ASTRO BOT [Hilo Oficial]

1, 2, 3, 4
canary8 escribió:
ryo hazuki escribió:
canary8 escribió:Cuando se abren reservas?


El 7 de junio

Gracias compañero!! Pues caerá reserva ese día.


¿Van a traer unidades limitadas o algo?
No hay ningún tipo de rumor de alguna edición especial o algo?

Sacar algo chulo con este juego ya más a huevo es casi imposible.
Soberano escribió:No hay ningún tipo de rumor de alguna edición especial o algo?

Sacar algo chulo con este juego ya más a huevo es casi imposible.


Ojalá un muñequito/figura como el sackboy.
rub3monkey escribió:50 planetas? Y se sabe en cada planeta cuantos niveles habrá ? Tiene pinta de que corto no va a ser. Vamos, tenía ganas que sacarán un juego así de plataformas .Pinta muy esperanzadora.


Por lo que ha indicado la propia Sony, el juego tendrá unos 80 niveles repartidos en 6 galaxias. Claramente habrá niveles que sean de estos cortos de 2 minutos, tipo carreras contrarreloj, persecuciones y cosas así como ya lo había en Rescue Mission. De hecho ya se han visto niveles que vas volando encima de un mando… asique que nadie se espere que todos los niveles sean tan complejos ni tan largos… Yo creo que habrá bastante variedad en general.
Según una filtración de una tienda japonesa, el juego saldrá a 60 euros

https://www.biccamera.com/bc/item/13012000/
ryo hazuki escribió:Según una filtración de una tienda japonesa, el juego saldrá a 60 euros

https://www.biccamera.com/bc/item/13012000/

El yen está muy bajo. Stellar Blade salió a ese precio en Japón y aquí a 79,99. Sí ese va a ser el precio en Japón está claro que será un juego fullprice.
Tiene pinta de que bien los valdrá.
Empiezan las reservas para Astro Bot detalladas el 7 de junio, con el atuendo letrista enamorado y más
Imagen


https://blog.es.playstation.com/2024/06 ... ado-y-mas/
En Xtralife ya aparece por 63€. Seguramente merece cada euro, pero no hay ningún tipo de incentivo por reservarlo, ni edición especial, así que yo seguramente me espere.

https://www.xtralife.com/producto/astro ... ndar/90072
Squirrol escribió:Setenta pavos la edición exclusiva de Game... Madre mía.
Pues ya sabemos el precio oficial entonces. Probablemente en digital sea ese también.

PD: Lo acabo de mirar en la Store online y, efectivamente, 69,99€ (normal) y 79,99€ (deluxe)
También lo han puesto físico en la tienda de Sony. 70 euros, con estos extras de reserva:

• Traje de Letrista Enamoradizo PaRappa para ASTRO**
• Color Graffiti Glorioso para el Dual Speeder**
• Dos Avatares ASTRO PSN

La edición Game incluye lo mismo, así que muy exclusivo no es el DLC... supongo que sólo será cosa de Game y la tienda oficial.
Bua...me parece a mi que se la va a pegar a ese precio.

Una saga consagrada de Sony en los plataformas 3D como Ratchet & Clank de PS4 salió a 39,90€ y vendió muy bien.
Luego salió el Ratchet de PS5 a 80 castañas y las ventas han sido muy inferiores a lo esperado.

Crash saco la trilogía remake a 39€ y vendió MUY bien. Luego sacaron Crash 4 a 60 castañas y las ventas no fueron las esperadas.

Astrobot es una saga nueva conocida mayormente por la versión gratuita que venia con la consola. Por una increíble pinta que tenga, sacarlo a ese precio...se masca la tragedia.

Si la saga de plataformas mas conocida y vendida de la historia que son los Mario te lo sacan a un precio máximo de 54€, sacar Astrobot a 65-70 euros es pegarse un tiro en el pie.

Este juego a 49,90 vendía como churros.
Menuda M***** de exclusividad. Unos DLC mierdosos :(

Supongo que de existir alguna edición especial, costaría más, pero también tendría cosas más interesantes, como la típica caja de "metal", algún libro con ilustraciones...

Supongo que no hay edición especial porque no se quieren pillar los dedos, porque preven que no va a ser un super ventas.

Yo lo compraré día 1 para apoyarlo. Tras la demo pedimos muchos una versión completa, y ya la tenemos aquí :)
Yo lo compraré seguro, pero no a 70€ ni a 80€.
Ni este ni ninguno.
Tiene pintaza, pero para cuando esté a unos 40€ lo pillo de cabeza, no tengo prisa y tengo decenas de juegos por jugar.
Cuando esté a 40 lo compro...a 60 o más que se lo queden ara ellos no tengo prisa
Cualquier reserva digital o física creo que lleva el skin de PArappa o Bloodborne, según la edición de reserva + el poster. Salvo que GAME haya hecho de las suyas y lo haya convertido en "exclusivo"

Eso si, coincido que a 50 este juego vendía varios millones rápido. A 70 es pegarse un tiro en el pie.
sutalu escribió:Yo lo compraré día 1 para apoyarlo. Tras la demo pedimos muchos una versión completa, y ya la tenemos aquí

Totalmente de acuerdo, este videojuego necesita el apoyo de los jugadores. Este nivel de cariño y dedicación no se ven todos los días.

Por desgracia, es importante respaldar este tipo de lanzamientos para evitar que el mundo de los videojuegos se llene de clones de Cod, Fortnite"s" y FIFA.

De todas formas, estoy totalmente convencido de que este videojuego valdrá cada céntimo invertido en él.
Bueno, pues a esperar, bendito backlog
thespriggan2009 escribió:Cualquier reserva digital o física creo que lleva el skin de PArappa o Bloodborne, según la edición de reserva + el poster. Salvo que GAME haya hecho de las suyas y lo haya convertido en "exclusivo"

Eso si, coincido que a 50 este juego vendía varios millones rápido. A 70 es pegarse un tiro en el pie.
Bueno, el black friday son un par de meses después, a poco que lo bajen algo pueden sacar una buena tajada.

Respecto al póster, a mí me huele a que será de esos que vienen plegado tres veces dentro de la caja del juego. Muy chulo por cierto. :)
domodark escribió:Bua...me parece a mi que se la va a pegar a ese precio.

Una saga consagrada de Sony en los plataformas 3D como Ratchet & Clank de PS4 salió a 39,90€ y vendió muy bien.
Luego salió el Ratchet de PS5 a 80 castañas y las ventas han sido muy inferiores a lo esperado.

Crash saco la trilogía remake a 39€ y vendió MUY bien. Luego sacaron Crash 4 a 60 castañas y las ventas no fueron las esperadas.

Astrobot es una saga nueva conocida mayormente por la versión gratuita que venia con la consola. Por una increíble pinta que tenga, sacarlo a ese precio...se masca la tragedia.

Si la saga de plataformas mas conocida y vendida de la historia que son los Mario te lo sacan a un precio máximo de 54€, sacar Astrobot a 65-70 euros es pegarse un tiro en el pie.

Este juego a 49,90 vendía como churros.


En las filtraciones de Insommiac no indicaban que el Ratchet de PS5 había vendido bien? Además tema precio aparte el parque de consolas era bastante menor, el lanzamiento del juego cogió en plena escasez.
Se sabe si Amazon abrirá las reservas del Astrobot? Es que lo he buscado para ver si se podía reservar (por eso de que casi siempre
en Amazon los juegos de lanzamiento suelen costar 10€ menos) y nada, no aparece todavía
Buenas,

Pues yo aquí en Portugal las tiendas físicas lo encuentro en pre-reserva a 59'99€

Saludos
Seekyx escribió:Se sabe si Amazon abrirá las reservas del Astrobot? Es que lo he buscado para ver si se podía reservar (por eso de que casi siempre
en Amazon los juegos de lanzamiento suelen costar 10€ menos) y nada, no aparece todavía

No se va a agotar, así que no te preocupes si las reservas las abre dentro de un par de días.
De todos modos, eso de que en Amazon suele costar 10€ menos los lanzamientos... ¿en qué época era?

Amazon tiene lo bueno de que reparte a cualquier rincón, con envío gratis. Por lo demás, últimamente a veces ni llegan ni el día de salida. Aunque te dejan comprarlo ese día y que te llegue por la tarde. [plas]

Y el precio suele ser igual o más barato en otras tiendas como Miravia (con sus rollos), Fnac, MediaMarkt, etc... vamos, cualquiera menos Game. [carcajad]
javimov2k escribió:
sutalu escribió:Yo lo compraré día 1 para apoyarlo. Tras la demo pedimos muchos una versión completa, y ya la tenemos aquí

Totalmente de acuerdo, este videojuego necesita el apoyo de los jugadores. Este nivel de cariño y dedicación no se ven todos los días.

Por desgracia, es importante respaldar este tipo de lanzamientos para evitar que el mundo de los videojuegos se llene de clones de Cod, Fortnite"s" y FIFA.

De todas formas, estoy totalmente convencido de que este videojuego valdrá cada céntimo invertido en él.


Y ya tienes a todos los que se quejan de que no salen juegos diciendo que a 30, que cuando baje, que...
@domodark Crash 4 ha vendido 5M, no creo que sean malas ventas para nada. Los Mario su PVP son 60 €, tampoco está tan alejado de los 70 € de este, hay que sumarle que los Mario salen en consolas desfasadas técnicamente, donde desarrollar el título costará muchísimo menos pasta.

Yo de todos modos lo he reservado por 47 € en Miravia.
Puff qué ganas y postersaso para la edición física. Guay que se pueda comprar por 60 y pico.
Imagen
Reservado en Xtralife por 62,95
Ayer completé el modo historia de la primera entrega de esta "saga". La experiencia fue sublime, aunque me dejó con sentimientos encontrados.

Gracias por la recomendación, @Elm1ster
Imagen


Por un lado, regresar a los videojuegos de plataformas "tradicional" me parece un paso atrás. No me refiero únicamente a esta saga. Fue extremadamente inmersivo.

Por otro lado, el uso de gafas VR, los cables por todos lados, los problemas de sincronización repetitivos y tener que tener cuidado con tu entorno hicieron la experiencia, en algunas ocasiones, tediosa.

La experiencia que tuve con Astro's Playroom la recuerdo más sencilla y agradable. Simplemente llegabas, jugabas y flipabas con el DualSense. Con la versión VR, diría que he tenido una sensación "inferior".

Lógicamente, esto no quiere decir que no me haya parecido una experiencia 10/10 (must have).

Creo que Sony ha hecho bien en enfocarse en una videojuego más accesible y pulido. Más jugadores podrán disfrutarlo y habrá más posibilidades de que la franquicia gane relevancia.

Si agregan soporte VR, todos ganaremos, pero la versión que han pensado, en un principio, desde mi humilde opinión, es sin duda la mejor opción.
En cuanto salga en fnac lo pillo aprovechando cupón. Relativo al precio, en lo personal creo que lo que me va a ofrecer bien vale el precio completo (aunque algo me voy a ahorrar con el cupón) pero no sé si Sony está haciendo una apuesta muy arriesgada al ponerlo a ese precio.

Ya digo, es la impresión que tengo, no quiero decir con esto que no los valga ya que para mí los vale de sobras y más teniendo en cuenta que este tipo de juegos hoy por hoy son una rara avis en play station
Poster reversible. Oouuuuuuu MAMA. Aunque molaría mil que eso fuera un puro manual como un cómic.
Imagen
Nuevo update en Astro's Playroom señores.

Más contenido para disfrutar en esta demostración mientras se hace la espera del videojuego que protagoniza el hilo.

[tadoramo]
javimov2k escribió:Nuevo update en Astro's Playroom señores.

Más contenido para disfrutar en esta demostración mientras se hace la espera del videojuego que protagoniza el hilo.

[tadoramo]


NO JODAS

que han metido????
darknes11 escribió:
javimov2k escribió:Nuevo update en Astro's Playroom señores.

Más contenido para disfrutar en esta demostración mientras se hace la espera del videojuego que protagoniza el hilo.

[tadoramo]


NO JODAS

que han metido????

Un bot especial escondido en cada zona (con rompecabezas incluido) y una sala donde aparecen los nuevos accesorios de PlayStation
.

https://areajugones.sport.es/videojuego ... u-secuela/

Algo simple pero que se agradece mucho.

Al parecer, este contenido desbloquea trofeos. No es que sepa mucho más porque me acabo de enterar de que había actualización y estoy en ello ahora mismo [oki]

Estos del Team Asobi son unos máquinas. Nunca mejor dicho.
javimov2k escribió:
darknes11 escribió:
javimov2k escribió:Nuevo update en Astro's Playroom señores.

Más contenido para disfrutar en esta demostración mientras se hace la espera del videojuego que protagoniza el hilo.

[tadoramo]


NO JODAS

que han metido????

Un bot especial escondido en cada zona (con rompecabezas incluido) y una sala donde aparecen los nuevos accesorios de PlayStation
.

https://areajugones.sport.es/videojuego ... u-secuela/

Algo simple pero que se agradece mucho.

Al parecer, este contenido desbloquea trofeos. No es que sepa mucho más porque me acabo de enterar de que había actualización y estoy en ello ahora mismo [oki]

Estos del Team Asobi son unos máquinas. Nunca mejor dicho.


Vamoooooossss
Qué jefes Team Asobi. A darle ahora mismo que voy jeje
@javimov2k Yo no tuve problemas con las vr, jugaba sentado, y como mucho me inclinaba hacia delante un poco para ver q habia detras de alguna pared jejeje, lo disfrute muuuuuuuuucho, venia de jugar el mario de la switch q me gusto, pero este me maravillo, desde entonces cualquier plataforma q jugase, me parecia muy malo jejeje, me agrada q este no sea exclusivo de vr2 por q no las tengo, pero si uviera echo faltaba ahorraba y me las compraba por disfrutar de esta maravilla, yo me lo comprare de salida dia 1, hace muuuuuucho q no toco la consola, pero con este me lo voy a disfrutar como un enano, le tengo muchas ganas al juego, ademas de precio, con pillar saldo algo mas barato pues lo compro en la tienda oficial q al final sale por lo mismo en todas las tiendas, pero ahorrare algunos euros mas
Yo jugué de maravilla a Rescue Mission, me flipó y junto a Superhot VR creo que es el mejor juego de PlayStation VR1, pero me quedo antes con Astro's Playroom. El hecho de no tener que llevar unas gafas puestas, la implementación del mando, lo divertido que se me hace rejugarlo en cualquier momento... Por eso (y porque VR2 no ha vendido una mierda) creo que Asobi y Sony aciertan de pleno con este Astro Bot.
Ya se me está haciendo larga la espera [mamaaaaa]
A jugar la actualización [amor] A ver qué trae :)

PD: a ver si los de GAME incluyen el póster, que capaces son de no incluirlo (no lo pone en la descripción)
sutalu escribió:A jugar la actualización [amor] A ver qué trae :)

PD: a ver si los de GAME incluyen el póster, que capaces son de no incluirlo (no lo pone en la descripción)


Sí, el póster lo traen todas. Sale en la primera imagen promocional al final de la ficha https://www.game.es/astro-bot-playstation-5-232251

Ya he sacado el primer trofeo de la actualización de Playroom aunque imposible sin leer algún foro por ahí! menuda locura jaja. Parece que los otros 3 personajes se podrán desbloquear más adelante. Está medidísimo para servir de promo para Astro Bot. Y yo que me alegro jaja.
Gynoug escribió:
sutalu escribió:A jugar la actualización [amor] A ver qué trae :)

PD: a ver si los de GAME incluyen el póster, que capaces son de no incluirlo (no lo pone en la descripción)


Sí, el póster lo traen todas. Sale en la primera imagen promocional al final de la ficha https://www.game.es/astro-bot-playstation-5-232251

Ya he sacado el primer trofeo de la actualización de Playroom aunque imposible sin leer algún foro por ahí! menuda locura jaja. Parece que los otros 3 personajes se podrán desbloquear más adelante. Está medidísimo para servir de promo para Astro Bot. Y yo que me alegro jaja.


Ahh que solo hay uno? creia que habia uno en cada mundo, pues menos mal que justo yo habia hecho ese.

Si no te llego a leer, estaria buscando al resto haciendo el gilipollas ahora xDDDDDDD
darknes11 escribió:
Gynoug escribió:
sutalu escribió:A jugar la actualización [amor] A ver qué trae :)

PD: a ver si los de GAME incluyen el póster, que capaces son de no incluirlo (no lo pone en la descripción)


Sí, el póster lo traen todas. Sale en la primera imagen promocional al final de la ficha https://www.game.es/astro-bot-playstation-5-232251

Ya he sacado el primer trofeo de la actualización de Playroom aunque imposible sin leer algún foro por ahí! menuda locura jaja. Parece que los otros 3 personajes se podrán desbloquear más adelante. Está medidísimo para servir de promo para Astro Bot. Y yo que me alegro jaja.


Ahh que solo hay uno? creia que habia uno en cada mundo, pues menos mal que justo yo habia hecho ese.

Si no te llego a leer, estaria buscando al resto haciendo el gilipollas ahora xDDDDDDD

Sí jaja. Uno por el momento... Si te fijas cuando entras en los demás mundos no te sale aviso de personaje escondido como sí pasa al comienzo de Jungla CPU.
Gynoug escribió:
sutalu escribió:A jugar la actualización [amor] A ver qué trae :)

PD: a ver si los de GAME incluyen el póster, que capaces son de no incluirlo (no lo pone en la descripción)


Sí, el póster lo traen todas. Sale en la primera imagen promocional al final de la ficha https://www.game.es/astro-bot-playstation-5-232251

Ya he sacado el primer trofeo de la actualización de Playroom aunque imposible sin leer algún foro por ahí! menuda locura jaja. Parece que los otros 3 personajes se podrán desbloquear más adelante. Está medidísimo para servir de promo para Astro Bot. Y yo que me alegro jaja.


Miraré alguna guía, porque me he repateado todo el nivel de la jungla, y no he visto por dónde podría ser.

En algunas partes del nivel escuché algo no muy usual, pero no sé si tendrá que ver.

También vi unas piñas por ahí, pero no sé si estaban de antes, o si tienen algo que ver.

Como todos los personajes a desbloquear en el nuevo juego sean así de chungos, va a dar para horas xD
sutalu escribió:
Gynoug escribió:
sutalu escribió:A jugar la actualización [amor] A ver qué trae :)

PD: a ver si los de GAME incluyen el póster, que capaces son de no incluirlo (no lo pone en la descripción)


Sí, el póster lo traen todas. Sale en la primera imagen promocional al final de la ficha https://www.game.es/astro-bot-playstation-5-232251

Ya he sacado el primer trofeo de la actualización de Playroom aunque imposible sin leer algún foro por ahí! menuda locura jaja. Parece que los otros 3 personajes se podrán desbloquear más adelante. Está medidísimo para servir de promo para Astro Bot. Y yo que me alegro jaja.


Miraré alguna guía, porque me he repateado todo el nivel de la jungla, y no he visto por dónde podría ser.

En algunas partes del nivel escuché algo no muy usual, pero no sé si tendrá que ver.

También vi unas piñas por ahí, pero no sé si estaban de antes, o si tienen algo que ver.

Como todos los personajes a desbloquear en el nuevo juego sean así de chungos, va a dar para horas xD


Va de merodear por donde está un personaje mítico de PlayStation, una vez lo encuentras tienes que buscar otro objeto bastante escondido. Muy loco jeje.
Gynoug escribió:
sutalu escribió:
Gynoug escribió:
Sí, el póster lo traen todas. Sale en la primera imagen promocional al final de la ficha https://www.game.es/astro-bot-playstation-5-232251

Ya he sacado el primer trofeo de la actualización de Playroom aunque imposible sin leer algún foro por ahí! menuda locura jaja. Parece que los otros 3 personajes se podrán desbloquear más adelante. Está medidísimo para servir de promo para Astro Bot. Y yo que me alegro jaja.


Miraré alguna guía, porque me he repateado todo el nivel de la jungla, y no he visto por dónde podría ser.

En algunas partes del nivel escuché algo no muy usual, pero no sé si tendrá que ver.

También vi unas piñas por ahí, pero no sé si estaban de antes, o si tienen algo que ver.

Como todos los personajes a desbloquear en el nuevo juego sean así de chungos, va a dar para horas xD


Va de merodear por donde está un personaje mítico de PlayStation, una vez lo encuentras tienes que buscar otro objeto bastante escondido. Muy loco jeje.


Ya he visto. Creo que se pasaron xD

En la primera pasada merodeé todos los personajes míticos, peeeeero no pasé por el punto exacto que hace que aparezca el personaje especial.

Esta primera parte, todavía podría pasar. Aunque yo añadiría alguna pista, sea auditiva, de vibración... de que estás cerca.

Luego la segunda parte, ni loco lo habría sacado.

Primero porque es una mera textura. Y aunque te la pusieran en tu camino, podrías ni darte cuenta. Y segundo, porque tienes que pulsar un botón que no se te ocurriría para interactuar.

Esta segunda parte del puzzle tendrían que mejorarla. Podrían ocultarlo más, pero que el objeto sea más fácilmente visible. Algo que desentone más. Particularmente haría que fuera un objeto, no una textura (aunque tenga cierto relieve). O si fuera una textura, que diera un poco más el cante xD

Supongo que ese "objeto" de la segunda parte del puzzle está relacionado con el personaje oculto (no jugué ese juego).
@sutalu totalmente de acuerdo, es imposible sacarlo sin ayuda. Al menos para los siguientes lo voy a intentar un buen rato a ver si soy capaz ya que sabemos de qué cojea el asunto...
Sí, el Asobi ese lleva el traje de Lady Maria el jefe de la torre del reloj astral del DLC del Bloodborne. El elemento está relacionado. Mola como está todo tan cuidado, hasta la fecha que pones es la de salida de ese DLC.
Se les fue un poco la olla. Menos mal que ya intuía que no iba ser fácil y busqué el modo. Tampoco avisan de que los otros no están todavía disponibles y yo mirando por los mundos… :p
El de VR no tenía referencias que yo recuerde y no pasaba nada.
188 respuestas
1, 2, 3, 4