javimov2k escribió:amate escribió:@Ra3DoN me ha durado 9 horas sin intentar platinarlo ni mucho menos....ojo, me ha gustado bastante por eso me lo he liquidado rapido pero no es para un 10 comparandolo con otros.
@javimov2k segun tu cual es mi objetivo?
El videojuego se lanzó ayer a las 00:00. Tu lo tienes pasado a las 10:12 de la mañana. Básicamente no has dormido hasta terminarlo.
Algunos usuarios lo recibieron antes, si. Pero me llama especialmente la atención que una persona como tú no haya hecho acto de presencia en el hilo hasta este momento. Encima, para más inri, para decir que "es normalito", "Super Mario es mejor" y que "su nota está comprada". Todo esto, apoyándote, en que te lo "has pasado".
Reviso tus comentarios y, como es habitual, mensajes concentrados en la plataforma Xbox y ,sobre todo, echando mierda a Sony en los hilos multiplataforma.
Reviso tus trofeos
ID: amatea y ni rastro de ningún trofeo de Astro Bot.
hilo_dead-island-riptide-cuadrilla_1891812#p1732317795Realmente me ha sorprendido que tuvieses 100 trofeos de Platino aunque se puede ver que no juegas a la plataforma Playstation desde hace tiempo.
Busco nuevamente tu ID en EOL y me llevo una buena sorpresa:
Hilo:
[Hilo Oficial] ¿Cuántos Trofeos tienes? Ranking EOLianohilo_hilo-oficial-cuantos-trofeos-tienes-ranking-eoliano_1126551_s4700#p1732341903Buena pillada te hicieron. Ahora tienes otra cazada en este hilo.
Si, admito que stalker total pero tu eres un puto mentiroso. Fin.