ASTRO BOT [Hilo Oficial]

1, 2, 3, 4
Imagen

Astro Bot es un plataformas 3D desarrollado por la división Team ASOBI de PlayStation Studios. El juego será la secuela de Astro Bot Rescue Mission siendo su fecha de lanzamiento el 6 de septiembre de 2024.

En este nuevo juego, explorarás 6 galaxias y más de 80 niveles en busca de la desperdigada tripulación de Astro. ¡Agárrate fuerte a tu Dual Speeder y sumérgete en cada planeta único, desde frondosos bosques, playas arenosas y volcanes ardientes hasta lugares más sorprendentes como un reloj de arena gigante o la copa de un arbol cantarín!

Para ayudarle en su misión, Astro puede usar más de 15 habilidades únicas que le brindan estilos de juego únicos. Como cabría esperar de un juego de Astro, se aprovecha al máximo el mando DualSense, su retroalimentación háptica y sus gatillos adaptativos para que puedas sentir cada pequeño paso que des en el viaje.

Esta entrega no será un videojuego enfocado a las gafas de Realidad Virtual PS VR2.



Características del videojuego: Gracias @Gynoug
-Preorders open June 7th (not a free game), out Sept 6th
-6 galaxies spanning over 80 levels in search of Astro's scattered crew
-Unique planets from lush forests, sandy beaches, hot volcanoes to more surprising locations such as a gigantic hourglass or the canopy of a singing tree
-over 15 new abilities taking full advantage of the DualSense controller
-Over 70 new enemy types
-Packed with "die-and-retry" levels to test your reflexes for those looking for challenge
-Double down on the number of PlayStation character cameos with hint they'll play a bigger role
Apártense que se viene el indiscutible goty del año.
es muy bonito ya me platiné el que sacaron gratis que viene con la PS5
Tiene una pinta de GOTY esto...

Parece un juego hecho por Nintendo pero en una máquina potente.
Ver la versión de Aloy al final del trailer ha sido acojonante. Le falta el soporte para las PSVR2.
Guapísimo. Lo único realmente top del SOP.
me lo han vendido 100% xD

en serio me alegro, se merecia un juego propio, entre PS4 y PS5 Atro Bot se ha ganado un cariño especial de los fans de SONY y es un juegazo la versión gratuita de PS5, si sigue la misma estetica este sera un bombazo :p
Se sabe si es solo singleplayer?
Vaya pasada,disfruté como un enano el que viene con la consola este no será menos. [babas]
Buenoooooo entre este y silent Hill 2 remake ya vicio XD
Obviamente se viene a casa día 1. Por fin Sony saliéndose un poco de su molde después de no sé cuántos años y por encima de eso, el juego pinta bueno de verdad
Lo que muchos estábamos pidiendo y al fin se hizo realidad. Con ganas de que salga el juego.
Cae día 1



-Preorders open June 7th (not a free game), out Sept 6th
-6 galaxies spanning over 80 levels in search of Astro's scattered crew
-Unique planets from lush forests, sandy beaches, hot volcanoes to more surprising locations such as a gigantic hourglass or the canopy of a singing tree
-over 15 new abilities taking full advantage of the DualSense controller
-Over 70 new enemy types
-Packed with "die-and-retry" levels to test your reflexes for those looking for challenge
-Double down on the number of PlayStation character cameos with hint they'll play a bigger role



Si por algún casual alguien sin corazón borró Astro's Playroom de su PS5 ya está disponible para bajar gratis de la store https://store.playstation.com/es-es/pro ... ASTER00000
Chulísimo. Lo mejor del State of Play con diferencia. El Playroom es el único juego que saca 100% partido al DualSense.
Con el playroom disfruté muchísimo y este parece que no va a ser menos. Me encantaron los guiños a los jugadores veteranos de Playstation y la experiencia con el dualsense. Sin duda se quedó corto y ahora podremos continuar la aventura de este gran personaje
Gran noticia, tengo la PS5 desde él dia de salida, éste es el primero que probé y el unico que realmente me hizo disfrutar de lo que es el mando dualsense, ningún otro juego he visto que estuviese aprovechando las características 100% de un dualsense.
Compra dia 1.
El único plataformas que he disfrutado mucho aparte de los Mario. No creo que caiga día 1 porque me veo venir precio exagerado, pero lo compro seguro.
Como amante de los plataformas (y especialmente los 3D) este es un must.

Más juegos así Sony, por diohhh. Aunque ya veremos luego si la gente responde...
Pinta muy bien, esperemos que venda y Sony se aventure a sacar más juegos de este tipo
Me encanto la demo que venia con la PS5 y esto va a caer dia 1 pero sin dudar.
Que pintaza tiene, no tiene que ser mejor que el Playroom, con que sea lo mismo pero más largo me conformo.
Será el primer juego de esta generación que compre de salida pase lo que pase. La industria necesita desintoxicarse con juegos asi.
Es una verdadera lástima que no tenga soporte para PSVR2, disfruté muchísimo de la primera parte con las gafas de PSVR.

Capcom hizo maravillas con las adaptaciones de los últimos RE a VR, no entiendo porqué no hace el esfuerzo Sony para portar un videojuego como Astrobot que gana muchísimo en realidad virtual.

En fin...
Se vendrá a casa día 1, hay que apoyar los juegos como este que se salen de el sota caballo rey en el que se está convirtiendo la industria
Pinta a juegazo, de lo mejor lanzado este año. Cae día 1. Ya se.podrian currar una edición especial con steelbook y un peluche de estro [amor]
Platinado el playroom cuando salió con la PS5, este cae día 1 fijo!!
Vendrá adaptado al dualsense de igual forma que el playroom?? porque era una locura!! [babas]
abablat escribió:Platinado el playroom cuando salió con la PS5, este cae día 1 fijo!!
Vendrá adaptado al dualsense de igual forma que el playroom?? porque era una locura!! [babas]

Como ha puesto @Gynoug
-over 15 new abilities taking full advantage of the DualSense controller

O lo que es lo mismo que tendrá 15 nuevas habilidades que aprovecharán las funciones del DualSense. Si de un juego podemos esperar usos imaginativos del mando es desde luego de éste.

Por supuesto cae el día 1, estoy hambriento de la cada vez más testimonial Play Station japonesa, esto va a ser como maná caído del cielo.
Me lo pasé en grande con la “demo” gratis que venía. Me lo platiné incluso. Este cae el dia 1 si o si.

Y mirad, el trailer parece que ha descubierto algun personaje más del universo PlayStation. Jak y Ratchet!





Lo jugaré dentro de algún tiempo...
Ufff que alegria me ha dado este anuncio. [amor]
Sin exagerar, el Astros Playroom me hizo disfrutar como un niño, esa sensación de estar experimentando algo tan revolucionario como este juego en su momento, me explotó la cabeza [flipa]
Este juego cae día 1 al precio que le pongan, si o si; ya se han ganado mi confianza después de haber regalado el Playroom para el disfrute de todos [rtfm]
Más como estos juegos y menos mierdas de shooters genéricos sin carisma ratataaaa
Este lo bueno es que lo comprara mucha gente y en un año estará tirado por Wallapop. No quiero darle a Sony el dinero por este juego, se lo daré a chaval que me lo venda. Y mira que lo quiero, pero sin prisa, no VR, no party. También que todavía tengo juegos pendientes comprados y muchos pendientes por comprar.

Aún con mi comentario pinta bien el juego, sobre todo por que parece que si aprovechará el mando como ya lo hizo la " demo " que venía con la play.
El juego pinta genial, el que venia con la consola era una maravilla.

Dicho esto, es triste de cojones que este juego sea lo que mejor pinta de la generación y el que mejor partido le saque a la PS5. No dice nada malo del juego o la consola en si, mas bien del resto de estudios.
Pinta maravilloso, esperaba un anuncio así como agua de Mayo. Cae de salida, a ver si vende bien y se animan con este tipo de propuestas.
para mi lo único de la porquería de SOP de ayer. caerá día 1
Qué delicia de tráiler, y cómo disfruté el Playroom [sonrisa]

Caerá de salida 📤
Llevaba tiempo pidiendo un juego de Astro Bot y al final sale a la vista. Se viene Astro Bot!
Si de verdad se lo curran y acaban haciendo un juego de plataformas con una jugabilidad buena y con esos gráficos, podemos estar hablando de uno de los juegos más sorprendentes de Sony en esta generación sin lugar a dudas.

Vaya pinta tiene, espero que no la fastidien en último momento y vaya todo el proyecto bien. En 3 meses sale!!
Lo merjocito que va sacar sony para ps5, lo pillare de salida ya que ne gusto la demo de lanzamiento de ps5, despues del spiderman 2 este es el unico que me llama.
Me descojono leyendo en algunos hilos del foro y twits a peña diciendo que el público de PlayStation no quiere algo como Astro Bot...... JAAAAA.
De quién hablan.. ¿? El mismo público que se ha zampado decenas y decenas de Jak and Daxter, Sly Cooper, Crash Bandicoot, Little Big Planet, fucking Pupeteer y por no hablar de Ratchet & Clank ??? Supongo que es la misma gente que no se atreve a tocar un Shadow of the Colossus, Last Guardian, Gravity Rush, la saga Siren y un largo etcétera de propuestas que ganan al público clásico, añaden originalidad y además una buena palada de calidad, difícil de ver hoy día en la industria.
Imagino que será gente de Fifas y Cods o esa que hace 10 años solo jugaba Asassins Creed y hoy día no sale de AAAs superventas.

Astro's Playroom es, desde mi punto de vista como jugador, el mejor video juego que hay disponible en PS5. Si me dicen que el juego de verdad se vienen en 3 meses.... con 80 niveles.... niveles adicionales "die-and-retry" con dificultad extra... Esto es un jodido notición.
davidDVD escribió:


Lo jugaré dentro de algún tiempo...

80 pavos y sin soporte a VR, no caerá de salida.
Menudo juegazo la verdad,yo pensaba también que tendría soporte para VR, porque lo pide juegos como este, el otro fue una maravilla disfrutarlo en VR.
@Elm1ster Si buscas bien dudo yo que te salga a más de 70€.

Por mi parte, si me lo puedo permitir, día 1 sin duda.

Ya solo una "demo" me parece de lo mejor que hay en el catálogo, imaginate un juego completo.

Y aparte que me molaría apoyar aunque sea aportando mi granito de arena para que vean que esto MERECE la pena hacerlo.

PD: ¿Qué se entenderá por nivel aquí? Si cada nivel tiene una relación de duración parecida a cada "parte" de los 4 niveles, estaríamos hablando de unas... 12-15h de juego. Si, sin embargo, se refiere a que cada nivel tiene la duración aproximada de 1 de los 4 niveles completos, estaríamos hablando de un juego de entre 30-40h.

A saber a qué se refieren exactamente.
Ya era hora de que la play tuviera un juegazo así, la cantidad de gente que no sale del Call of Duty que como lo prueben...

Lo van a petar en ventas.

Ahora solo falta el Sackboy 2
¿Astrobot sin realidad virtual?

RIP PSVR2
La demo me encantó y sin duda se merecía un juego completo.
A mi personalmente me da igual al precio que salga, me encanta Playroom y creo que juegos así, que no es que abunden precisamente en un mercado saturado de gaas, f2p y juegos clonicos de mundo abierto, son un soplo de aire fresco y merece ser apoyado de lanzamiento.

Y ya si se curran una edición limitada o coleccionista mejor aun
Adquirí el año pasado la PS5 y fácilmente fue uno de los mejores estrenos de consola que he tenido nunca gracias al Astro's Playroom. Estaba ansioso de que anunciasen una próxima entrega y al fin se ha hecho realidad. Caerá día 1, no quepo en mí de felicidad!
185 respuestas
1, 2, 3, 4