ASTRO BOT [Hilo Oficial]

Servoarmaduro escribió:Que el GOTY lo gana Wukong ni cotiza.

Y no porque sea el mejor, que yo no lo creo. Sino por el impacto que ha supuesto este juego en la industria. Está batiendo todos los récords inesperadamente, como el año pasado lo hizo Baldurs Gate. Y eso cuenta mucho.

Candidatos... De momento nominados serán el Wukong, el Astro bot, el Outlaws, Rebirth, Senua/Stalker 2 por parte de Microsoft (el Indiana podría ser, pero no llega creo)... Y seguramente alguno de Nintendo como el Zelda nuevo, porque no va a quedar ninguno de switch.

Esos son los fijos por ahora


Ni de coña, Game Science tiene como rivales a muchos lobbies (grupos de presión). Solo en España, ojo, España, que es un 0 a la izquierda, Anaitgames y Eurogamer lo han obviado por no pasar por su aro.

Imagina si le van a dar el juego del año 😅

Si se llevan una mención/nominación, se pueden dar con un canto en los dientes.
Van a incluir DLCs, Asobi estará a full con eso, y seguro que subirán la dificultad. No sé si incluso está confirmado que serán gratuitos.
Gynoug escribió:Van a incluir DLCs, Asobi estará a full con eso, y seguro que subirán la dificultad. No sé si incluso está confirmado que serán gratuitos.



Está confirmado, lo que no es óbice que pueda tener una expansión.

Pero la parafernalia que la gente llama DLC (DLC es todo lo que se descarga realmente) será gratis. Otras compañías te venderían skins, dificultad y niveles extra. Asobi ha comentado que todo eso será gratis.
Al final lo pude comprar hoy a última hora. Quise ir a probar suerte al Carrefour que tengo cerca a preguntar si lo tenían, y yo creo que por confusión sin más la señora me sacó el juego y me cobró sin más [sonrisa]

A ver qué tal, qué ganas tenía de jugarlo. [360º]
en Amazon ya me lo han enviado, al menos en este juego han cumplido el día de lanzamiento [tomaaa]
Pregunta aunque me imagino que ya se habrá respondido.....se podrá jugar a partir de las 00:00 en digital?
Pues primera horita y un par de niveles jugados. QUÉ GOZADA POR DIOS, es puro amor, puro PlayStation buah, sonrisa enorme. Sí, muy infantil y facilón (de momento he encontrado todo) pero es que este juego va a lo que va. A LA PATATA. Y qué bien hecho y pensado está todo.

Nah, de locos.

Juanfran128 escribió:Pregunta aunque me imagino que ya se habrá respondido.....se podrá jugar a partir de las 00:00 en digital?

En digital lo he estado jugando yo hasta hace un rato jeje
Bueno el siguiente juego de ellos AstroBot Karts [+risas]
Bueno pues voy a dejar mis.impresiones después de pasarme el juego.
Tiene fases un poco difíciles pero el juego es más tirando a fácil mayormente.
Es el mejor plataformas de ps5 sin duda alguna pero también tengo que decir que no inventa nada respecto a los otros Astrobot.
Si te van mucho las plataformas te lo vas a pasar bien pero si es un genero que no te entusiasma esperaría a que bajara algo de precio.
7,9 de 10 para mí.
cental escribió:Bueno pues voy a dejar mis.impresiones después de pasarme el juego.
Tiene fases un poco difíciles pero el juego es más tirando a fácil mayormente.
Es el mejor plataformas de ps5 sin duda alguna pero también tengo que decir que no inventa nada respecto a los otros Astrobot.
Si te van mucho las plataformas te lo vas a pasar bien pero si es un genero que no te entusiasma esperaría a que bajara algo de precio.
7,9 de 10 para mí.


Joder, pues para darle un 7,9 te has ventilado el juego en dia y medio…
Harder03 escribió:
cental escribió:Bueno pues voy a dejar mis.impresiones después de pasarme el juego.
Tiene fases un poco difíciles pero el juego es más tirando a fácil mayormente.
Es el mejor plataformas de ps5 sin duda alguna pero también tengo que decir que no inventa nada respecto a los otros Astrobot.
Si te van mucho las plataformas te lo vas a pasar bien pero si es un genero que no te entusiasma esperaría a que bajara algo de precio.
7,9 de 10 para mí.


Joder, pues para darle un 7,9 te has ventilado el juego en dia y medio…



es lo tipico, no puedes parar de jugar ni para ir al WC, pero luego es un 7.9


Joer llamadme raro pero si no me gustan las plataformas no me compro plataformas, yo no me he comprado el gears of warhammer porque se me va hacer repetitivo, pero no le doy nota, no es para mi el juego , como no lo es el FIFA
PSX22 escribió:
Harder03 escribió:
cental escribió:Bueno pues voy a dejar mis.impresiones después de pasarme el juego.
Tiene fases un poco difíciles pero el juego es más tirando a fácil mayormente.
Es el mejor plataformas de ps5 sin duda alguna pero también tengo que decir que no inventa nada respecto a los otros Astrobot.
Si te van mucho las plataformas te lo vas a pasar bien pero si es un genero que no te entusiasma esperaría a que bajara algo de precio.
7,9 de 10 para mí.


Joder, pues para darle un 7,9 te has ventilado el juego en dia y medio…



es lo tipico, no puedes parar de jugar ni para ir al WC, pero luego es un 7.9


Joer llamadme raro pero si no me gustan las plataformas no me compro plataformas, yo no me he comprado el gears of warhammer porque se me va hacer repetitivo, pero no le doy nota, no es para mi el juego , como no lo es el FIFA


Yo no quiero quitarle credibilidad porque enseñó un vídeo, ¿pero que no inventa nada?

Hay solo un Astrobot antes de este y todo se basaba en el VR, no había poderes.

Aquí tienes bastantes poderes "y no inventa nada respecto a otros Astrobot"...

No sé, ya te digo que me creo que lo haya jugado, no quiero ponerle en duda, pero me da la sensación de que iba un poco predispuesto a no gustarle demasiado.
@Capell


Si le da casi el 8 es que le gusta, pero lo ha jugado porque le tocaba y no porque sea su primera opcion

Warhamer me gustaria si me fuerzo pero yo elijo bien lo que juego, astro y wu kong son juegos que sabia ya que del 9 no bajaban
He jugado cerca de una hora y maravillado completamente. El mimo que han puesto en detalles como las físicas es de admirar, da gusto probar a interactuar con todo.

Así sí, Sony, no la puta mierda de Concord.
es lo mas duro del fisico, esperar a mañana, pero es un juego corto y vamos que asi dura mas xd



disfrutadlo, alguno esta noche se lo pasa
Pregunta, ya se que es lo que mas original tenia el anterior juego, pero este da opcion a poder jugarse sin tener que mover el mando, pulsar el trackpad y cosas de esas en algunos momentos? Poder pasarlo con controles normales todo el rato. Gracias!
Tailsff escribió:Pregunta, ya se que es lo que mas original tenia el anterior juego, pero este da opcion a poder jugarse sin tener que mover el mando, pulsar el trackpad y cosas de esas en algunos momentos? Poder pasarlo con controles normales todo el rato. Gracias!



usa el dual sense 100%, no se puede sin sensor de movimiento , o soplar en el microfono, el trackpad es como activas cosas, de verdad si no tienes un dual sense, consigue uno porque este juego es 50% el mando y 50% el juego

planeas no usar el dual sense? yo no lo veo, aunque quiza pueda pasarse el juego via edicion de controles
cental escribió:no inventa nada respecto a los otros Astrobot.

que no inventa nada con respecto a los otros Astrobot? eso es FALSO, en el primer minuto de juego ya tienes 5 mecanicas nuevas. Por no hablar de un diseño de niveles y enemigos mas complejo y variado.

Ahora mi opinion de lo poco que llevo jugado:

Imprescindible para todo el que le gusten los juegos de plataformas como Mario o Yooka-Laylee.

Es verdad que es mas simple y facil que un Mario, pero en algunos aspectos no tiene nada que envidiarle y lo que hace lo clava con una jugabilidad exquisita. Eso si, copia muchas mecanicas y enemigos de este ultimo.

Obviamente para ser GOTY hay que pedirle mas a un juego, este digamos que seria una comida sencilla pero perfectamente ejecutada. No se puede comparar con otros juegos mucho mas complejos, meritorios y dificiles de hacer.
KiLomBo escribió:
cental escribió:no inventa nada respecto a los otros Astrobot.

que no inventa nada con respecto a los otros Astrobot? eso es FALSO, en el primer minuto de juego ya tienes 5 mecanicas nuevas. Por no hablar de un diseño de niveles y enemigos mas complejo y variado.

Ahora mi opinion de lo poco que llevo jugado:

Imprescindible para todo el que le gusten los juegos de plataformas como Mario o Yooka-Laylee.

Es verdad que es mas simple y facil que un Mario, pero en algunos aspectos no tiene nada que envidiarle y lo que hace lo clava con una jugabilidad exquisita. Eso si, copia muchas mecanicas y enemigos de este ultimo.

Obviamente para ser GOTY hay que pedirle mas a un juego, este digamos que seria una comida sencilla pero perfectamente ejecutada. No se puede comparar con otros juegos mucho mas complejos, meritorios y dificiles de hacer.



el goty no se lo lleva siempre el juego mas dificil de hacer, sino overwatch o it takes two no habria ganado goty.

Rebirth es mucho mas dificil de hacer que astrobot pero perfectamente puede ganar astrobot , la nota lo refleja. A todo esto no suelen ganar plataformas da igual lo bueno que sea

este año geoff ya esta hablando de 30 aniversario de PSX, ken kutaragi en el TGS pronto.... geoff suele dar premios a reconocimientos de cosas mas que al juego solo .... todos los goty tienen algo mas, elden era reconocer a from toda su carrera, sekiro por romper el molde, zelda por romper el molde, god por romper el molde( y no como rdr2), este año lo que pasa es que sony lleva 2, el FF7 y astrobot, pero es el año de 30 aniversario de PSX, y geoff es fan de PSX 100%. No digo que vaya a ser un exclusivo de sony, pero tienen altas posibildaides, astro tiene ahora el mayor numero en nota de metacritic del año 94, no se que juego podria sacar 95 la verdad

stellar, wu kong, MFS 2024, yakuza, persona 3, tekken 8, balatro stalker 2, indiana jones, zelda princess,silen hill 2, mgs3 remake todos son grandes juegos 100% lo son... pero cual destaca por encima? para mi FF7 y astrobot, y la prensa ha calificado tal cual digo
PSX22 escribió:
KiLomBo escribió:
cental escribió:no inventa nada respecto a los otros Astrobot.

que no inventa nada con respecto a los otros Astrobot? eso es FALSO, en el primer minuto de juego ya tienes 5 mecanicas nuevas. Por no hablar de un diseño de niveles y enemigos mas complejo y variado.

Ahora mi opinion de lo poco que llevo jugado:

Imprescindible para todo el que le gusten los juegos de plataformas como Mario o Yooka-Laylee.

Es verdad que es mas simple y facil que un Mario, pero en algunos aspectos no tiene nada que envidiarle y lo que hace lo clava con una jugabilidad exquisita. Eso si, copia muchas mecanicas y enemigos de este ultimo.

Obviamente para ser GOTY hay que pedirle mas a un juego, este digamos que seria una comida sencilla pero perfectamente ejecutada. No se puede comparar con otros juegos mucho mas complejos, meritorios y dificiles de hacer.



el goty no se lo lleva siempre el juego mas dificil de hacer, sino overwatch o it takes two no habria ganado goty.

Rebirth es mucho mas dificil de hacer que astrobot pero perfectamente puede ganar astrobot , la nota lo refleja. A todo esto no suelen ganar plataformas da igual lo bueno que sea

este año geoff ya esta hablando de 30 aniversario de PSX, ken kutaragi en el TGS pronto.... geoff suele dar premios a reconocimientos de cosas mas que al juego solo .... todos los goty tienen algo mas, elden era reconocer a from toda su carrera, sekiro por romper el molde, zelda por romper el molde, god por romper el molde( y no como rdr2), este año lo que pasa es que sony lleva 2, el FF7 y astrobot, pero es el año de 30 aniversario de PSX, y geoff es fan de PSX 100%. No digo que vaya a ser un exclusivo de sony, pero tienen altas posibildaides, astro tiene ahora el mayor numero en nota de metacritic del año 94, no se que juego podria sacar 95 la verdad

stellar, wu kong, MFS 2024, yakuza, persona 3, tekken 8, balatro stalker 2, indiana jones, zelda princess,silen hill 2, mgs3 remake todos son grandes juegos 100% lo son... pero cual destaca por encima? para mi FF7 y astrobot, y la prensa ha calificado tal cual digo

vamos a ser realistas, si ningun Mario (rey de las plataformas) se ha llevado el GOTY, siendo obras maestras con puntuaciones de 97, 98... dudo que Astrobot se lo lleve... seria un poco raro, la verdad...

repito, es un juego simple, practico y perfectamente ejecutado, para divertise unas horillas sin complicaciones y disfrutar de la esencia mas pura de los videojuegos... pero no deja de ser eso, un juego simple de plataformas...
Bueno, pues le he podido dar una horita y media y no tengo nada que añadir que no se haya dicho ya. Esto es como un buen espresso para los amantes del café. Puede que no dure mucho, pero es para disfrutar de cada sorbo. Tendremos que ir dándole poco a poco, se nota mucho que está hecho con mimo, es un videojuego en su más pura esencia. Chapó por el Team Asobi, tienen MUCHÍSIMO talento.
Vaya juegazo, estos son los tipos de juego por los que si merece tener la consola.

Que fantasía, que de detalles, que distinto cada nivel, como se agradecen los juegos donde se ve que hay tanto mimo por todo.

Sony esto si, mas videojuegos y menos remasters, refritos o el mismo pelijuego con la misma esencia por 5000 vez.
@KiLomBo it takes 2 o overwatch son juegos sencillos tambien


Mario oddysey no se lo llevo solo porque salio el zelda ese año, sino se lo lleva, porque horizon estaba a años luz

ahora mismo es el que mas nota tiene, los premios suelen ganarlos en parte las situaciones del ambiente a veces... por ejemplo baldurs gate 3 fue un fenomeno social en twiiter, porque los divinity sin son juegos del estilo con notas de 92 y ni las gracias, este fue porque salto a consola PS5 y fue un fenomeno social, pero si se llega a quedar en PC? no le piden ni la hora asi tenga un 99


Los plataformas lo tienen mas dificil, mario wonder tuve notaza y fue nominado, esta aun mas, pero piensa que no lo ganaria astro sino sony, Es su 30 cumpleaños , geoff crecio con la play1 metal gear, crash y FF7, por eso no se si se lo dara al FF7 o al astro jajaja.


@jondaime_sama

team asobi es japan studio la resistencia, te sonara the last guardian, gravity rush,bloodnorne, ape escape, demon soulks, parap de rapper o leyend of dragoon
@PSX22

Si si. Soy consciente. Todo obras maestras... y los que quedan ahí, la resistencia como tú dices, no han perdido ni un ápice de esa magia. Así da gusto.
jondaime_sama escribió:@PSX22

Si si. Soy consciente. Todo obras maestras... y los que quedan ahí, la resistencia como tú dices, no han perdido ni un ápice de esa magia. Así da gusto.




No hay uno malo, patapon souls sacrifice ICO


No daban dinero , los echaron menos a 25 monos y han hecho esto nada …. Solo el mejor juego del año en metacritic , han llegado a 60 de plantilla
Yo le he dado unas horas y bueno, no hace nada que no hagan otros plataformas que hacen otros estudios.

Si te gustan los juegos así de plataformas, te lo pasaras bien como te lo puedes pasar con la decena de juegos de este estilo que no han tenido esta promoción.

Pero lo de las notas macho, que han decorado todas las webs con la imagen del producto. Que sólo faltaba que le cambiaran el nombre a las páginas webs por algo así como SonyVandal.com o Sonyconsolas.com. Es obvio que esas notas están compradas y la gente con 40 años se hace pajas con el número qué es lo más triste.

Es un videojuego notable. Divertido sin más. No inventa nada y lo que hace ya lo han hechos otros en los últimos 20 años.

Recomendable? Sí, pero a un precio de 30 euros.
GUARRICOS escribió:Yo le he dado unas horas y bueno, no hace nada que no hagan otros plataformas que hacen otros estudios.

Si te gustan los juegos así de plataformas, te lo pasaras bien como te lo puedes pasar con la decena de juegos de este estilo que no han tenido esta promoción.

Pero lo de las notas macho, que han decorado todas las webs con la imagen del producto. Que sólo faltaba que le cambiaran el nombre a las páginas webs por algo así como SonyVandal.com o Sonyconsolas.com. Es obvio que esas notas están compradas y la gente con 40 años se hace pajas con el número qué es lo más triste.

Es un videojuego notable. Divertido sin más. No inventa nada y lo que hace ya lo han hechos otros en los últimos 20 años.

Recomendable? Sí, pero a un precio de 30 euros.

Yo no eh querido decirlo tan a saco pero es verdad que no inventa nada y me parece caro por eso dige que si no te gustan mucho las plataformas mejor esperar una rebajita.....
cental escribió:Bueno pues voy a dejar mis.impresiones después de pasarme el juego.
Tiene fases un poco difíciles pero el juego es más tirando a fácil mayormente.
Es el mejor plataformas de ps5 sin duda alguna pero también tengo que decir que no inventa nada respecto a los otros Astrobot.
Si te van mucho las plataformas te lo vas a pasar bien pero si es un genero que no te entusiasma esperaría a que bajara algo de precio.
7,9 de 10 para mí.


Teniendo en cuenta que el Ratchet sigue oficialmente al mismo precio que hace 4 años... dudo que este baje de precio.

Ahora que me doy cuenta de eso... Sony se está convirtiendo en la jodida Nintendo con el temita de los precios de los 1st party.

Lo difícil de Astro Bot será lo mismo que en Playroom, cazar todos los Astros y todos los secretos. El tema de las plataformas no es que sean precisamente difíciles.
@GUARRICOS hostia que si están compradas... Vandal hasta adornó el puntero del ratón con el muñeco del astro bot... Y te tienes que creer que le dan un 98 merecido xD

Es un juego de notable alto. Pero ni de coñisima de 95 como si fuera un Galaxy o un Odyssey.
Estos hijos de puta del game me la han preparado... me cobraron ayer el juego y no me lo han enviado...

Lo pillo digital ahora y cuando venga el lunes el repartidor, que se vuelva con él por donde ha venido...

GAME NUNCA MÁS
Después de unas horas jugando, solo puedo decir que este año no hay juego que merezca más el GOTY que este. No hay nada sencillo en astrobot, todo lo que hace está hecho con un mimo, una originalidad, un cariño, un sentimiento y amor por los videojuegos como hacía tiempo que no había visto.

NADA de lo que hace está hecho con sencillez, hay un trabajo detrás absolutamente brillante, desde el momento que interactúas con absolutamente todo objeto del escenario, hasta la cosa más pequeña, unas hojas, unos caramelos en el suelo, un muñeco de goma etc cualquier cosa reacciona a tu personaje y lo hace de una manera tan orgánica y fusionada con la jugabilidad que asusta. El diseño de niveles es increíble, a cada momento estás haciendo una cosa , rompiendo una caja con monedas, descubriendo una sala secreta en el suelo, u otra detrás de una figura de hielo que previamente debes romper con un enemigo y así se manera constante, premiando al jugador con cosas nuevas sin parar, y con unos diseños artísticos que cobran vida de una manera absolutamente brillante. No quiero seguir contando más porque creo que cualquiera que le guste de verdad los videojuegos sabes apreciar con todo su cariño lo que han hecho con esta maravilla.

Solo añadiré …Cuando era niño un día , me enamoré de los videojuegos, no recuerdo exactamente que fue lo que hizo click, Astrobot acaba de recordármelo.
Muy guay el análisis de RaffaValencia en Rejugando https://go.ivoox.com/rf/133516376 a partir del 1:10 o así.
Su hija lleva 100 horas a Astro's Playroom [angelito]
Es verdad que el platino solo dura 6h? Me parece raro
Mayor_Jasón escribió:
cental escribió:Bueno pues voy a dejar mis.impresiones después de pasarme el juego.
Tiene fases un poco difíciles pero el juego es más tirando a fácil mayormente.
Es el mejor plataformas de ps5 sin duda alguna pero también tengo que decir que no inventa nada respecto a los otros Astrobot.
Si te van mucho las plataformas te lo vas a pasar bien pero si es un genero que no te entusiasma esperaría a que bajara algo de precio.
7,9 de 10 para mí.


Teniendo en cuenta que el Ratchet sigue oficialmente al mismo precio que hace 4 años... dudo que este baje de precio.

Ahora que me doy cuenta de eso... Sony se está convirtiendo en la jodida Nintendo con el temita de los precios de los 1st party.

Lo difícil de Astro Bot será lo mismo que en Playroom, cazar todos los Astros y todos los secretos. El tema de las plataformas no es que sean precisamente difíciles.
La mayoría de los juegos de Sony están a precio full cuando no son rebajas, sigue pasando incluso con los de PS4.

Otra cosa es que tienes razón y se están tomando con mucha calma el bajar algunos de precio (Ragnarok por ejemplo). Ventajas de que nos subiesen los precios base a 80€. [tomaaa]

Bajar bajará, y eso en digital, que depende exclusivamente de Sony. En físico con el Black Friday en el horizonte habrá formas fáciles de pillarlo por 50€, y un pelín más rebuscadas (Miravia por ejemplo) de comprarlo todavía más barato.



juancok escribió:Es verdad que el platino solo dura 6h? Me parece raro
Hay gente que se pasa el Elden Ring en 1 hora. A mí me duró 170h, así que yo no me fiaría demasiado de eso, aunque fuese cierto.
juancok escribió:Es verdad que el platino solo dura 6h? Me parece raro

Es posible que si vas a saco consiguiendo lo mínimo para avanzar y sin buscar niveles extra si, supongo que puede durar eso.
Ya me han avisado de MM para ir a buscar el juego y mando! Pero hasta la tarde nada 🥲
Servoarmaduro escribió:@GUARRICOS hostia que si están compradas... Vandal hasta adornó el puntero del ratón con el muñeco del astro bot... Y te tienes que creer que le dan un 98 merecido xD

Es un juego de notable alto. Pero ni de coñisima de 95 como si fuera un Galaxy o un Odyssey.

Supongo que ya lo has terminado para saber que es de notable alto, ¿no? Desarrolla un poco eso, por favor.

Saludos.
Juego terminado. Cortito. He de decir que me ha gustado mas que el ratchet and clank pero aun asi para mi es un 8 8,5. Desde mi punto de vista no me entra en la cabeza que lo hayan puesto al lado de elden ring por ejemplo....si no es por un tema económico claramente. Es verdad que tiene buenas mecánicas y el juego se siente bien pero para mi al lado de super Mario odissey este ultimo me gusto muchísimo mas.
El último juego que compré de salida fue Red Dead Redemption II. No os digo más.

El próximo seguramente sea GTA 6, en pack con PS5 Pro.
eyetoy escribió:Bueno el siguiente juego de ellos AstroBot Karts [+risas]

Ojalá te escuchen. Eso si que seria un vende consolas de manual
ROCKER escribió:Estos hijos de puta del game me la han preparado... me cobraron ayer el juego y no me lo han enviado...

Lo pillo digital ahora y cuando venga el lunes el repartidor, que se vuelva con él por donde ha venido...

GAME NUNCA MÁS


El tema de los envíos puede pasar con cualquier empresa. Entiendo que no hay un Game en tu ciudad porque cuando reservo un juego ahí, lo hago siempre físicamente. A las 9:59 de hoy ya tenía el mensaje para poder recogerlo.

Lo malo es que la edición con el DLC exclusivo solo se vende en Game, por lo que no hay más remedio que recurrir a ellos si la quieres. Aunque también es cierto que con la promo del renove se queda más barato que en ningún otro sitio.
No me lo puedo creer, Miravia ya me dices que está en reparto y será entregado hoy. No daba nada de fé [+risas]
El corte inglés ha mandado mandos por qué yo sigo esperando mensaje para recoger en el corte inglés me temo que me la van a preparar
Lladre escribió:
ROCKER escribió:Estos hijos de puta del game me la han preparado... me cobraron ayer el juego y no me lo han enviado...

Lo pillo digital ahora y cuando venga el lunes el repartidor, que se vuelva con él por donde ha venido...

GAME NUNCA MÁS


El tema de los envíos puede pasar con cualquier empresa. Entiendo que no hay un Game en tu ciudad porque cuando reservo un juego ahí, lo hago siempre físicamente. A las 9:59 de hoy ya tenía el mensaje para poder recogerlo.

Lo malo es que la edición con el DLC exclusivo solo se vende en Game, por lo que no hay más remedio que recurrir a ellos si la quieres. Aunque también es cierto que con la promo del renove se queda más barato que en ningún otro sitio.


No hay ningún tipo de excusa posible. Han cobrado por algo que NO HAN ENVIADO. En el pedido pone "PENDIENTE"... pendiente de qué? de que lo envíen? de que lo reciba yo?... Y sí, hay tienda en mi ciudad, pero no tengo tiempo de ir a recogerlo. No cogen el teléfono, no contestan a la incidencia... en fin UN PUTO DESASTRE DE EMPRESA. En estos tiempos, hay que tenerlos cuadrados para tratar así a los clientes... veo que soy el único gil que lo ha pedido online en todo el foro... por algo será...
Recién vendimiao de FNAC

Imagen

Imagen


Buen viernes noche de rodríguez y de lluvia me espera.... [angelito]

PD: como es posible que haya peña que se lo haya PULIDO en una sola jornada? Que cada uno juegue como quiera, pero yo así no disfrutaría lo más mínimo. Soy más de saborear, y este juego lo merece por lo que dicen... en fin.

VIVAN LOS VIDEOJUEGOS!!
amate escribió:Juego terminado. Cortito. He de decir que me ha gustado mas que el ratchet and clank pero aun asi para mi es un 8 8,5. Desde mi punto de vista no me entra en la cabeza que lo hayan puesto al lado de elden ring por ejemplo....si no es por un tema económico claramente. Es verdad que tiene buenas mecánicas y el juego se siente bien pero para mi al lado de super Mario odissey este ultimo me gusto muchísimo mas.


Jugaste toda la noche? Cuantas horas te ha durado la speedrun?
amate escribió:Juego terminado. Cortito. He de decir que me ha gustado mas que el ratchet and clank pero aun asi para mi es un 8 8,5. Desde mi punto de vista no me entra en la cabeza que lo hayan puesto al lado de elden ring por ejemplo....si no es por un tema económico claramente. Es verdad que tiene buenas mecánicas y el juego se siente bien pero para mi al lado de super Mario odissey este ultimo me gusto muchísimo mas.

Lo siento pero no me lo creo. Y viendo el "objetivo" de tu comentario menos.
Los de Worten no han cumplido, ni siquiera enviado. Nunca más.
@Ra3DoN me ha durado 9 horas sin intentar platinarlo ni mucho menos....ojo, me ha gustado bastante por eso me lo he liquidado rapido pero no es para un 10 comparandolo con otros.

@javimov2k segun tu cual es mi objetivo?
Si no entiendes el homenaje a los videojuegos que es Astrobot, sino te saca una sonrisa o te emociona en algún momento, tampoco entenderás porqué es un juego de sobresaliente.
1579 respuestas