ASTRO BOT [Hilo Oficial]

Éste juego en la portal se va a jugar de vicio.
Muy buenas a todos,

Si no recuerdo mal, todos los juegos de PS Studios, daba igual en la tienda que los compraran que iban a tener todos los idiomas disponibles (a lo mejor me estoy tirando el triple pero me suena algo de eso)

¿Alguno sabe, si este Astro Bot tendrá castellano en tienda USA? Si se cumple lo anterior, seguro que es así, pero por si alguno me lo puede confirmar.

Un saludo.
Que rabia me da no haberlo acabado el anterior en VR [decaio]
saulbv77 escribió:Muy buenas a todos,

Si no recuerdo mal, todos los juegos de PS Studios, daba igual en la tienda que los compraran que iban a tener todos los idiomas disponibles (a lo mejor me estoy tirando el triple pero me suena algo de eso)

¿Alguno sabe, si este Astro Bot tendrá castellano en tienda USA? Si se cumple lo anterior, seguro que es así, pero por si alguno me lo puede confirmar.

Un saludo.


Mi cuenta principal es USA y tengo reservado el juego, el Viernes te puedo confirmar idiomas.

Supongo que subs en español tendrá.

Si el juego tiene doblaje, en muchos casos suele ser latino, por ejemplo Days Gone y Demon's Souls así que yo recuerde. Yo juego todo en inglés, así que no me afecta, la verdad.
Korpas escribió:
saulbv77 escribió:Muy buenas a todos,

Si no recuerdo mal, todos los juegos de PS Studios, daba igual en la tienda que los compraran que iban a tener todos los idiomas disponibles (a lo mejor me estoy tirando el triple pero me suena algo de eso)

¿Alguno sabe, si este Astro Bot tendrá castellano en tienda USA? Si se cumple lo anterior, seguro que es así, pero por si alguno me lo puede confirmar.

Un saludo.


Mi cuenta principal es USA y tengo reservado el juego, el Viernes te puedo confirmar idiomas.

Supongo que subs en español tendrá.

Si el juego tiene doblaje, en muchos casos suele ser latino, por ejemplo Days Gone y Demon's Souls así que yo recuerde. Yo juego todo en inglés, así que no me afecta, la verdad.


Muchas Gracias!!

La verdad es que a mi ni a mi pareja nos importa, pero un amigo lo quiere comprar y tiene una niña pequeña y al final el hecho de que los menús los tenga en español pues es más sencillo.

Otra cosa es el tema del latino, que nos chirría por ser de aquí, pero bueno, que tampoco es el fin del mundo.
@Soberano Si quieres tenerlo de salida (o, al menos, intentarlo), yo que tú me iría poniendo ya en contacto con soporte para comentar tu caso y preguntar si tienes que facilitar unos nuevos datos de pago.

Si esperas, lo más probable es que el jueves te rechace el pago cuando se vaya a realizar. Por lo que, probablemente, tendrás que ponerte en contacto con ellos para no perder el descuento y, entre que te responden y demás, lo mismo no te lo envían hasta la semana que viene.

Creo que en estos casos, mejor anticiparse al problema que esperar a que se presente.
Sentinel25 escribió:@Soberano Si quieres tenerlo de salida (o, al menos, intentarlo), yo que tú me iría poniendo ya en contacto con soporte para comentar tu caso y preguntar si tienes que facilitar unos nuevos datos de pago.

Si esperas, lo más probable es que el jueves te rechace el pago cuando se vaya a realizar. Por lo que, probablemente, tendrás que ponerte en contacto con ellos para no perder el descuento y, entre que te responden y demás, lo mismo no te lo envían hasta la semana que viene.

Creo que en estos casos, mejor anticiparse al problema que esperar a que se presente.


Enviado por email, ya que por otros medios con los bots no veía mucho futuro...

Más que por tenerlo si o si el viernes, me jodería por tener que pelearme por el dichoso cupón, en fin.

Gracias!
Bandit_Pastor escribió:Éste juego en la portal se va a jugar de vicio.


Benditas palabras!!jajaja desde la cama dándole caña! [looco]
TheDarknight75 escribió:Que rabia me da no haberlo acabado el anterior en VR [decaio]



Es lo mejor que se ha hecho nunca en VR de plataformas, los niveles reto con laser o de nubes, son 10 de 10. Pero nivel mario 64 .
Lo único que me preocupaba era la duración del título, porque está claro que destila calidad en todo. Pues parece que el platino del juego se obtiene entre 13 a 16 horas.
23mj escribió:Lo único que me preocupaba era la duración del título, porque está claro que destila calidad en todo. Pues parece que el platino del juego se obtiene entre 13 a 16 horas.

Genial esta duración si me preguntas a mi!
Hostia, pues a mí 13h me parecerían poquitas para el platino.

Diría que la inmensa mayoría de plataformas importantes, tanto 2D (Super Mario Bros Wonder, DKCTropical Freeze, Celeste) como 3D (Super Mario Odyssey, Sackboy Adventure, Crash 4 aun sin contar contrarreloj es) superan por bastante las 13h.

Lo mismo al final va a ser una pasada de juego pero corto en contenido.

Yo esperaba unas 20 para el platino, la verdad. A no ser que los supuestos DLCs gratuitos post lanzamientos le añadan bastante duración (que esa es otra, odio las estrategias de sacar un juego y luego sacarte DLCs aunque sean gratuitos para expandirlos... Prefiero cualquiera de los mencionados arriba que tienen contenido para dar y regalar de base), me parece una duración algo escasa para un 100%.

En fin, ya saldremos de dudas este jueves o viernes, pero si es cierto no descartaría que sea el mayor punto negativo que lo vaya a dejar por debajo de Mario, por ejemplo.
Oh no, otra vez el tema de la duración para valorar un juego. Normal que luego saquen juegos con rellenazo que no aportan sino que lastran la calidad.
Capell escribió:Hostia, pues a mí 13h me parecerían poquitas para el platino.

Diría que la inmensa mayoría de plataformas importantes, tanto 2D (Super Mario Bros Wonder, DKCTropical Freeze, Celeste) como 3D (Super Mario Odyssey, Sackboy Adventure, Crash 4 aun sin contar contrarreloj es) superan por bastante las 13h.

Lo mismo al final va a ser una pasada de juego pero corto en contenido.

Yo esperaba unas 20 para el platino, la verdad. A no ser que los supuestos DLCs gratuitos post lanzamientos le añadan bastante duración (que esa es otra, odio las estrategias de sacar un juego y luego sacarte DLCs aunque sean gratuitos para expandirlos... Prefiero cualquiera de los mencionados arriba que tienen contenido para dar y regalar de base), me parece una duración algo escasa para un 100%.

En fin, ya saldremos de dudas este jueves o viernes, pero si es cierto no descartaría que sea el mayor punto negativo que lo vaya a dejar por debajo de Mario, por ejemplo.


Que tenga la duración que tenga que tener... ni más ni menos. A mi, como al usuario de arriba (Goldorado), me parece que NO es necesario rellenar un juego con varias horas más solo para que dure más y así justificar que sea un juego completo al 100%.
Ya salió algún vídeo que desde que aterrizas con la nave hasta que pasas la fase son menos de 3 minutos (supongo que habrán fases más largas y otras más cortas). Ya tiene pinta que no será super largo, pero para mí perfecto. Estoy cansado de juegos de mil horas.
jjoseca escribió:
Capell escribió:Hostia, pues a mí 13h me parecerían poquitas para el platino.

Diría que la inmensa mayoría de plataformas importantes, tanto 2D (Super Mario Bros Wonder, DKCTropical Freeze, Celeste) como 3D (Super Mario Odyssey, Sackboy Adventure, Crash 4 aun sin contar contrarreloj es) superan por bastante las 13h.

Lo mismo al final va a ser una pasada de juego pero corto en contenido.

Yo esperaba unas 20 para el platino, la verdad. A no ser que los supuestos DLCs gratuitos post lanzamientos le añadan bastante duración (que esa es otra, odio las estrategias de sacar un juego y luego sacarte DLCs aunque sean gratuitos para expandirlos... Prefiero cualquiera de los mencionados arriba que tienen contenido para dar y regalar de base), me parece una duración algo escasa para un 100%.

En fin, ya saldremos de dudas este jueves o viernes, pero si es cierto no descartaría que sea el mayor punto negativo que lo vaya a dejar por debajo de Mario, por ejemplo.


Que tenga la duración que tenga que tener... ni más ni menos. A mi, como al usuario de arriba (Goldorado), me parece que NO es necesario rellenar un juego con varias horas más solo para que dure más y así justificar que sea un juego completo al 100%.


Se pueden meter horas sin meter relleno. Y repito, para el PLATINO me parecen pocas horas 13. Si estuviéramos hablando solo de los niveles me parecería muy buena duración (entre 10-14h dura la mayoría de los plataformas que mencioné si vas solo a pasártelos), ¿pero para el 100%? Me parece poco.

Por poner juegos de diseño similar, Super Mario Galaxy 1 y 2 duran alrededor de 13 solo historia, por lo que repito, 13 me parece poco para el Platino (suponiendo que el platino sea el 100%).

No le voy a pedir 50h a un plataformas, pero me parecen pocas comparado con otros de su género. Que aún hay que ver hasta que punto es real esto, pero vaya.

Y eso no quita que vaya a comprarlo y jugarlo con las mismas ganas, pero de ser así, esperaba mas (mínimo lo que decían los propios creadores, que seria 5 veces mas grande que Astro's Playroom, que eso supondría unas 15h de media para historia y 25 para 100%).
A mi el tema de la duración es algo que me preocupa mucho, pero creo que al revés que a la mayoría de usuarios.

Obviamente, si un juego te lo pasas platinado en 3 horas como pasaba con el playroom, pues te deja con ganas de muchísimo más, pero creo que lo bueno, si breve, dos veces bueno.

Últimamente estoy harto de juegos que para poder pasartelos tengas que destinar más de 80 horas, y ya, si quieres meterte con el platino, se te lleguen a ir hasta las 200h (y no miro a nadie Ubisoft). Al final, el tiempo que tenemos es limitado por culpa del trabajo, vida social, deporte, cultura.... Al final, en la vida de una persona no tenemos tiempo pa tantas cosas.

Obviamente, como estamos ante un posible Goty, 13 horas para el platino te podrías quedar con ganas de más si cumple las espectativas, pero bueno, lo dicho, prefiero mil veces un juego de entre 15/20 horas, a un juego excesivamente largo.
Ya estamos con lo mismo de siempre, "todos los juegos son cortos". Lo próximo sera que ademas de corto, "es muy fácil"

Sera corto y fácil para el que se pegue un maratón de 24 horas sin comer ni dormir, para el usuario normal que compra el juego le puede durar perfectamente un mes yendo tranquilo haciéndolo al 100%
El jueves saldremos de dudas.
Tik Tak... Tik Tak.... [plas]
A ver, es que más allá de la duración hay otras cosas.

Yo le he echado seguramente más de 20h al Playroom porque, además de que me parece muy divertido y siempre pone de buen humor, tiene luego los desafíos que me hacen rejugarlos una y otra vez para batir el record de mi pareja.

¿Se sabe si este Astro Bot tendrá también desafíos contrareloj y eso?
Es que yo no he dicho que vaya a ser mal juego ni mucho menos, digo que 13h PARA EL PLATINO me parecen pocas. Chavales, que hablamos de una duración ni 3 veces superior a la de un juego gratuito, que es que no se puede decir nada.

No digo que sea corto per sé (que también, porque es una duración corta para los estándares actuales DE SU MISMO GÉNERO), pero que dijeron que sería 5 veces más grande que Playroom y si esto es cierto (que ya lo comprobaremos), es directamente mentira, porque de ser cierto debería rondar más bien las 22-28h para el 100%.

Que sí, que hay mucho juego largo y viene muy bien uno corto, vale (si yo soy el primero que desea que esto sea un exitazo y sigan trayendo cosas así, y que para juegos largos tengo los 200 JRPG que tengo por jugar), pero que estoy pidiendo eso, unas 20h para el 100%, no 50 como Super Mario Odyssey xD
Pero la info de las 13h de donde sale?e visto que lo a comentado un compañero pero no dice donde lo a leído
Según dicen aquí en meristation, laduración será entre 12-15 horas para completar el juego, pero que se verá aumentada si queremos conseguir el 100%. Así que a lo mejor, para conseguir el platino estaremos hablando de que estará por encima de las 20 horas
Noticia Meristation
Es que hay que diferenciar varias cosas. Nadie está pidiendo un juego largo, yo también estoy harto de ellos. Pero a mí también me parece "poco" 13/15 horas para el platino. Para quien no lo sepa, parece que en dos perfiles de dos usuarios que ya tienen en platino pone que uno lo ha conseguido en 13 horas y el otro en 15 o 16, no recuerdo.

Pero hay que saber si el platino es el 100% del juego o si quizás es un platino sencillo y luego hay más pruebas, desafíos, coleccionables...que no están en el platino.

El jueves saldremos de dudas, pero es compatible no querer juegos largos y querer que un modo historia dure lo que tenga que durar ( sin alargar artificialmente ) y pensar que sacarse el 100% del juego en 13 horas se queda un pelín escaso y por debajo de lo esperado.
23mj escribió:Lo único que me preocupaba era la duración del título, porque está claro que destila calidad en todo. Pues parece que el platino del juego se obtiene entre 13 a 16 horas.




Y segun meri wu kong son 15-20 horas

Y llevo 56 y aun me falta el Ng+ para el
Platino jajajja

Si dicen 13 platino son 30 el platino pero no sigas una maldita guia


Miles morales duraba 6 horas como un dlc y me duro 12 horas
saulbv77 escribió:Según dicen aquí en meristation, laduración será entre 12-15 horas para completar el juego, pero que se verá aumentada si queremos conseguir el 100%. Así que a lo mejor, para conseguir el platino estaremos hablando de que estará por encima de las 20 horas
Noticia Meristation


20h para el 100% yo lo veo bien..
@PSX22 el platino lo tiene gente de prensa sin ningun tipo de guia, no es "lo que diga meri", son datos objetivos
PSX22 escribió:
TheDarknight75 escribió:Que rabia me da no haberlo acabado el anterior en VR [decaio]



Es lo mejor que se ha hecho nunca en VR de plataformas, los niveles reto con laser o de nubes, son 10 de 10. Pero nivel mario 64 .

Se que es imposible (aunque mira el Iron Man VR) pero ojala lo sacaran para Meta
@TheDarknight75


Tan posible como half life 3 en PS5 xd






EdwardKenway escribió:@PSX22 el platino lo tiene gente de prensa sin ningun tipo de guia, no es "lo que diga meri", son datos objetivos



Son datos objetivos que hay un tio con 3000 platinos, los tienes tu?


Que objetivo ni nada , el juego me durara a mi lo que me dure y no va ser 12 horas

Wu kong 56 horas
La prensa 20 horas objetivas


Objetivamente son datos falsos, returnal 50 horas , otro en 25 horas , es falso 25 horas porque es el tiempo de otro que no soy yo. Sekiro 1 hora Jill yo 69 horas


El unico tiempo verdadero es el mio porque le dure a otro la mitad es su realidad no la mia
estas obsesionao con la prensa y el wukong tio, pasa pagina ya xd
@EdwardKenway


Pero si no soy yo quien pone que dura 13horas


El juego dura lo que a cada uno quiera durar


La prensa y reviews de platino valen 0


Es un plataformas puede durar 100 horas es rejugable es como tekken no es un hellblade
Sabía que iba a pillar el juego tarde o temprano, pero tras lo ocurrido con Concord ahora más que nunca este juego se merece otra compra day one! Por más juegos así en la industria!!!
PSX22 escribió:
TheDarknight75 escribió:Que rabia me da no haberlo acabado el anterior en VR [decaio]



Es lo mejor que se ha hecho nunca en VR de plataformas, los niveles reto con laser o de nubes, son 10 de 10. Pero nivel mario 64 .


No suelo comentar solo para decir +1, pero que cojones, +10000. Es un crimen que, dado que no vamos a ver nunca un Astro Bot en PSVR2, que Sony no vaya a portear el Rescue Mision.

Mi plataformas favorito de todos los tiempos, solo superado por Mario 64, y uno de los mejores juegos de PS4. Y gilipollas de mi vendí mis gafas para comprarme las PSVR2... En fin, algún día, dentro de un tiempo y cuando me sobre un dinerillo, me agenciare unas PSVR1 de segunda mano solo para rejugarlo.


Pero bueno, el Viernes a gozarlo como un gorrino con esta maravilla que se nos viene.
@Rubioxxxxx

esas gafas las sacas por 100 o menos de 2a zarpa, yo las vendo por que no tenia nada por jugar y astro ahora acostumbrado a las meta3, hace daño a la vista esa resolucion y lentes, pero como juego es un 10.
PSX22 escribió:@Rubioxxxxx

esas gafas las sacas por 100 o menos de 2a zarpa, yo las vendo por que no tenia nada por jugar y astro ahora acostumbrado a las meta3, hace daño a la vista esa resolucion y lentes, pero como juego es un 10.

Un 10 no. Un 20
TheDarknight75 escribió:
PSX22 escribió:@Rubioxxxxx

esas gafas las sacas por 100 o menos de 2a zarpa, yo las vendo por que no tenia nada por jugar y astro ahora acostumbrado a las meta3, hace daño a la vista esa resolucion y lentes, pero como juego es un 10.

Un 10 no. Un 20



si, un 20 de 20 o un 100 de 100 [poraki]
Saludos , la edición física es preciosa , trae su manual en formato póster y me encanta la ilustración de la contraportada al sacar el disco.
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ic-1403253
La verdad es que si, deberían de cuidar más esas cosas en futuros juegos, aunque sean los exclusivos de cada consola.
Hola compañeros! La verdad que se me pasó reservar el Dualsense edición Astrobot, y ahora me he acordado y veo que está agotado Oooh

Sabéis si van a reponer? Me hacía ilusión tenerlo la verdad, está muy chulo.

Un saludo!
Ojalá arrase en ventas y le llegue el mensaje a Sony la misma semana del coma inducido del Concord.


De las notas lo único que me preocupa es el caso que les hace Sony.

Saludos
@wisanitos si ☺️

No queda nada para el lanzamiento.

Buen día.
Alguna tienda física que lo tenga ya?
@NachoGTO joeee que envidia. Y no puedes decir que te parece de momento? Subenos el hype, buen señor
Puffff se termina la espera chavales!!! 2 días! y mañana a ponernos los dientes largos to cristo que lleva una semana viciando. @NachoGTO te odiamos sanamente XD
Yo solo espero que no me entre el ansia y lo platinee en 48 horas de vicio nonstop
Joder se me junta con el star wars, que me está gustando más de lo esperado😂
No sé si se ha comentado mucho o poco por aquí pero como afecta a Astro Bot recomendar a todo dios que encuentre los 4 bots especiales escondidos en Astro's Playroom. El último bot salió hace unos días. Esto hace que se añadan a la partida guardada de Astro Bot.

Dejo un vídeo tutorial. Lo pongo en spoilers porque la miniatura ya desvela qué 4 bots son:
@Gynoug


Pero todo este rollo para que sirve? Yo tengo el platino necesito jugar al playroom?
PSX22 escribió:@Gynoug


Pero todo este rollo para que sirve? Yo tengo el platino necesito jugar al playroom?

No lo necesitas, pero es un contenido añadido para el Playroom muy majo y fresquito de cara al viernes.
load escribió:
PSX22 escribió:@Gynoug


Pero todo este rollo para que sirve? Yo tengo el platino necesito jugar al playroom?

No lo necesitas, pero es un contenido añadido para el Playroom muy majo y fresquito de cara al viernes.




Pero me dan algo en el astro bot nuevo?


No quiero jugar al viejo para volver por todo lo alto 4 años despues a Astro
1579 respuestas
18, 9, 10, 11, 1232