Me descojono leyendo en algunos hilos del foro y twits a peña diciendo que el público de PlayStation no quiere algo como Astro Bot...... JAAAAA.
De quién hablan.. ¿? El mismo público que se ha zampado decenas y decenas de Jak and Daxter, Sly Cooper, Crash Bandicoot, Little Big Planet, fucking Pupeteer y por no hablar de Ratchet & Clank ??? Supongo que es la misma gente que no se atreve a tocar un Shadow of the Colossus, Last Guardian, Gravity Rush, la saga Siren y un largo etcétera de propuestas que ganan al público clásico, añaden originalidad y además una buena palada de calidad, difícil de ver hoy día en la industria.
Imagino que será gente de Fifas y Cods o esa que hace 10 años solo jugaba Asassins Creed y hoy día no sale de AAAs superventas.
Astro's Playroom es, desde mi punto de vista como jugador, el mejor video juego que hay disponible en PS5. Si me dicen que el juego de verdad se vienen en 3 meses.... con 80 niveles.... niveles adicionales "die-and-retry" con dificultad extra... Esto es un jodido notición.