ASTRO BOT [Hilo Oficial]

Los de GAME qué fuman? 83€ [carcajad]. Lo he podido reservar en la tienda de PS
He reservado en Game, espero que Fnac reponga o que salga la reserva de Amazon, prefiero darle mi dinero a esas tiendas.
finfantasy escribió:Los de GAME qué fuman? 83€ [carcajad]. Lo he podido reservar en la tienda de PS

Lo puse en el hilo general de PS5 también... Los de GAME no tienen vergüenza, la verdad. Yo lo cogí también en la tienda de PlayStation.
Misstic escribió:
finfantasy escribió:Los de GAME qué fuman? 83€ [carcajad]. Lo he podido reservar en la tienda de PS

Lo puse en el hilo general de PS5 también... Los de GAME no tienen vergüenza, la verdad. Yo lo cogí también en la tienda de PlayStation.


Aunque sean "solo" 3 euros más, únicamente merece la pena en Game en dos situaciones:

1- No te queda otra
2- Les piensas clavar uno o dos mandos con drift para reducir el precio (mi caso xdd)
O tercera, a pesar de todas las críticas por mala praxis en sus envios siempre han cumplido en el día de entrega y sin incidencias a reseñar.

Más valo malo conocido (Game) que bueno por conocer (Xtralife, Carreful, Fnac)

Por supuesto contando con que a Amazorl ni está ni se le espera.
Seguramente lo hayan puesto más caro porque sabrán que tendrán más unidades de reserva que el resto, y querrán sacar margen. Pero vamos, estando la tienda oficial de PlayStation (que será la que más reservas acepte), ni me lo pienso. Imagino que la garantía con ellos será íntegra los 3 años.
Jack Grensleaves escribió:O tercera, a pesar de todas las críticas por mala praxis en sus envios siempre han cumplido en el día de entrega y sin incidencias a reseñar.

Más valo malo conocido (Game) que bueno por conocer (Xtralife, Carreful, Fnac)

Por supuesto contando con que a Amazorl ni está ni se le espera.


Personalmente Fnac si vas empalmando códigos del 15% de descuento tiene precios literalmente imbatibles (sin contar miravia, claro)
diegoobiwan escribió:@Perséfone Buenas a mí me pone 60, como sale a 50,?, gracias por adelantado.


Al meterlo en el carrito te aplicaba 10€ de descuento.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
¿Señores como se consigue el trofeo nuevo del personaje de Ape Escape?
Misstic escribió:Seguramente lo hayan puesto más caro porque sabrán que tendrán más unidades de reserva que el resto, y querrán sacar margen. Pero vamos, estando la tienda oficial de PlayStation (que será la que más reservas acepte), ni me lo pienso. Imagino que la garantía con ellos será íntegra los 3 años.




Pues en las VR2 de sony directo pone 1 año……

Porque seria diferente con el mando?
Yo lo he reservado en game por que no tengo que pagar todo ahora, si direct playstation dejara pagar solo una reserva lo pillaria ahi, o amazon, pero amazon nada..

Y a xtralife no llegue a tiempo, como siempre
ferry escribió:Yo lo he reservado en game por que no tengo que pagar todo ahora, si direct playstation dejara pagar solo una reserva lo pillaria ahi, o amazon, pero amazon nada..

Y a xtralife no llegue a tiempo, como siempre


PS direct no cobra hasta que lo envía
Dual sense astro bot agotado también en PS direct 🤯
Por aquí uno que lo ha reservado en Xtralife! Me parece súper guapa esta edición del Dualsense.
Deberían haber hecho una edición especial del juego + mando + Steelbook + bso + artbook por unos 120-140€
Vuelve a haber stock en MM del Astrobot (juego), dice que en el carrito se te queda a 49,90, pero a mi no me funciona. Alguien lo ha probado?
H_Caulfield escribió:Vuelve a haber stock en MM del Astrobot (juego), dice que en el carrito se te queda a 49,90, pero a mi no me funciona. Alguien lo ha probado?


Yo lo hice ayer y lo tengo comprado a 49,99€, si.
JaguarSpen escribió:
H_Caulfield escribió:Vuelve a haber stock en MM del Astrobot (juego), dice que en el carrito se te queda a 49,90, pero a mi no me funciona. Alguien lo ha probado?


Yo lo hice ayer y lo tengo comprado a 49,99€, si.


Pues que putada, ahora no funciona, sigue saliendo el mensaje que se queda a 49,99 pero nada, he probado desde el movil y desde el pc.
Jack Grensleaves escribió:Deberían haber hecho una edición especial del juego + mando + Steelbook + bso + artbook por unos 120-140€

Pues si. De ser asi la habria pillado.

Pero en fin.

Despues de la salida todo lleno de mando a precios desorbitados...
H_Caulfield escribió:
JaguarSpen escribió:
H_Caulfield escribió:Vuelve a haber stock en MM del Astrobot (juego), dice que en el carrito se te queda a 49,90, pero a mi no me funciona. Alguien lo ha probado?


Yo lo hice ayer y lo tengo comprado a 49,99€, si.


Pues que putada, ahora no funciona, sigue saliendo el mensaje que se queda a 49,99 pero nada, he probado desde el movil y desde el pc.


Porque hay que leer todo


Es hasta el 11 o se terminen las unidades


Son unidades limitadas las ofertas
Sabéis donde puedo pillar más barato el Astrobot? En Amazon no igualan los 60€ de mediamarkt
Marcos2014____ escribió:Sabéis donde puedo pillar más barato el Astrobot? En Amazon no igualan los 60€ de mediamarkt



Pero si amazon es la peor tienda , no me llegan de salida, xtra mediamakrt me suelen cumplir
En MM a 59,90€ ahora. Me espero. Ya saldra algo
Con lo del mando me olvide del juego y ahora ya no hay a 50€


A 60€ supongo que lo podre comprar mas adelante




El mando no hay ya en game Mm xtra fnac o sony


Pues ha volao
El mando acabo de reservarlo por 80€ en Carrefour. Ya veremos. El juego, ya me espero..

Puta especulación [facepalm]
TheDarknight75 escribió:El mando acabo de reservarlo por 80€ en Carrefour. Ya veremos. El juego, ya me espero..

Puta especulación [facepalm]




Ya has tenido suerte, el juego dudo que se agote pero el mando…. Eso es astroGalactico cotizado, ya veras wallapop
PSX22 escribió:
TheDarknight75 escribió:El mando acabo de reservarlo por 80€ en Carrefour. Ya veremos. El juego, ya me espero..

Puta especulación [facepalm]




Ya has tenido suerte, el juego dudo que se agote pero el mando…. Eso es astroGalactico cotizado, ya veras wallapop

Ya no solo guarrapop, preveo hilos en C/V con mandos a 120-150€... Al tiempo xD.

Con respecto al juego, me esperaré a que baje a 30 o menos, no tengo ninguna prisa.
@Misstic Si no recuerdo mal, en el foro de compra venta no se puede especular, no se puede vender por encima de su precio de venta.
@Misstic


A mi me hace ilusion el dia 6 jugarlo con el mando limitado soy fan de astro desde la VR y este año sony no tiene mas juegos internos lo quiero apoyar a 60




En walla ya esta el mando a 200€ no fallan los visionarios

En malaga
@slywolf pero al ser un producto fuera de stock y que ya no se vende... No sé eh. Pero oye, no seré yo quien vaya a aprovecharse, yo lo quiero en mi mueble y poder usarlo.
@Misstic Estas dos normas son las que limitan la especulación en el foro. Wallapop ya será otra historia:

El PVP de referencia será siempre el de España, si el producto se ha distribuido aquí, y no podrá ser superado aunque el producto se haya comprado en otro país mas caro.
Esta limitación tendrá una duración de 18 meses desde la fecha de salida oficial del producto. Pasado ese tiempo, el precio sera totalmente libre, no teniendo limitación alguna.

Por otro lado, en amazon todavía no ha salido a la venta ¿no? Y creo que en el Corte ingles tampoco.
slywolf escribió:@Misstic Estas dos normas son las que limitan la especulación en el foro. Wallapop ya será otra historia:

El PVP de referencia será siempre el de España, si el producto se ha distribuido aquí, y no podrá ser superado aunque el producto se haya comprado en otro país mas caro.
Esta limitación tendrá una duración de 18 meses desde la fecha de salida oficial del producto. Pasado ese tiempo, el precio sera totalmente libre, no teniendo limitación alguna.

Por otro lado, en amazon todavía no ha salido a la venta ¿no? Y creo que en el Corte ingles tampoco.




Tendrian ficha en proximamente, pero no es asi

Las reservas eran el 9 y el mando sale el 6
Me ha pillado de viaje y veo que ahora está imposible pillarlo. Joer... Pues si no es en comercio a su precio, hasta luego.
@Gynoug creo que siguen teniendo unidades para reservar en Carrefour…

https://www.carrefour.es/mando-inalambr ... 28167602/p

Un saludo 👍🏻
He visto que hay stock aquí https://iokool.com/sony-mando-inalambri ... l-ps5.html por 79,99 € y envío gratuito. La web tiene un teléfono de Zaragoza y cuando haces el pago te lo cobra Ardystel, que entiendo es el infame distribuidor oficial de Sony que se hizo famoso por los packs en época de poco stock con PS5. Nada, por si os intresa.
Yo he pillado el mío. Primer mando limitado que compro en mi vida. Me río con que este juego no va a vender, aunque pasan las semanas y ya noto menos voces en esa dirección. [beer]

@Misagalifianakis gracias! pero cuando le doy a añadir al carro en Carrefour me dice fuera de stock.
En Carrefour no hay stock
Hace rato que no hay, a veces salen pero en el carro no te deja


Estan ya en walla a 140€ y lo peor alguien lo reservo , o eso nos hacen creer xd
Os repito que aquí quedan https://iokool.com/sony-mando-inalambri ... l-ps5.html
Lo vende directamente Ardistel, distribuidor oficial de Sony en España, los mimos que llevan la tienda oficial en miravia.
Gynoug escribió:Os repito que aquí quedan https://iokool.com/sony-mando-inalambri ... l-ps5.html
Lo vende directamente Ardistel, distribuidor oficial de Sony en España, los mimos que llevan la tienda oficial en miravia.

Ahí me lo pillé yo en el día de ayer. Es la primera compra que hago en esa web asi que a ver qué tal.
borj1ta escribió:
Gynoug escribió:Os repito que aquí quedan https://iokool.com/sony-mando-inalambri ... l-ps5.html
Lo vende directamente Ardistel, distribuidor oficial de Sony en España, los mimos que llevan la tienda oficial en miravia.

Ahí me lo pillé yo en el día de ayer. Es la primera compra que hago en esa web asi que a ver qué tal.

Yo solo les he pedido a la tienda oficial de Play en miravia y ahí bien, es la misma empresa. Pero veremos...
Gynoug escribió:Os repito que aquí quedan https://iokool.com/sony-mando-inalambri ... l-ps5.html
Lo vende directamente Ardistel, distribuidor oficial de Sony en España, los mimos que llevan la tienda oficial en miravia.


Acabo de pillarlo ahí, gracias por avisar. Todo bien el cargo aparece a nombre de ARDISTEL.
Chicos yo no es por desmoralizaros, pero que en cualquier tienda se agotase en menos de 5 minutos y en una que nadie conoce siga quedando stock, no es muy fiable.
JaguarSpen escribió:Chicos yo no es por desmoralizaros, pero que en cualquier tienda se agotase en menos de 5 minutos y en una que nadie conoce siga quedando stock, no es muy fiable.



siguen quedando , y encima 2 por persona jajaj
La verdad es que el mando está guapísimo, enhorabuena para todos aquellos que lo hayan podido reservar.
Elm1ster escribió:La verdad es que el mando está guapísimo, enhorabuena para todos aquellos que lo hayan podido reservar.



la verdad que es un mando fuera de lo comun, tiene ojos y los colores base de PS5 y su mascota. Tengo mis dudas si dejarlo cerrado o usarlo para pasarme el juego y luego a la caja.
JaguarSpen escribió:Chicos yo no es por desmoralizaros, pero que en cualquier tienda se agotase en menos de 5 minutos y en una que nadie conoce siga quedando stock, no es muy fiable.

Tiene lógica que no se agote fácilmente en esa página. Es cero conocida y la regenta el distribuidor oficial de PlayStation en España. Mandos tienen, sí...
PSX22 escribió:
Elm1ster escribió:La verdad es que el mando está guapísimo, enhorabuena para todos aquellos que lo hayan podido reservar.



la verdad que es un mando fuera de lo comun, tiene ojos y los colores base de PS5 y su mascota. Tengo mis dudas si dejarlo cerrado o usarlo para pasarme el juego y luego a la caja.

El tema de los ojos imagino que será algo fijo, si tuvieran animaciones sería la ostia.
Elm1ster escribió:
PSX22 escribió:
Elm1ster escribió:La verdad es que el mando está guapísimo, enhorabuena para todos aquellos que lo hayan podido reservar.



la verdad que es un mando fuera de lo comun, tiene ojos y los colores base de PS5 y su mascota. Tengo mis dudas si dejarlo cerrado o usarlo para pasarme el juego y luego a la caja.

El tema de los ojos imagino que será algo fijo, si tuvieran animaciones sería la ostia.



son fijos hombre, para que se mueva solo hay 2 opciones hacerlo cutre tipo Foil como las cartas de pokemon o caratulas de RE8, o ponerle una pantalla tactil Oled central que entonces el mando pasaria de 80 a 180€ porque hay que modificar la cadena de montaje para unos miles de unidades
PSX22 escribió:
Elm1ster escribió:La verdad es que el mando está guapísimo, enhorabuena para todos aquellos que lo hayan podido reservar.



la verdad que es un mando fuera de lo comun, tiene ojos y los colores base de PS5 y su mascota. Tengo mis dudas si dejarlo cerrado o usarlo para pasarme el juego y luego a la caja.


Cerrado. Si lo abres y disfrutas pierde valor.
Pucelano36 escribió:
PSX22 escribió:
Elm1ster escribió:La verdad es que el mando está guapísimo, enhorabuena para todos aquellos que lo hayan podido reservar.



la verdad que es un mando fuera de lo comun, tiene ojos y los colores base de PS5 y su mascota. Tengo mis dudas si dejarlo cerrado o usarlo para pasarme el juego y luego a la caja.


Cerrado. Si lo abres y disfrutas pierde valor.



y como juego al astrobot con el mando de astrobot? no tengo 2 reservados
1579 respuestas
14, 5, 6, 7, 832