› Foros › PlayStation 5 › Juegos
wisanitos escribió:Pues yo pienso al revés, a mí me parece la mascota de PlayStation, para gustos colores, pero cuando me pille la PS5 día uno y lo primero que hice fue jugar y pasarme el astro y fue una de las mejores experiencias que he tenido como jugador
Joelbcn escribió:Exacto, me refiero al de PS5. El de VR no lo he probado.
Entiendo que el juego es curioso, bien elaborado y robusto. Un lanzamiento de plataformas solido y divertido, siempre es motivo de celebración pero en mi opinión es que no deja de ser un lanzamiento menor y que va a vender poco. No encaja en esa filosofía que adoptó Sony de gran producción, lo veo como algo conveniente por la situación de lanzamientos y un producto que originaron que ha crecido más de lo esperado.
Esto ya por comentar otro aspecto de la franquicia, no veo a astrobot como una mascota para Sony.
javimov2k escribió:Joelbcn escribió:Exacto, me refiero al de PS5. El de VR no lo he probado.
Entiendo que el juego es curioso, bien elaborado y robusto. Un lanzamiento de plataformas solido y divertido, siempre es motivo de celebración pero en mi opinión es que no deja de ser un lanzamiento menor y que va a vender poco. No encaja en esa filosofía que adoptó Sony de gran producción, lo veo como algo conveniente por la situación de lanzamientos y un producto que originaron que ha crecido más de lo esperado.
Esto ya por comentar otro aspecto de la franquicia, no veo a astrobot como una mascota para Sony.
Por eso había preguntado. Me parecía raro que dijeses que Astrobot: Rescue Mission VR te parecía un Mario Bros de segunda.
Precisamente, este primer videojuego de Astrobot hace que te replantees el género de plataformas. "Reinventando" el género y haciendo que otros juegos de este tipo se vean anticuados.
@wisanitos Yo opino igual. Astro podría convertirse en la próxima mascota de PlayStation. Solo necesita el apoyo de los jugadores y, sobre todo, de Sony. Que no lo dejen de lado si, por ejemplo, las ventas no son las esperadas.
BlueTrance escribió:Buen mando para acompañar el lanzamiento del juego
hilo_dualsense-muestra-un-mando-de-edicion-limitada-de-astro-bot_2505371
BlueTrance escribió:Buen mando para acompañar el lanzamiento del juego
Marcos2014____ escribió:BlueTrance escribió:Buen mando para acompañar el lanzamiento del juego
si los ojos del panel tactil pestañean o se mueven me lo compro
AStroud escribió:A mi me gustaría que el juego mantuviese la frescura y el tono de Astro's Plaroom. Y sobre todo su BSO... es de lo que más me gustó. Era corto, pero era un juego muy variado y la OST era un placer escucharla, enseguida te divertías y te generaba buen rollo.
Gynoug escribió:Desde que saqué el platino de Elden hace menos de un mes casi no sé a qué jugar, solo pienso en este Astro Bot solo me he pasado juegos cortos desde entonces, tengo una sensación rara de no querer meterme en un juego de más de 20 horas para seguir pensando en Astro... no sé si me explico, pero este juego me tiene el cerebro absorbido
PSX22 escribió:si tanto te gusta te deberias pasar el astro VR aunque te tengas que comprar las gafas por 1 juego, total valen 4 pesetas. Ese juego si es una revolucion, este que sale en septiembre sera buen juego pero ni de lejos revolucionario
Gynoug escribió:@PSX22 sí sí sí sí Rescue Mision es increíble. El primer juego de VR que probé, lo gocé como un niño pequeño. Rescaté a todos los bots. Lo malo es lo aparatoso de las gafas...
Quizás por ir más directo al grano hoy prefiero jugar Astro's Playroom, pero en su momento cuando probé Rescue Mision fué una pasada.
BlueTrance escribió:El mando ya aparece para reservar por 80€ en MediaMarkt como mínimo.
ricardinho escribió:En game esta el mando a 83, como se les va la pinza.
Por cierto, es una chorradilla pero ¿se ha confirmado si los ojos del boton tactil se mueven? Supongo que no, porque entonces deberia ser una pantalla mas que un panel tactil.
Gracias.
ricardinho escribió:En game esta el mando a 83, como se les va la pinza.
Por cierto, es una chorradilla pero ¿se ha confirmado si los ojos del boton tactil se mueven? Supongo que no, porque entonces deberia ser una pantalla mas que un panel tactil.
Gracias.
BlueTrance escribió:@PSX22 en direct.playstation.com abren las reservas el viernes a las 10am.
@ricardinho Lo de meterle tres euros más de sobreprecio los de GAME sin ofrecer nada a cambio es el colmo ya.
Los ojos no se mueven. De lo contrario habrían centrado todo el marketing alrededor de esa característica.
Eso sí, ya le vale también al que decidió hacer el montaje en el vídeo promocional.
Rubioxxxxx escribió:Yo con los mandos "coleccionista" ya he escarmentado. Si los quieres para tenerlos de decoración/coleccionismo pues bueno, pero como sea para jugar, hay que hacerse a la idea de que es un producto defectuoso, como todos los mandos de Sony, y que mas tarde o mas temprano va a padecer de drift, quedando inservible. En el mejor de los casos te pasa antes de que expire la garantía, y todavía te lo cambian, pero a la larga a ese nuevo mando también le va a salir el dichoso problema, y cuando este fuera de dicha garantía te vas a quedar con un mando inútil, pero mas caro.
Ya me ha pasado con el de God of War Ragnarok. Me lo compré muy contento y a los 8 meses ya estaba en el SAT. Su garantía de 2 años expira este Noviembre, y ya me da miedo darle uso por el mero hecho de que se lo que se viene, asique hay se ha quedado, como mando secundario para cuando juego con mi pareja o algún amigo, pero con el uso reducido al mínimo.
Al final mi solución ha sido salomónica, me he pillado el mando Pro de oferta y así cuando a este le salga drift, que le saldrá evidentemente, solo tengo que cambiar el stick, no todo el puñetero mando. A la larga, en una generación donde le metes tantas horas a la consola, acabas ahorrando teniendo un único mando al que le puedes cambiar los sticks en 10 segundos que comprando 5-6 mandos normales.
PSX22 escribió:Rubioxxxxx escribió:Yo con los mandos "coleccionista" ya he escarmentado. Si los quieres para tenerlos de decoración/coleccionismo pues bueno, pero como sea para jugar, hay que hacerse a la idea de que es un producto defectuoso, como todos los mandos de Sony, y que mas tarde o mas temprano va a padecer de drift, quedando inservible. En el mejor de los casos te pasa antes de que expire la garantía, y todavía te lo cambian, pero a la larga a ese nuevo mando también le va a salir el dichoso problema, y cuando este fuera de dicha garantía te vas a quedar con un mando inútil, pero mas caro.
Ya me ha pasado con el de God of War Ragnarok. Me lo compré muy contento y a los 8 meses ya estaba en el SAT. Su garantía de 2 años expira este Noviembre, y ya me da miedo darle uso por el mero hecho de que se lo que se viene, asique hay se ha quedado, como mando secundario para cuando juego con mi pareja o algún amigo, pero con el uso reducido al mínimo.
Al final mi solución ha sido salomónica, me he pillado el mando Pro de oferta y así cuando a este le salga drift, que le saldrá evidentemente, solo tengo que cambiar el stick, no todo el puñetero mando. A la larga, en una generación donde le metes tantas horas a la consola, acabas ahorrando teniendo un único mando al que le puedes cambiar los sticks en 10 segundos que comprando 5-6 mandos normales.
pero hombre al mando normal tambien le puedes cambiar el stick , aunque no sea en 5 segundos.
Yo mi mando de 4 años de salida me funciona, lo he reparado yo con muelles nuevos y para el drift le eche CRC y me va bien. Y llevare unas 1500 horas de uso. Es decir son flojos comparados con los de PS1 PS2 PS3 pero tampoco se rompen a las horas de uso, al menos a mi, y si lo hacen abrirlos es facil. Los sticks si son mas trabajo pero en mi caso no ha hecho falta, solo estaban sucios los potenciometros, y el drift se fue. El mando pro es pagar 5 mandos y si se te rompe algo que no sea facil de cambiar te quedas sin 300€ un tiempo
Torka1981 escribió:Cómo está el tema de las reservas del Dualsense de Astrobot? La verdad es que voy revisando en distintas páginas y no encuentro nada.
Torka1981 escribió:@PSX22
En Fnac, de momento, sale no disponible. Lo que suele salir cuando algo está agotado.
PSX22 escribió:Torka1981 escribió:@PSX22
En Fnac, de momento, sale no disponible. Lo que suele salir cuando algo está agotado.
porque no se ha estrenado aun las reservas, pero ya saldran otro tema es que los ansias los agoten
Torka1981 escribió:PSX22 escribió:Torka1981 escribió:@PSX22
porque no se ha estrenado aun las reservas, pero ya saldran otro tema es que los ansias los agoten
..y se llene Wallapop de Dualsense de Astrobot. Pero sí, es otro tema aunque por desgracia va muy relacionado. Estaré atento para poder pillarlo, a poder ser con cupón.
binamo escribió:¿A qué hora se supone que salen en reserva este tipo de mandos de edición limitada según otras veces que ha ocurrido?
KRASE escribió:Buenos días, en Fnac ya se puede reservar y además deja aplicar cupón del 15% de preventas
https://www.fnac.es/Mando-inalambrico-DualSense-Astro-Bot-Edicion-Limitada-Accesorio-Videoconsola-Mando-consola/a11224226#int=S:NavigationHistory|NonApplicable|NonApplicable|NonApplicable|BL2|L1
Saludos,