ASTRO BOT [Hilo Oficial]

Acaba de llegar la onda sonora a Cincinnati. Se ha decretado fiesta nacional.

Imagen
PSX22 escribió:@Gynoug


Seguro que si, nadie se saca un platino en 8 minutos


Mírate los juegos de la Store por 0.99 y verás que prácticamente todos se los saca la gente en 5 minutos.
@takuma_xoaxe


Pero esos no son los que muestran platino sino no nos dariamos cuenta del cante
Galon_2000 escribió:
PSX22 escribió:@Gynoug


Seguro que si, nadie se saca un platino en 8 minutos


Mírate los juegos de la Store por 0.99 y verás que prácticamente todos se los saca la gente en 5 minutos.


Qué pena. Qué manera de defenestrar los trofeos. Los trofeos no valen para nada más que para el valor que le da cada uno. Me llaman loco por echar horas en sacar alguno de ellos pero ni entro a discutir que cada una de esas horas las he disfrutado a tope. Platino que me aburre lo abandono aunque me falte un solo trofeo.

Eso sí, lo de perder tiempo en piratear el número de copitas para no sé qué coño, telita. Me acabo de enterar que se podía hacer y es que para haber mundo tiene que haber de todo [facepalm]
@takuma_xoaxe ya ya, conocía eso, pero por ejemplo nadie se puede sacar el platino de Bloodborne con hacks no?? :-?
@ros Yo estoy sacando el del stellar blade y me está tocando los huevos el tema de las latas, campamentos y toda la mierda que te piden. Lo tengo encaminado y por eso sigo, porque si no, le hubieran dado por saco desde hace días.

Además de sacar los 3 finales, tendré que subir partida a la nube y ya luego darle otra vez para sacar el segundo final. Creo que va a ser mi último juego de este estilo, que para sacar platino tenga que recolectar cual basurero. Es un coñazo supino.
El que vino preinstalado con la consola era maravilloso, me acabo de comprar este desde el curro, esta noche lo quemó jajaja wiiiiii
Llevo unos días de vacaciones en Japón y creo que me lo voy a pillar aquí. Miré en la store y parece multilenguaje porque el juego no está doblado verdad?
javimov2k escribió:
amate escribió:@Ra3DoN me ha durado 9 horas sin intentar platinarlo ni mucho menos....ojo, me ha gustado bastante por eso me lo he liquidado rapido pero no es para un 10 comparandolo con otros.

@javimov2k segun tu cual es mi objetivo?

El videojuego se lanzó ayer a las 00:00. Tu lo tienes pasado a las 10:12 de la mañana. Básicamente no has dormido hasta terminarlo.

Algunos usuarios lo recibieron antes, si. Pero me llama especialmente la atención que una persona como tú no haya hecho acto de presencia en el hilo hasta este momento. Encima, para más inri, para decir que "es normalito", "Super Mario es mejor" y que "su nota está comprada". Todo esto, apoyándote, en que "te lo has pasado".

Reviso tus comentarios y, como es habitual, mensajes concentrados en la plataforma Xbox y, sobre todo, echando mierda a Sony en los hilos multiplataforma.

Reviso tus trofeos ID: amatea y ni rastro de ningún trofeo de Astro Bot.

hilo_dead-island-riptide-cuadrilla_1891812#p1732317795

Imagen

Imagen


Realmente me ha sorprendido que tuvieses 100 trofeos de Platino aunque se puede ver que no juegas a la plataforma Playstation desde hace tiempo.

Busco nuevamente tu ID en EOL y me llevo una buena sorpresa:

Hilo: [Hilo Oficial] ¿Cuántos Trofeos tienes? Ranking EOLiano

hilo_hilo-oficial-cuantos-trofeos-tienes-ranking-eoliano_1126551_s4700#p1732341903

Imagen


Buena pillada te hicieron. Ahora tienes otra cazada en este hilo.

Si, admito que stalker total pero tu eres un puto mentiroso. Fin.



Asombroso zasca, de los que dan gloria.

Lo flipante es que ese personaje siga con sus mentiras y trampas desde hace más de una década... buscando la validación del foro. Necesita más humillaciones para poder crecer a nivel personal, y es jodido pero lo digo en serio [toctoc]
Galon_2000 escribió:@ros Yo estoy sacando el del stellar blade y me está tocando los huevos el tema de las latas, campamentos y toda la mierda que te piden. Lo tengo encaminado y por eso sigo, porque si no, le hubieran dado por saco desde hace días.

Además de sacar los 3 finales, tendré que subir partida a la nube y ya luego darle otra vez para sacar el segundo final. Creo que va a ser mi último juego de este estilo, que para sacar platino tenga que recolectar cual basurero. Es un coñazo supino.


Y el de Returnal es un poco coñazo porque las secciones de los mapas son aleatorias y tienes que encontrar unos símbolos en las paredas, fue un poco parto pero el juego es bueno.
@javimov2k
Tengo el juego desde miercoles por la noche y segun tu mis opiniones no valen porque estas mirando un id de playstation de hace 11 años y tampoco tengo credibilidad porque en su dia usé savegames para desbloquear trofeos de playstation. Sabes que? Que me da exactamente igual lo que tu pienses sinceramente. Solo tenia curiosidad por saber cual era el "objetivo" que tu me marcabas. Si el juego te parece una maravilla pues excelente. Yo vengo a un foro y expreso mi opinión y veo que si no te gusta eres de los que escarbas para intentar desacreditar la opinión de alguien sin darte cuenta que las opiniones no es algo tangible y que cada uno tiene la suya.
@amate pásanos tu id actual para cotejar los trofeos.
Ojalá las ventas acompañen y superen sus expectativas. Parece que temen los juegos singleplayer y solamente quieren juegos como servicio que llenen sus bolsillos sin importar la calidad de estos.
@ErneX en eso estaba pensando yo....en un hilo donde algunos me quieren funar porque no aceptan que me parezca un juego de 8.5...
amate escribió:@javimov2k
Tengo el juego desde miercoles por la noche y segun tu mis opiniones no valen porque estas mirando un id de playstation de hace 11 años y tampoco tengo credibilidad porque en su dia usé savegames para desbloquear trofeos de playstation. Sabes que? Que me da exactamente igual lo que tu pienses sinceramente. Solo tenia curiosidad por saber cual era el "objetivo" que tu me marcabas. Si el juego te parece una maravilla pues excelente. Yo vengo a un foro y expreso mi opinión y veo que si no te gusta eres de los que escarbas para intentar desacreditar la opinión de alguien sin darte cuenta que las opiniones no es algo tangible y que cada uno tiene la suya.

En lugar de esa parrafada podias haber puesto tu nuevo usuario psn y me hubieses callado la boca. Pero me da que no tienes forma de confirmar que "has jugado" al videojuego.

Deja de hacer el ridículo que absolutamente todos sabemos de que palo vas.
amate escribió:@javimov2k
Tengo el juego desde miercoles por la noche y segun tu mis opiniones no valen porque estas mirando un id de playstation de hace 11 años y tampoco tengo credibilidad porque en su dia usé savegames para desbloquear trofeos de playstation. Sabes que? Que me da exactamente igual lo que tu pienses sinceramente. Solo tenia curiosidad por saber cual era el "objetivo" que tu me marcabas. Si el juego te parece una maravilla pues excelente. Yo vengo a un foro y expreso mi opinión y veo que si no te gusta eres de los que escarbas para intentar desacreditar la opinión de alguien sin darte cuenta que las opiniones no es algo tangible y que cada uno tiene la suya.

Una retirada a tiempo nunca viene mal... Y sobre todo, madura tio, que tienes 36 años segun dices
Notas compradas estoy leyendo,según algunos.
O sea Sony tiene dinero ya no solo para crear auténticos AAA si no que también tiene dinero para marketing,doblaje de videojuegos y compra notas también. Tiene más dinero que Apple y Microsoft juntos a este paso.
Qué si,hombre,que sí.
@amate tu opinión es tan válida como la de cualquiera. No dejes que te afecte. Si te parece juego de un 8,5 (como si fuera mala nota), pues bien por ti. A quien le parezca un juego de 10, pues bien por él.

Qué aburrido sería todo si todos pensásemos igual y/o tuviéramos los mismos gustos, no?


Por otro lado. Tampoco entiendo muy bien que nadie valore un juego como si fuera una película, mirando "lo que dura". ¿Cómo que un juego dura 10 horas o 15?. Yo a la demo del Astro's Playroom le habre metido cientos de horas con mi hijo. Si algo me divierte repito... son juegos, leñe!

Cuánto dura un polvo? Lo hace eso menos divertido?
amate escribió:@javimov2k
Tengo el juego desde miercoles por la noche y segun tu mis opiniones no valen porque estas mirando un id de playstation de hace 11 años y tampoco tengo credibilidad porque en su dia usé savegames para desbloquear trofeos de playstation. Sabes que? Que me da exactamente igual lo que (A ESTAS HORAS) MEDIO FORO piense sinceramente. Solo tenia curiosidad por saber cual era el "objetivo" que tu me marcabas. Si el juego te parece una maravilla pues excelente. Yo vengo a un foro y expreso mi opinión y veo que si no te gusta eres de los que escarbas para intentar desacreditar la opinión de alguien sin darte cuenta que las opiniones no es algo tangible y que cada uno tiene la suya.

Solo un pequeño matiz.
Saludos [bye]
Menudo detallazo el manual de instrucciones en forma de cómic en la versión física. Ojalá cundiera el ejemplo.
amate escribió:@ErneX en eso estaba pensando yo....en un hilo donde algunos me quieren funar porque no aceptan que me parezca un juego de 8.5...



Joder que personaje eres, ya te han funado no es que quieran hacerlo 🤣🤣

Ale a darle al Hellblade un rato majo 👍🏻
Mr.Threepwood escribió:Cuánto dura un polvo? Lo hace eso menos divertido?

No abramos ese debate por diooooossss jajajajajaja
@Gynoug menuda vergüenza....unos cuantos niños rata se agrupan en un foro para desacreditar a alguien porque no le gusta su opinion....y encima os creeis que soys la mayoria del foro...
amate escribió:@Gynoug menuda vergüenza....unos cuantos niños rata se agrupan en un foro para desacreditar a alguien porque no le gusta su opinion....y encima os creeis que soys la mayoria del foro...

No te enfades hombre, es que la pillada ha sido Epic. La honda expansiva ha llegado al planetita ese de desierto de Astro Bot.

Un abrazo.
Pues familia completa. Esta noche vicio asegurado.

Imagen
    Editado por [erick]. Razón: Calle to flame cutre
    DoctaIgnorantia escribió:
    Mr.Threepwood escribió:Cuánto dura un polvo? Lo hace eso menos divertido?

    No abramos ese debate por diooooossss jajajajajaja



    Entiendo que habla por el


    @Bodeguero


    Pero dilo todo, 7 horas solo la demo luego 25 mas el platino del completo y mejor juego valorado del año, seguro que no has tenido tiempo de jugar a este con las 5.5 horas que dura hellblade2 dejando stick adelante sin mas
    Bodeguero escribió:Me alegro por ustedes amiguetes. Por fin teneis 7 horas a que jugar.


    7h hoy, 7h mañana, y 14h cada vez que lo rejuegue que siendo un plataformas, serán muchas a lo largo de mi vida seguramente.

    Yo también me alegro mucho por ti. Puedes jugar a muchas cosas en GamePass día uno, como cualquiera que tenga un PC. Suerte echándole 7h a esto en tu plasticucho.
    Bodeguero escribió:Me alegro por ustedes amiguetes. Por fin teneis 7 horas a que jugar.

    Yo jugué al anterior en VR y me gustó mucho.


    Low quality bait.
    Capell escribió:
    Bodeguero escribió:Me alegro por ustedes amiguetes. Por fin teneis 7 horas a que jugar.


    7h hoy, 7h mañana, y 14h cada vez que lo rejuegue que siendo un plataformas, serán muchas a lo largo de mi vida seguramente.

    Yo también me alegro mucho por ti. Puedes jugar a muchas cosas en GamePass día uno, como cualquiera que tenga un PC. Suerte echándole 7h a esto en tu plasticucho.


    Que está guapo aunque dure lo que dure, ya te digo que yo el de VR lo disfruté como un niño chico.
    Yo me alegro por ustedes
    Bodeguero escribió:Me alegro por ustedes amiguetes. Por fin teneis 7 horas a que jugar.

    Yo jugué al anterior en VR y me gustó mucho.


    No rabies nada que algún día Nintendo volvera a sacar un gran Mario 3D.

    7 horas dice el troll
    Maraud escribió:
    Bodeguero escribió:Me alegro por ustedes amiguetes. Por fin teneis 7 horas a que jugar.

    Yo jugué al anterior en VR y me gustó mucho.


    No rabies nada que algún día Nintendo volvera a sacar un gran Mario 3D.

    7 horas dice el troll


    Las comparaciones son odiosas.
    javimov2k escribió:
    amate escribió:@javimov2k
    Tengo el juego desde miercoles por la noche y segun tu mis opiniones no valen porque estas mirando un id de playstation de hace 11 años y tampoco tengo credibilidad porque en su dia usé savegames para desbloquear trofeos de playstation. Sabes que? Que me da exactamente igual lo que tu pienses sinceramente. Solo tenia curiosidad por saber cual era el "objetivo" que tu me marcabas. Si el juego te parece una maravilla pues excelente. Yo vengo a un foro y expreso mi opinión y veo que si no te gusta eres de los que escarbas para intentar desacreditar la opinión de alguien sin darte cuenta que las opiniones no es algo tangible y que cada uno tiene la suya.

    En lugar de esa parrafada podias haber puesto tu nuevo usuario psn y me hubieses callado la boca. Pero me da que no tienes forma de confirmar que "has jugado" al videojuego.

    Deja de hacer el ridículo que absolutamente todos sabemos de que palo vas.


    A ver....me he puesto a ver sus mensajes y nose de donde sacas que sea un mete mierdas de Sony. Tiene mensajes en muchísimos hilos que no tiene nada que ver con consolas, y otros muchos hablando del GT 7, FF XVI, y habla muy bien de ellos...nose si lo conocíais de antes pero vamos. Yo también tengo una cuenta de hace más de 10 años de PS y no es la que utilizo a día de hoy....eso no creo que tenga nada que ver.
    No creo que haya puesto a parir ni nada por el estilo el juego. Para los amantes de las plataformas y seguidores de PS desde sus inicios nos está pareciendo lo mejor que se ha parido desde hace mucho tiempo, para gente que no sea tan fan de ese tipo de juegos....concuerdo en qué puede ser un juego de 8,5 perfectamente y no por eso hay que lapidar a nadie vamos.
    javimov2k escribió:Pues familia completa. Esta noche vicio asegurado.

    Imagen



    Me lo has puestp dificil para superar la foto

    Pero ya estoy tejiendo algo he he
    PSX22 escribió:
    DoctaIgnorantia escribió:
    Mr.Threepwood escribió:Cuánto dura un polvo? Lo hace eso menos divertido?

    No abramos ese debate por diooooossss jajajajajaja



    Entiendo que habla por el


    @Bodeguero


    Pero dilo todo, 7 horas solo la demo luego 25 mas el platino del completo y mejor juego valorado del año, seguro que no has tenido tiempo de jugar a este con las 5.5 horas que dura hellblade2 dejando stick adelante sin mas


    Que ataque más gratuito e innecesario. Me encanta! xD
    Un 94 en Metacriric, va a ser el GOTY.
    Yo de salida no lo voy a comprar porque no tiene soporte para VR, lo compraré cuando baje de precio, cuando baje mucho.
    Qué coraje, lo recibo en teoría el lunes. Problemas del primer mundo xD.

    Me sorprenden algunos mensajes que aseguran que las notas están compradas. Es que por lo que vi en el primer tráiler y lo que se ha ido comentando estos meses del juego, parecía que iba a ser un auténtico bombazo. No sé, me parece raro que sea tan exagerado el asunto, pero bueno.
    @Mr.Threepwood

    No es ataque esque ne he pasado el hell2 y es tal cual lo del stick



    Amazon 6 paradas de llegarme Astro y el mando astro ya lo tengo cargado


    @Ruti7


    Compralo ya donde sea y luego devuelves el otro juego a la otra tienda
    Ruti7 escribió:Qué coraje, lo recibo en teoría el lunes. Problemas del primer mundo xD.

    Me sorprenden algunos mensajes que aseguran que las notas están compradas. Es que por lo que vi en el primer tráiler y lo que se ha ido comentando estos meses del juego, parecía que iba a ser un auténtico bombazo. No sé, me parece raro que sea tan exagerado el asunto, pero bueno.


    Las notas están compradas si,

    Y el juego es tan corto que me lo he pasado antes que me llegara el juego.

    Inaceptable [qmparto]
    Ruti7 escribió:Qué coraje, lo recibo en teoría el lunes. Problemas del primer mundo xD.

    Me sorprenden algunos mensajes que aseguran que las notas están compradas. Es que por lo que vi en el primer tráiler y lo que se ha ido comentando estos meses del juego, parecía que iba a ser un auténtico bombazo. No sé, me parece raro que sea tan exagerado el asunto, pero bueno.

    Me pasó con Spider-man 2 en Fnac. Fui a una tienda, lo compré, y después lo devolví el de Fnac alegando retraso y guay.
    @Gynoug


    Siempre les digo, que me lo han regalado el finde y ya lo tenia
    Comprado en GAME pero por desgracia estoy en el curro asi que hasta esta noche capullos xD

    Por cierto, el DLC de regalo va dentro del juego? Lo digo porque no me han dado nada ni en el ticket se refleja ningún código :-?
    amate escribió:@Gynoug menuda vergüenza....unos cuantos niños rata se agrupan en un foro para desacreditar a alguien porque no le gusta su opinion....y encima os creeis que soys la mayoria del foro...


    Te han retratado como un puñetero mentiroso que eres, ten vergüenza tú y largate del hilo.
    Vengo del game con mucha ilucion por este juego,en cuanto acabe el de emio el sonriente (casi estoy al final) lo empiezo!!!! Se ha venido con mando y todo!!!!! lo del plan renove del juego nada mal, he pagado 15 euros por el juego llevando 3 mierdas de ps4 que me costaron 5 pavos y daban algo mas en game.

    Imagen
    PSX22 escribió:
    javimov2k escribió:Pues familia completa. Esta noche vicio asegurado.

    Imagen



    Me lo has puestp dificil para superar la foto

    Pero ya estoy tejiendo algo he he

    ❤️

    @Shephon Yo también lo he comprado en Game y te confirmo que en el ticket aparece código.
    El juego es una maravilla , 12-15 horas para completar y 20-25 para el 100% es una duración más que digna para un plataformas y además ya han dicho que este año sacarán dlc gratuito con 15 niveles extras y contenido para los speedrun, así que me espero marcas contrarreloj.
    Gynoug escribió:@takuma_xoaxe ya ya, conocía eso, pero por ejemplo nadie se puede sacar el platino de Bloodborne con hacks no?? :-?


    Todos los juegos de PS4 hacia atrás pueden tener platinos irregulares. Y muchos son imposibles de detectar porque puedes editar la hora de cada trofeo.
    @Gynoug @PSX22 está bien pensada esa trama jajajaj pero no lo voy a hacer tíos, la única tienda de videojuegos que hay en mi ciudad es una tienda de barrio y me da penilla. Si fuese una gran cadena o superficie sí que lo haría. Que igualmente tampoco le estoy generando ningún perjuicio con eso, pero no sé, me da cosa xD.

    @ErneX jajajajajaj es una conspirasionnnn

    juert8 escribió:El juego es una maravilla , 12-15 horas para completar y 20-25 para el 100% es una duración más que digna para un plataformas y además ya han dicho que este año sacarán dlc gratuito con 15 niveles extras y contenido para los speedrun, así que me espero marcas contrarreloj.


    Compi, si esto que comentas es completamente verídico, me parece brutal!!! Es una duración perfecta, y si encima añaden nuevos niveles de forma gratuita, poco más se puede pedir. Espero que su éxito se vea reflejado en las ventas.
    Gynoug escribió:Yo para entretenerme y no finiquitarlo tan pronto me he comprado el DLC de la digital deluxe por 10€ con el libro de arte digital y banda sonora para bichear un rato. Mola bastante aunque no hubiera pasao na por incluirlo ya en el juego. Muy guapos los avatares, y la banda sonora es infinita.

    Alguien me dice qué son los remolinos que se pueden conseguir en determinadas fases? En el mundo uno hay 2 pero no los he encontrado. Salen listados al lado de las piezas del puzle en cada planeta. Aunque si es algún tipo de spoiler prefiero no saberlo [360º]


    Te dejan bajarte a un USB la BSO y el libro de arte?

    En la época de PS3, y en menor medida de PS4, las BSO y libros de arte digitales podías copiartelas a un USB externo.

    ¿Te dejan hacerlo con el DLC de Astro? ¿O sólo es reproducible desde la consola?
    javimov2k escribió:
    PSX22 escribió:
    javimov2k escribió:Pues familia completa. Esta noche vicio asegurado.

    Imagen



    Me lo has puestp dificil para superar la foto

    Pero ya estoy tejiendo algo he he

    ❤️

    @Shephon Yo también lo he comprado en Game y te confirmo que en el ticket aparece código.


    Lo miraré entonces mejor, a mi es que me ha dado la sensación de que no pero claro, también iba con prisas porque entraba a currar 😅 si no me lo han dado, tam sencillo como acercarme a la tienda y que me lo den :p

    @fuji
    EDIT: vale si, esta en el ticket que me han dado, como he dicho, iba con prisas y ni me he dao cuenta 😅 gracias por las respuestas :)
    1579 respuestas