ASTRO BOT [Hilo Oficial]

javimov2k escribió:
PSX22 escribió:@javimov2k

dedicado a shuhei ese platino, el creyo en JapanStd en 1996 , si, cuando salio el crash bandicoot el empezo pico y pala, hoy tenemos astrobot creado por la reencarnacion de JapanS Aka Asobiteam


los bots de playroom secretos, SALEN aqui en el HUB n
ada mas empezar el juego... mola mil

Japan Studio...

No sé si habrás visto el siguiente vídeo, pero te recomiendo que lo veas si recuerdas este estudio con añoranza.



"El estudio que siempre estuvo ahí". Apoyando cada lanzamiento de nueva generación de Sony. Nutriendo cada nueva consola con propuestas diferentes. Una pena lo que ocurrió.

Todavía recuerdo muchos videojuegos de esta desarrolladora con nostalgia.

En fin, Team Asobi, los pocos que quedaron de ese estudio, han vuelto a demostrar que derrochan talento. CON DOS COJONES.


Buen aporte, no conocía la historia y lo he disfrutsdo mucho, me ha dado mucha nostalgia. Espero que el éxito de AstroBot no quede en accidente y sirva para abrir una nueva “era” en la que Sony comprenda que los que peinamos canas también disfrutamos de juegos infantiles pero DIVERTIDOS, que es la esencia de porque yo al menos me siento a jugar. Un saludo.
Han abierto en xtralife reservas para la figura de Nendoroid de Astro Bot, yo tengo la del Hollow Knight y la verdad que está guapísima, dejo enlace:

https://www.xtralife.com/producto/figur ... ndar/94464
Hay dos tipos de jugadores, los que el dia que les llega el juego lo juegan con ansias durante todo el dia hasta terminarlo y los que como yo lo disfrutan en dosis pequeñas y el juego lo disfrutan durante dias o semanas, en este caso no pasaré al siguiente nivel hasta dejar el primero al 100%, más hacer capturas, explorarlo todo... 1 horita hoy, otra mañanas... como un buen vino, poco a poco, saboreandolo, los a maratones no me van
Esto es un no parar, estoy intentando dosificarlo porque es tan tan bueno que me va a doler cuando lo termine. Los planetas 2-2 y 2-3 son de volarte la cabeza, literalmente.
Soy cero sonyer, y lo voy a decir así de claro, este juego merece pillarse una PS5.
Ea... [fumando]
DrSerpiente escribió:Chicos una ayudita...a alguien le ha pasado o tiene conocimiento de un bug que no te deje coger unos de los bots?
Me ha pasado casi al principio. Lo pongo en spoiler:

Es en "cañón cremoso" hay que romper la estatua de hielo del pingüino, pero no me sale la flecha azul, y nunca puedo acertar.
Pongo el vídeo donde se ven sacándolo. A mí no me lo rompe, y nunca me sale la flecha que indica para lanzarlo. He probado de todo y nada. Se ve en el minuto 3.30


Tendré que empezar de nuevo


Es raro, porque no tiene mucho más misterio. Haz como el vídeo, por si influye.

Primero rompe la "puerta", y luego la "foca" (o "pingüino"). Yo rompería también antes un obstáculo de hielo que está cerca. O sea, primero rompe lo más cercano con el cerdito, y luego rompe lo más lejano.


*************************************
blomatik escribió:Hay dos tipos de jugadores, los que el dia que les llega el juego lo juegan con ansias durante todo el dia hasta terminarlo y los que como yo lo disfrutan en dosis pequeñas y el juego lo disfrutan durante dias o semanas, en este caso no pasaré al siguiente nivel hasta dejar el primero al 100%, más hacer capturas, explorarlo todo... 1 horita hoy, otra mañanas... como un buen vino, poco a poco, saboreandolo, los a maratones no me van


Yo procuraré hacerme 1 galaxia por día como mucho.

Así que ya tendré para una semana o así.

La verdad que si alguien se ha pasado este juego en 1 ó 2 días, que aunque se puede, es porque le ha invertido MUCHAS horas al día. O sea, en una sola sesión de 2-3 horas, no te pasas el juego.
Yo acabo de completar la segunda galaxia al 100%
la del pulpo
y el nivel final es ESPECTACULAR.
Que nivelazo… y la música de ese nivel es, en mi opinión, la mejor que he escuchado, de momento, en cualquier nivel que he terminado.

Ahora toca completar esta segunda galaxia entera con el enano. Primero juego yo en mi cuenta y después jugamos en la suya jugando el y yo guiándole un poco.
@sutalu @Shephon @Ra3DoN gracias.
Al final después de intentarlo más veces, empecé partida, fui rápido hasta ese punto y lo pude hacer.
Después volví a mi partida (y así no tener que sacar todo en la segunda) y lo puse hacer....
Que cosas más raras [carcajad]

Madre mía que juegazo...me tengo que obligar a parar [qmparto]
primer mundo completado al 100% y empezado el segundo. lo estoy gozando más que un tonto con una tiza.

la de recuerdos que se me están pasando por la cabeza jugando a esto... pero es que son 26 años con una PS en casa. y lo que me supongo que todavía me espera.

apunta muy muy alto como esto siga así. (aunque no se yo si este año alguno superará a P3R como mi GOTY particular)
Mr.Threepwood escribió:
Ra3DoN escribió:Que pasada de juego, de los pocos que te pones a jugar y estas deseando que no de acabe nunca.


Y no lo hace! Es un juego... Puedes darles las vueltas que quieras. Anda que no habremos rejugado en casa veces al Playroom!


este juego necesita que añadan un modo contrareloj, eso puede hacer que de media la gente eche 15horas, a 50 horas, uno con tablon ranking de los amigos, y tablon mundial general, el VR tenia niveles contrareloj, crash bandicoot trilogy lo tiene... del 9.5 puede pasar al 10, poca broma.
PSX22 escribió:
Mr.Threepwood escribió:
Ra3DoN escribió:Que pasada de juego, de los pocos que te pones a jugar y estas deseando que no de acabe nunca.


Y no lo hace! Es un juego... Puedes darles las vueltas que quieras. Anda que no habremos rejugado en casa veces al Playroom!


este juego necesita que añadan un modo contrareloj, eso puede hacer que de media la gente eche 15horas, a 50 horas, uno con tablon ranking de los amigos, y tablon mundial general, el VR tenia niveles contrareloj, crash bandicoot trilogy lo tiene... del 9.5 puede pasar al 10, poca broma.


Al que viene con PS5 no se lo metieron o estoy flipando?
saMuraixxxxxxx escribió:
PSX22 escribió:
Mr.Threepwood escribió:
Y no lo hace! Es un juego... Puedes darles las vueltas que quieras. Anda que no habremos rejugado en casa veces al Playroom!


este juego necesita que añadan un modo contrareloj, eso puede hacer que de media la gente eche 15horas, a 50 horas, uno con tablon ranking de los amigos, y tablon mundial general, el VR tenia niveles contrareloj, crash bandicoot trilogy lo tiene... del 9.5 puede pasar al 10, poca broma.


Al que viene con PS5 no se lo metieron o estoy flipando?

Lo metieron, y molaba mucho porque yo me piqué bastante con la clasificación de mis amigos en psn. Lo meterán como DLC, me apostaba la Play!
saMuraixxxxxxx escribió:
PSX22 escribió:
Mr.Threepwood escribió:
Y no lo hace! Es un juego... Puedes darles las vueltas que quieras. Anda que no habremos rejugado en casa veces al Playroom!


este juego necesita que añadan un modo contrareloj, eso puede hacer que de media la gente eche 15horas, a 50 horas, uno con tablon ranking de los amigos, y tablon mundial general, el VR tenia niveles contrareloj, crash bandicoot trilogy lo tiene... del 9.5 puede pasar al 10, poca broma.


Al que viene con PS5 no se lo metieron o estoy flipando?

lo tiene desde el día uno, este ni idea que no lo tengo.

Una pregunta, he leído bastante que es muy facilón, es algo que no me preocupa pero mi duda es ¿diríais que más o menos fácil que playroom? es para saberlo para saber si lo va a disfrutar más o menos mi ahijada de 6 años que jugó mucho al playroom aunque nos pedía a mí y a su padre que le pasásemos muchas cosas claro.
@DAVIDSM4K


este juego no usa FSR, y no tiene ghosting, te lo dicen expertos en la materia. Usa DRS con AA y es una experiencia grafica sin fallos ( literalmente dice flawless y theres no ghosting or reconstruction artifacts ( que seria el FSR) y creeme que esta gente saca la lupa para contar pixeles y sabe ver el ghosting. EL juego usa 4K nativo y escala dinamicamente a 1440p al vuelo cuando es necesario . En ningun caso hay FSR o ghosting insisto. Se describe la imagen estable, limpia, sin artefactos, sin fallos.

No se porque tu tienes ghosting, pero no es el juego, eso esta claro. Yo tampoco lo tengo. El ghosting puede ser producido por tu pantalla.

puedes comprobar que lo que te pongo lo dicen literal aqui:






@saMuraixxxxxxx

deberian meterlo sin duda, puede pasar del 9.5 al 10 facilmente
Pues yo estoy aquí con la tablet, porque el niño está jugando al dichoso juego y no quiero ver nada hasta que lo juegue yo. Menos mal que el lunes empieza el cole y tendré tiempo para disfrutarlo.
Anoche me he pasado tres planetas y hasta ahí...
Dos mundos pasados por aquí y me está pareciendo increíble. Muy, muy divertido.

Destacaría por encima de todo el sonido (tanto música, como efectos) y el mando. Se hace de nuevo un gran uso del Dualsense y la jugabilidad es exquisita.
korchopan escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
PSX22 escribió:
este juego necesita que añadan un modo contrareloj, eso puede hacer que de media la gente eche 15horas, a 50 horas, uno con tablon ranking de los amigos, y tablon mundial general, el VR tenia niveles contrareloj, crash bandicoot trilogy lo tiene... del 9.5 puede pasar al 10, poca broma.


Al que viene con PS5 no se lo metieron o estoy flipando?

lo tiene desde el día uno, este ni idea que no lo tengo.

Una pregunta, he leído bastante que es muy facilón, es algo que no me preocupa pero mi duda es ¿diríais que más o menos fácil que playroom? es para saberlo para saber si lo va a disfrutar más o menos mi ahijada de 6 años que jugó mucho al playroom aunque nos pedía a mí y a su padre que le pasásemos muchas cosas claro.


Sólo llevo la primera galaxia, y de momento me está pareciendo más fácil que playroom.

Las partes más complicadas son las "fases ocultas" que hay que pasarse del tirón sin morir (aún no las he visto, pero he leído que existen).
@El orgullo de mamá seguro?? en Andalucía empieza el martes 10. Soy maestro XD
@sutalu


los niveles del primer mundo son sencillos, si se puede morir alguna vez por caida o bicho pero es raro. Los niveles especiales ( vortice de portal) son muy chulos y un poco mas dificiles. Los mas dificiles son los de PLAY que si son del tiron y los cuales aun no he llegado.


Por cierto playmaniaco ha tardado casi 12 horas en una noche sin parar el juego , y se ha dejado muchisimos bots, y niveles secertos que ni ha desbloqueado... con lo que 16horas o mas estan garantizadas, y sacarse el 100% estoy seguro que pasa de la 20H, son horas de calidad , es mas de lo que dura Uncharted o the last of us, deberiamos valorar que esto es un no parar todo el rato sin repetir niveles ( los mario repiten todo el rato tipo de niveles reordenados los materiales) Con lo que hay que valorar que te dan todo el rato cosas nuevas, sino podria hacerse un juego de 30 horas, pero para que quieres niveles "mas de lo mismo"?
DrSerpiente escribió:@sutalu @Shephon @Ra3DoN gracias.
Al final después de intentarlo más veces, empecé partida, fui rápido hasta ese punto y lo pude hacer.
Después volví a mi partida (y así no tener que sacar todo en la segunda) y lo puse hacer....
Que cosas más raras [carcajad]

Madre mía que juegazo...me tengo que obligar a parar [qmparto]


Te pasa como a mi, no queria soltar hoy el mando y eso que tenia que irme a currar, menos mal que la voluntad puede mas que el vicio 🤣🤣
korchopan escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
PSX22 escribió:
este juego necesita que añadan un modo contrareloj, eso puede hacer que de media la gente eche 15horas, a 50 horas, uno con tablon ranking de los amigos, y tablon mundial general, el VR tenia niveles contrareloj, crash bandicoot trilogy lo tiene... del 9.5 puede pasar al 10, poca broma.


Al que viene con PS5 no se lo metieron o estoy flipando?

lo tiene desde el día uno, este ni idea que no lo tengo.

Una pregunta, he leído bastante que es muy facilón, es algo que no me preocupa pero mi duda es ¿diríais que más o menos fácil que playroom? es para saberlo para saber si lo va a disfrutar más o menos mi ahijada de 6 años que jugó mucho al playroom aunque nos pedía a mí y a su padre que le pasásemos muchas cosas claro.


Yo te diría que similares. Si que es facilón pero la pitufs, que tiene 10, me ha pasado el mando en algún punto concreto y en un jefe.

Para un crío pequeño que no juega demasiado a consolas (está es más de tablet) seguramente se necesiten de un par de empujones para seguir adelante.
PSX22 escribió:@sutalu


los niveles del primer mundo son sencillos, si se puede morir alguna vez por caida o bicho pero es raro. Los niveles especiales ( vortice de portal) son muy chulos y un poco mas dificiles. Los mas dificiles son los de PLAY que si son del tiron y los cuales aun no he llegado.


Por cierto playmaniaco ha tardado casi 12 horas en una noche sin parar el juego , y se ha dejado muchisimos bots, y niveles secertos que ni ha desbloqueado... con lo que 16horas o mas estan garantizadas, y sacarse el 100% estoy seguro que pasa de la 20H, son horas de calidad , es mas de lo que dura Uncharted o the last of us, deberiamos valorar que esto es un no parar todo el rato sin repetir niveles ( los mario repiten todo el rato tipo de niveles reordenados los materiales) Con lo que hay que valorar que te dan todo el rato cosas nuevas, sino podria hacerse un juego de 30 horas, pero para que quieres niveles "mas de lo mismo"?


El "problema" es que las 15 horas, aunque sea una duración "normal", como te lo estás pasando pipa, se hacen cortas xD

Es decir, el problema es que "se hacen cortas" las 15 horas jajajajja pero no porque sean pocas horas.

Con otros juegos, por cómo se desarrollan, aunque también hagas 15 horas, pueden parecer más largas.
@sutalu

por eso tienen que poner el modo contrareloj! el juego puede ser infinito!
Gynoug escribió:@El orgullo de mamá seguro?? en Andalucía empieza el martes 10. Soy maestro XD

Soy de Cantabria y el lunes empiezan. Empieza primero de primaria.
De todas formas aquí no se sigue el calendario escolar del resto de España o eso tengo entendido.
Sobre el modo contrarreloj:

está confirmado que en el DLC gratuito pondrán niveles de Speedrun XD.
El orgullo de mamá escribió:
Gynoug escribió:@El orgullo de mamá seguro?? en Andalucía empieza el martes 10. Soy maestro XD

Soy de Cantabria y el lunes empiezan. Empieza primero de primaria.
De todas formas aquí no se sigue el calendario escolar del resto de España o eso tengo entendido.

Olrait, pues a viciar duro!!!
PSX22 escribió:@DAVIDSM4K


este juego no usa FSR, y no tiene ghosting, te lo dicen expertos en la materia. Usa DRS con AA y es una experiencia grafica sin fallos ( literalmente dice flawless y theres no ghosting or reconstruction artifacts ( que seria el FSR) y creeme que esta gente saca la lupa para contar pixeles y sabe ver el ghosting. EL juego usa 4K nativo y escala dinamicamente a 1440p al vuelo cuando es necesario . En ningun caso hay FSR o ghosting insisto. Se describe la imagen estable, limpia, sin artefactos, sin fallos.

No se porque tu tienes ghosting, pero no es el juego, eso esta claro. Yo tampoco lo tengo. El ghosting puede ser producido por tu pantalla.

puedes comprobar que lo que te pongo lo dicen literal aqui:



A ver si sacan algún otro vídeo más técnico.

En otros juegos se detienen a analizar la calidad de las sombras, de los reflejos... y aquí no hay nada de eso.
@PSX22 está confirmado que en las próximas semanas meterán niveles extra y también para los speedrun que supongo que será el contrarreloj , lo que no se es si harán niveles exclusivos para esto o lo añadirán a los ya existentes.
@sutalu


Claro, no puedes analizar sombras si solo tienes una version y 1 modo, con que comparas? Con las sombras del wu kong? Xd


Les parece una presentacion flawless ya lo han dicho, se podria subir resolucion en pro pero eso no es un defecto del juego, sino defecto de potencia de hardware

Tampoco usa Ue5 ni es puntero en graficos con lo que no hay RT ni nada donde rascar




@juert8


Es excelente , no se si es para todo el juego o niveles concretos


Espero que sea todo el juego


En playroom es una pasada competir contra amigos en ranked

Tengo gente con 30 40 y 60 horas al astroplay

Que dura 3 horas, y llevan 60 xd




Llevo 3 horas solo la galaxia 1 pasada al 100% con 61 bots y gacha he sacado accesorios que los bots usan!!! Parappa con mesa DJ y microfono jaja

Se la sacaron del estadio
    Editado por [erick]. Razón: call to flame
    PSX22 escribió:@sutalu


    Claro, no puedes analizar sombras si solo tienes una version y 1 modo, con que comparas? Con las sombras del wu kong? Xd


    Les parece una presentacion flawless ya lo han dicho, se podria subir resolucion en pro pero eso no es un defecto del juego, sino defecto de potencia de hardware

    Tampoco usa Ue5 ni es puntero en graficos con lo que no hay RT ni nada donde rascar




    @juert8


    Es excelente , no se si es para todo el juego o niveles concretos


    Espero que sea todo el juego


    En playroom es una pasada competir contra amigos en ranked

    Tengo gente con 30 40 y 60 horas al astroplay

    Que dura 3 horas, y llevan 60 xd




    Llevo 3 horas solo la galaxia 1 pasada al 100% con 61 bots y gacha he sacado accesorios que los bots usan!!! Parappa con mesa DJ y microfono jaja

    Se la sacaron del estadio


    Yo si que noto algo de difuminado cuando mueves la cámara y eso que tengo uno de los mejores monitores del mercado (Asus PG32UCDM QD-OLED) y jugándolo se nota y te puedo asegurar que no es por el monitor. Es verdad que jugándolo en la TV, también OLED (Samsung S95B), se disimula mejor. Este juego sería absolutamente increíble si lo sacaran en PC y se pudiera jugar en 4K nativos y a más de 100 FPS....sería una locura y lo consideraría el juego más bonito de plataformas jamás creado. Me falta ese pequeño plus que daría la potencia del PC.
    Aún así....menuda auténtica maravilla de juego 😍😍
    @Juanfran128
    no hay en mi oled, (y no tengo QD, pero mejor monitor no te garantiza mejor resultado, jamas.) y en la de DF tampoco, sino se diria como se dice siempre. Alguien puede ver ghosting, donde no lo hay, pero eso es otro tema. El video de arriba lo deja claro, en caso de tener pruebas de que si lo hay, puedes escribirles y son tecnicos , rectificarian seguro, ya lo han hecho otras veces. En mi caso subjetivo es 0, o es lo que percibo.



    sigamos con Astro porque a la gente de PS5 le interesa por lo general 0, tambien hay temas de HDR
    que los negro no son 0 nits, pero eso no le va a quitar la etiqueta de perfecto tecnicamente, virtually flawless es la expresion, baja de 60 fps 1 vez en todo el juego, e igualmente se llama que es virtualmente perfecto en rendimiento aunque fisicamente no lo sea.



    Voy a ver si me pongo con el segunda galaxia... el juego no tiene ni una maldita falla, es la leche jugable
    No he podido resistirme al plan renove de Game, he llevado tres juegos morralla y me ha salido a menos de 20€. Seguro que me encanta como ya hicieron los dos anteriores.
    es la sorpresa del año, esperabamos un 9 pelado...
    Buenas!

    Acabo de terminar el primer mundo y madre mía. Estoy disfrutando como un niño chico que gozada. La música es muy god. Menudo juegazo divertidísimo que se han sacado está gente. El martes le llevo a mi sobrino una copia de regalo que le encanta el astro que viene instalado en la consola. Va a flipar el colores jajaja
    yo creo que me ha venido bien tener la beta del cod6 sino ya me lo habria pasado jajaj

    lo estoy dosificando!! que maravilla y siempre el 100% del nivel
    Bastante mal el HDR, tiene el nivel de negro alto y se ve lavado. Recomiendo bajar el nivel de sombra en el tv o jugarlo en SDR. Espero que lo arreglen pronto.

    @Rinken

    estaba esperandolo,
    ya lo comento que se podia mediio parchear, en la tv puedes forzar el negro puro sin afectar el pico de hdr, pero esto es para gente muy exigente, 99% de juegos san mal o muy mal de HDR, y casi ningun lo aplica bien, y el poco que hay con buen HDR seguro esa persona tendra mal calibrada la tv o sin calibrar ( 99% gente) y tampoco estaran ideal las condiciones



    yo uso hgig y se ve muy buen contraste, HDR no brillante ingame, y los negros como tv apagada ( cuando mueres por ej) ( forzando sombras en -5 o -10)


    La verdad no tengo queja, tecnica. Quiero el modo time attack eso si!!
    PSX22 escribió:yo creo que me ha venido bien tener la beta del cod6 sino ya me lo habria pasado jajaj

    lo estoy dosificando!! que maravilla y siempre el 100% del nivel


    Estoy igual, menos mal que me puse a darle a la beta del BO6 o sino me fulmino el juego

    El nivel de
    Uncharted es todo lo que esta bien en un juego, que maravilla de estudio ojala venda bien para que Sony le de las IP olvidadas a esta gente.
    Rinken escribió:Bastante mal el HDR, tiene el nivel de negro alto y se ve lavado. Recomiendo bajar el nivel de sombra en el tv o jugarlo en SDR. Espero que lo arreglen pronto.



    Exacto, es el peor juego con el HDR activado que he visto en la consola (hablo de first party que son los que tengo), lava muchísimo los colores, levanta los negros y decidí jugarlo en sdr.

    @PSX22
    Eso de que mejor monitor no te garantiza que se vea mejor....perdona que lo dude 😅 Es verdad que es sabido que las consolas se llevan mucho mejor con las TVs (gracias a los mejores reescalados de estas), pero ya te digo que tengo tanto monitor como TV OLED yo también y en PC desactivo siempre el difuminado de movimiento (en las OLED no existe el ghosting) por lo que no es que sea ghosting lo que se percibe en el juego, es el difuminado que utiliza el juego, aunque no sea nada alarmante ni agresivo, pero que existe, aunque sea muy muy poco.
    Dejo ya el offtopic...porque es lo de menos en esta absoluta obra maestra de las plataformas.
    @Juanfran128

    si te fijas en señor aleman recomienda en HDR aun por encima de SDR aun siendo HDR lejos de ideal. SDR lo recomienda para quien no quiere tocar nada ( o eso me parecio entender) En SDR no voy a jugar , simplemente por no estar entrando al menu de PS5

    hay muchos mas juegos con peor HDR pero no son exclusivos



    El juego tiene motion blur forzado en objetos eso quiza es lo que ves como ghosting ,
    pero al rotar astro de cerca no lo hace , por eso no es ghosting sino motion blur de objeto, eso explica porque tu lo ves y DF no.
    Ya lo tengo en mi poder, esta mañana a primera hora me he plantao en el game (gracias al compi por la promo que me dijo) y aquí estoy, que lo acabo de poner.

    Solo ver la selección de partida nueva con la memory card…. Uffff, que nostalgia.

    Ahora tengo a mi hija jugando y no me deja jugar… Por la noche le daré yo al estilo completista jajajajajaja.
    Miedo me da donde va a ir el mando en manos de mi hijo con el mono enganchado a la espalda
    Otro por aquí que no puede jugar porque mi nano no me deja
    Yo tengo que devolver a la sobri a su habitaculo a las 8, por lo que a partir de ahí por fin pillo el mando y partida nueva.

    No se comenta pero puntazo por poder tener 3 partidas en el mismo perfil, sabían de sobra que iba a hacer falta a
    Yo e dejado a mi hijo con los abuelos para poder jugar [+risas]
    eyetoy escribió:Yo e dejado a mi hijo con los abuelos para poder jugar [+risas]


    Me has hecho reir, no te voy a engan̈ar [carcajad]
    eyetoy escribió:Yo e dejado a mi hijo con los abuelos para poder jugar [+risas]


    Jajajajajajaja buenísima técnica
    Yo fui a Game por lo de la promo y no me aceptaron los juegos morralla de PS4 que llevado y eso que los tenía como nuevos!
    Pues nada, caí en la tentación y lo pillé, esta noche a viciar cosa mala
    Brutal el nivel de

    locoroco


    La verdad es que me está pareciendo un puntazo lo de los niveles temáticos.

    el de ape scape también me ha molado bastante
    Llegue al mundo 2 y en el nivel 2 lo he dejado, no hace mas que subir y subir meter mecanicas y cameos sin cesar, los niveles vortice son la leche



    En donde la nave en el inicio de juego si vais para detras del mando nave hay una cuerda para estirar…. Menuda bienvenida y no lo habia visto y es lo primero que hay del juego


    Se la sacaron 100%. Va de tocarte la patata a tocartela de nuevo sin cesar. A nintendo le deberia dar verguenza no celebrar sus cosas asi.



    Si terminemais un nivel y os falta y no hay bandera amarilla asi NO es xd a repetir pagando 200 y a salir con todo , ya vereis como de corto no tiene nada. 15-20 horas


    Esque pone 6 horas el powerpyx
    , aparta! Que viene el goty xd




    Hay 3 saves porque esta pensado hasta para la gente con nietos jajaj


    Imagina alguien de 40 en 1996….. tiene 70


    Juega el, su hijo de 40 y su nieto de 17



    Ojo con no darle a reiniciar xd
    1579 respuestas