ASTRO BOT [Hilo Oficial]

RoobGames escribió:Preparado desde ayer en miravia con wakkap y nanai, no hay movimiento, miedo me da que no llegue mañanaa


Como ya suponía, email de GLS diciendo que me llega mañana, comprado también en wakkap.
Yo miravia, me lo envía correos express (la peor de lejos en mi zona) y de momento sin moviviento aunque pone que preparado para ser recogido por el transportista desde ayer.

A ver en qué queda porque tengo a la sobrina como loca para que llegue mañana
Thango escribió:Consejo, jugad con cable, usa todas las funcionalidades del Dual Sense a todo trapo y eso hará que dure poco la batería.

A mí me da igual, tengo los 3 mandos cargados y preparados jajaja, no nos va a pillar desprevenidos en casa.

GOTY



Tengo 2 mandos y el de astro que llega mañana

Vamos bien?
No contaba con hacerme con él (exceso de pendientes), pero al final he caído. A ver si llega realmente, que lo he comprado "de última hora" en Amazon.
Estaba engorilado con el Space Marine II , pero en vista de que saldra en PC sin DLSS3 y FG me pillare mañana este en el ECI, pinta muy chulo.
Yo tengo cuatro mandos y base de carga, así que a darle a toda pastilla sin miedo.
Hola buenas,

Una pregunta a la gente que lo empieza a jugar,

Alguien que lo haya probado y tenga el Astro Bot de PSVR, son por el estilo?

Es que yo tengo el de VR y el el trailer del juego veo las mismas dinámicas pero eso, sin VR, lo cual no es malo porque el de VR me encanta, pero o este lo supera en todo o en su día no tuvo suficiente repercusión el VR al ser un juego mas de nicho, poca gente lo jugó en comparación a un Mario 64 por ej.

Alguien que tenga los dos??
Vale la pena?

Saludos!!!
Boromir escribió:Hola buenas,

Una pregunta a la gente que lo empieza a jugar,

Alguien que lo haya probado y tenga el Astro Bot de PSVR, son por el estilo?

Es que yo tengo el de VR y el el trailer del juego veo las mismas dinámicas pero eso, sin VR, lo cual no es malo porque el de VR me encanta, pero o este lo supera en todo o en su día no tuvo suficiente repercusión el VR al ser un juego mas de nicho, poca gente lo jugó en comparación a un Mario 64 por ej.

Alguien que tenga los dos??
Vale la pena?

Saludos!!!


El VR es un juego que ya estaba a la altura del mismismo mario y probablemente una de las mejores experiencias VR.
@Boromir


Pero hombre juega al gratuito que se parece mas a ese

El VR es otro rollo proque tu eres el robot grande e interactuas con el casco cabeza


El Vr es lo mismo pero tu estas dentro
En una industria plaga hasta el nabo de micro-transacciones, juegos a medio cocer que son betas, refritos anuales, loot-boxes, pases de batalla, skins de +20€, season pass, cromos digitales y juegos como servicio que mas que juegos son trabajos no remunerados, ver algo así de puro, así de incorrupto, un videojuego en su forma mas perfecta, me saca una sonrisa.

Bendito sea Team Asobi [angelito]
sabeis si ya lo venden en mediamarkk?
Yo lo reserve en mediamarkt y me han enviado el mensaje para recogerlo hoy, no se si para la venta normal sin reserva ya estará
xavi_bravo escribió:sabeis si ya lo venden en mediamarkk?


Imagen
Rubioxxxxx escribió:En una industria plaga hasta el nabo de micro-transacciones, juegos a medio cocer que son betas, refritos anuales, loot-boxes, pases de batalla, skins de +20€, season pass, cromos digitales y juegos como servicio que mas que juegos son trabajos no remunerados, ver algo así de puro, así de incorrupto, un videojuego en su forma mas perfecta, me saca una sonrisa.

Bendito sea Team Asobi [angelito]

Y que NO han de durar 600 horas para convencer al usuario
Amazon ya me lo ha enviado


El mando medimakrt aun no


Un 94 tras 106 reviews
Pero que increible nota para un plataformas


Candidato a goty fuerte y eso que soy team rebirth
TheDarknight75 escribió:
Rubioxxxxx escribió:En una industria plaga hasta el nabo de micro-transacciones, juegos a medio cocer que son betas, refritos anuales, loot-boxes, pases de batalla, skins de +20€, season pass, cromos digitales y juegos como servicio que mas que juegos son trabajos no remunerados, ver algo así de puro, así de incorrupto, un videojuego en su forma mas perfecta, me saca una sonrisa.

Bendito sea Team Asobi [angelito]

Y que NO han de durar 600 horas para convencer al usuario


Joder sabia que dejaba algo en la lista y era eso! la malsana obsesión de tener que meter relleno y alargarlo todo artificialmente hasta la extenuación.
La verdad es que estaba bastante reticente con este juego (me daba la sensación de que la gente lo estaba poniendo por las nubes antes de tiempo) pero joder, viendo las notas parece que el personal se ha quedado hasta corto.

Va a caer en breve.
Alguna vez a ganado un Goty un juego de plataformas? [+risas]

Yo en Miravia me lo envía EcoScooting Delivery (ni idea de esa empresa la verdad)

Que justo ahora mismo me a llegado una notificación que ya lo tienen ellos y que está siendo procesado, me llega la semana que viene fijo [+risas]
Me alegro muchísimo por nuestro pequeño robotito! El peque y yo vamos locos por jugarlo. [360º]
Hola, tiene pintaza pero tengo muchos juegos en cola.
¿Creeis que habrá rebaja para el Black Friday?
@eyetoy


Si claro, edge se lo dio a galaxy


Pero goty de geoff no


Una cosa es goty y otra the game awards goty
Qué aspirantes a Goty veis claros? Por ahora Rebirth, Astro...

El mío de Fnac ya lo tienes Paak con entrega mañana y me pilla en casa vamooooooo ratataaaa
eyetoy escribió:Alguna vez a ganado un Goty un juego de plataformas? [+risas]

Yo en Miravia me lo envía EcoScooting Delivery (ni idea de esa empresa la verdad)

Que justo ahora mismo me a llegado una notificación que ya lo tienen ellos y que está siendo procesado, me llega la semana que viene fijo [+risas]


En los 90s varias revistas le dieron el premio al "mejor juegos del año" a Super Mario World y a Super Mario 64, ese genero era muy popular en esa epoca...

Por cierto, estaria bueno que Team Asobi saquen un nuevo Jak and Daxter, sin duda harian un gran trabajo.
Me acaba de mandar un video un amigo que curra en mediamarkt con una cajita llena de juegos para ponerlos ya en el lineal, al parecer (al menos en este de aquí) las cosas que se ponen a la venta un día en específico las suelen dejar ya colocadas en las últimas horas del día anterior. Lo comento por si alguien tiene ansia viva pues que se dé una vuelta por algún MM [+risas]
Por lo que veo solo han echo AstroBot está gente, no sé cuánta gente hay en Team Asobi pero tienen mucho talento para juegos de plataformas (al nivel de Nintendo???) al menos el mimo que le dan.
Me alegro y ojalá tenga tanto éxito como para que le den otros proyectos a esta gente y ver lo que son capaces de hacer.
Gynoug escribió:Qué aspirantes a Goty veis claros? Por ahora Rebirth, Astro...

El mío de Fnac ya lo tienes Paak con entrega mañana y me pilla en casa vamooooooo ratataaaa


Para mi: Dragons Dogma 2, FF7 Rebirth, Shadow of the erdtree (no se si es posible darle el galardón a un DLC, pero si es posible es claro candidato), Astrobot, Black Myth: Wukong (muy muy difícil por los problemas que han tenido con la prensa, pero es un juegazo) y ojo con Metaphor: Refantazio que como Atlus vuelva a sacarse algo de la chistera puede ser muy muy bueno.
Gynoug escribió:Qué aspirantes a Goty veis claros? Por ahora Rebirth, Astro...

El mío de Fnac ya lo tienes Paak con entrega mañana y me pilla en casa vamooooooo ratataaaa


Para mí la pregunta es un insulto, Wukong de larguísimo es una Obra Maestra tipo God of War, The Witcher 3 o Uncharted 4
Claros rebirth y astro


A falta de ver flight simulator y stalker 2

Mgs3 y sh2


Wu kong y stellar los veo dificiles
@jondaime_sama sí, tiene pinta de que Metaphor entra, se viene juegazo aunque yo no consumo el género. Quizá Wukong por el atraer a China al evento sería jugadón del Doritos. Y mal juego no es.

@DAVIDSM4K pues nada, a llorar a la esquina jaja
eyetoy escribió:Alguna vez a ganado un Goty un juego de plataformas? [+risas]

Yo en Miravia me lo envía EcoScooting Delivery (ni idea de esa empresa la verdad)

Que justo ahora mismo me a llegado una notificación que ya lo tienen ellos y que está siendo procesado, me llega la semana que viene fijo [+risas]


Yo tb esperando de ese repartidor, quizas hay suerte y llega mañana. Que ganas!
metaphod tiene complicado llegar al 94, porque es complicado superar persona 5 sin copiar a persona 5




Ya me han enviado el mando mediamkrt y amazn el juego
Yo lo compré en Worten hace una semana y aún sin enviar. Sabeis si Worten suele cumplir con los plazos?
eyetoy escribió:Alguna vez a ganado un Goty un juego de plataformas? [+risas]

Yo en Miravia me lo envía EcoScooting Delivery (ni idea de esa empresa la verdad)

Que justo ahora mismo me a llegado una notificación que ya lo tienen ellos y que está siendo procesado, me llega la semana que viene fijo [+risas]


It Takes Two. Y merecidísimo.
eyetoy escribió:Alguna vez a ganado un Goty un juego de plataformas? [+risas]

Yo en Miravia me lo envía EcoScooting Delivery (ni idea de esa empresa la verdad)

Que justo ahora mismo me a llegado una notificación que ya lo tienen ellos y que está siendo procesado, me llega la semana que viene fijo [+risas]


Me ha llegado notificación también con actualización de estado, a ver si con mucha suerte nos llega mañana, aunque yo por mi parte lo dudo [jaja]
Game me lo ha cobrado esta tarde pero aún figura como pendiente... Es normal teniéndolo que recibir mañana que todavía no lo hayan enviado a estas horas???
ROCKER escribió:Game me lo ha cobrado esta tarde pero aún figura como pendiente... Es normal teniéndolo que recibir mañana que todavía no lo hayan enviado a estas horas???



a mi amazn me ha enviado cosas a las 2 de la mañana y me han llegado en el dia, pero game no es amazn
PSX22 escribió:Claros rebirth y astro


A falta de ver flight simulator y stalker 2

Mgs3 y sh2


Wu kong y stellar los veo dificiles


Que el GOTY lo gana Wukong ni cotiza.

Y no porque sea el mejor, que yo no lo creo. Sino por el impacto que ha supuesto este juego en la industria. Está batiendo todos los récords inesperadamente, como el año pasado lo hizo Baldurs Gate. Y eso cuenta mucho.

Candidatos... De momento nominados serán el Wukong, el Astro bot, el Outlaws, Rebirth, Senua/Stalker 2 por parte de Microsoft (el Indiana podría ser, pero no llega creo)... Y seguramente alguno de Nintendo como el Zelda nuevo, porque no va a quedar ninguno de switch.

Esos son los fijos por ahora
@Servoarmaduro

no sera que no se lo merece, pero no se si estados unidos como representante mundial de occidente quiere mandar el mensaje al mundo de que china esta dominando y aplasta a su dogma pro-woker y ademas la polemica de explotacion china que hubo, hay politica y amigos en los premios de geoffKiki. La prensa le dio un 80, esa misma prensa es la Juez de los premios.

Yo veo por encima o igual a 90 a :

tekken 8
FF7
Astrobot
flight simulator 2024
Algo de nintendo-

y dudas , MGS3, silent hill2, wu kong, Persona 3 fes, yakuza, stalker, hellblade2, zelda
Capell escribió:
eyetoy escribió:Alguna vez a ganado un Goty un juego de plataformas? [+risas]

Yo en Miravia me lo envía EcoScooting Delivery (ni idea de esa empresa la verdad)

Que justo ahora mismo me a llegado una notificación que ya lo tienen ellos y que está siendo procesado, me llega la semana que viene fijo [+risas]


It Takes Two. Y merecidísimo.


Yo lo jugué hasta la mitad con un amigo y meh, eso es un GOTY? Vas a comparar un juego facilón y divertido en local con The Witcher 3?
El juego parece que no tiene ningún tipo de dificultad. Me parece una cagada gorda, debería tener sus estrellas fáciles y las chungas para hacerse el 100% tipo Mario.
ruls17 escribió:El juego parece que no tiene ningún tipo de dificultad. Me parece una cagada gorda, debería tener sus estrellas fáciles y las chungas para hacerse el 100% tipo Mario.



no es verdad, hay unos niveles reto con simbolos de play, que no son tan sencillos.
DAVIDSM4K escribió:
Capell escribió:
eyetoy escribió:Alguna vez a ganado un Goty un juego de plataformas? [+risas]

Yo en Miravia me lo envía EcoScooting Delivery (ni idea de esa empresa la verdad)

Que justo ahora mismo me a llegado una notificación que ya lo tienen ellos y que está siendo procesado, me llega la semana que viene fijo [+risas]


It Takes Two. Y merecidísimo.


Yo lo jugué hasta la mitad con un amigo y meh, eso es un GOTY? Vas a comparar un juego facilón y divertido en local con The Witcher 3?


¿A mí que me estás contando?

Han preguntado por un plataformas que ganó el GOTY y yo he dicho uno reciente.

Que a ti te parezca un juego facilón y "divertido" me es muy indiferente, sin acritud.

PD: Aparte que la comparación no se ni a qué viene. Uno es GOTY de 2021 y el otro de 2015.

ruls17 escribió:El juego parece que no tiene ningún tipo de dificultad. Me parece una cagada gorda, debería tener sus estrellas fáciles y las chungas para hacerse el 100% tipo Mario.


Hay un nivel que la mayor parte de la gente dice que ha muerto tranquilamente 30-40 veces.
ruls17 escribió:El juego parece que no tiene ningún tipo de dificultad. Me parece una cagada gorda, debería tener sus estrellas fáciles y las chungas para hacerse el 100% tipo Mario.


Te equivocas, no digo más por spoilers...
Estoy viendo videos de youtubers jugando, y mi sobrino se pasa el juego con los ojos cerrados. Está bien que sea un plataformas para todos los públicos, pero se ve simplón. Aun así, Vandal le ha dado un 9,5 con el cursor del Astro Bot, la misma nota que Super Mario Bros. Wonder.

PD: Estoy flipando ya hay gente que se lo ha pasado 100%
Que maravilla de juego!!como me jode madrugar mañana!jajaja
keverson303 escribió:Estoy viendo videos de youtubers jugando, y mi sobrino se pasa el juego con los ojos cerrados. Está bien que sea un plataformas para todos los públicos, pero se ve simplón. Aun así, Vandal le ha dado un 9,5 con el cursor del Astro Bot, la misma nota que Super Mario Bros. Wonder.

PD: Estoy flipando ya hay gente que se lo ha pasado 100%



que igual el juego lo tienen hace una semana... y dura 10-12 horas yendo a lo directo
Detalle de un personaje conocido de PS Studios que me ha encantado

keverson303 escribió:Estoy viendo videos de youtubers jugando, y mi sobrino se pasa el juego con los ojos cerrados. Está bien que sea un plataformas para todos los públicos, pero se ve simplón. Aun así, Vandal le ha dado un 9,5 con el cursor del Astro Bot, la misma nota que Super Mario Bros. Wonder.

PD: Estoy flipando ya hay gente que se lo ha pasado 100%


El juego que viene en la consola ya era así. Sin novedades en el frente a este respecto.
xavi_bravo escribió:sabeis si ya lo venden en mediamarkk?


Media Markt ya lo está enviando, tanto el juego como el mando.
1579 respuestas