ASTRO BOT [Hilo Oficial]

John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
wisanitos escribió:Pues yo pienso al revés, a mí me parece la mascota de PlayStation, para gustos colores, pero cuando me pille la PS5 día uno y lo primero que hice fue jugar y pasarme el astro y fue una de las mejores experiencias que he tenido como jugador

Mi primer platino con la PS5 fue éste juego,se lo merece.
Astro Bot, con su universo de referencias a PS, tiene un potencial como mascota brutal. Solo le falta un buen juego AAA, que sale en mes y poco.

Qué ganas diooooo
Joelbcn escribió:Exacto, me refiero al de PS5. El de VR no lo he probado.
Entiendo que el juego es curioso, bien elaborado y robusto. Un lanzamiento de plataformas solido y divertido, siempre es motivo de celebración pero en mi opinión es que no deja de ser un lanzamiento menor y que va a vender poco. No encaja en esa filosofía que adoptó Sony de gran producción, lo veo como algo conveniente por la situación de lanzamientos y un producto que originaron que ha crecido más de lo esperado.
Esto ya por comentar otro aspecto de la franquicia, no veo a astrobot como una mascota para Sony.

Por eso había preguntado. Me parecía raro que dijeses que Astrobot: Rescue Mission VR te parecía un Mario Bros de segunda.

Precisamente, este primer videojuego de Astrobot hace que te replantees el género de plataformas. "Reinventando" el género y haciendo que otros juegos de este tipo se vean anticuados.

@wisanitos Yo opino igual. Astro podría convertirse en la próxima mascota de PlayStation. Solo necesita el apoyo de los jugadores y, sobre todo, de Sony. Que no lo dejen de lado si, por ejemplo, las ventas no son las esperadas.
javimov2k escribió:
Joelbcn escribió:Exacto, me refiero al de PS5. El de VR no lo he probado.
Entiendo que el juego es curioso, bien elaborado y robusto. Un lanzamiento de plataformas solido y divertido, siempre es motivo de celebración pero en mi opinión es que no deja de ser un lanzamiento menor y que va a vender poco. No encaja en esa filosofía que adoptó Sony de gran producción, lo veo como algo conveniente por la situación de lanzamientos y un producto que originaron que ha crecido más de lo esperado.
Esto ya por comentar otro aspecto de la franquicia, no veo a astrobot como una mascota para Sony.

Por eso había preguntado. Me parecía raro que dijeses que Astrobot: Rescue Mission VR te parecía un Mario Bros de segunda.

Precisamente, este primer videojuego de Astrobot hace que te replantees el género de plataformas. "Reinventando" el género y haciendo que otros juegos de este tipo se vean anticuados.

@wisanitos Yo opino igual. Astro podría convertirse en la próxima mascota de PlayStation. Solo necesita el apoyo de los jugadores y, sobre todo, de Sony. Que no lo dejen de lado si, por ejemplo, las ventas no son las esperadas.



astrobot VR esta a nivel mario galaxy, no por mecanicas por revolucion de la jugabildiad, ese nivel de lanzar estrellas ninja a troncos, o el de la vagoneta o los trials al de los lasers..... el juego es un 10
BlueTrance escribió:Buen mando para acompañar el lanzamiento del juego :)

hilo_dualsense-muestra-un-mando-de-edicion-limitada-de-astro-bot_2505371

Ufffff no soy muy de pillar este tipo de accesorios limitados, actualmente tengo 2 Dualsense, pero me está haciendo ojitos XD
BlueTrance escribió:Buen mando para acompañar el lanzamiento del juego :)

hilo_dualsense-muestra-un-mando-de-edicion-limitada-de-astro-bot_2505371


si los ojos del panel tactil pestañean o se mueven me lo compro
El VR es a día de hoy lo mejor que he jugado en esa tecnologia, y eso que fue el primero que probé.
Para mi si está a la altura de los mejores mario.
Me apunto al hilo, me encanta los juegos de éste género y este va a ser de lo mejor, mi tope suele ser 50 euros con ofertas o segunda mano, a ver si hay alguna o espero un poco , pero me tienta mucho jugarlo de salida.
Marcos2014____ escribió:
BlueTrance escribió:Buen mando para acompañar el lanzamiento del juego :)

hilo_dualsense-muestra-un-mando-de-edicion-limitada-de-astro-bot_2505371


si los ojos del panel tactil pestañean o se mueven me lo compro


Sería un detallazo, el mando me encanta.
A mi me gustaría que el juego mantuviese la frescura y el tono de Astro's Plaroom. Y sobre todo su BSO... es de lo que más me gustó. Era corto, pero era un juego muy variado y la OST era un placer escucharla, enseguida te divertías y te generaba buen rollo.
Desde que saqué el platino de Elden hace menos de un mes casi no sé a qué jugar, solo pienso en este Astro Bot XD solo me he pasado juegos cortos desde entonces, tengo una sensación rara de no querer meterme en un juego de más de 20 horas para seguir pensando en Astro... no sé si me explico, pero este juego me tiene el cerebro absorbido [facepalm]
AStroud escribió:A mi me gustaría que el juego mantuviese la frescura y el tono de Astro's Plaroom. Y sobre todo su BSO... es de lo que más me gustó. Era corto, pero era un juego muy variado y la OST era un placer escucharla, enseguida te divertías y te generaba buen rollo.


Coincido un montón con lo de la OST, a mí se me ha quedado completamente grabada en la memoria desde que lo jugué hace ya un año estrenando la consola.
Gynoug escribió:Desde que saqué el platino de Elden hace menos de un mes casi no sé a qué jugar, solo pienso en este Astro Bot XD solo me he pasado juegos cortos desde entonces, tengo una sensación rara de no querer meterme en un juego de más de 20 horas para seguir pensando en Astro... no sé si me explico, pero este juego me tiene el cerebro absorbido [facepalm]



si tanto te gusta te deberias pasar el astro VR aunque te tengas que comprar las gafas por 1 juego, total valen 4 pesetas. Ese juego si es una revolucion, este que sale

en septiembre sera buen juego


pero ni de lejos revolucionario


@gynoug

donde esta DYCON? y bloodborne? y slycooper? pero que ninguneo es este? ni siquiera demon souls
@PSX22 sí sí sí sí Rescue Mision es increíble. El primer juego de VR que probé, lo gocé como un niño pequeño. Rescaté a todos los bots. Lo malo es lo aparatoso de las gafas...
Quizás por ir más directo al grano hoy prefiero jugar Astro's Playroom, pero en su momento cuando probé Rescue Mision fué una pasada.
PSX22 escribió:si tanto te gusta te deberias pasar el astro VR aunque te tengas que comprar las gafas por 1 juego, total valen 4 pesetas. Ese juego si es una revolucion, este que sale en septiembre sera buen juego pero ni de lejos revolucionario


Cuando jugué Astro Rescue Mission en PSVR1 tuve una sensación que no había tenido en mas de 28 años, que fue la misma que tuve cuando jugué por primera vez a Super Mario 64 siendo un crio.

Astro Rescue Mission, tal y como dices, fue una revolución opacada solamente por el hecho de salir en un dispositivo de nicho. Fue un juego adelantado a su tiempo, tanto que ha día de hoy no hay otro que lo iguale, ni que decir lo supere, dentro del genero. Es, a mi juicio, el mejor juego de plataformas que ha salido desde el Super Mario 64, es mejor que cualquier Mario que haya venido después (Y los he jugado a todos) y en general, como juego (no solo de VR) uno de los mejores de la pasada década, y en mi top 3 de juegos de PS4. Es magistral en todos y cada uno de sus apartados, y únicamente se le puede hachar como punto negativo ser un poco mas corto si los comparamos con la duración media de los juegos de plataformas en flat screen, pero en cada una de las 12 horas que me llevó sacarle el platino, desde el primer minuto hasta el ultimo, la sensación de estar ante algo revolucionario, ante una obra maestra no se amedrento ni un solo segundo.

Por ello es en cierto modo triste ver como se le ignora y solamente se habla de la "demo" que venia con la PS5, como si todo hubiese empezado ahí. No culpo a la gente, es normal que la mayora no sepa de la existencia de aquel juego, y muchos de los que lo conocen simplemente lo saben de oídas, pero no de haberlo jugado, y entiendo los motivos, pero no por ello es menos doloroso. Y mas doloroso es saber que esta "segunda parte" no va a salir en VR, no pudiendo explotar así su verdadero potencial. Por que si, este Astro Bot va a ser un juegazo, una maravilla que todos los que jugamos al Rescue Mission sabemos a ciencia cierta porque el buen hacer y el talento de este estudio es incuestionable, pero nunca, nunca va a ser mejor juego que Rescue Missión, y nunca alcanzará todo el potencial que habría logrado de haber salido en exclusiva para PSVR2.

Puedo sonar arrogante y exagerado, y que como cojones voy a saber yo si va a ser o no mejor, pero cualquiera que haya jugador a Rescue Mission y sepa de primera mano las peculiaridades, mecánicas y conceptos únicos en el diseño de niveles en VR que se explotaron en aquel juego y que son simplemente imposibles de replicar en una pantalla plana, sabrá a lo que me refiero. Porque la demo del Astros que venia con la PS5 fue soberbia y una delicia, y a pesar de todo, no había nada en esa demo, en esas 4 horas de contenido, ni un solo momento que igualase ni pudiese compararse a la mayoría de situaciones cotidianas del "día a día" que te encontrabas en cualquiera de los niveles del Rescue Missión.

Y por eso sueno tan dolido y resentido, porque lo estoy, y no culpo a nadie (A Sony un poco), ni siquiera al estudio, por el cual debo decir que me sentí traicionado en un principio, pero es que al final les entiendo, entiendo que la RV es de nicho y que ellos querían llevar su producto al máximo posible de jugadores, y que saben que tiene la calidad y el talento de sobra para hacer un juegazo increíble en pantalla plana que seguramente será contendiente directo al GOTY y se va a llevar 10's a punta pala y con razon, porque esta gente es buena, y el juego tiene alma, pero y con todo, siempre que lo juegue, siempre que escuche esos remixes de las mismas melodías pegadizas que ya escuche hace 6 años, siempre que llegue a un punto donde sea evidente que en RV se podría haber exprimido una mecánica única que ya existía en el Rescue Mission, siempre habrá en mi cabeza un run run recordándome lo que podría haber sido de verdad, cual podría haber sido el verdadero potencial que podría haber alcanzado si hubiese sido un juego exclusivo de RV, una secuela directa del Rescue Mission, y siempre estaré dolido por ello, y es solo mi culpa.

Vendí mis PSVR1 para poder financiarme PSVR2, y el único motivo real por las que me las compre casi de salida (a parte del GT7) fue porque yo di por entado al 100% que habría un Astro Bot para PSVR2, que no había otro escenario posible donde Team Asobi no estuviese ya trabajando en la secuela directa para las nuevas gafas de Sony, y que seguramente además harían un port del primer juego adaptándolo a esta nueva generación de RV ¿Cómo no iban a hacerlo? Era su mejor juego y además la gente había reaccionado super bien a la demo de PS5 y estaban encantada con el robot, era un win win de manual para revender un juego muy querido a la par que para atraer a nuevos compradores para las VR2... Imaginaos mi cara cuando ahora ya no tengo las PSVR1 y no puedo re-jugar Astro Rescue Mission, tampoco puedo jugarlo en PSVR2 porque no tiene port, y encima no habrá secuela directa.

Ya no puedo jugar con el pequeño robot en RV de ninguna forma, y joder si cada vez que veo este hilo muero un poco mas por dentro.
@Rubioxxxxx es bastante comprensible todo lo que dices y entiendo tu dolor. Yo flipé con Rescue Mision pero sinceramente, viendo las ventas de PSVR2.... (nicho puro, mucho más que PSVR1) me alegro de que no haya salido en exclusiva para PSVR2 por el simple hecho de que la franquicia se quedaría sin alas para volar, vendería 1 millón y gracias. Para los que disfrutamos PlayStation y amamos Ratchet, Sly Cooper, Jax... (yo incluiría Uncharted, no me peguéis) es un notición el hecho de que Sony esté poniendo toda la carne en el asador con este juego que potencialmente tendrá un público de más de 60 millones de consolas vendidas. Necesitamos más plataformas en PlayStation.
Repito, entiendo tu dolor, pero era una quimera que este Astro Bot fuera exclusivo de VR.
Gynoug escribió:@PSX22 sí sí sí sí Rescue Mision es increíble. El primer juego de VR que probé, lo gocé como un niño pequeño. Rescaté a todos los bots. Lo malo es lo aparatoso de las gafas...
Quizás por ir más directo al grano hoy prefiero jugar Astro's Playroom, pero en su momento cuando probé Rescue Mision fué una pasada.



recue va a ser el mejor de los 3 seguro ( bueno de los 4, porque hay uno que ni lo cuento , el the playroom xd)

Rescate los 120 y luego TODOS los retos... en oro!!!!! el de los lasers o estrellas ninja son una pasada
@Gynoug Lo se, y por ello les deseo toda la suerte del mundo, aunque como he dicho, no la necesitan, ya tienen talento y alma, y todo apunta a que el juego va a ser el éxito que se merecen, y me alegro mucho por ello. Mi resentimiento con el estudio no duro ni un par de días, y además, si hay una mínima, remota e irrisoria posibilidad de volver a ver algún día un Astro Bot en RV, esta sin duda pasar por que el estudio tenga éxito, asique ahí estaré el día de lanzamiento con mi copia en la mano [beer]
El mando ya aparece para reservar por 80€ en MediaMarkt como mínimo.
BlueTrance escribió:El mando ya aparece para reservar por 80€ en MediaMarkt como mínimo.



es verdad, ya podian poner un precio de oferta por reserva en plan 69

80 no se es como algo alto, la gente lo querra por coleccion pero yo quiero usarlo y no es que sean muy robustos en calidades

que dia sale a reserva?
En game esta el mando a 83, como se les va la pinza.
Por cierto, es una chorradilla pero ¿se ha confirmado si los ojos del boton tactil se mueven? Supongo que no, porque entonces deberia ser una pantalla mas que un panel tactil.

Gracias.:)
ricardinho escribió:En game esta el mando a 83, como se les va la pinza.
Por cierto, es una chorradilla pero ¿se ha confirmado si los ojos del boton tactil se mueven? Supongo que no, porque entonces deberia ser una pantalla mas que un panel tactil.

Gracias.:)

No se mueven
@PSX22 en direct.playstation.com abren las reservas el viernes a las 10am.

@ricardinho Lo de meterle tres euros más de sobreprecio los de GAME sin ofrecer nada a cambio es el colmo ya. [facepalm]

Los ojos no se mueven. De lo contrario habrían centrado todo el marketing alrededor de esa característica.
Eso sí, ya le vale también al que decidió hacer el montaje en el vídeo promocional.
ricardinho escribió:En game esta el mando a 83, como se les va la pinza.
Por cierto, es una chorradilla pero ¿se ha confirmado si los ojos del boton tactil se mueven? Supongo que no, porque entonces deberia ser una pantalla mas que un panel tactil.

Gracias.:)

Buuuf. Creo que paso de plan renove. Vender el mio y pillar ese.
Miro en Game y agotado, miro en Media Markt y agotado.

EDIT: Vale solo han abierto las fichas y las reservas se abren el 9, a ver si se puede reservar sin problema.
BlueTrance escribió:@PSX22 en direct.playstation.com abren las reservas el viernes a las 10am.

@ricardinho Lo de meterle tres euros más de sobreprecio los de GAME sin ofrecer nada a cambio es el colmo ya. [facepalm]

Los ojos no se mueven. De lo contrario habrían centrado todo el marketing alrededor de esa característica.
Eso sí, ya le vale también al que decidió hacer el montaje en el vídeo promocional.




Deberian hacer stock si un mando de vende si o si antes o despues


El azul no se si de vera bien en realidad faltaria unboxing
Yo con los mandos "coleccionista" ya he escarmentado. Si los quieres para tenerlos de decoración/coleccionismo pues bueno, pero como sea para jugar, hay que hacerse a la idea de que es un producto defectuoso, como todos los mandos de Sony, y que mas tarde o mas temprano va a padecer de drift, quedando inservible. En el mejor de los casos te pasa antes de que expire la garantía, y todavía te lo cambian, pero a la larga a ese nuevo mando también le va a salir el dichoso problema, y cuando este fuera de dicha garantía te vas a quedar con un mando inútil, pero mas caro.

Ya me ha pasado con el de God of War Ragnarok. Me lo compré muy contento y a los 8 meses ya estaba en el SAT. Su garantía de 2 años expira este Noviembre, y ya me da miedo darle uso por el mero hecho de que se lo que se viene, asique hay se ha quedado, como mando secundario para cuando juego con mi pareja o algún amigo, pero con el uso reducido al mínimo.

Al final mi solución ha sido salomónica, me he pillado el mando Pro de oferta y así cuando a este le salga drift, que le saldrá evidentemente, solo tengo que cambiar el stick, no todo el puñetero mando. A la larga, en una generación donde le metes tantas horas a la consola, acabas ahorrando teniendo un único mando al que le puedes cambiar los sticks en 10 segundos que comprando 5-6 mandos normales.
Rubioxxxxx escribió:Yo con los mandos "coleccionista" ya he escarmentado. Si los quieres para tenerlos de decoración/coleccionismo pues bueno, pero como sea para jugar, hay que hacerse a la idea de que es un producto defectuoso, como todos los mandos de Sony, y que mas tarde o mas temprano va a padecer de drift, quedando inservible. En el mejor de los casos te pasa antes de que expire la garantía, y todavía te lo cambian, pero a la larga a ese nuevo mando también le va a salir el dichoso problema, y cuando este fuera de dicha garantía te vas a quedar con un mando inútil, pero mas caro.

Ya me ha pasado con el de God of War Ragnarok. Me lo compré muy contento y a los 8 meses ya estaba en el SAT. Su garantía de 2 años expira este Noviembre, y ya me da miedo darle uso por el mero hecho de que se lo que se viene, asique hay se ha quedado, como mando secundario para cuando juego con mi pareja o algún amigo, pero con el uso reducido al mínimo.

Al final mi solución ha sido salomónica, me he pillado el mando Pro de oferta y así cuando a este le salga drift, que le saldrá evidentemente, solo tengo que cambiar el stick, no todo el puñetero mando. A la larga, en una generación donde le metes tantas horas a la consola, acabas ahorrando teniendo un único mando al que le puedes cambiar los sticks en 10 segundos que comprando 5-6 mandos normales.



pero hombre al mando normal tambien le puedes cambiar el stick , aunque no sea en 5 segundos.

Yo mi mando de 4 años de salida me funciona, lo he reparado yo con muelles nuevos y para el drift le eche CRC y me va bien. Y llevare unas 1500 horas de uso. Es decir son flojos comparados con los de PS1 PS2 PS3 pero tampoco se rompen a las horas de uso, al menos a mi, y si lo hacen abrirlos es facil. Los sticks si son mas trabajo pero en mi caso no ha hecho falta, solo estaban sucios los potenciometros, y el drift se fue. El mando pro es pagar 5 mandos y si se te rompe algo que no sea facil de cambiar te quedas sin 300€ un tiempo
PSX22 escribió:
Rubioxxxxx escribió:Yo con los mandos "coleccionista" ya he escarmentado. Si los quieres para tenerlos de decoración/coleccionismo pues bueno, pero como sea para jugar, hay que hacerse a la idea de que es un producto defectuoso, como todos los mandos de Sony, y que mas tarde o mas temprano va a padecer de drift, quedando inservible. En el mejor de los casos te pasa antes de que expire la garantía, y todavía te lo cambian, pero a la larga a ese nuevo mando también le va a salir el dichoso problema, y cuando este fuera de dicha garantía te vas a quedar con un mando inútil, pero mas caro.

Ya me ha pasado con el de God of War Ragnarok. Me lo compré muy contento y a los 8 meses ya estaba en el SAT. Su garantía de 2 años expira este Noviembre, y ya me da miedo darle uso por el mero hecho de que se lo que se viene, asique hay se ha quedado, como mando secundario para cuando juego con mi pareja o algún amigo, pero con el uso reducido al mínimo.

Al final mi solución ha sido salomónica, me he pillado el mando Pro de oferta y así cuando a este le salga drift, que le saldrá evidentemente, solo tengo que cambiar el stick, no todo el puñetero mando. A la larga, en una generación donde le metes tantas horas a la consola, acabas ahorrando teniendo un único mando al que le puedes cambiar los sticks en 10 segundos que comprando 5-6 mandos normales.



pero hombre al mando normal tambien le puedes cambiar el stick , aunque no sea en 5 segundos.

Yo mi mando de 4 años de salida me funciona, lo he reparado yo con muelles nuevos y para el drift le eche CRC y me va bien. Y llevare unas 1500 horas de uso. Es decir son flojos comparados con los de PS1 PS2 PS3 pero tampoco se rompen a las horas de uso, al menos a mi, y si lo hacen abrirlos es facil. Los sticks si son mas trabajo pero en mi caso no ha hecho falta, solo estaban sucios los potenciometros, y el drift se fue. El mando pro es pagar 5 mandos y si se te rompe algo que no sea facil de cambiar te quedas sin 300€ un tiempo


Pues suerte la tuya la verdad, yo he intentado reparar mis 2 mandos de salida y no ha habido cojones, los he abierto, he cambiado los muelles, los potenciómetros, soldado un stick nuevo comprado en aliexpress, y a parte de que es un poifostio abrir el mando, nunca se llegó a solucionar del todo, fue mas un parche temporal que otra cosa.

El mando Pro no es difícil encontrarlo por 180€ de oferta, que es básicamente el precio de 2 mandos y medio, y ahí cuando aparezca el drift no tienes que abrirlo, ni que soldar nada, solo retirar y poner un nuevo stick. 10 segundos de esfuerzo. Me compensa mas la verdad (Además de que a nivel de materiales se merienda a los dualsense, tiene palancas traseras, y es muy configurable, etc etc....)

Sinceramente se que puede parecer una pijada, yo también lo creía, pero a la larga yo creo que sales ahorrando. En la generación de PS4 tuve 5 mandos (Todos acabaron con drift) y en esta ya iba por 3 (El que venia con la consola, otro que me pille de lanzamiento y el coleccionista de God of War), y los 3 han acabado con drift. Los 2 originales ya están inutilizables (fueron los que intente apañar y nada), y el de God of War pasó por el SAT y ahí esta, aparcadito. Y eso que estamos a mitad de generación, que igual soy un puto manazas y me cargo los mandos (diría que juego bastante suave y me gusta cuidar mis cosas pero yo que se) o simplemente he tenido mala suerte, pero a mi lo del drift ya me tiene muy quemado.

El 98% de la gente no va a saber desmontar un dualsense para soldarle un nuevo stick comprado en ali-express, y eso Sony lo sabe, asique esta expectante a que te salga el drift para vender otro mando por 70€. Puedes tener suerte y que te aguante 3 años o puede pasarte que a los 6 meses ya este haciendo de las suyas, pero al final pasa, y cuando pasa en un mando coleccionista pues todavía hace menos gracia.
@Rubioxxxxx


claro si lo entiendo que es comodo tener esos sticks rapidos, pero realmente se te rompe cada 6 meses? yo he tenido todas las plays, y solo se me rompio 1 mando de ps4 fat y 1 de ps5 ( y el de ps5 lo solucione todo sin soldar) cada caso es un mundo pero no me compensa ese mando de 180 en mi caso. Si se me rompiera antes de 3 años tienes garantia , y si es despues, yo creo que compensa 60€ cada 3 o mas años


si usas el pro para competir ahi sin duda lo tendria pero lo de la comodidad es un extra, sony debe darte un mando funcional 3 años minimo
Cómo está el tema de las reservas del Dualsense de Astrobot? La verdad es que voy revisando en distintas páginas y no encuentro nada.
Torka1981 escribió:Cómo está el tema de las reservas del Dualsense de Astrobot? La verdad es que voy revisando en distintas páginas y no encuentro nada.



aun no se ha estrenado
@PSX22

En Fnac, de momento, sale no disponible. Lo que suele salir cuando algo está agotado.
Torka1981 escribió:@PSX22

En Fnac, de momento, sale no disponible. Lo que suele salir cuando algo está agotado.


porque no se ha estrenado aun las reservas, pero ya saldran otro tema es que los ansias los agoten
PSX22 escribió:
Torka1981 escribió:@PSX22

En Fnac, de momento, sale no disponible. Lo que suele salir cuando algo está agotado.


porque no se ha estrenado aun las reservas, pero ya saldran otro tema es que los ansias los agoten


..y se llene Wallapop de Dualsense de Astrobot. Pero sí, es otro tema aunque por desgracia va muy relacionado. Estaré atento para poder pillarlo, a poder ser con cupón.
Torka1981 escribió:
PSX22 escribió:
Torka1981 escribió:@PSX22

En Fnac, de momento, sale no disponible. Lo que suele salir cuando algo está agotado.


porque no se ha estrenado aun las reservas, pero ya saldran otro tema es que los ansias los agoten


..y se llene Wallapop de Dualsense de Astrobot. Pero sí, es otro tema aunque por desgracia va muy relacionado. Estaré atento para poder pillarlo, a poder ser con cupón.



lo estoy viendo, si se agotan la primera hora, mala suerte no voy a pagar 200 por un mando de 80, y ya es caro.

No tenian que haber puesto nada de limitada xd aunque hagan 100 mandos, se venden sin aspavientos y ya
Mira que tengo juegos pendientes pero desde su anuncio sabía que me lo iba a pillar así que he decidido que sea día uno. Los buenos juegos creados con pasión merecen vender y este estudio después del pedazo de juego que te regalan con ps5 (demo técnica del mando xD) es soberbio.
Pues ha caído con la promo de MediaMarkt a 50 euritos, ahora a esperar un mesecito para darle caña.
@Perséfone Buenas a mí me pone 60, como sale a 50,?, gracias por adelantado.
¿A qué hora se supone que salen en reserva este tipo de mandos de edición limitada según otras veces que ha ocurrido?
binamo escribió:¿A qué hora se supone que salen en reserva este tipo de mandos de edición limitada según otras veces que ha ocurrido?




Ahora mismo lo tienes en mediamakrt a 80€
Fnac y MM agotados. Ahora mismo disponible en Carrefour (que nunca he comprado reserva de algo limitado y no sé si luego la lian).
@load ese cupón del 15% lo dan al reservar algún juego.
EDIT: Carrefour agotados, ahora disponible en xtralife
EDIT: Xtralife agotados
EDIT: Disponible en game y tienda PlayStation
Reservado en xtralife, pero si en el blog de playstation decían que a partir de las 10 de la mañana, lo mínimo que podrían hacer con productos limitados todas las tiendas es respetar la hora marcada.
Acaban de abrir la reserva del dualsense en GAME
Reservado sin incidencias en Game, menudo escalofrio cuando he leido que las otras tiendas se han pasado el embargo por los cojones y ya estaba agotado en tos laos....
1579 respuestas
13, 4, 5, 6, 732