› Foros › PlayStation 4 › Juegos
_Avenger_ escribió:como está el online de este juego? me preocupa porque el único que he disfrutado ha sido iracing y me conozco un poco a la gente de consola, lo que ya no tengo tiempo para dedicar a iracing como antes.
Dadydadielo92 escribió:@Donnced
Yo no puedo estar de acuerdo contigo aquí, compi.
Tú mismo has dicho que ACC es un juego de nicho, enfocado a un jugador muy especial. Obviamente siempre va a haber gente casual que se compré el juego, pero la mayoría van a acabar en Wallapop al cabo de unas semanas.
Bien, partiendo de esa base, un gran porcentaje de jugadores van a saber a lo que juegan y van a comportarse, por lo que si les baneas lo deberían entender.
Ojo, creo que es consolas sería difícil restringir el acceso y, además, si no pagas una subscripción no tienes esa sensación de estar palmando pasta, por lo que aquí ese tema lo veo complicado.
Pero el resto es una dejadez total de las desarrolladoras, y seguramente será porque no les da la gana.
Por ejemplo PC2 para mí tiene un sistema de licencias brutal. Cuesta mucho subir de nivel de limpieza y te penaliza mucho si abandonas la sala. Aunque aquí creo que el recorte de puntos debería influir en el nivel de limpieza y no en el nivel de piloto, por lo que para mí sería mejor tener una escala de nivel numérica también en el ranking de limpieza.
El problema de PC2 es que no hay eventos, por lo que el sistema pierde en parte su gracia.
Y ACC que tiene eventos, parece ser que no penaliza a los infractores de cosas gordas.
También creo que con el paso de los meses se quedarán los jugadores que merecen la pena y habrá un proceso de selección natural que ayudará a la limpieza.
Pero por otro lado es una dejadez tremenda la falta de opciones que hay. No pido carreras cada 20 minutos como en iRacing.
Pero yo que sé, durante todo el mes de agosto pon los lunes un tipo de carrera cada 4 horas.
Y los miércoles pon otra que sea de una hora de duración en otra combinación.
Y los viernes por ejemplo pon una con el mismo coche en otro circuito distinto.
No sé, dale un incentivo a que la gente entrene, se meta a correr y tenga alternativas. Y se formen varios splits.
Yo no puedo estar de acuerdo contigo aquí, compi.
Tú mismo has dicho que ACC es un juego de nicho, enfocado a un jugador muy especial. Obviamente siempre va a haber gente casual que se compré el juego, pero la mayoría van a acabar en Wallapop al cabo de unas semanas.
Bien, partiendo de esa base, un gran porcentaje de jugadores van a saber a lo que juegan y van a comportarse, por lo que si les baneas lo deberían entender.
Ojo, creo que es consolas sería difícil restringir el acceso y, además, si no pagas una subscripción no tienes esa sensación de estar palmando pasta, por lo que aquí ese tema lo veo complicado.
Pero el resto es una dejadez total de las desarrolladoras, y seguramente será porque no les da la gana.
Por ejemplo PC2 para mí tiene un sistema de licencias brutal. Cuesta mucho subir de nivel de limpieza y te penaliza mucho si abandonas la sala. Aunque aquí creo que el recorte de puntos debería influir en el nivel de limpieza y no en el nivel de piloto, por lo que para mí sería mejor tener una escala de nivel numérica también en el ranking de limpieza.
El problema de PC2 es que no hay eventos, por lo que el sistema pierde en parte su gracia.
Y ACC que tiene eventos, parece ser que no penaliza a los infractores de cosas gordas.
También creo que con el paso de los meses se quedarán los jugadores que merecen la pena y habrá un proceso de selección natural que ayudará a la limpieza.
Pero por otro lado es una dejadez tremenda la falta de opciones que hay. No pido carreras cada 20 minutos como en iRacing.
Pero yo que sé, durante todo el mes de agosto pon los lunes un tipo de carrera cada 4 horas.
Y los miércoles pon otra que sea de una hora de duración en otra combinación.
Y los viernes por ejemplo pon una con el mismo coche en otro circuito distinto.
No sé, dale un incentivo a que la gente entrene, se meta a correr y tenga alternativas. Y se formen varios splits.
Bueno, es que este hilo, en el de AC, PC2 y Dirt (ambos) es un gustazo escribir y leer.
emi11 escribió:No se si esta comentado este bug, pero al entrar al multi jugador y buscar en lista de servidores se cierra el juego
aioma escribió:Tiene modo historia o algo asi? O es todo online?
seco46 escribió:@ironmanx2 te lo decía porque puede que solo se actualice el SA una vez acabas la carrera y si no la acabas pues no sé actualiza.
Si es así no me sorprendería, es un fallo un poco gordo que tienen muchos juegos y se actualiza una vez el propio servidor te echa al menú y se solucionaría poniendo penalización por salirte en mitad de una carrera como pasa en algunos juegos competitivos (algunos como R6 Siege te banean del multijugador unos minutos si abandonas una partida de ranked)
fbetes escribió:@Donnced lo de quitar todas las ayudas ¿Es para dejarlas quitadas para siempre? El ABS si te digo la verdad aún no he probado a quitarlo, será lo primero que haga cuando vuelva a jugar (hasta el día 17 de julio nada de nada). Pero con el TC sí que lo probé en su día, y sí se puede correr, pero en el momento que haya una gota de agua, o lo pones o mueres...
KiMika escribió:Los reventones y pinchazos son visibles? O simplemente te sale un mensaje que has pinchado y cambia el control del coche?
Dadydadielo92 escribió:Brutal esos detalles que comentáis.
Al final lo de las ayudas a mi me genera ciertas discrepancias. ¿De qué me sirve a mi ir sin ayudas (en seco) si sé que en la vida real Andy Soucek tiene que llevar las de su Bentley activas?
Hay dos vías de interpretación y no son excluyentes entre sí:
1) Que el coche sin ayudas sea imposible de gestionar al límite y con tráfico, por lo que tienen que llevarlas y no me gustaría que a mi el juego me permitierá desactivarlas y poder seguir luchando al límite como si nada.
2) Que ellos sean más rápidos sin ayudas, al igual que nosotros. Pero que las tengan puestas por tema de desgastes al abrir gas (TC) o lo que comentáis de hacer planos en frenadas (ABS).
Si la realidad es el segundo punto, me encanta que a nosotros también se nos penalice al apurar las frenadas, así como me gustaría que se vea reflejado en el desgaste de las gomas trasera el ir bailando con el coche en las curvas.
KiMika escribió:@Donnced joder me ha parecido oír un ruido de cuando revienta?
Pues esta bien, yo juego con abs, no creo que sufra nunca un plano
luCCIni escribió:Buenas! El agarre en modo veloz que seria? aun mas goma que con optimo? para marcar vueltas rápidas? Es que no lo explican en ninguna parte...
Dadydadielo92 escribió:Pues la verdad que está genial lo del ABS de cara al online porque si yo llevo más intrusión de ABS que mi rival, voy a tener que frenar mucho antes pero también voy a tener ventaja en la gestión de las gomas.
Mola!
fbetes escribió:Dadydadielo92 escribió:Pues la verdad que está genial lo del ABS de cara al online porque si yo llevo más intrusión de ABS que mi rival, voy a tener que frenar mucho antes pero también voy a tener ventaja en la gestión de las gomas.
Mola!
Pero si no compras no hay intrusión
KiMika escribió:fbetes escribió:Dadydadielo92 escribió:Pues la verdad que está genial lo del ABS de cara al online porque si yo llevo más intrusión de ABS que mi rival, voy a tener que frenar mucho antes pero también voy a tener ventaja en la gestión de las gomas.
Mola!
Pero si no compras no hay intrusión
Dadydadielo92 escribió:KiMika escribió:fbetes escribió:Pero si no compras no hay intrusión
JAJAJAJAJAJAJA
Para vosotros, jugadores.
ironmanx2 escribió:Ahora mismo una carrera en el server privado y de carrera programada de SA 70, en Laguna Seca, 5 de práctica, 20 de qualy y 120' de carrera.
Monza, 15 coches, SA 40, empiezan 15 coches y hasta el final se mantienen 13. Da igual el puesto que quedes, es la sensación de deportividad, de competición, de intentar alcanzar al de delante, ganar algún puesto, defender tu posición, todo con respeto. Es una animalada la sensación cuando todo esto se junta.
Lo del recuadro abajo a la izquierda que te viene el tiempo que le sacas al de detrás y el que te saca el de delante a tiempo real es todo un acierto (estilo Iraging) Me encanta.
Este juego si es una maravilla auténtica ahora, siendo a 60 fps como rocas, con los faros de noche corregidos y cuatro pijadas más, sería algo que se nos escaparía de las manos. Una ida de olla en toda regla.
Dadydadielo92 escribió:
@ProDriver es un estorbo en pista, pero de organizar campeonatos sabe un cacho.
ProDriver escribió:Dadydadielo92 escribió:
@ProDriver es un estorbo en pista, pero de organizar campeonatos sabe un cacho.
Que cabron...
ProDriver escribió:@654321 Jajaja, cuando el quiera pero que esteis presentes todos los aqui presentes... esto no va a quedar asi...
mavizoso1974 escribió:Me estoy empezando a rallar, me suma mal los tres secrores por vuelta muchas veces, a la ia tambn, a algunos mal a otros bien y sin penalización, podríais comprobarlo alguno cuando podaís?
Es que va desde 1seg de diferencia a una centésima, siempre sumando más tiempo del que sería el total de los tres sectores.
jasazaro escribió:mavizoso1974 escribió:Me estoy empezando a rallar, me suma mal los tres secrores por vuelta muchas veces, a la ia tambn, a algunos mal a otros bien y sin penalización, podríais comprobarlo alguno cuando podaís?
Es que va desde 1seg de diferencia a una centésima, siempre sumando más tiempo del que sería el total de los tres sectores.
Luego cuando pueda echar un rato lo comprobare, en que modo te pasa?
a mí lo que si me ha pasado es hacer vueltas limpias, salir atrás al menú, y en cada circuito te indica el récord de pista real y el tuyo, y no salirme ningún tiempo, y haber dado vueltas limpias y no han quedado registradas.
fbetes escribió:jasazaro escribió:mavizoso1974 escribió:Me estoy empezando a rallar, me suma mal los tres secrores por vuelta muchas veces, a la ia tambn, a algunos mal a otros bien y sin penalización, podríais comprobarlo alguno cuando podaís?
Luego cuando pueda echar un rato lo comprobare, en que modo te pasa?
a mí lo que si me ha pasado es hacer vueltas limpias, salir atrás al menú, y en cada circuito te indica el récord de pista real y el tuyo, y no salirme ningún tiempo, y haber dado vueltas limpias y no han quedado registradas.
¿En qué modo hiciste las vueltas limpias? A mí me da que si la hiciste en modo entrenamiento no te coge el tiempo, pero no te lo digo con seguridad. No estoy en casa y no lo puedo comprobar.
Yo me di cuenta de lo mismo, en el menú de selección de circuito sale tu mejor vuelta, pero a mí me da que tendrá que ser en algunos modos...