ASTRO BOT [Hilo Oficial]

@finfantasy Pillado, gracias por la info.
Sigue disponible en ECI...

Se vienen cancelaciones?? O Falta de Stock falsa en las otras tiendas??
Yo diría cancelaciones viniendo de ECI
Me han confirmado de ECI la reserva de los 2 dualsense de Astrobot, así que parece que todo está correcto.
Elm1ster escribió:Me han confirmado de ECI la reserva de los 2 dualsense de Astrobot, así que parece que todo está correcto.

Me alegro.
Da la impresión de haber gente que desea que se agote para que no se vean comprometidos sus anuncios de wallapop... ups... XD
Ojalá nos llegue el día que toque y lo disfrutemos con el juegarral que se viene [beer]

por cieto, actualmente sale agotado tanto en ECI como en iokool
He podido pillarme uno en iokool hace un rato. He tenido bastante suerte. Espero que no me lo cancelen, por que ahora no me deja meterme en la cuenta.
Gynoug escribió:
Elm1ster escribió:Me han confirmado de ECI la reserva de los 2 dualsense de Astrobot, así que parece que todo está correcto.

Me alegro.
Da la impresión de haber gente que desea que se agote para que no se vean comprometidos sus anuncios de wallapop... ups... XD
Ojalá nos llegue el día que toque y lo disfrutemos con el juegarral que se viene [beer]

por cieto, actualmente sale agotado tanto en ECI como en iokool


Más de medio foro tiene ya el mando en Wallapop y la otra mitad lo dejará precintado y acumulando polvo. No sé cuál de las dos opciones me parece la más triste...
@Pucelano36

yo pienso abrirlo el dia 6 para jugar al Astro, es lo correcto y no hay otra posibilidad

ademas imagina que no lo abres, y el mando viene con defectos... nunca lo sabrias
Pucelano36 escribió:
Gynoug escribió:
Elm1ster escribió:Me han confirmado de ECI la reserva de los 2 dualsense de Astrobot, así que parece que todo está correcto.

Me alegro.
Da la impresión de haber gente que desea que se agote para que no se vean comprometidos sus anuncios de wallapop... ups... XD
Ojalá nos llegue el día que toque y lo disfrutemos con el juegarral que se viene [beer]

por cieto, actualmente sale agotado tanto en ECI como en iokool


Más de medio foro tiene ya el mando en Wallapop y la otra mitad lo dejará precintado y acumulando polvo. No sé cuál de las dos opciones me parece la más triste...

Como si la gente se lo mete por donde amarga los pepinos, qué más dará lo que haga la gente con su dinero, para mi es más triste estar más preocupado por lo que hacen los demás que por lo que hace uno mismo.
Lo de dejar en la estantería cogiendo polvo no me parece nada raro ni reprochable, al final te compras un mando para usarlo como quieras, pero el nivel de gitaneo y de rateo de este país es digno de estudio.
Pucelano36 escribió:
Gynoug escribió:
Elm1ster escribió:Me han confirmado de ECI la reserva de los 2 dualsense de Astrobot, así que parece que todo está correcto.

Me alegro.
Da la impresión de haber gente que desea que se agote para que no se vean comprometidos sus anuncios de wallapop... ups... XD
Ojalá nos llegue el día que toque y lo disfrutemos con el juegarral que se viene [beer]

por cieto, actualmente sale agotado tanto en ECI como en iokool


Más de medio foro tiene ya el mando en Wallapop y la otra mitad lo dejará precintado y acumulando polvo. No sé cuál de las dos opciones me parece la más triste...
Si de verdad te parece más triste tener el mando en un pedestal que intentar ratear en Wallapop al lado de unas zapatillas y de una gráfica…

PD: Yo no lo voy a pillar, así que no es mi caso.
a ver por orden de tristeza es:

-dejarlo cerrado en un pedestal
-jugar con el solo a este juego y luego a la caja.
-doblar su precio en wallaop ( negocio, es un trabajo, especular es un trabajo, como el que te vende en el aeropuerto agua a 5€, especula y es su trabajo ) pero es triste ya tener que especular con cosas asi que van para fans.


Por orden de etica / reprochable

-Wallapop, abuso ( legal) pero abuso ( si lo venden a 99€ no, me refiero a los de 200€)
-dejarlo cerrado , porque no cumple la funcion para la que se creo.
-jugar con el solo al juego ( y luego dejarlo en caja)

Lo normal seria usarlo para todo , PC ,PS5, porque es un mando , con un skin.
En serio estoy leyendo a gente dar lecciones de ética y lloriqueando por lo que cada uno haga o no haga con su mando???? 🤣🤣🤣
Madre mía los pieles finas, salid al mundo real, os vendrá bien 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
@PSX22 te dejas el que haga un vídeo en Youtube y lo pasé por una lijadora industrial [qmparto]

Pero vamos, que si alguien compra algo, por mi parte puede hacer lo que le salga de ahí
Me imagino que la queja del compañero viene más por el tema de la escasez del mando (culpa de Sony), y da rabia cuando te quedas sin algo que querías usar/jugar porque el de delante ha comprado 10 para revender o triturar, como dice @DrSerpiente [carcajad]
@DrSerpiente


Ese es el mas inteligente, es jerryrig
Destroza iphones y es millonario y es el fucking amo
Acabo de reservar el DualSense Astro Bot en iokool. Justo después he pasado el enlace a un amigo, pero ya aparecía como agotado. Imagino que he tenido la suerte de llevarme la reserva de alguna cancelación. Es la primera vez que compro algo en esta tienda online, por cierto. Ojalá no me llegue un email de cancelación. [+risas]
No han salido más vídeos ingame, ni trailers? Si sale dentro de nada. Le tengo unas ganas.
Pillado por 45€ en miravia. Es el juego que más espero este año, el regalazo/juegazo que nos dieron para estrenar ps5 fue lo más [beer]
Otro más que lo ha reservado en Miravia por 44 €. Ya tenía el mando, que era lo complicado, así que el juego no iba a ser menos. XD
Yo me calenté el otro día y también lo he acabado pillando por 45 en Miravia. Lo espero con muchas ganas, espero que cumpla con mis expectativas. Estrené la PS5 el año pasado con el Astro's Playroom y me llevé una grandísima sorpresa. Ya queda menos!!
Correo enviado de corteingles cancelacion del mando
Yo lo pedí a las 10:37 vamos cuando salió y de momento no tengo cancelación
jomuto escribió:Correo enviado de corteingles cancelacion del mando




De salida o fue reserva tardia?
PSX22 escribió:
jomuto escribió:Correo enviado de corteingles cancelacion del mando




De salida o fue reserva tardia?


El 13 de agosto a las 12:21
Yo el dualsense lo reservé el día de salida en Carrefour y la reserva me la cobraron al momento. Hace unos días me devolvieron el dinero pero no tengo correo de cancelación y el estado del pedido sigue en preparación. Sabéis si esto es normal en Carrefour?

Saludos [beer]
@jomuto


Salio el dia 9 , quiza no cerraron stocks a tiempo y por eso
A mi al final Carrefour me lo cancelo.

Lo tenéis ahora en Amazon Italia: https://www.amazon.it/dp/B0DB8HQW7W?tag ... asJuegosEs

[beer]
JaguarSpen escribió:Cancelaciones 100%.


Lo dicho, era obvio lo de ECI.
En Miravia me sale con descuento 87'90€ [+risas]
DJJony escribió:Yo lo pedí a las 10:37 vamos cuando salió y de momento no tengo cancelación


Mi recibo de paypal es de las 10:38 y de momento tampoco cancelado.
¿Se sabe cuándo saldrán a la luz los análisis?
Ruti7 escribió:¿Se sabe cuándo saldrán a la luz los análisis?


Iba a preguntar lo mismo .

Si no se dijo ya imagino que un par de días antes
Mala nota no va tener de 82 para arriba
PSX22 escribió:Mala nota no va tener de 82 para arriba

Pues me ha picado la curiosidad y nada mal las notas de sus videojuegos anteriores:

Astro Bot Rescue Mission
90/100 Prensa (Sello Must-play incluido)
90/100 Jugadores

Astro's Playroom
83/100 Prensa
90/100 Jugadores

No dudo que repitamos nota sobresaliente para Astro Bot (PS5). El Team Asobi ya nos ha demostrado que tienen talento de sobra. Además, todo lo que enseñan pinta espectacular.
@javimov2k



El rescue es una barbaridad, esta a nivel mario64 de la VR. Y es de 2018 ya es un juego antiguo y sigue en su top junto a half life alyx
PSX22 escribió:Mala nota no va tener de 82 para arriba


Yo creo que van a estar más cerca del 90 , sobre todo las impresiones que le han puesto por las nubes y eran casi finales
Maraud escribió:
PSX22 escribió:Mala nota no va tener de 82 para arriba


Yo creo que van a estar más cerca del 90 , sobre todo las impresiones que le han puesto por las nubes y eran casi finales



Se ve joya, es como cuando biene un gow, nadie se pregunta nada
Viendo la buena acogida que tuvo el Playroom, yo diría que la nota estará entre el 85 y el 88. Veremos.
De verdad os importan las notas?
Yo he aprendido de tantas veces de juegos de nota 7 que me parecieron juegazos de sobresaliente que ya ni las miro.

Al menos en este juego espero no se esté mirando si baja a 50 fps el modo rendimiento (lo digo porque en todos los lanzamientos están los contadores de fps y de resoluciones diciendo que el juego tal tiene caídas de fps, jajaja). Os acordáis cuando se jugaba y punto? Este juego es el motor del Rescue no? Calidad asegurada y la diversión también. Ojalá venda bien y Astro se convierta en más juegos.
@kaiserphantom me importan cero, pero al mismo tiempo me gustaría que le juego lo petara, y a veces en eso las notas ayudan.
acordaos , wu kong duraba 15-20 horas segun meri, y llevo 50, era pasillero con bifurcaciones, y tiene mas mapa que casi dragons dogma 2 jajajaj
Ruti7 escribió:Viendo la buena acogida que tuvo el Playroom, yo diría que la nota estará entre el 85 y el 88. Veremos.


Pero es que Playroom lo tuvo todo. Era divertidísimo, variado, la OST era maravillosa...

Este Astrobot al ser más largo quien sabe... pueden acertar o no en la OST, pueden hacer niveles divertidos o que por lo que sea salgan menos... habrá que ver.

A mi el Playroom me flipó.
AStroud escribió:
Ruti7 escribió:Viendo la buena acogida que tuvo el Playroom, yo diría que la nota estará entre el 85 y el 88. Veremos.


Pero es que Playroom lo tuvo todo. Era divertidísimo, variado, la OST era maravillosa...

Este Astrobot al ser más largo quien sabe... pueden acertar o no en la OST, pueden hacer niveles divertidos o que por lo que sea salgan menos... habrá que ver.

A mi el Playroom me flipó.


Tal cual tío, a mí me sorprendió muchísimo y por eso no puedo evitar estar tan ilusionado con esta nueva entrega, espero que no me pase factura jajajaja.
Las notas quizá sean irrelevantes para nosotros pero para Sony son el indicador número uno a la hora de valorar el éxito de sus juegos. Obviamente las ventas cuentan, pero es más fácil llegar a más usuarios cuando puedes publicitar el juego con una calificación elevada.

Dicho lo anterior, yo estoy listo para viciarme como niño pequeño, espero que triunfe y podamos ver más juegos tanto de Astro como de otros personajes que están completamente abandonados.
Tearshock escribió:Las notas quizá sean irrelevantes para nosotros pero para Sony son el indicador número uno a la hora de valorar el éxito de sus juegos. Obviamente las ventas cuentan, pero es más fácil llegar a más usuarios cuando puedes publicitar el juego con una calificación elevada.

Dicho lo anterior, yo estoy listo para viciarme como niño pequeño, espero que triunfe y podamos ver más juegos tanto de Astro como de otros personajes que están completamente abandonados.



no solo son las ventas y nota, la IP que es importa y el genero tambien, bloodborne es un exito y vendio solo 1millon de copias de salida. Un plataformas mas de 1-2 millones es mucho pero te vende con la misma nota que astro un god of war las mismas 2 millones y sony lo entierra jajaj Porque lo que cuesta de hacer y publicitar importa mucho.


Si este astro vende 1 millon de salida para mi es exito. Cuando vendio sackboy o crash 4? no espereis mucho mas
PSX22 escribió:
Tearshock escribió:Las notas quizá sean irrelevantes para nosotros pero para Sony son el indicador número uno a la hora de valorar el éxito de sus juegos. Obviamente las ventas cuentan, pero es más fácil llegar a más usuarios cuando puedes publicitar el juego con una calificación elevada.

Dicho lo anterior, yo estoy listo para viciarme como niño pequeño, espero que triunfe y podamos ver más juegos tanto de Astro como de otros personajes que están completamente abandonados.



no solo son las ventas y nota, la IP que es importa y el genero tambien, bloodborne es un exito y vendio solo 1millon de copias de salida. Un plataformas mas de 1-2 millones es mucho pero te vende con la misma nota que astro un god of war las mismas 2 millones y sony lo entierra jajaj Porque lo que cuesta de hacer y publicitar importa mucho.


Si este astro vende 1 millon de salida para mi es exito. Cuando vendio sackboy o crash 4? no espereis mucho mas


Ya te digo, aunque 1 millón para este tipo de juego en playstation está difícil. Me gustaría ver más juegos y que incluyan cooperativo local y online como los de Lego que son súper divertidos para jugar en familia.

Juegos de plataformas en 3D, con guiños a muchos juegos, coloridos y divertidos, ojalá más así (en esto Nintendo es la jefa)
1579 respuestas
15, 6, 7, 8, 932