ASTRO BOT [Hilo Oficial]

1, 2, 3, 4
Se ve increíble, ¿sabéis si las skins se podrán desbloquear o van a ser dlc de reserva / pago?.


Saludos
Tiene una pintaza increíble, el que venía incluido en ps5, muy entretenido y divertido.
Yo ya lo tengo reservado, hay que apoyar juegos así
Esta mañana he escuchado el último Reserva de Maná, un podcast de levante (no sé si de Elche o Alicante), y se descojonaban del State of Play justamente por ser ASTRO BOT el juego bandera con el que cerraba el evento...

La de bocas que va a callar este juego no es ni medio normal XD
Gynoug escribió:Esta mañana he escuchado el último Reserva de Maná, un podcast de levante (no sé si de Elche o Alicante), y se descojonaban del State of Play justamente por ser ASTRO BOT el juego bandera con el que cerraba el evento...

La de bocas que va a callar este juego no es ni medio normal XD


Queda demostrado entonces que no tienen ni puta idea de videojuegos y que no tienen nada de objetividad.
Gynoug escribió:Esta mañana he escuchado el último Reserva de Maná, un podcast de levante (no sé si de Elche o Alicante), y se descojonaban del State of Play justamente por ser ASTRO BOT el juego bandera con el que cerraba el evento...

La de bocas que va a callar este juego no es ni medio normal XD

Sería tipicos chavales que sus juegos son fifa, COD y algún competitivo más... Sin conocer nada más allá de los 3A típicos...

Yo no me lo pillaré de salida porque estoy casi seguro que por estas cosas tardará poco en caer en picado de precio y prefiero pillarlo más barato, pero la playroom me pareció divertidísima.
@Paposi @garzacorporations en teoría es un podcast serio, pero da la impresión que le meten mierda al anuncio de Sony por algo rollo comparación entre el State of Play de Sony y la conferencia de Microsoft. Y en esa absurda guerra se lleva la hostia y el menosprecio Astro Bot.

Bastante patético. Imagino que son peña que sigue viviendo en 1992 en el patio de colegio.
Yo me lo reservado del tirón a 56€ con vale de la fnac (siendo socio).

Al crio le chifla la "demo" de ps5, ni me lo pienso.
Yo he pillado el vale de descuento de 10€ en Game para éste juego asi que por 60€ ni tan mal porque soy de pasarme juego y venderlo salvo excepciones......pero junto al DLC de elden ring y metaphor es lo que mas espero de momento.
Soberano escribió:Yo me lo reservado del tirón a 56€ con vale de la fnac (siendo socio).

Al crio le chifla la "demo" de ps5, ni me lo pienso.


Al crío... [sonrisa] [carcajad]
@Pucelano36 Todos tenemos un niño dentro XD
No no, es al chavalín de verdad. Yo le ayudaré (Tiene 6 años, a veces le dejo jugar un poco los sábados).
Soberano escribió:No no, es al chavalín de verdad. Yo le ayudaré (Tiene 6 años, a veces le dejo jugar un poco los sábados).


Claaaaaro...le ayudarás [carcajad]

Spoiler: niño de 6 años llorando para que su padre le devuelva el mando [qmparto]
Se que no es el hilo, por mas que he buscado no lo encuentro.. Me ha dado la picada por quitarme trofeos de en medio.. Del nuevo DLC del astro play room, nada mas he podido sacar el Del Cazador.. los otros 3 personajes, no tengo cojines a encontrarlos.. Sabeis algo vosotros? jejeje.
makasome escribió:Se que no es el hilo, por mas que he buscado no lo encuentro.. Me ha dado la picada por quitarme trofeos de en medio.. Del nuevo DLC del astro play room, nada mas he podido sacar el Del Cazador.. los otros 3 personajes, no tengo cojines a encontrarlos.. Sabeis algo vosotros? jejeje.


Sí, que estás buscando para nada xDDD

Sólo han activado de momento el de Lady María.
Capell escribió:
makasome escribió:Se que no es el hilo, por mas que he buscado no lo encuentro.. Me ha dado la picada por quitarme trofeos de en medio.. Del nuevo DLC del astro play room, nada mas he podido sacar el Del Cazador.. los otros 3 personajes, no tengo cojines a encontrarlos.. Sabeis algo vosotros? jejeje.


Sí, que estás buscando para nada xDDD

Sólo han activado de momento el de Lady María.

Okey jejejej. Pues nada a esperar jejeje.
makasome escribió:
Capell escribió:
makasome escribió:Se que no es el hilo, por mas que he buscado no lo encuentro.. Me ha dado la picada por quitarme trofeos de en medio.. Del nuevo DLC del astro play room, nada mas he podido sacar el Del Cazador.. los otros 3 personajes, no tengo cojines a encontrarlos.. Sabeis algo vosotros? jejeje.


Sí, que estás buscando para nada xDDD

Sólo han activado de momento el de Lady María.

Okey jejejej. Pues nada a esperar jejeje.


Hay no sé si una teoría o algo oficial, que dice que cada 30 días habra uno nuevo: es decir, el primero ha sido 90 dias antes de la salida del juego, y se espera que los demas sean 60 días antes, 30 días antes, y el dia de lanzamiento para terminar.

Y por cierto, perdona si ha sonado a vacilada lo de antes, que me he releído y lo parecía un poco. A mí también me pasó lo que a ti, que me puse a buscar los demás y al final resulta que solo estaba la de Bloodborne [+risas]
seil escribió:Yo he pillado el vale de descuento de 10€ en Game para éste juego asi que por 60€ ni tan mal porque soy de pasarme juego y venderlo salvo excepciones......pero junto al DLC de elden ring y metaphor es lo que mas espero de momento.


Que vale de 10€?
@fanatico_mgs4
Desde hace bastante tiempo en Game la mayoría de juegos que reservas, si llevás 2 juegos para vender, a parte de su valor puedes pedir si tienen el descuento de 10€ para X juego.
Yo como compro y vendo para poder jugar a todo lo que me interesa me viene bastante bien porque ya son 10€ menos.
fanatico_mgs4 escribió:
seil escribió:Yo he pillado el vale de descuento de 10€ en Game para éste juego asi que por 60€ ni tan mal porque soy de pasarme juego y venderlo salvo excepciones......pero junto al DLC de elden ring y metaphor es lo que mas espero de momento.


Que vale de 10€?

Plan renove. Como condición principal, cada uno de los juegos debe tener una valoración económica de, al menos, 5€.
Me recuerda mucho al little big planet, ojalá saquen un modo 2 jugadores aunque lo dudo.
Compra segura, pinta muy bien.
Capell escribió:Hay no sé si una teoría o algo oficial, que dice que cada 30 días habra uno nuevo: es decir, el primero ha sido 90 dias antes de la salida del juego, y se espera que los demas sean 60 días antes, 30 días antes, y el dia de lanzamiento para terminar.

Y por cierto, perdona si ha sonado a vacilada lo de antes, que me he releído y lo parecía un poco. A mí también me pasó lo que a ti, que me puse a buscar los demás y al final resulta que solo estaba la de Bloodborne [+risas]

Nada, no te preocupes.. Pues nada a esperar a que desbloqueen mas..
seil escribió:@fanatico_mgs4
Desde hace bastante tiempo en Game la mayoría de juegos que reservas, si llevás 2 juegos para vender, a parte de su valor puedes pedir si tienen el descuento de 10€ para X juego.
Yo como compro y vendo para poder jugar a todo lo que me interesa me viene bastante bien porque ya son 10€ menos.


A vale jaja. Gracias! Eso si lo sabia.
el único juego que tengo reservado a día de hoy
Parece que a los que ya lo han probado les ha gustado un poco XD

bujero escribió:Parece que a los que ya lo han probado les ha gustado un poco XD


Estoy tratando de no ver mucho para que todo sea una sorpresa cuando juegue. Pero me está costando mucho contenerme porque lo poco que he visto me ha encantado y pinta increíble.
A mí lo que me ha flipado es lo de "este debería ser el inicio de una franquicia histórica, porque ahora mismo no hay un sólo equipo en Sony que tenga más talento puro".

Quiero decir, guay que sea el inicio de una franquicia histórica (ojalá, porque pintaza tiene), pero teniendo en cuenta que lo compara con Mario cada dos por tres, queda un poco feo decir la segunda frase porque pone a todo lo demás de Sony por debajo, y venimos de alguna que otra obra maestra como TLOU2 o God of War, o de juegos que son casi perfectos en lo suyo como Returnal, Ratchet and Clank.

O estamos ante la segunda venida de Cristo, o con esa frase se ha venido un poco arriba.
Capell escribió:A mí lo que me ha flipado es lo de "este debería ser el inicio de una franquicia histórica, porque ahora mismo no hay un sólo equipo en Sony que tenga más talento puro"..


Se referirán a talento puro en ese género de plataformas/mecánicas inovadoras/diversión... Ahí está claro que PlayStation tiene una vacante y Astro Bot la va a llenar de maravilla.

A nivel del icono en el que puede convertirse Astro Bot, a pesar de que creo que va a pegar dudo que sea en tan poco tiempo, le quedarán juegazos para igualar la popularidad de iconos como Kratos, Ellie o incluso Ratchet.

A mi lo que me mola es escuchar a mucha peña decir "este juego no va a vender una mierda, pero yo pienso comprarlo día 1", me estoy viendo que no va a vender tan mal jijiji [amor]

Se viene juegazo.
owenkz escribió:Se sabe precio ya?


Desde hace semanas, 69.95
Yo me lo pillé en Miravia por 47. Tenía pensado pillarlo de salida y esperar a ver una oferta y terminó cayendo.

Me imagino que dentro de poco tiempo lo veremos a 40 euros o por ahí pero me apetecía jugarlo de salida, le tengo muchas ganas.
ryo hazuki escribió:
owenkz escribió:Se sabe precio ya?


Desde hace semanas, 69.95


En mediamarkt, está a 60, eso sí, no es como GAME. Hay que pagar la totalidad del juego por adelantado en vez de una reserva de 3 euros.
Make escribió:
ryo hazuki escribió:
owenkz escribió:Se sabe precio ya?


Desde hace semanas, 69.95


En mediamarkt, está a 60, eso sí, no es como GAME. Hay que pagar la totalidad del juego por adelantado en vez de una reserva de 3 euros.


Bueno, el pvp oficial es ese, otro tema es que en otras tiendas se pueda conseguir mas barato xD
alguien lo reservo en wakkap de miravia a 48€ y se lo ha cancelado? vaya putada
Astro Bot es el juego más esperado del año para el periodista con mejor gusto del planeta: John Linneman

Cada uno tiene sus gustos pero no ver que este juego va a comer en la mesa de los GOTY es no saber mucho de este hobby.
188 respuestas
1, 2, 3, 4