ASTRO BOT [Hilo Oficial]

Lo de siempre es muy facil el mario hasta que avanzas o quieres todas las estrellas



En 2 horas las review


Sera de 85 o 90?
Se viene pelotazo de los gordos, apuesto un 92. Ahí lo dejo, la prensa le está maravillando el juego y casi todos quieren sacarse el platino( eso quiere algo)

Que ganas [amor]
ryo hazuki escribió:
H_Caulfield escribió:Alguien que lo comprase en pre-venta en Miravia ya se lo han enviado?


Nada, sigue pendiente a que la empresa de transportes lo recoja. Ya asumo que hasta el lunes o el martes no me llega.


A mí me pone para el 9, pero no es la primera vez que me llega un mensaje de GLS por la tarde/noche diciendo que llega mañana, así que la fecha que da Miravia no es muy certera.
Capell escribió:@IsmaelBtk Yo lo de Amazon a veces no lo entiendo.

Reservado hace 3 meses y ni enviado aún.

Ya me ha pasado alguna vez de reservarlo el día 1 y que mi colega lo compre el dia antes de la salida y le llegue antes.

Esperemos que no sea el caso y lo envíen durante el día de hoy con envío para mañana. Si no, esta vez ya me quejaré porque me la han liado en varias reservas, pero más ganas que con esta, ninguna xD

Recibido en casa hace 1 hora! Primera vez que reservo un físico de salida con Amazon y de 10, la verdad.
Rescue saco un 90


Superara este recue?



Tengo los platinos de rescue y playroom


Regalaron el rescue? Lo tengo digital y jamas lo he comprado en la store


Este debe alcanzar el 91 o mas sino bajon
IsmaelBtk escribió:
Capell escribió:@IsmaelBtk Yo lo de Amazon a veces no lo entiendo.

Reservado hace 3 meses y ni enviado aún.

Ya me ha pasado alguna vez de reservarlo el día 1 y que mi colega lo compre el dia antes de la salida y le llegue antes.

Esperemos que no sea el caso y lo envíen durante el día de hoy con envío para mañana. Si no, esta vez ya me quejaré porque me la han liado en varias reservas, pero más ganas que con esta, ninguna xD

Recibido en casa hace 1 hora! Primera vez que reservo un físico de salida con Amazon y de 10, la verdad.
¡Enhorabuena!
Tú no tienes embargo, así que ya nos contarás qué tal si tienes tiempo. [carcajad]

A mí Amazon nunca me manda los juegos comprados de salida el mismo día, y de hecho se me suele retrasar, y alguna reserva me han cancelado alguna vez sin mandármelo. Así que me alegro de que te hay ido tan bien, y ojalá hayan mejorado en este aspecto general. [oki]

@PSX22 creo que hubo un momento durante los años de la pandemia que regalaron casi todos los hits de PSVR1.
@PSX22 si lo regalaron, yo lo tengo y no tengo VR XD
@BlueTrance


Si, tengo thunper y alguno mas todos digitales regalados

Pues el astro regalado es como si regalasen el astro de mañana , gran regalo


45 min y salimos de dudas
¿Alguien sabe de alguna tienda física que ya hayan sacado el juego para hoy? No la tengo reservada, era por si hoy podía ir y comprarla [chulito] Si no, mañana al Carrefour y ya. Qué ganas XD
Estoy puede ser el bombazo del año chavales. Tanto juego y tan poco tiempo😅
Enviada la mia en amazon, veremos si el transporte llega mañana.

Juegazo que se nos viene para el fin de semana.
Mi apuesta en la nota es un 88 de media
Yo creo que llega al 90, el playroom era ya muy bueno.
Esta calentita la cosa


Recordad entre 89 y 90. Hay lagrimas o risas en sony
95 vandal

Boom

Ahora el mando sube a 200€ hajajaj
Editado por [erick]. Razón: Call To Flame
Por encima del rebirth, se viene!!!
Primera vez que se me ponen los pelos de punta leyendo un análisis.
Esperaba un 80 y muchos, me han dejado loco esas reviews. [flipa]
De lo que he visto:

92 en HobbyConsolas
95 en Vandal
9/10 en 3DJuegos. "Obra maestra"
95 en Alfa Beta
9.3/10 en Área Jugones
10/10 en Meristation. "Uno de los mejores plataformas de la historia". "Obra maestra".
10/10 En IGN. "Obra maestra".
10/10 en Anait Games.
Vidaextra: "Los videojuegos se crearon para que un día jugásemos a títulos como semejante maravilla"

Parece que tenemos la sorpresa del año y uno de los mejores plataformas de la historia. Espectacular.
Atreuss escribió:Por encima del rebirth, se viene!!!




Rebirth tiene un 93 de salida y bajo por los troles



Aqui bajara a 92
Tambien
Vaya notas
Habiendo disfrutado muchísimo de los dos anteriores creo que voy a pagar el precio completo por esta joya. Se lo merecen. El segundo juego que pago al completo de Sony esta gen, el otro fue el rebirth.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
9,5 en Vandal,casi nada..
PSX22 escribió:
Atreuss escribió:Por encima del rebirth, se viene!!!




Rebirth tiene un 93 de salida y bajo por los troles



Aqui bajara a 92
Tambien


Bueno, bajo por los troles no, Rebirth es un juego divisivo, yo le daría un 7 habiéndomelo pasado.

Lo de este parece que es más unánime.
Pues parece que no ha salido malote, que ganas de mañana [amor]
Ahora nos toca a nosotros agradecérselo a los magos de Team Asobi, no les podemos fallar [beer]
@xecollons


Seras trol un 7? Si claro es un babilons fall

Pero si es el
Goty divisivo dice xd





A comprarlo todos un 93 y mando para casa


Tiene que llega mensaje a jimrayalandia , concord no

Astro si, saquenlo VR
Me como mis palabras de que no llegaba al 90 si no llevaba bigote. [qmparto]

Parece que ha salido excepcional, por encima incluso de mis expectativas, ahora ojalá que vendiese bien y la gente se animase al ver estas reviews y en una misma semana sony aprende donde deben seguir apoyando y metiendo dinero, en juegos single player currados como este y no tirando tiempo y dinero en cosas como Concord.
Qué alegría me da que juegos así triunfen, aunque de momento sea solo en la crítica. Ojalá acompañen las ventas, mañana a darle caña!!
@xecollons rebirth un 7? Tiene que ser una broma.

Que ganas de que sean las 00:00 y probarlo , se viene juegazo.

GOTY de este año estará entre el rebirth , el astrobot y pienso que el Metaphor.
Glups


94


Ahora si que supera a rebirth
PSX22 escribió:@xecollons


Seras trol un 7? Si claro es un babilons fall

Pero si es el
Goty divisivo dice xd





A comprarlo todos un 93 y mando para casa


Tiene que llega mensaje a jimrayalandia , concord no

Astro si, saquenlo VR

Yo tampoco le daría mas de un 8 al rebirth.
Ojalá esto suponga la apuesta por el género de nuevo. Un Jak and Daxter (el primero) hoy podría ser legendario.

Sabía que de este pozo sólo nos sacaría Team Asobi o Fumito [tadoramo]
Normal esas notas, estos son los juegos de toda la vida que la gente quiere jugar
Pero que un 94 es una maldita barbaridad, esto es calidad nivel mario wonder o elden ring
Ya no se estilan los hilos "ya venden x juego en tal?" No lo iba a comprar de salida, pero me ha entrado hype, y joder digital vale 70 y en medianarkt o amazon 60...
LA_Lakers escribió:Ya no se estilan los hilos "ya venden x juego en tal?" No lo iba a comprar de salida, pero me ha entrado hype, y joder digital vale 70 y en medianarkt o amazon 50...

Lo veo a 60 en ambos sitios... Donde aparece a 50?
Pues las notas nadie se las esperaba creo yo. Veo a todo el mundo flipando.

No creo que sea GOTY pero que estará en la palestra seguro.
LA_Lakers escribió:Ya no se estilan los hilos "ya venden x juego en tal?" No lo iba a comprar de salida, pero me ha entrado hype, y joder digital vale 70 y en medianarkt o amazon 50...


Muchos lo tenemos comprado por 50€ en MediaMarkt, supongo que ya va a estar difícil encontrarlo nuevo a ese precio.
Increíbles notas! [flipa] Ya casi estaba confirmado por aquella maravillosa demo, pero ahora si, tenemos un clásico instantáneo.
JOKeR BCN escribió:
LA_Lakers escribió:Ya no se estilan los hilos "ya venden x juego en tal?" No lo iba a comprar de salida, pero me ha entrado hype, y joder digital vale 70 y en medianarkt o amazon 50...

Lo veo a 60 en ambos sitios... Donde aparece a 50?

Me confundí, a 60 esta, me gustaria jugar ya hoy, pero pagar 10€ mas por digital para luego ni poderlo vender... Sigo flipando que sea mas caro el formato digital.
Valvemi escribió:
PSX22 escribió:@xecollons


Seras trol un 7? Si claro es un babilons fall

Pero si es el
Goty divisivo dice xd





A comprarlo todos un 93 y mando para casa


Tiene que llega mensaje a jimrayalandia , concord no

Astro si, saquenlo VR

Yo tampoco le daría mas de un 8 al rebirth.


Menos mal que no estoy solo. Y conozco a unos cuantos más con lo mismo.

No quiero ponerme a hablar de Rebirth en el hilo de Astro, así que solo diré que el mundo abierto es (en mi opinión, claro) lo más peñazo que te pueden tirar a la cara. Me lo acabé pasando por cabezonería y porque la historia me interesa, pero lo sufrí mucho más que el primero.
Nadie con 2 dedos de frente esperaba mas de un 85-90


Un 94 es algo revolucionario en un plataformas que no se llame mario


A los goty de cabeza, no lo gana por lo que nunca ganan los plataformas o los tekken8
LA_Lakers escribió:
JOKeR BCN escribió:
LA_Lakers escribió:Ya no se estilan los hilos "ya venden x juego en tal?" No lo iba a comprar de salida, pero me ha entrado hype, y joder digital vale 70 y en medianarkt o amazon 50...

Lo veo a 60 en ambos sitios... Donde aparece a 50?

Me confundí, a 60 esta, me gustaria jugar ya hoy, pero pagar 10€ mas por digital para luego ni poderlo vender... Sigo flipando que sea mas caro el formato digital.

Pero hoy no puedes jugar a no ser que te refieras a las 0 horas y para eso mejor esperarte a mañana y lo pillas físico
PSX22 escribió:Pero que un 94 es una maldita barbaridad, esto es calidad nivel mario wonder o elden ring





Eso parece 😎
Vaya notazas. Lo que me ha dejado un poco choff es que se habla de que los niveles son bastante lineales (aunque con secretos). Yo esperaba mundos mas abiertos y explorables con distintas secciones como los de los Mario 3D (64, Sunshine, Galaxys, Odyssey...) o Banjo y cosas así... Pero bueno, al menos parece que tienen un nivel de calidad altísimo.

Mañana a disfrutarlo junto al Dual Sense edición Astrobot.
1579 respuestas