ASTRO BOT [Hilo Oficial]

javimov2k escribió:@xaos_ichigo @koonner

He encontrado esto:
https://www.game.es/astro-bot-playstation-5-232251

Consíguelo desde 1€*

Compra Astro Bot para la consola PS5, una nueva aventura nueva y más grande con un Astro renovado, con más energía que nunca, a través de más de 50 mundos tan diversos como emocionantes.

*Precio publicitado para nuestro plan renove de la edición estándar. Para conseguir la valoración extra de 27€ los 3 juegos que nos vendas deben tener un valor de recompra de 5€ o superior en nuestro sistema. Las valoraciones de los juegos dependerán del título y el estado y deberán estar disponibles en nuestra base de datos. Para conseguir el precio final publicitado los 3 juegos tienen que tener un valor de compra de 14 €. Los juegos entregados deberán ser de las siguientes consolas PS4/PS5/XONE/XSX y Nintendo Switch. Promoción limitada a 2.000 unidades y válida hasta el 16/09/2024. No acumulable a otras promociones. Para vendernos tus juegos acude a tu tienda GAME más cercana.


El precio de los videojuegos aparece en la app de Game en la sección "€ valoración de". Suerte.


Osti!! Mil gracias, ni lo había visto. Mañana de buena mañana me piro de cabeza al game. Y no me piro ahora mismo porque tengo tareas de padre que hacer jajajajaja.

Buahhh que contento estoy ahora mismo jejejejeje.

Gracias!!
Me cago en la leche

Se me ha bugueado conseguir un bot.... [facepalm]

Puta rabia....me he pateado el mundo de arriba abajo, que no es largo, y al final de la intriga he buscado en Youtube, y lo tengo bugueado al cabron. Debolanzar una cosa a otra para romperla, pero no me sale la flecha que hace que acierte...y ha voleo imposible

Eso sí...el juego para mí de 10, pero me he puesto de una mala ostia....
Mr.Threepwood escribió:Lo tengo en mis manos!! Y no puedo sacarlo hasta el día 30 que es el cumple de mi enano.

Se va a hacer dura la espera! Disfrutadlo vosotros por mi, mamones!


No sabes cómo lo vas a gozar. Y como se lo va a gozar. Literal, ahora mismo estaba fumando en el balcón y me llama la pitufa ilusionada,
mira! Mira! Es crash! Es crash!!


Brutal
El único pero que puede tener el juego es que no hay ningún ajuste visual más allá de activar el HDR brillante o no,y tiene un pelín los negros levantados (pero he bajado el brillo de 50 a 49 y el ajuste de tonos oscuros a -3) y perfecto.
Vaya finde me espera entre este y el Warhammer xD
DrSerpiente escribió:Me cago en la leche

Se me ha bugueado conseguir un bot.... [facepalm]

Puta rabia....me he pateado el mundo de arriba abajo, que no es largo, y al final de la intriga he buscado en Youtube, y lo tengo bugueado al cabron. Debolanzar una cosa a otra para romperla, pero no me sale la flecha que hace que acierte...y ha voleo imposible

Eso sí...el juego para mí de 10, pero me he puesto de una mala ostia....


Edito...le voy a dar al star wars, y a ver si averiguo si tiene arreglo...me jode muchisisimo
Thango escribió:
prettyhater escribió:Según la web Howlongtobeat.com la duración del juego son 9 horas, y para completar el 100% se va a las 15 horas. Tampoco creo que la duración sea algo esencial, al menos en mi caso, prefiero un juego excelente no muy largo que un juego de 100 horas con relleno. Un saludo.


Para un juego de plataformas es perfecta esa duración, de hecho sabes que luego te vas a ir a más de 15 como te de por explorar y usar el modo foto.


Tiene modo foto? No sé activarlo.. jajaja
Bespiria escribió:
Gynoug escribió:@PSX22 se pueden usar hack en Play para los platinos!!??? [Alaa!] pensaba que no, que solo se podía en steam. Así mismo imagino que se podrá en juegos de steam con conexión a tu cuenta de PSN.


Los puedes comprar, hay paginas para eso, bueno en verdad lleva habiendo de eso desde hace pila de años, hay gente que te vende platinos, yo conozco una persona que la mayoria de sus platinos son sacados de alguna forma ilegal, porque tiene varios sacados en 20 minutos y que yo recuerde no eran precisamente juegos cortos, tambien tiene varios sacados del mismo tipo en diferentes idiomas xD. tendria que volver a mirar. supongo que comprandolos a terceros que se hayan pasado el juego, hagan un save, y entren en la cuenta.

Imagen
Imagen


Te parecera estupido pero hasta a ese nivel se a llegado ya hoy en dia, ademas que yo recuerde en reddit tambien se hablo de eso, lo curioso es que aqui parece que la gente no lo sabe y se piensa que todo son hacks xD.


Es que lo que dices de "se hayan pasado el juego, hagan un save, y entren en la cuenta" no se puede hacer, porque los saves están encriptados para que funcionen sólo en una cuenta específica y, hasta donde sé, para desencriptar y usarlo en otra cuenta hay que "usar hacks" de una forma o de otra.

Y respecto a los ejemplos que has puesto, quitando los dos Jak, al menos RE2, RE3 y A Plague's Tale tienen "cross-save" y "cross-progress", por eso sacó el platino en A Plague's Tale en PS4 en 15h, y en PS5 en 1, porque al usar la partida de PS4 (platinada por él), consigue automáticamente la del 5.

En mi perfil puedes ver eso mismo con Final Fantasy VII Remake, que me saltaron todos los trofeos por tenerlo ya platinado en PS4:

Final Fantasy VII Remake • EU
54 of 63 Trophies
4th February 2024 • Platinum in 54 seconds

PD: Vale, ya me he acordado de lo de los Jak, porque yo tengo el platino del 1 y 2 y busqué guía de trofeos, y había una forma "guarra" de conseguirlos (que yo no usé):

https://www.playstationtrophies.org/for ... -menu-ps4/

Entras en modo debug y listo.
Tiene una pinta brutal, sin duda lo comprare mas adelante, ahora con todo el catalogo que tengo en el Extra ( soy nuevo en Ps) tengo para rato.
Yo me lo he comprado en la Tienda oficial de PlayStation en Miravia porque entendía que iba a recibir el DLC (según la descripción). ¿Quién lo ha comprado ahí lo ha recibido? Les he escrito un chat pero aún no me han hecho caso.
Bespiria escribió:
Gynoug escribió:@PSX22 se pueden usar hack en Play para los platinos!!??? [Alaa!] pensaba que no, que solo se podía en steam. Así mismo imagino que se podrá en juegos de steam con conexión a tu cuenta de PSN.


Los puedes comprar, hay paginas para eso, bueno en verdad lleva habiendo de eso desde hace pila de años, hay gente que te vende platinos, yo conozco una persona que la mayoria de sus platinos son sacados de alguna forma ilegal, porque tiene varios sacados en 20 minutos y que yo recuerde no eran precisamente juegos cortos, tambien tiene varios sacados del mismo tipo en diferentes idiomas xD. tendria que volver a mirar. supongo que comprandolos a terceros que se hayan pasado el juego, hagan un save, y entren en la cuenta.

Imagen
Imagen


Te parecera estupido pero hasta a ese nivel se a llegado ya hoy en dia, ademas que yo recuerde en reddit tambien se hablo de eso, lo curioso es que aqui parece que la gente no lo sabe y se piensa que todo son hacks xD.

Los platinos se pueden conseguir de dos maneras, tirando de hacks o sacándolos de forma legal.

Es posible que varios de los que has puesto en las capturas sean de autopop. Cuando tienes un juego de PS4 con el platino y pasas la partida a la versión PS5, si tienen autopop, te salta el platino en minutos.

Yo tengo algún platino sacado de esta manera, como el Ghost of Tsushima, Resident Evil 2 y 3 Remake, el FF VII Remake y un par más.
Éste juego es una pasada, la música está chulísima, la de la base de aterrizaje me encanta. Hoy quise darle por la tarde y me lo han secuestrado las enanas. A ver si a la noche lo fundo.
Bespiria escribió:
Gynoug escribió:@PSX22 se pueden usar hack en Play para los platinos!!??? [Alaa!] pensaba que no, que solo se podía en steam. Así mismo imagino que se podrá en juegos de steam con conexión a tu cuenta de PSN.


Los puedes comprar, hay paginas para eso, bueno en verdad lleva habiendo de eso desde hace pila de años, hay gente que te vende platinos, yo conozco una persona que la mayoria de sus platinos son sacados de alguna forma ilegal, porque tiene varios sacados en 20 minutos y que yo recuerde no eran precisamente juegos cortos, tambien tiene varios sacados del mismo tipo en diferentes idiomas xD. tendria que volver a mirar. supongo que comprandolos a terceros que se hayan pasado el juego, hagan un save, y entren en la cuenta.

Imagen
Imagen


Te parecera estupido pero hasta a ese nivel se a llegado ya hoy en dia, ademas que yo recuerde en reddit tambien se hablo de eso, lo curioso es que aqui parece que la gente no lo sabe y se piensa que todo son hacks xD.

Qué patético, yo tengo 10 o 11 y porque son juegos que me refliiiiiiiiipan, que si no... Qué sentido tiene tendrá platinos de juegos de mierda, la gente se aburre. Y esto de que te los consigan, o hacer triquiñuelas es el absurdo del absurdo.
Para lo que han quedao algunos...
Vaya locura de niveles, en concreto el del
Ratón
me ha volado la cabeza. No había visto algo tan brillante en cuanto a creatividad en años.

La música es maravillosa también, muy pegadiza de lo que llevo hasta ahora, se te queda la melodía grabada.

Para mí se codea de tú a tú con los grandes plataformas, nada que envidiar a los mejores Mario.
Gynoug escribió:
Bespiria escribió:
Gynoug escribió:@PSX22 se pueden usar hack en Play para los platinos!!??? [Alaa!] pensaba que no, que solo se podía en steam. Así mismo imagino que se podrá en juegos de steam con conexión a tu cuenta de PSN.


Los puedes comprar, hay paginas para eso, bueno en verdad lleva habiendo de eso desde hace pila de años, hay gente que te vende platinos, yo conozco una persona que la mayoria de sus platinos son sacados de alguna forma ilegal, porque tiene varios sacados en 20 minutos y que yo recuerde no eran precisamente juegos cortos, tambien tiene varios sacados del mismo tipo en diferentes idiomas xD. tendria que volver a mirar. supongo que comprandolos a terceros que se hayan pasado el juego, hagan un save, y entren en la cuenta.

Imagen
Imagen


Te parecera estupido pero hasta a ese nivel se a llegado ya hoy en dia, ademas que yo recuerde en reddit tambien se hablo de eso, lo curioso es que aqui parece que la gente no lo sabe y se piensa que todo son hacks xD.

Qué patético, yo tengo 10 o 11 y porque son juegos que me refliiiiiiiiipan, que si no... Qué sentido tiene tendrá platinos de juegos de mierda, la gente se aburre. Y esto de que te los consigan, o hacer triquiñuelas es el absurdo del absurdo.
Para lo que han quedao algunos...


Me ves como un gilipollas jugando al FFX con lo de esquivar los rayitos sin fallar o completando el panel de esferas y en fin... Yo me quedo con lo que me costó a mí y los demas plin.



Volviendo al astro,

Para los que jugueis con enanos;
Hace un año o por ahí sacaron dos ediciones de playmania, una de historia de PlayStation 1 y otra de la 2. La estoy usando de referencia para cada robot de juegos que encontramos y la verdad es que mola eso del interés que muestran buscando en las revistas a ver de qué juego es el bicho.

No se si aún se venderan


Imagen
Imagen
@Capell
La persona tiene 483 platinos, he puesto esas fotos por poner algo, tampoco iba a tomar foto de todos sus platinos, el caso es que nose que tipo de metodo a usado, yo se de una persona cercana a el que jugaba con el, me dijo que algunos platinos los habia comprado y otros los habia conseguido transpasando save, nose de que forma transpasando save, supongo que sera como dices, porque tiene muchos conseguidos de esa forma tanto en ps4 y ps5, sobretodo en indies:

Imagen

Y la mayoria son sacados en tiempo record xD nose si todos tienen crossave
Imagen


Y es curioso porque al menos en su perfil, sale que no tiene ningun trofeo de ghost of tsushima en ps4 pero lo a jugado 50horas sin trofeos... pero luego tiene el platino en ps5 en 1hora xD que tampoco entiendo como lo a hecho, a no ser que haya jugado en ps4 offline y no haya conseguido ningun trofeo... y luego haya guardado la partida y la haya transpasado en ps5... nose.
Imagen


Nose como lo hara, pero se que hay paginas que venden platinos, de hecho hasta en reddit lo preguntaron en su dia:

https://www.reddit.com/r/Trophies/s/g06pVd9aFf

Por eso la persona esa de paginas atras que deciais que tenia 100 platinos con varios juegos sacados en pocas horas, no me parece descabellado ni me pilla por sorpresa porque yo ya lo he visto de multitud de perfiles, lo raro es que a dia de hoy la gente siga pensando que los platinos tengan relevancia xD
JOKeR BCN escribió:Si no entiendes el homenaje a los videojuegos que es Astrobot, sino te saca una sonrisa o te emociona en algún momento, tampoco entenderás porqué es un juego de sobresaliente.


Homenaje a los videojuegos? Donde están Mario, Sonic, Jefe maestro, Crash, Spyro...?

Publirreportaje de Sony más bien.

Los análisis haciendo oídos sordos de su duración. Puntuando con 10s una obra con PvP 70 euros y que dura 8 horas yendo sin prisas. Poniendo iconotos del juego por todos lados o cambiándote el puntero de la web. Mierdistation poniéndole un 10 redondo un año después de cascarle un 5,8 a Starfield.

Esto es como los árbitro con el Barça o Madrid si pierden dos partidos: Hay que salvar a Sony y limpiar su imagen después de la hostia terrible y el ridículo mundial del truño llamado Concord.

Todos retratados. No tienen vergüenza.
A mí me está pareciendo una genialidad, voy directo a por el platino.
Crash y spyro salen en el astrobot, mola criticar sin haberlo jugado.
Servoarmaduro escribió:
JOKeR BCN escribió:Si no entiendes el homenaje a los videojuegos que es Astrobot, sino te saca una sonrisa o te emociona en algún momento, tampoco entenderás porqué es un juego de sobresaliente.


Homenaje a los videojuegos? Donde están Mario, Sonic, Jefe maestro, Crash, Spyro...?

Publirreportaje de Sony más bien.

Los análisis haciendo oídos sordos de su duración. Puntuando con 10s una obra con PvP 70 euros y que dura 8 horas yendo sin prisas. Poniendo iconotos del juego por todos lados o cambiándote el puntero de la web. Mierdistation poniéndole un 10 redondo un año después de cascarle un 5,8 a Starfield.

Esto es como los árbitro con el Barça o Madrid si pierden dos partidos: Hay que salvar a Sony y limpiar su imagen después de la hostia terrible y el ridículo mundial del truño llamado Concord.

Todos retratados. No tienen vergüenza.


Tranquilo, cuando me lo pase yo te lo presto para que puedas cambiar de opinión una vez lo juegues.

También te digo que lleva la nena jugando 4 horas y no lleva ni el 50%, así que eso de los tempos... no estoy de acuerdo en que si vas tranquilo dure 8. Se ha encoñado en conseguir cada robot y cada pieza de puzzle en cada Mapa que juega. Son 300 robots total y lleva 54 o así
Servoarmaduro escribió:
JOKeR BCN escribió:Si no entiendes el homenaje a los videojuegos que es Astrobot, sino te saca una sonrisa o te emociona en algún momento, tampoco entenderás porqué es un juego de sobresaliente.


Homenaje a los videojuegos? Donde están Mario, Sonic, Jefe maestro, Crash, Spyro...?

Publirreportaje de Sony más bien.

Los análisis haciendo oídos sordos de su duración. Puntuando con 10s una obra con PvP 70 euros y que dura 8 horas yendo sin prisas. Poniendo iconotos del juego por todos lados o cambiándote el puntero de la web. Mierdistation poniéndole un 10 redondo un año después de cascarle un 5,8 a Starfield.

Esto es como los árbitro con el Barça o Madrid si pierden dos partidos: Hay que salvar a Sony y limpiar su imagen después de la hostia terrible y el ridículo mundial del truño llamado Concord.

Todos retratados. No tienen vergüenza.

Jajaja
javimov2k escribió:@xaos_ichigo @koonner

He encontrado esto:
https://www.game.es/astro-bot-playstation-5-232251

Consíguelo desde 1€*

Compra Astro Bot para la consola PS5, una nueva aventura nueva y más grande con un Astro renovado, con más energía que nunca, a través de más de 50 mundos tan diversos como emocionantes.

*Precio publicitado para nuestro plan renove de la edición estándar. Para conseguir la valoración extra de 27€ los 3 juegos que nos vendas deben tener un valor de recompra de 5€ o superior en nuestro sistema. Las valoraciones de los juegos dependerán del título y el estado y deberán estar disponibles en nuestra base de datos. Para conseguir el precio final publicitado los 3 juegos tienen que tener un valor de compra de 14 €. Los juegos entregados deberán ser de las siguientes consolas PS4/PS5/XONE/XSX y Nintendo Switch. Promoción limitada a 2.000 unidades y válida hasta el 16/09/2024. No acumulable a otras promociones. Para vendernos tus juegos acude a tu tienda GAME más cercana.


El precio de los videojuegos aparece en la app de Game en la sección "€ valoración de". Suerte.


Alguno lo ha hecho? Hay que llevar 3 juegos si o sí, yo lo he hecho alguna vez y era llevar 2 juegos y un descuento extra de 10 € rn este caso te descuentan 27 € extra a parte de los 3 juegos?
Gracias
@Servoarmaduro ya he dicho que no lo entenderías
@manolo20 yo. Lleve uno de 5, uno de 9 y uno de 14, mierda que tenia por casa, y me ha cobrado 15 euros. Sale genial.
@javimov2k

es la hora "A "stro


PINCHAR en la foto para ver en HD

platinos en los 2 anteriores para felicitar a sony por 30 años, gracias por tanto. Y gracias por el playroom gratis cuandop ninguna empresa te da juego alguno con su consola de salida.


Imagen
@saMuraixxxxxxx está claro que FFX te reflipa.

Tengo esa PlayMania pero solo la 2, está guay el uso que le has dao
Qué juegazo. Es como el Playroom pero potenciado, de momento me está encantando.

También opino que es un homenaje a los videojuegos, es imposible no arrancarte más de una sonrisa.

Esta gente del Team Asobi son unos genios.
(mensaje borrado)
@PSX22 que envidia los que habéis podido conseguir un mando.

Le he metido dos horas del tirón y parón ahora para cargar batería del mando y acabar dos cosas.

Es un juegazo al nivel del 1. A mi juicio no lo supera de momento pero se queda muy cerca. El factor sorpresa del 1 me lo quiero imaginar en la gente que no lo haya jugado.
No iba a pillarlo de salida, pero con lo de los 27€ de game me ha salido a 6€. Joder que vicio.

Pd. Con respecto al un comentario más arriba, Mi hijo acaba de decirme, "papá, mira quieres" era Crash.
defensivepepe escribió:@PSX22 que envidia los que habéis podido conseguir un mando



hubo que estar hasta trasnochando en mi caso jajaj, na me pillo despierto a las 4am y vi que mediamakrt ya lo tenia para el carrito fue! pero luego estuvo al dia siguiente , seguro que si bicheas lo podras conseguir, aunque a precio de salida complicado esta a priori.

usa el cable!! o 3 mandos cargados como otros hacemos jajajja
En game tienen publi de plan Renove del mando, tal vez en alguno haya
PSX22 escribió:@javimov2k

es la hora "A "stro


PINCHAR en la foto para ver en HD

platinos en los 2 anteriores para felicitar a sony por 30 años, gracias por tanto. Y gracias por el playroom gratis cuandop ninguna empresa te da juego alguno con su consola de salida.


Imagen

Ostia, soy yo o la A de Astro son las patitas de la PS5 Slim?m
@VicenHuelva

como ? no tengo la slim, dices el soporte ?
PSX22 escribió:@VicenHuelva

como ? no tengo la slim, dices el soporte ?

Lo tengo a mano y me he flipado un poco xD
Es que las patitas para ponerla en horizontal son como una A.
VicenHuelva escribió:
PSX22 escribió:@VicenHuelva

como ? no tengo la slim, dices el soporte ?

Lo tengo a mano y me he flipado un poco xD
Es que las patitas para ponerla en horizontal son como una A.


no las he visto, mi ps5 es de la vieja guardia praetoriana de 2020!!! cuando era mas rara que un billete de 4€ jajajaj
Servoarmaduro escribió:
JOKeR BCN escribió:Si no entiendes el homenaje a los videojuegos que es Astrobot, sino te saca una sonrisa o te emociona en algún momento, tampoco entenderás porqué es un juego de sobresaliente.


Homenaje a los videojuegos? Donde están Mario, Sonic, Jefe maestro, Crash, Spyro...?

Publirreportaje de Sony más bien.

Los análisis haciendo oídos sordos de su duración. Puntuando con 10s una obra con PvP 70 euros y que dura 8 horas yendo sin prisas. Poniendo iconotos del juego por todos lados o cambiándote el puntero de la web. Mierdistation poniéndole un 10 redondo un año después de cascarle un 5,8 a Starfield.

Esto es como los árbitro con el Barça o Madrid si pierden dos partidos: Hay que salvar a Sony y limpiar su imagen después de la hostia terrible y el ridículo mundial del truño llamado Concord.

Todos retratados. No tienen vergüenza.

Literalmente Crash sale en el segundo mundo al empezar el juego.

Si has venido a que la gente se ría de ti lo has conseguido. Era mejor estar calladito y no hacer el ridículo.
Gynoug escribió:@saMuraixxxxxxx está claro que FFX te reflipa.

Tengo esa PlayMania pero solo la 2, está guay el uso que le has dao


Te lo juro, no he jugado pero estoy venga ver jugar a la pitufa y que se interese por todo lo que me ha gustado toda mi vida me está dando una satisfacción de la leche. Lo de la revista me está haciendo tilín.


El juego es la leche, pero que me esté dando estos momentos es impagable.
borj1ta escribió:
Servoarmaduro escribió:
JOKeR BCN escribió:Si no entiendes el homenaje a los videojuegos que es Astrobot, sino te saca una sonrisa o te emociona en algún momento, tampoco entenderás porqué es un juego de sobresaliente.


Homenaje a los videojuegos? Donde están Mario, Sonic, Jefe maestro, Crash, Spyro...?

Publirreportaje de Sony más bien.

Los análisis haciendo oídos sordos de su duración. Puntuando con 10s una obra con PvP 70 euros y que dura 8 horas yendo sin prisas. Poniendo iconotos del juego por todos lados o cambiándote el puntero de la web. Mierdistation poniéndole un 10 redondo un año después de cascarle un 5,8 a Starfield.

Esto es como los árbitro con el Barça o Madrid si pierden dos partidos: Hay que salvar a Sony y limpiar su imagen después de la hostia terrible y el ridículo mundial del truño llamado Concord.

Todos retratados. No tienen vergüenza.

Literalmente Crash sale en el segundo mundo al empezar el juego.

Si has venido a que la gente se ría de ti lo has conseguido. Era mejor estar calladito y no hacer el ridículo.
Por no spoilear, otro de los que nombra también sale, pero es mejor opinar sin probar, que es gratis
fuji escribió:@manolo20 yo. Lleve uno de 5, uno de 9 y uno de 14, mierda que tenia por casa, y me ha cobrado 15 euros. Sale genial.

Pues voy a ver si tengo algo que no me interese conservar y mañana me llego
saMuraixxxxxxx escribió:
Gynoug escribió:@saMuraixxxxxxx está claro que FFX te reflipa.

Tengo esa PlayMania pero solo la 2, está guay el uso que le has dao


Te lo juro, no he jugado pero estoy venga ver jugar a la pitufa y que se interese por todo lo que me ha gustado toda mi vida me está dando una satisfacción de la leche. Lo de la revista me está haciendo tilín.


El juego es la leche, pero que me esté dando estos momentos es impagable.

Bravo por ti y por ella. Cuando te dejen el mando dale porque lo vas a gozar.
Madre mía se está inundando la lloreria de tanta lágrima.

Las risas que me he pegado mientras cenaba y ojeaba los mensajes de alguno.
Furbol (para criticar y faltar a otro equipo) deportes (para insultar al que no le gusta) y echar mierda a Sony...menudo historial [qmparto]
Bespiria escribió:@Capell
La persona tiene 483 platinos, he puesto esas fotos por poner algo, tampoco iba a tomar foto de todos sus platinos, el caso es que nose que tipo de metodo a usado, yo se de una persona cercana a el que jugaba con el, me dijo que algunos platinos los habia comprado y otros los habia conseguido transpasando save, nose de que forma transpasando save, supongo que sera como dices, porque tiene muchos conseguidos de esa forma tanto en ps4 y ps5, sobretodo en indies:

Imagen

Y la mayoria son sacados en tiempo record xD nose si todos tienen crossave
Imagen


Y es curioso porque al menos en su perfil, sale que no tiene ningun trofeo de ghost of tsushima en ps4 pero lo a jugado 50horas sin trofeos... pero luego tiene el platino en ps5 en 1hora xD que tampoco entiendo como lo a hecho, a no ser que haya jugado en ps4 offline y no haya conseguido ningun trofeo... y luego haya guardado la partida y la haya transpasado en ps5... nose.
Imagen


Nose como lo hara, pero se que hay paginas que venden platinos, de hecho hasta en reddit lo preguntaron en su dia:

https://www.reddit.com/r/Trophies/s/g06pVd9aFf

Por eso la persona esa de paginas atras que deciais que tenia 100 platinos con varios juegos sacados en pocas horas, no me parece descabellado ni me pilla por sorpresa porque yo ya lo he visto de multitud de perfiles, lo raro es que a dia de hoy la gente siga pensando que los platinos tengan relevancia xD


Pues ni idea macho, pero a mí eso de comprar trofeos me parece enfermizo xD

Yo soy de ir a por ellos en los juegos que me encantan y que no requieren una segunda partida durando 60-70h, pero no me obsesionan lo más mínimo. Conozco a gente que mira antes que tal es el trofeo que como es el juego, y como les parezca muy chungo ni los juegan xD
Llevo 3 horas jugando y solo decir que es un juego generacional. El GOTY se le queda corto. Qué locura de juego.
Pasado el primer mundo.
Como fan de los plataformas 3D solo puedo quitarme el sombrero. Falta todavía, pero desde luego está a la altura de los mas grandes.
Espero que nadie se pierda este juego. Nadie.
Servoarmaduro escribió:
JOKeR BCN escribió:Si no entiendes el homenaje a los videojuegos que es Astrobot, sino te saca una sonrisa o te emociona en algún momento, tampoco entenderás porqué es un juego de sobresaliente.


Homenaje a los videojuegos? Donde están Mario, Sonic, Jefe maestro, Crash, Spyro...?

Publirreportaje de Sony más bien.

Los análisis haciendo oídos sordos de su duración. Puntuando con 10s una obra con PvP 70 euros y que dura 8 horas yendo sin prisas. Poniendo iconotos del juego por todos lados o cambiándote el puntero de la web. Mierdistation poniéndole un 10 redondo un año después de cascarle un 5,8 a Starfield.

Esto es como los árbitro con el Barça o Madrid si pierden dos partidos: Hay que salvar a Sony y limpiar su imagen después de la hostia terrible y el ridículo mundial del truño llamado Concord.

Todos retratados. No tienen vergüenza.


Hola Sasel, no sabia que tenias perfil en EOL
Alguien sabe si puedes conseguir algo o pasar algún dato desde Astros play room?
el JUEGO es .. es putisimamente brutal!! sabiamos que un 94 era poca broma, pero se queda corto, esta hecho con tanto mimo, maestria, amor por el videojuego, el legado de PLAY de hace 30 años... no tiene fallos. FIN. Facil? he muerto ya varias veces en 1hora de juego. HE pasado 2 niveles del primer mundo y probado el nivel vortice especial, y se muere si vas a por todo a la primera run de cada nivel. Los vortices estan MUY escondidos..., la musica decian que lo de siempre... que VA, es totalmente brutal, se basa en astro claro, pero tiene ritmazos con mis cascos sony suena eso la base BUM BUM. No puedes parar de SONREIR.

94 es 100% real tirando por lo BAJO.

Esque no tiene 1 review mixta o negativa. 113 todas de VE y compralo.

Duracion? llevo 1 hora para 3 niveles de 80.... ir con CALMA, sacando todos los bots, los tematicos son que te da la PATATA.

En serio CAMARERO una de MERO, estos de xbox [facepalm] aprende de alguien que EMPUJA el medio y no saca cosas a 30fps mediocres [rtfm]



no es mas de la DEMO, tiene mecanicas totalmente nuevas, ideas totalmente nuevas, es unjuego de LEY, y ademas integra la historia de PS

que mas queremos ? que nos lo regalen? 60€ y cuenta el playroom, realmente te han dado DOS juegos por 60€, uno mas demostracion ponle 20€ , y otro completisimo 40€. Pues ahora estas pagando lo que te han dado, pero ni un CENTIMO mas.

@saMuraixxxxxxx

esas revistas quien no las tenga, no le gusta Playstation, es obligatorio!! Tiene que ser una experiencia ojear eso con enanos.
@PSX22

No te haces a la idea... Al principio no le hacía mucho caso pero ahora es robot con cameo que sale corriendo salta a preguntar y buscar.

También le suele costar dedicarle más de 1 hora al mismo juego y al astro demo que venía con la ps5 le daba más, pero es que lo que lleva hoy no lo habia hecho nunca. No me ha dejado todavía el mando más que para pasarle dos puntos en concreto que no podía!! Para mí esta siendo una experiencia completa por todo esto. Me hago mayor [carcajad]
ErneX escribió:
GUARRICOS escribió:Es obvio que esas notas están compradas


Si hombre 😂

No entiendo por qué os montáis estas películas de notas compradas.

Si fuese como dices ahí tendríamos el Concord con >90 y se ha quedado tieso en 60.


Al margen que el videojuego está bien. Te tengo que responder con respecto a lo que ha pasado aquí.

En un producto promocionado, el cuál han bañado con imágenes de fondo en todas las páginas webs, que es meterte en vandal y parece que estás en la página oficial de sony playstation [qmparto]

Eso se llama en mi pueblo y en la china, publicidad, y muy bien pagada, como la que te venden cuando estás viendo un programa y te dicen que te tomes las vitaminas de la marca X porque eso te dará una fuerza única.

Concord no ha tenido esa promoción

Por ejemplo con Zelda también hubo una fuerte promoción.

No seáis ignorantes, las empresas usan a los medios de comunicación para venderos sus productos.
GUARRICOS escribió:
ErneX escribió:
GUARRICOS escribió:Es obvio que esas notas están compradas


Si hombre 😂

No entiendo por qué os montáis estas películas de notas compradas.

Si fuese como dices ahí tendríamos el Concord con >90 y se ha quedado tieso en 60.


Al margen que el videojuego está bien. Te tengo que responder con respecto a lo que ha pasado aquí.

En un producto promocionado, el cuál han bañado con imágenes de fondo en todas las páginas webs, que es meterte en vandal y parece que estás en la página oficial de sony playstation [qmparto]

Eso se llama en mi pueblo y en la china, publicidad, y muy bien pagada, como la que te venden cuando estás viendo un programa y te dicen que te tomes las vitaminas de la marca X porque eso te dará una fuerza única.

Concord no ha tenido esa promoción

Por ejemplo con Zelda también hubo una fuerte promoción.

No seáis ignorantes, las empresas usan a los medios de comunicación para venderos sus productos.


Pero vamos a ver, que sí, mucha promocion y tal, vale.

¿Cuanta gente has visto tú después decir que BotW, TotK, Super Mario Odyssey, Wonders, o este sean "una mierda" o cosas del estilo?

Que sí, hay mucha promoción, pero que la calidad está ahí.
1579 respuestas