ASTRO BOT [Hilo Oficial]

Lleva ¡¡¡38 dieces!!! de 97 análisis, vaya maldita locura.
A ver si Amazon me lo envía ya, que me empiezo a preocupar 😂
-Marth- escribió:Vaya notazas. Lo que me ha dejado un poco choff es que se habla de que los niveles son bastante lineales (aunque con secretos). Yo esperaba mundos mas abiertos y explorables con distintas secciones como los de los Mario 3D (64, Sunshine, Galaxys, Odyssey...) o Banjo y cosas así... Pero bueno, al menos parece que tienen un nivel de calidad altísimo.

Mañana a disfrutarlo junto al Dual Sense edición Astrobot.


Los Galaxy son super lineales.

Son precisamente eso, estilo Galaxy.
xecollons escribió:
Valvemi escribió:
PSX22 escribió:@xecollons


Seras trol un 7? Si claro es un babilons fall

Pero si es el
Goty divisivo dice xd





A comprarlo todos un 93 y mando para casa


Tiene que llega mensaje a jimrayalandia , concord no

Astro si, saquenlo VR

Yo tampoco le daría mas de un 8 al rebirth.


Menos mal que no estoy solo. Y conozco a unos cuantos más con lo mismo.

No quiero ponerme a hablar de Rebirth en el hilo de Astro, así que solo diré que el mundo abierto es (en mi opinión, claro) lo más peñazo que te pueden tirar a la cara. Me lo acabé pasando por cabezonería y porque la historia me interesa, pero lo sufrí mucho más que el primero.


Si, ASTROBOT no merece offtopics, pero vamos, que pienso exactamente igual que tu.
Comprado por 60€
Se merecen cada centimo esta gente. No va a vender ni un cuarto de un mario, es una pena... pero mi granito de arena ahi va.
Capell escribió:
-Marth- escribió:Vaya notazas. Lo que me ha dejado un poco choff es que se habla de que los niveles son bastante lineales (aunque con secretos). Yo esperaba mundos mas abiertos y explorables con distintas secciones como los de los Mario 3D (64, Sunshine, Galaxys, Odyssey...) o Banjo y cosas así... Pero bueno, al menos parece que tienen un nivel de calidad altísimo.

Mañana a disfrutarlo junto al Dual Sense edición Astrobot.


Los Galaxy son super lineales.

Son precisamente eso, estilo Galaxy.


Bueno, lineales en objetivos pero no el nivel. En muchos empiezas en una zona y a partir de ahí decides dónde ir (izquierda, derecha, adelante, arriba, abajo etc...) a cumplir un camino o una sección plataformers más o menos lineal para adquirir la estrella. Me refiero a eso más que nada. En cambio los de Astrobot parecen más un Mario 3D World pero con cámara libre.
A ver si mañana Amazon me lo trae pronto y puedo aunque sea probarlo un rato
@ErneX



Realmente es el primer juego no de aventuras que llega a la mas absoluta excelencia


Es el super mario de sony y es una obra maestra de 94


Como no envie amazon a las 0.00 lo pillo digital y dejo precintado el otro

Pero tranquilamente
-Marth- escribió:
Capell escribió:
-Marth- escribió:Vaya notazas. Lo que me ha dejado un poco choff es que se habla de que los niveles son bastante lineales (aunque con secretos). Yo esperaba mundos mas abiertos y explorables con distintas secciones como los de los Mario 3D (64, Sunshine, Galaxys, Odyssey...) o Banjo y cosas así... Pero bueno, al menos parece que tienen un nivel de calidad altísimo.

Mañana a disfrutarlo junto al Dual Sense edición Astrobot.


Los Galaxy son super lineales.

Son precisamente eso, estilo Galaxy.


Bueno, lineales en objetivos pero no el nivel. En muchos empiezas en una zona y a partir de ahí decides dónde ir (izquierda, derecha, adelante, arriba, abajo etc...) a cumplir un camino o una sección plataformers más o menos lineal para adquirir la estrella. Me refiero a eso más que nada. En cambio los de Astrobot parecen más un Mario 3D World pero con cámara libre.


A ver, es un Astro's Playroom expandido, es decir, niveles lineales con secretos.

Y yo eso es lo que veo en Super Mario Galaxy. Que tú puedas darle 3 vueltas a un planeta no quita que es un juego lineal. Que no es malo, pero es el único 3D (no meto los 3D Land/World) que es lineal. De hecho, algunos planetas quitan o ponen contenido para que tengas que ir a cojones a cierto sitio para conseguir la estrella de turno.

Super Mario 64, Sunshine y Odyssey ya son otro rollo, pero los Galaxy yo siempre los he visto como muy lineales. Y repito, no es malo. Mi favorito era Galaxy hasta la llegada de Odyssey y no tiene que ver con el diseño de niveles sino con el movimiento de Mario.
Soy fan fatal de los Super Mario, y el único juego fuera de esa saga que me hizo sentir los cosquilleos y sensaciones que siento al jugar al 64, Galaxy u Odyssey fue el Astro's Playroom. Se veía venir que con un juego completo (aparte del de VR que no he podido probar) iba a partirlo, qué juegazo que te pone de buen humor ya con ver a su personaje [amor]
@Capell Yo no veo tan lineal Mario Galaxy, niveles como el de las avispas, la de la casa fantasma, etc. tienen mucha libertad y no, no digo que sea peor o mejor, eso ya va a gustos claramente jaja. Lo que queda claro es que ha salido un juegazo.

Ojalá que la gente responda y tenga muy buenas ventas y se convierta en una saga representativa de PlayStation como lo es GOW, TLOU o Uncharted. Porque el mercado está saturado de GaaS pero de plataformas 3D AAA precisamente no...
Parece que en general le gusta a todos y como no,

Un plataformas puro con fanservice de SONY a casco porro.
Esta por la nubes Incluso las notas de 70 u 80 dice que es un inprenscindible en PS5. Es una pasada.
-Marth- escribió:@Capell Yo no veo tan lineal Mario Galaxy, niveles como el de las avispas, la de la casa fantasma, etc. tienen mucha libertad y no, no digo que sea peor o mejor, eso ya va a gustos claramente jaja. Lo que queda claro es que ha salido un juegazo.

Ojalá que la gente responda y tenga muy buenas ventas y se convierta en una saga representativa de PlayStation como lo es GOW, TLOU o Uncharted. Porque el mercado está saturado de GaaS pero de plataformas 3D AAA precisamente no...


Ya te digo, cuando lo juegues verás que es tipo Super Mario Galaxy, lineal pero "con anchura". Yo es que no he querido spoilearme mucho, pero en algún video que he visto, ya se ha visto por ejemplo que hay niveles con una anchura bastante grande, subacuaticos y demás.
El zascazo que acaba de meter Astro Bot a muchos fanáticos ha retumbado hasta en mi casa [+risas]
A falta de verlo cuando lo juegue, si es verdad lo que he escuchado, es normal que el juego dure unas 15h para el platino.

Parece ser que tiene decenas de mecánicas, incluso algunas que se usan en un nivel y deja de contar. Es mucho más complicado hacer un juego en el que cada nivel es completamente diferente a nivel mecánico, que uno en el que se reutilizan.
Capell escribió:
-Marth- escribió:@Capell Yo no veo tan lineal Mario Galaxy, niveles como el de las avispas, la de la casa fantasma, etc. tienen mucha libertad y no, no digo que sea peor o mejor, eso ya va a gustos claramente jaja. Lo que queda claro es que ha salido un juegazo.

Ojalá que la gente responda y tenga muy buenas ventas y se convierta en una saga representativa de PlayStation como lo es GOW, TLOU o Uncharted. Porque el mercado está saturado de GaaS pero de plataformas 3D AAA precisamente no...


Ya te digo, cuando lo juegues verás que es tipo Super Mario Odyssey, lineal pero "con anchura". Yo es que no he querido spoilearme mucho, pero en algún video que he visto, ya se ha visto por ejemplo que hay niveles con una anchura bastante grande, subacuaticos y demás.


Si que hay, al menos en la version VR.
Es que 100 análisis y un 94% de media es una barbaridad. Y lo importante más allá de las notas, es el texto de dichos análisis.
Es una auténtica maravilla de juego, te hace sentir como con los grandes juegos de plataformas de Mario, como un niño, con sonrisa constante, diversión máxima, alegre... Te mejora hasta el estado de ánimo de verdad. Y hago una reflexión aquí... Los jugadores pedimos muchos juegos, mucha acción y tal... Pero la realidad es que cuando salen grandes plataformas como esta joya, te das cuenta que al final es el género más divertido, porque recupera eso que te enamoró de los juegos: la jugabilidad, que siempre será lo más importante, esa sensación de sorpresa constante, de tener dibujada una sonrisa. Para mí, no hay género como este, porque es lo que realmente son los juegos, un entrenamiento para divertirse, algo que también sucede y mucho con aventuras de acción. Más juegos de estos! Ojalá arrase en ventas y los estudios se den cuenta, que no hay que inventar mucho, sino volver a los orígenes y hacerlo de forma tan brillante.

Qué juegazo!!!
Ha nacido un nuevo rey. Larga vida al rey.
Punta de lanza y mejor juego exclusivo de todo el catálogo, capaz de mirar de tú a tú a los mejores Marios. Toma nota Sony, esto es lo que queremos, y no más juegos como servicio de mierda.
Vaya pepinazo de juego se nos viene! Este juego, junto con GOW Ragnarok y Spiderman 2 se merecía una edición especial como las que hacía Sony en PS4, con su caja bonita, su steelbook y su mini artbook. Maldigo el día en que Sony dejó de hacer estas ediciones (Jimbo dimisión! Ah no, que la lo c̶h̶u̶t̶a̶r̶o̶n̶ se jubiló [carcajad] )
No se la de horas que le ha pegado mi hijo al playrooms, cuando le enseñe que salia un juego entero nuevo se volvio loco....

Alguien sabe si lo venden hoy en algun sitio???
mcubcn escribió:Vaya pepinazo de juego se nos viene! Este juego, junto con GOW Ragnarok y Spiderman 2 se merecía una edición especial como las que hacía Sony en PS4, con su caja bonita, su steelbook y su mini artbook. Maldigo el día en que Sony dejó de hacer estas ediciones (Jimbo dimisión! Ah no, que la lo c̶h̶u̶t̶a̶r̶o̶n̶ se jubiló [carcajad] )


Al menos trae un poster.

Imagen
Es un juego que te pone alegre es el mario64 que tuvimos de pequeños , donde el juego en si era la alegria, te llevara a la infancia y la magia de la que nintendo tiene, pues ahora esta en casa de sony
Hostia, mira que lo tenía fuera del radar, hoy he visto que salían análisis...y vaya sorpreson, esto hay que pillarlo si o si, se merecen todo el apoyo del público, que pasada
Había muchas alabanzas con este juegos desde que se anunció y me generaba dudas, pero viendo los análisis, parece que ha salido un juegazo descomunal. Dentro de lo que es este género, se siente fresco e ingenioso. Tengo unas ganas de jugarlo que hacía mucho tiempo que no sentía esto... (y no tengo aún una ps5 ...)
Me quedan 2 mundos y lo acabo ya,mi nota sería de
7,9 de 10
Es un buen plataformas y tendría que ser la nueva mascota/imagen de PlayStation .
Si te van las plataformas a por el!! Pero si no es un estilo que te vaya mucho mejor esperar una rebajita.
No me sorprende. Bastaba con hacer algo similar al anterior. Ojalá me lo hubiera pasado antes de vender las VR
Esta claro que lo que hay que tener en cuenta es que el juego es un plataformas. Lo digo porque no puedes esperar otra cosa. En nintenendo un juego así vende 15 millones o 20 de unidades porque su público sabe lo que es.
En sony es otro cantar...
El análisis es fácil. Aunque el juego fuera calcado a un Mario, la diferencia que supone el DualSense y cómo lo aplican es demasiado bestia. La inmersión no tiene nada que ver.

Disfruté la demo de forma recurrente y estoy seguro que con éste lo van a petar. Compra obligadísima y de agradecimiento a Sony por el salto evolutivo.
cental escribió:Me quedan 2 mundos y lo acabo ya,mi nota sería de
7,9 de 10
Es un buen plataformas y tendría que ser la nueva mascota/imagen de PlayStation .
Si te van las plataformas a por el!! Pero si no es un estilo que te vaya mucho mejor esperar una rebajita.


Lo tienes ya en fisico o al comprarlo digital ya te deja jugar?.
@EdgarRS

Lo tengo en físico desde ayer a mediodía.
Si tenemos en cuenta las notas de Metacritic, este videojuego está mucho mejor considerado que sus entregas anteriores.

Y tanto Playroom como Rescue Missión son auténticas maravillas.
Cero sorpresa con los análisis, sabía que se venía algo grande.

Los amantes de los plataformas estamos de enhorabuena, juegos así salen cada muy poco.
Si ya el Playroom siendo una demo era casi lo mejor de ps5.

Ojalá mucha gente lo disfrute, y ojalá el hilo no se intoxique con la guerra de consolas absurda.
A mí playroom me encantó así que con este desde que se anuncio no tuve dudas de reservarlo.
DF ha dicho que poco hay que decir tecnicamente es perfecto, recuerda porque jugamos videojuegos y esta a la altura de marios
(mensaje borrado)
Hola, tengo la ps5 y apenas la uso.Mi pregunta es si este juego se puede jugar con el mando solo o es necesario las gafas ??
Gracias
tinete escribió:Hola, tengo la ps5 y apenas la uso.Mi pregunta es si este juego se puede jugar con el mando solo o es necesario las gafas ??
Gracias


En este no hacen falta las gafas. Si quieres ver más o menos como es, puedes jugar al Astro's Playroom, que es gratis y es MUY bueno, búscalo en la Store.
H_Caulfield escribió:Alguien que lo comprase en pre-venta en Miravia ya se lo han enviado?


Yo lo he pillado en Miravia y por lo menos el mío no tiene pinta de que vaya a llegar mañana.
xecollons escribió:
tinete escribió:Hola, tengo la ps5 y apenas la uso.Mi pregunta es si este juego se puede jugar con el mando solo o es necesario las gafas ??
Gracias


En este no hacen falta las gafas. Si quieres ver más o menos como es, puedes jugar al Astro's Playroom, que es gratis y es MUY bueno, búscalo en la Store.


Creo que viene preinstalado, yo no recuerdo haber tenido que bajarlo…
Este juego lleva comprado desde que se pudo, por 2 sencillas razones:

1. Astro's playroom es un juegazo del copón disfrazado de demo técnica. Muchos se quedaron en la superficie con este juego porque bueno, era en plan "hostia que chulo" y a otra cosa mariposa, pero el juego ofrecía MUCHO más que eso. Yo lo meto fácil en el top 10 de esta generación y bastante arribita si me apuras.

2. Rescue mission justificaba, por si solo, la compra de PSVR... a mi la VR es algo que, a día de hoy, sigue sin convencerme... en cambio este juego me maravilló a todos los niveles. No sé ha hecho nada igual en VR... quizás Alyx sea el único digno de mirarlo a la cara.

Con todo esto, estaba bastante claro que estos señores, en cuanto los dejaran hacer un juego por derecho, iban a crear una obra de arte. Para mí, cero sorpresas con todos esos dieces y calificaciones de obra maestra. Se veía venir y, por supuesto, celebro que así haya sido. Ojalá vendan muchísimo y sigan haciendo juegos completos. Esta noche lo voy a quemar ratataaaa [+risas]
jondaime_sama escribió:Este juego lleva comprado desde que se pudo, por 2 sencillas razones:

1. Astro's playroom es un juegazo del copón disfrazado de demo técnica. Muchos se quedaron en la superficie con este juego porque bueno, era en plan "hostia que chulo" y a otra cosa mariposa, pero el juego ofrecía MUCHO más que eso. Yo lo meto fácil en el top 10 de esta generación y bastante arribita si me apuras.

2. Rescue mission justificaba, por si solo, la compra de PSVR... a mi la VR es algo que, a día de hoy, sigue sin convencerme... en cambio este juego me maravilló a todos los niveles. No sé ha hecho nada igual en VR... quizás Alyx sea el único digno de mirarlo a la cara.

Con todo esto, estaba bastante claro que estos señores, en cuanto los dejaran hacer un juego por derecho, iban a crear una obra de arte. Para mí, cero sorpresas con todos esos dieces y calificaciones de obra maestra. Se veía venir y, por supuesto, celebro que así haya sido. Ojalá vendan muchísimo y sigan haciendo juegos completos. Esta noche lo voy a quemar ratataaaa [+risas]

Te masuneo
Joer qué alegría las notas, 94 de media!!! esperemos que las ventas acompañen. Me muero porque me llegue mañana [angelito]
Qué alegría que un juego centrado en el jugador, sin historias políticas y sin multijugador vendeskins, es decir, teniendo como objetivo al consolero de toda la vida, tenga esas notazas. Por supuesto caerá, primero, porque parece que es una maravilla, y segundo, para apoyar que se hagan más este tipo de juegos.
Preparado desde ayer en miravia con wakkap y nanai, no hay movimiento, miedo me da que no llegue mañanaa
Consejo, jugad con cable, usa todas las funcionalidades del Dual Sense a todo trapo y eso hará que dure poco la batería.

A mí me da igual, tengo los 3 mandos cargados y preparados jajaja, no nos va a pillar desprevenidos en casa.

GOTY
Por lo visto en todas las criticas ha salido un juegazo. Ya está pedido en Amazon para que llegue mañana 😁
Tengo curiosidad por las ventas en Japón por ser el juego más japo de Sony en un tiempo.
@Ruti7 el mío por lo que veo tampoco llega mañana, me marca como esperando a que venga el transportista a recogerlo [+risas]

Bueno como este finde me toca trabajar, tampoco podía jugar mucho, pero viendo las notas, se me está poniendo los dientes largos [+risas]
1579 respuestas