fbetes escribió:¿Vosotros veis como un fallo lo de las noches? Yo es que estoy seguro que es por limitación, lo de los faros de los coches sí que se podría mejorar, pero el resto lo veo chungo, ojalá me equivoque. De todas formas al punto actual no dejan de estar la nocturnas en un pasable..
Creo que es bastante evidente que es por limitación, esta claro que no se puede portear tal cual esta en PC, y aunque no sea un fallo, la gente lo ve como tal porque esta poco logrado, que es jugables si, que pierde toda la espectacularidad que tiene en PC, pues también.
Oscurecer la noche y el interior del coche no tiene mayor problema, el problema es la iluminación y las sombras dinámicas, de todas maneras espero que puedan mejorar lo, con algún truco que simule mejor esa sensación de correr de noche,aunque nunca se verá como la noche de PC, pero podía quedar más real y espectacular
Creo que para modo offline, no supondría mucho problema, porque puedes hacerlo de manera que solo el coche del jugador ilumine más, pero en el online es una dificultad más grande evidentemente, aunque veremos si los porteadores quieren esforzarse en liarse con este tema y pulir estas cosas, o ya lo dan por bueno y no romperse los sesos en buscar la manera de que no les quede este apartado un poco mediocre.
Por último decir que contra más juego, más me gusta y hacía mucho tiempo que no me enganchaba tanto un juego, y respecto a la IA, yo lo veo bien que cometa errores, se salga, te envista (no muy a menudo por eso
) y que en definitiva sea lo más parecido a un piloto de verdad.