ASTRO BOT [Hilo Oficial]

Según va llegando el día de salida, más hype me entra.... [babas]
@PSX22 sí sí, los special bots si los sacas en Playroom se añaden a tu futura partida de Astro Bot [beer] Es otra forma bastante molona de promocionar el juego.
Gynoug escribió:@PSX22 sí sí, los special bots si los sacas en Playroom se añaden a tu futura partida de Astro Bot [beer] Es otra forma bastante molona de promocionar el juego.




Se añaden y sino lo los tienes jugando? Esta misma noche me pongo jajaj son skins o vitrinas? Es decir son parte del % de bots del nuevo? Que jugada mas sucia
@PSX22 no lo sé. Solo sé que se añaden a Astro Bot. Para mí ha sido un jugadón maestro, y me encanta. Darle otra vuelta a Astro's Playroom es siempre una gozada.
Creo que no se ha comentado porque es reciente, pero han puesto Plan Renove para Astro Bot en Game. Copio y pego las condiciones:

"Consíguelo desde 1 €:
Para conseguir la valoración extra de 27€, los 3 juegos que nos vendas deben tener un valor de recompra de 5€ o superior en nuestro sistema. Las valoraciones de los juegos dependerán del título y el estado y deberán estar disponibles en nuestra base de datos.

Para conseguir el precio final publicitado (1 €), los 3 juegos tienen que tener un valor de compra de 14 €. Los juegos entregados deberán ser de las siguientes consolas PS4/PS5/XONE/XSX y Nintendo Switch. Promoción limitada a 2.000 unidades y válida hasta el 16/09/2024. No acumulable a otras promociones. Para vendernos tus juegos acude a tu tienda GAME más cercana."

Me parece una promo decente si tienes morralla por casa. Yo no me he podido resistir a tener la edición exclusiva de Game con los DLC y lo he reservado esta mañana allí.
(mensaje borrado)
Es la primera vez que compro un juego de salida para PS5.

Tenía 27 euros en game, me compré una tarjeta de 20 y una de 10 por 3 euros.

El resto agotadísimo el stock de tarjetas en páginas no oficiales o con descuentos ridículos.

Al final usé el código de 10% de descuento de eol de giftsy y compré 2 de 20 por 36.

Total astrobot 39 euros.
El mando es glossy y es una pena.
El mando ni se puede reservar, será para los que tengan reserva ya.
Lladre escribió:Creo que no se ha comentado porque es reciente, pero han puesto Plan Renove para Astro Bot en Game. Copio y pego las condiciones:

"Consíguelo desde 1 €:
Para conseguir la valoración extra de 27€, los 3 juegos que nos vendas deben tener un valor de recompra de 5€ o superior en nuestro sistema. Las valoraciones de los juegos dependerán del título y el estado y deberán estar disponibles en nuestra base de datos.

Para conseguir el precio final publicitado (1 €), los 3 juegos tienen que tener un valor de compra de 14 €. Los juegos entregados deberán ser de las siguientes consolas PS4/PS5/XONE/XSX y Nintendo Switch. Promoción limitada a 2.000 unidades y válida hasta el 16/09/2024. No acumulable a otras promociones. Para vendernos tus juegos acude a tu tienda GAME más cercana."

Me parece una promo decente si tienes morralla por casa. Yo no me he podido resistir a tener la edición exclusiva de Game con los DLC y lo he reservado esta mañana allí.


Antes era entregar 2 juegos y ahora 3. No sé, no me parece muy allá esa nueva norma. Ya con 2 a veces pasaba por el aro porque eran juegos que por lo que me costaban y me daban en vale no perdía mucho, pero uff entregar 3 juegos ahora....
https://youtube.com/shorts/lrNuZdO0fQc? ... U9WDw9_s9y

No sé subir imágenes lo siento,yo ya lo estoy instalando y ahora le daré un rato ya os contaré [chulito]
Pensais que el mando astrobot se va a revalorizar?
cental escribió:https://youtube.com/shorts/lrNuZdO0fQc?si=SOygU-U9WDw9_s9y

No sé subir imágenes lo siento,yo ya lo estoy instalando y ahora le daré un rato ya os contaré [chulito]




Hay modos de video?


@Fullgamer7

Ya lo
Hizo en wallpop
Miralo
cental escribió:https://youtube.com/shorts/lrNuZdO0fQc?si=SOygU-U9WDw9_s9y

No sé subir imágenes lo siento,yo ya lo estoy instalando y ahora le daré un rato ya os contaré [chulito]
que envidia jajaja dale caña!!! Ojalá sea tan bueno como aparenta ser, que ganazas
El mi pedido del juego ya me dices que está en los almacenes listo para el envío 😅
El mío comprado por Miravia ya está preparado para salir del almacén, a ver si me llega a tiempo, que viviendo en una isla siempre es más susceptible de retrasarse!!
Bueno eh llegado al 1er jefe el juego solo tiene para ajustar el brillo HDR ningún modo de juego....pero el juego es muyyyyyyy fácil y no tiene selector de dificultad al no ser que lo implementen el día de lanzamiento mediante actualización....el juego me ocupa 37,65gb con la versión 1.002.000....

Bueno familia me voy a darle caña [bye]
@cental Cuidado con los spoiler, por dios, que además el juego sale el viernes.
Primer analisis del juego.
Lladre escribió:Creo que no se ha comentado porque es reciente, pero han puesto Plan Renove para Astro Bot en Game. Copio y pego las condiciones:

"Consíguelo desde 1 €:
Para conseguir la valoración extra de 27€, los 3 juegos que nos vendas deben tener un valor de recompra de 5€ o superior en nuestro sistema. Las valoraciones de los juegos dependerán del título y el estado y deberán estar disponibles en nuestra base de datos.

Para conseguir el precio final publicitado (1 €), los 3 juegos tienen que tener un valor de compra de 14 €. Los juegos entregados deberán ser de las siguientes consolas PS4/PS5/XONE/XSX y Nintendo Switch. Promoción limitada a 2.000 unidades y válida hasta el 16/09/2024. No acumulable a otras promociones. Para vendernos tus juegos acude a tu tienda GAME más cercana."

Me parece una promo decente si tienes morralla por casa. Yo no me he podido resistir a tener la edición exclusiva de Game con los DLC y lo he reservado esta mañana allí.

¿Una combinación u orientación aproximada de qué tres juegos valdrían?
Xrator escribió:Primer analisis del juego.

Su puta madreeeee......vamos que el colega al principio dice "no dire que personajes de playstation aparecen,para no fastidiaros la sorpresa" y al cabo de la nada me he comido como es el combate con el jefe final,los creditos y toda su puta madre montada a caballo,ademas que acaba soltando un monton de personajes que decia que no iba a decir.......yo no se este tio,el concepto que tiene de "analisis" macho
oskilla84 escribió:
Xrator escribió:Primer analisis del juego.

Su puta madreeeee......vamos que el colega al principio dice "no dire que personajes de playstation aparecen,para no fastidiaros la sorpresa" y al cabo de la nada me he comido como es el combate con el jefe final,los creditos y toda su puta madre montada a caballo,ademas que acaba soltando un monton de personajes que decia que no iba a decir.......yo no se este tio,el concepto que tiene de "analisis" macho

Youtubers: seres sin alma

Ríete de Sauron
@javiercr92 Me lo iba a pillar con 20€ de saldo que tengo y pasta. Pero mirare la morralla del cajon a ver. Y mas con el Guarjamer que ha salido molon [facepalm]
Menos mal que no he abierto el vídeo, cada día me dan más asco los youtubers. El jefe final del DLC de Elden Ring lo spoilearon en la miniatura y título de los vídeos a la semana de haber salido.
cental escribió:Bueno eh llegado al 1er jefe el juego solo tiene para ajustar el brillo HDR ningún modo de juego....pero el juego es muyyyyyyy fácil y no tiene selector de dificultad al no ser que lo implementen el día de lanzamiento mediante actualización....el juego me ocupa 37,65gb con la versión 1.002.000....

Bueno familia me voy a darle caña [bye]


¿Y que esperabas que fuera ? Es un juego familiar
he visto el video de review muy por encima y no he visto grandes spoilers , no he mirado mucho , solo escuchar, yo espero ver a los personajes desde PSX A PS5, vamos ver a crash, croc, tombi,earthorm jim pandemonium cosas asi no me van a sorprender. Recomiendo verlo solo con audio como mucho, porque ver los niveles si que no me mola nada.


el juego es facil como todos los plataformas mainstream
Según tengo entendido, para este no es necesario usar gafas RV como para los anteriores ¿es cierto? Si es así, tiene mi atención.
A mí Super Mario Odyssey también me pareció el Mario 3D más fácil con diferencia y no vi críticas , espero que eso no castigue a Astrobot si de verdad es fácil
@Straydog los desarrolladores confirmaron que este no saldría para VR porque está pensado tal cual es para Ps5.
Saludos
PSX22 escribió:he visto el video de review muy por encima y no he visto grandes spoilers , no he mirado mucho , solo escuchar, yo espero ver a los personajes desde PSX A PS5, vamos ver a crash, croc, tombi,earthorm jim pandemonium cosas asi no me van a sorprender. Recomiendo verlo solo con audio como mucho, porque ver los niveles si que no me mola nada.


el juego es facil como todos los plataformas mainstream

Ni escuchando,te revienta lo que pasa al final del juego,con audio e imagen,y coño,aunque parezca una chorrada,esas cosillas mola verlas sin que te las digan,que para eso la nostalgia es la gracia del juego
oskilla84 escribió:
PSX22 escribió:he visto el video de review muy por encima y no he visto grandes spoilers , no he mirado mucho , solo escuchar, yo espero ver a los personajes desde PSX A PS5, vamos ver a crash, croc, tombi,earthorm jim pandemonium cosas asi no me van a sorprender. Recomiendo verlo solo con audio como mucho, porque ver los niveles si que no me mola nada.


el juego es facil como todos los plataformas mainstream

Ni escuchando,te revienta lo que pasa al final del juego,con audio e imagen,y coño,aunque parezca una chorrada,esas cosillas mola verlas sin que te las digan,que para eso la nostalgia es la gracia del juego



pues me he librado porque he escuchado como 1 minuto salteado y no se nada del boss final ni nada que no sea publico como que salen cosas de crash, bloodborne, kratos,etc El juego tendra 150 cameos, y esta casi todo por ver.

Me he puesto el playroom y me he sacado los 4 bots, menudas cosas mas rebuscadas.... sin guia imposible

por cierto no parece 4K nativo, aunque si lo es segun DF, pero a mi me parece un poco reconstruccion o han usado texturas muy basicas. Lo se porque en PC juego a 4K y yo lo veo mas difuminado, que se ve bien, pero no aparenta eso.
PSX22 escribió:
oskilla84 escribió:
PSX22 escribió:he visto el video de review muy por encima y no he visto grandes spoilers , no he mirado mucho , solo escuchar, yo espero ver a los personajes desde PSX A PS5, vamos ver a crash, croc, tombi,earthorm jim pandemonium cosas asi no me van a sorprender. Recomiendo verlo solo con audio como mucho, porque ver los niveles si que no me mola nada.


el juego es facil como todos los plataformas mainstream

Ni escuchando,te revienta lo que pasa al final del juego,con audio e imagen,y coño,aunque parezca una chorrada,esas cosillas mola verlas sin que te las digan,que para eso la nostalgia es la gracia del juego



pues me he librado porque he escuchado como 1 minuto salteado y no se nada del boss final ni nada que no sea publico como que salen cosas de crash, bloodborne, kratos,etc El juego tendra 150 cameos, y esta casi todo por ver.

Me he puesto el playroom y me he sacado los 4 bots, menudas cosas mas rebuscadas.... sin guia imposible

por cierto no parece 4K nativo, aunque si lo es segun DF, pero a mi me parece un poco reconstruccion o han usado texturas muy basicas. Lo se porque en PC juego a 4K y yo lo veo mas difuminado, que se ve bien, pero no aparenta eso.

Yo me pongo ahora en cuanto acabe de cenar (se que son las tantas,pero estoy de baja y uno se vuelve loco con los horarios [qmparto] ) pero creo que primero te lo tienes que pasar,yo ya lo acabe y como puse partida nueva se me fue todo al garete
@oskilla84

si tengo el platino , y estos bots son trofeos aparte, tengo los 3 rangos al 100% con platino, sacaron otros opcionales que ya tenia al 100%.

ahora hay una sala en el laboratorio que te lleva al astrobot nuevo, pero hay contador de horas y ponia 24horas jejejej, te lleva a comparlo, seria una locura que mañana se llevara al otro astro directo por ese portal, pero es fliparse.

las tantas? si estoy como a media tarde? suelo estar despierto hasta las 4am de normal jajajaj

sin guia no te los vas a sacar pero ni uno, con guia son una media hora o poco mas, sobre todo por el ultimo bot que es un poco de memorizar
Cobrado en Fnac. El embargo era hoy a las 9 no!??
Gynoug escribió:Cobrado en Fnac. El embargo era hoy a las 9 no!??

a las 14
javiercr92 escribió:
Lladre escribió:Creo que no se ha comentado porque es reciente, pero han puesto Plan Renove para Astro Bot en Game. Copio y pego las condiciones:

"Consíguelo desde 1 €:
Para conseguir la valoración extra de 27€, los 3 juegos que nos vendas deben tener un valor de recompra de 5€ o superior en nuestro sistema. Las valoraciones de los juegos dependerán del título y el estado y deberán estar disponibles en nuestra base de datos.

Para conseguir el precio final publicitado (1 €), los 3 juegos tienen que tener un valor de compra de 14 €. Los juegos entregados deberán ser de las siguientes consolas PS4/PS5/XONE/XSX y Nintendo Switch. Promoción limitada a 2.000 unidades y válida hasta el 16/09/2024. No acumulable a otras promociones. Para vendernos tus juegos acude a tu tienda GAME más cercana."

Me parece una promo decente si tienes morralla por casa. Yo no me he podido resistir a tener la edición exclusiva de Game con los DLC y lo he reservado esta mañana allí.

¿Una combinación u orientación aproximada de qué tres juegos valdrían?


La única condición es que solo son válidos los juegos que Game te compra por 5 € o más. Si llevas 3 juegos y Game te los compra por 5 €, 15 € y 20 €, tendrías 40 € en total en tu monedero. Además, en el momento de hacer la reserva te darán un vale de 27 € de descuento para el Astro Bot, lo que haría un total de 67 €. Por lo que el día de lanzamiento tendrías que pagar 3 € por el juego.
Reservado hace un par de meses en Amazon y ahora mismo está en reparto [sonrisa]
Bueno, pues al final no me he podido resistir y lo he pillado en Mediamarkt.

¡Qué ganas de un jueguecito así!
El astro sense me lo envía CEX, una de las peores empresas de transporte en Madrid. Ahí ahí con Tourline o Seur. Rezando para que mañana no me lo extravíen... [mad] [mad] [snif]
@IsmaelBtk Yo lo de Amazon a veces no lo entiendo.

Reservado hace 3 meses y ni enviado aún.

Ya me ha pasado alguna vez de reservarlo el día 1 y que mi colega lo compre el dia antes de la salida y le llegue antes.

Esperemos que no sea el caso y lo envíen durante el día de hoy con envío para mañana. Si no, esta vez ya me quejaré porque me la han liado en varias reservas, pero más ganas que con esta, ninguna xD
Mando cobrado en Fnac. Mañana a darle al juego y mando!
Qué tentación pillarlo de salida, el Playroom es una gozada. Y así encendería la ps5 por primera vez en meses [tomaaa] jaja
Pues ya lo he pillado en digital, disfruté mucho el playroom con mi hija y este lo vamos a volver a jugar juntos, yo seré el apoyo para las fases difíciles y bots más escondidos, ¿Qué esperabais? Soy el héroe de mi hija jajaja.

Ya me lo dejó claro el otro día, "a este voy a jugar yo eh!?"
Bueno bueno ayer dige que el juego era muyyyyy fácil y me retracto...... hacia mitad del juego pasados ya algunos jefes hay algunas fases que ufffff tela....a mí el juego me está encantando.
Fullgamer7 escribió:Pensais que el mando astrobot se va a revalorizar?


Revalorizar como tal no, especulacion a tope fijo
cental escribió:Bueno bueno ayer dige que el juego era muyyyyy fácil y me retracto...... hacia mitad del juego pasados ya algunos jefes hay algunas fases que ufffff tela....a mí el juego me está encantando.



Y espérate que aparte de esas fases tendrá alguna que otra prueba contrareloj que nos hará sudar a los más comíos.

Esto es como cuando la gente decía que el Mario Odissey era una chorrada y luego llegabas a la parte oculta de la luna o al minijuego de la comba o del voley playa y podías tirar el mando, la consola y la tele por la ventana.
oskilla84 escribió:
Xrator escribió:Primer analisis del juego.

Su puta madreeeee......vamos que el colega al principio dice "no dire que personajes de playstation aparecen,para no fastidiaros la sorpresa" y al cabo de la nada me he comido como es el combate con el jefe final,los creditos y toda su puta madre montada a caballo,ademas que acaba soltando un monton de personajes que decia que no iba a decir.......yo no se este tio,el concepto que tiene de "analisis" macho


Es que no sé para qué veis videos de juegos que sabéis que vais a jugar y disfrutar, otra cosa es que estés indeciso por alguno y quieras informarte, pero de este no hace falta hombre!

Yo lo tengo ya descargado digital y lo quería jugar ya esta tarde (¿ya se puede hoy?) . , pero ya me ha puesto la parienta un par de recados y encima me toca dormir a la niña a mi, a tomar por saco XD
Voy a meter los 20€ ya en la consola y a ver si puedo predescargar. Jugar a la noche
Alguien que lo comprase en pre-venta en Miravia ya se lo han enviado?
H_Caulfield escribió:Alguien que lo comprase en pre-venta en Miravia ya se lo han enviado?


Nada, sigue pendiente a que la empresa de transportes lo recoja. Ya asumo que hasta el lunes o el martes no me llega.
1579 respuestas