40 (cosa que haces en media hora offline), te puedes linchar a meter hostias por todos lados porque las penalizaciones son de risa.
Si te da por entrar en una de SA 70 publica , quizás llegues a viejo antes de entrar en una de ellas porque no hay ni el tato.
Realmente se supone que es un juego dedicado a un público muy concreto que "debería" saber a lo que juega y saber la normativas de deportividad del automovilismo.
Ahora,yo solo entré en una rápida y la gente se comportó..
También tengo que decir que hasta no llegue al nivel de los servidores de competición(que es realmente la vertiente de competizione junto los servidores /salas privadas) ,no me meteré en las públicas...y si hay apenas gente en las de SA 70 ,buena señal..casi diría,eso es que los que consiguen el SA suficiente van directamente a los servidores de competición.
Luego es lo de siempre,mucho GTS, ACC, iracing, Pcars 2.... ningun sistema de comportamiento/penalizaciones es perfecto.
Por eso,al final los la que lo toman en serio acaban en salas privadas apuntándose a torneos /ligas online organizados.
Me da que ningún sistema de comportamiento/penalización será perfecto jamás
Dadydadielo92 escribió:Donnced escribió:ironmanx2 escribió:Ojo, me meto con un colega en una sala online de SA 40 en monza para probar penalizaciones. Mitad de carrera, lo dejo pasar y en la primera chicane lo empotro a lo bestia por detrás mientras el cogía chicane de forma correcta. Le reviento el coche, me lo reviento yo, lo saco de la carrera, yo me salgo directamente de ella. Sabéis cual ha sido mi penalización por reventarle el coche a drede a un piloto que iba de legal y yo salirme de la carrera en la mitad?, CERO, NADA. Fui a perfil de piloto y tenía los mismos SA que cuando entre en carrera.
Realmente se supone que es un juego dedicado a un público muy concreto que "debería" saber a lo que juega y saber la normativas de deportividad del automovilismo.
También tengo que decir que hasta no llegue al nivel de los servidores de competición(que es realmente la vertiente de competizione junto los servidores /salas privadas) ,no me meteré en las públicas...y si hay apenas gente en las de SA 70 ,buena señal..casi diría,eso es que los que consiguen el SA suficiente van directamente a los servidores de competición.
Luego es lo de siempre,mucho GTS, ACC, iracing, Pcars 2.... ningun sistema de comportamiento/penalizaciones es perfecto.
Por eso,al final los la que lo toman en serio acaban en salas privadas apuntándose a torneos /ligas online organizados.
Da igual que el juego vaya enfocado a un público concreto, todos los simuladores están llenos de cafres en mayor o menor medida.
Una cosa es que te pases de frenada o metas el coche donde no debes y otra es lo que ha probado el compañero, y es de risa que no le hayan puesto sanción.
Y lo de salir de la sala y que no te penalicen es de juzgado de guardia. Me parece horrible que en una carrera con una parrilla decente acaben cuatro coches, porque en carreras de 45 min como las que hay, es lo que va a pasar si no sancionan por salirse.
Esto del online me ha dado mucho bajón, y soy consciente de que ningún sistema es perfecto.
Donnced escribió:Dadydadielo92 escribió:Donnced escribió:
Da igual que el juego vaya enfocado a un público concreto, todos los simuladores están llenos de cafres en mayor o menor medida.
Una cosa es que te pases de frenada o metas el coche donde no debes y otra es lo que ha probado el compañero, y es de risa que no le hayan puesto sanción.
Y lo de salir de la sala y que no te penalicen es de juzgado de guardia. Me parece horrible que en una carrera con una parrilla decente acaben cuatro coches, porque en carreras de 45 min como las que hay, es lo que va a pasar si no sancionan por salirse.
Esto del online me ha dado mucho bajón, y soy consciente de que ningún sistema es perfecto.
Yo me acuerdo de comerme penalización en GTS por error de conexión en modo Sport y irse la luz ....y cabrearme aún más
Ahí te sacan de pista y la penalización te la comes tu..así que, tampoco es lo perfecto.
En Pcars 2 ,trae un sistema bastante bien,pero optativo por lo que casi nadie lo usó...
En resumen,en partidas públicas ya sabes a lo que te expones,con o sin sistema..
Toca esperar las salas personalizadas online privadas y listo...en todos los juegos ahí acabo si quiero una carrera decente...
Yo en este le daré una oportunidad a los servidores de competición,a ver qué tal, sino a jugar con la IA que es una gozada en este juego hasta que metan las privadas y tenga tiempo para apuntarme a un evento organizado
Xterno50 escribió:@cristianito33 no lo he bajado aún, pero supongo que será como en otros juegos. Ve a ajustes de la consola y cambia a español de españa si lo tienes en latino a ver, sino al reves. No sé si la versión de NA tiene español.
ironmanx2 escribió:Ojo, me meto con un colega en una sala online de SA 40 en monza para probar penalizaciones. Mitad de carrera, lo dejo pasar y en la primera chicane lo empotro a lo bestia por detrás mientras el cogía chicane de forma correcta. Le reviento el coche, me lo reviento yo, lo saco de la carrera, yo me salgo directamente de ella. Sabéis cual ha sido mi penalización por reventarle el coche a drede a un piloto que iba de legal y yo salirme de la carrera en la mitad?, CERO, NADA. Fui a perfil de piloto y tenía los mismos SA que cuando entre en carrera.
ironmanx2 escribió:Como digo una digo la otra, esto es un juegazo que todo amante a la conducción debe de tener de forma obligatoria.
Cuando salen carreras limpias, es una auténtica gozada.
ironmanx2 escribió:@Dadydadielo92
A eso voy, a que haga el cafre a drede y el juego no me penalice. La culpa, para mi, es de las desarrolladoras que no ponen el empeño que deberían de poner par intentar castigar a los kamikazes.
Lo de irse la luz, se te estropee el volante, la consola o la tele mientras estás de lleno en una carrera con SA, es algo que sería muy pero que muy puntual, que para nada debería lastrar, siempre y cuando el sistema de penalizaciones funcionase de forma lógica y correcta.
Esto es muy sencillo, de quien es la culpa de que a la mañana siguiente de dejar un banco abierto, lleno de billetes en los mostradores, éste amanezca totalmente desvalijado?. Para mi tiene más culpa el banco, puesto que sabiendo lo que hay "fuera" no tome medidas de seguridad.
@Donnced
Estoy muy de cuerdo con tu comentario como de costumbre, pero déjame que te haga un paréntesis con Iracing. Yo he tenido más de un año una cuenta Iracing con cantidad de contenido, y créeme, ahi ponen orden. Disciplina y orden.
Todos sabemos que en una carrera te puedes encontrar con varios factores, nervios, una mala curva, un mal cálculo, una frenada larga, mil cosas en décimas de segundo, esto es así, puedes echar a alguien fuera sin querer, o que te echen, y eso se nota cuando no es intencionado, sobre todo en simuladores.
Créeme compi, la sensación increíble de ir en Iracing rodeado de coches por todos lados, en una salida lanzada, disputando una posición con varios coches en pocos metros durante trayectos más o menos largos, es algo indescriptible. Puede haber algún roce, mil cosas, pero se tienta, se huele el respeto. Después hay categorías con coches más indomables, o coches con más nervio donde se puede provocar más incidentes, pero amigo, el sistema online de Iracing es un auténtico imperio en general.
Por no mencionar que puedes entrar en cualquier carrera, de cualquier categoría (teniendo el contenido, lógicamente), a cualquier hora, con decenas de pilotos, parrillas llenas a reventar, su magnífica práctica de 5 minutos, su qualy de 15 y su carrera, algunas más largas que otras. No hace falta hacer quedadas con nadie, todo lo tienes en un click. Por no mencionar los servidores de calidad que tiene esta compañía. Todo esto amigo hay que pagarlo.
Que se siente ir rodeado en una salida lanzada, antes del semaforo en verde, o ir rodeado de cuatro coches en cualquier otro simulador?. Miedo, mirando para todos lados, dejando pasar, incluso elegir salir ulitmo. Esto se tiene que acaba de una santa vez. Ya está bien.
Aún recuerdo una carrera en Iracing de gt3, me dieron por atrás por pasarse de frenada (posteriormente me pidió disculpas), y tonto de mi, que al reincorporarme y coger recta, me pase de tuerca y mandé a otro piloto al segundo anfiteatro .
Ese piloto me "denunció", al día siguiente tenía una notificación de Iracing que me sancionaba con una semana sin poder correr ninguna carrera oficial (esto me costaba a mi el dinero, literal). Intenté explicarme, excusarme, pedí disculpas 1000 veces, y nada, con muy buenas palabras me respondían de que ese comportamiento era injustificable y que esa semana me serviría de escarmiento para intentar disputar las carreras con más seguridad y de forma más prudente. Sus explicaciones eran totalmente impecables.
Sabes que?, ole sus cojones, me jodi una semana entera. Y créeme, me sirvió de mucho, la siguiente vez en un calentón, me lo pensaba siete veces. Jamás volví a tener ni una amonestación más.
No creo que sea justo echar la culpa a la gente, que la tiene también, hay gente que no saben competir, que no saben las reglas básicas de respeto en un pista, sumale los kamikazes, y sumale la gente más o menos legal que se calienta porque otro le da y éste se toma la justicia por su mano. Al final es el gato que se muerde la cola. Para todos ellos debería de haber justicia, castigo o recompensa. Pero tus acciones en un juego de este tipo deberían de estar reflejados para estar en una parrilla de salida u otra.
Un saludo.