ASTRO BOT [Hilo Oficial]

@Shephon aunque no te lo den en ticket, si entras a tu zona de socios, en mis compras, alli puedes ver el codigo del dlc.
@Ruti7


Si es pequeña no lo hagas, yo se lo hacia al corte ingles y luego algun juego a 80€ les he comprado para comoensar
Al menda ya le ha llegado de miravia. Me voy a buscar a la pitufa y a comprar chuches para disfrutar como un auténtico enano.

Quizá cuando pare a mear en algún momento, si es que no prefiero hacerlo encima para no interrumpir mi juego, pondré mis impresiones.

A disfrutar!! [beer]
No hagais nunca caso a los haters y menos responderles, el exito ajeno da mucha envidia
Astrobot dura 12 horas, igual que Space Marines, solo que este ultimo no tiene coleccionables para reejugarlo y buscarlos, pero como ese no es exclusivo no vienen a llorar
Que este maravilla audio-visual no tenga modo foto es criminal...
@PSX22 Lo del polvo decía... xD
Rubioxxxxx escribió:Que este maravilla audio-visual no tenga modo foto es criminal...




Si que lo tiene
PSX22 escribió:
Rubioxxxxx escribió:Que este maravilla audio-visual no tenga modo foto es criminal...




Si que lo tiene


Como se activa? No lo he visto por ningún lado [mad]
Yo sigo esperando el mío de Mediamarkt, me lo trae paack, lleva en transito desde las 10... -.-" QUIERO VICIARME YA!!!! jajajajaja
Jajaja yo he ido al carrefour a comprarlo con el niño y tenian una promoción que por gastar 50€ te daban 12 rollos de papel higiénico scottex... Cuando hemos vuelto y nos han preguntado por el sentido del papel, les hemos dicho que es porque vamos a estar todo el finde sin salir ..
@Shealtspy haber como os lo explico....gracias a un negocio de un familiar consigo los juegos 2-3 dias antes de que salgan. Si yo paso mi cuenta por un foro publico cuantos vais a reportar la cuenta?? Me vais a dar vuestra palabrita del niño jesus? No es que tenga gran cosa comprada digital pero tampoco me apetece tener k cambiar de cuenta por una riña con crios en un foro random. Pensaba k para soltar bilis ya estaba twitter pero veo que muchos habeis cambiado de terreno....
Por cierto chicos, una pregunta. ¿Tiene mejores gráficos que Astro's Playroom? No por nada, simplemente porque creo recordar que hace unos meses un trabajador del Team Asobi dijo que gráficamente era superior. Aun así a mí ya me flipa cómo se ve el Astro's Playroom.
@amate deberías dejar de darle tanta importancia a lo que piensen o dejen de pensar de ti un grupo de desconocidos en un foro de internet. Así como consejo vital.
Que has sonado? Me he despertado de la siesta y todo?
@Rubioxxxxx

Hay que seguir jugando me parecio leer



@amate con tu cuenta no se puede reportar nada, que van a reportar tiene platinos baneadlo?


Es de risa
2 niveles he jugado, tiene un aroma a Mario odissey que tira para atrás... es buenisino
Pues por lo que se ve en el hilo el videojuego está gustando en su mayoría.

Ahora queda por ver si las ventas acompañan y Sony deja de tomar decisiones cuestionables.

@PSX22 ¿Te ha llegado el repartidor con el paquete? [beer]
amate escribió:@Shealtspy haber como os lo explico....gracias a un negocio de un familiar consigo los juegos 2-3 dias antes de que salgan. Si yo paso mi cuenta por un foro publico cuantos vais a reportar la cuenta?? Me vais a dar vuestra palabrita del niño jesus? No es que tenga gran cosa comprada digital pero tampoco me apetece tener k cambiar de cuenta por una riña con crios en un foro random. Pensaba k para soltar bilis ya estaba twitter pero veo que muchos habeis cambiado de terreno....

si puedes reporta mi cuenta de playstation, te dejo, a ver qué pasa. Por favor hazlo desde tu cuenta (si existe y no es la que te han descubierto aquí) para que se rían de ti en playstation. Te creías hasta original viniendo aquí a soltar bilis y no en twitter [poraki] pero sois muchos los amargados.
@javimov2k


Si, estoy preparando la cena hoy se avecina una buena con el mando y juego, y preparar la foto homenaje que me has dado la idea tributo


El mando es una joya y la caratula trabajazo

Te citare con la foto [beer]
Solo he jugado dos niveles y ya me está flipando. Se ve cariño por los 4 costados.

Habrá que ver más pero tiene pinta de que las comparaciones con los mejores Mario no son en absoluto exageradas. Que pasote
El juego es una pasada, no paran de pasar cosas todo el rato, esta hecho con mucho mimo y cariño.

Graficamente es precioso, y las mecánicas y el diseño de niveles me flipa.

Un juego para paladear y disfrutar sin prisas, que gozada :)
¿Alguien sabe que juegos o donde mirar los juegos para que game te deje el juego más barato?
Que maravilla.. de momento solo me está tocando ver cómo juega la pitufa, pero se ve de maravilla. Me da que hoy no lo cato [carcajad]

No os hacéis a la idea de cómo estoy gozando. Cada robot que encuentra de un juego que ella no ha conocido (tiene 10 años) lo buscamos en mis viejas playmania. Joder, piel de gallina.
Perdonad, no hay formas más barata de pillarlo? Rollo como el Black Myth Wukong y la cuenta de Hong Kong..

Sino me tocará vender algunos que tengo y que me salga más económico en el game
Sobre la duración:

Yendo pausado, sin correr como un loco, inspeccionando el entorno para tratar de encontrar todos los bots por fase en una pasada, y parándote un poco de vez en cuando para deleitarte del entorno o jugar con las físicas, llevo hecho:

- 2 fases enteras al 100% (me marca el 2% de la historia, y el 8% del juego)
- explorado el mundo base

Y me ha llevado de tiempo:

- algo más de 1 hora

Es decir, podríamos decir que si vas con calma, tratando de no dejarte nada, incluso deshaciendo parte del camino, he tardado entre 15-30 minutos por fase (y serán las cortas)

Si vas todo rapido te las puedes hacer, las primeras fases al menos, en no más de 5 minutos.
sutalu escribió:
Gynoug escribió:Yo para entretenerme y no finiquitarlo tan pronto me he comprado el DLC de la digital deluxe por 10€ con el libro de arte digital y banda sonora para bichear un rato. Mola bastante aunque no hubiera pasao na por incluirlo ya en el juego. Muy guapos los avatares, y la banda sonora es infinita.

Alguien me dice qué son los remolinos que se pueden conseguir en determinadas fases? En el mundo uno hay 2 pero no los he encontrado. Salen listados al lado de las piezas del puzle en cada planeta. Aunque si es algún tipo de spoiler prefiero no saberlo [360º]


Te dejan bajarte a un USB la BSO y el libro de arte?

En la época de PS3, y en menor medida de PS4, las BSO y libros de arte digitales podías copiartelas a un USB externo.

¿Te dejan hacerlo con el DLC de Astro? ¿O sólo es reproducible desde la consola?

Pues diría que no, pero no te lo puedo asegurar. Básicamente añade una app, como un juego. Raro sería que se pueda añadir.
Dios!!! Llevaré unas 2 horas, hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien. Me recuerda aquella niñez, donde un juego era un nuevo mundo, cada hora era una eternidad, donde solo disfrutabas y te dejabas llevar por la grandeza de los vídeojuegos.

Esto es un juegazo de marcar época, aún sigo con la sonrisa en la boca, después de una larga semana de trabajo llegar y jugar a esto te devuelve la alegría y las ganas seguir adelante y descubrir nuevas galaxias.

10/10 de momento.
@xaos_ichigo @koonner

He encontrado esto:
https://www.game.es/astro-bot-playstation-5-232251

Consíguelo desde 1€*

Compra Astro Bot para la consola PS5, una nueva aventura nueva y más grande con un Astro renovado, con más energía que nunca, a través de más de 50 mundos tan diversos como emocionantes.

*Precio publicitado para nuestro plan renove de la edición estándar. Para conseguir la valoración extra de 27€ los 3 juegos que nos vendas deben tener un valor de recompra de 5€ o superior en nuestro sistema. Las valoraciones de los juegos dependerán del título y el estado y deberán estar disponibles en nuestra base de datos. Para conseguir el precio final publicitado los 3 juegos tienen que tener un valor de compra de 14 €. Los juegos entregados deberán ser de las siguientes consolas PS4/PS5/XONE/XSX y Nintendo Switch. Promoción limitada a 2.000 unidades y válida hasta el 16/09/2024. No acumulable a otras promociones. Para vendernos tus juegos acude a tu tienda GAME más cercana.


El precio de los videojuegos aparece en la app de Game en la sección "€ valoración de". Suerte.
Según la web Howlongtobeat.com la duración del juego son 9 horas, y para completar el 100% se va a las 15 horas. Tampoco creo que la duración sea algo esencial, al menos en mi caso, prefiero un juego excelente no muy largo que un juego de 100 horas con relleno. Un saludo.
Le están dando bien a la publi. Ahora es el momento no como alguno que decía por ahí que qué mal que Sony no estaba publicitando el juego hace una semana.

Jugar es inevitable. Mola mucho.


Estoy abrumado de los increíble que se siente CADA nivel, no he visto todavía uno que se le parezca al otro. Es muy loco lo de este equipo.
Es que es lo de siempre yo estoy cansado de juegos de tropecientas horas, prefiero un juego de 10-15h bien hecho y divertido de principio a fin que puro relleno por subir el contador de horas.

No entiendo esta moda de valorar el precio de un juego por su duración.
PSX22 escribió:@javimov2k


Si, estoy preparando la cena hoy se avecina una buena con el mando y juego, y preparar la foto homenaje que me has dado la idea tributo


El mando es una joya y la caratula trabajazo

Te citare con la foto [beer]

Perfecto,

Yo también estoy esperando a que sea más tarde para jugarlo tranquilo. Sin interrupciones ni preocupaciones [oki]
@sitanglo a Astro Bot hay que valorarlo por lo jodidamente bien hechos que están los niveles y lo ORIGINALES que se sienten unos de otros, eso es lo que más me ha descolocado y solo voy por la mitad del segundo mundo, de verdad que es todo de 10. Estoy abrumado. El que me venga con notas infladas JAAAAAAAAAAAAAAAA [poraki]
amate escribió:@Shealtspy haber como os lo explico....gracias a un negocio de un familiar consigo los juegos 2-3 dias antes de que salgan. Si yo paso mi cuenta por un foro publico cuantos vais a reportar la cuenta?? Me vais a dar vuestra palabrita del niño jesus? No es que tenga gran cosa comprada digital pero tampoco me apetece tener k cambiar de cuenta por una riña con crios en un foro random. Pensaba k para soltar bilis ya estaba twitter pero veo que muchos habeis cambiado de terreno....


Y digo yo... ¿por qué ibamos a reportar la cuenta? :-? ¿Por haber puesto un 8.5 a un juego? ¿Y qué razones tendría para banearte Sony incluso si la reportaran?

Tus comentarios resultaban sospechosos por algunas cosas (especialmente por el tema de que no has participado ni una sola vez y llegas el día del lanzamiento para decir poco más que "Mario es mejor"), pero si realmente lo has jugado y lo puedes demostrar, más bien callarías bocas, no recibirías reportes.

Digo yo, vaya.

PD: Hay una cosa que no entiendo. Dijo el gran Leiva que el mapamundi está desaprovechado y resulta que casi al principio del juego me doy cuenta de que hay una estrella fugaz moviéndose por ahí, voy con la nave y "la rompo" y se abre un nivel secreto. ¿Qué cojones?
@javimov2k


Esque nada que ver con cascos sony y oled con el salon sin luz . Que ahora con luces por todos lados



https://x.com/otakunerd94/status/183184 ... EhCpKHm0Ew
prettyhater escribió:Según la web Howlongtobeat.com la duración del juego son 9 horas, y para completar el 100% se va a las 15 horas. Tampoco creo que la duración sea algo esencial, al menos en mi caso, prefiero un juego excelente no muy largo que un juego de 100 horas con relleno. Un saludo.


Para un juego de plataformas es perfecta esa duración, de hecho sabes que luego te vas a ir a más de 15 como te de por explorar y usar el modo foto.
Yo sé que a mi me va a durar más de esas 15 si hago todo porque a ratos le dejo el mando a mi hija, me paro a verlo todo, a tocarlo absolutamente todo (me flipan las físicas)...y lo más importante, con una sonrisa de oreja a oreja.

Ahora que veo esto, ojalá se acuerden que tienen una IP que se llama Ape Escape!
Lo tengo en mis manos!! Y no puedo sacarlo hasta el día 30 que es el cumple de mi enano.

Se va a hacer dura la espera! Disfrutadlo vosotros por mi, mamones!
Los que jugamos a ASTROBOT en VR, no podemos nada más que aplaudir porqué por fin SONY haya hecho llegar ASTROBOT a todo el mundo, no negaré que hecho de menos un ASTROBOT para las PSVR2, me hubiera conformado con el anterior adaptado, pero.....
QUE JODIDA MARAVILLA!!!!!!!! [boing]

No piensas, JUEGAS, RECUERDAS, RIES y te EMOCIONAS y si no lo quieres entender no te lo podemos explicar, pero los que llevamos muchos años en esto, lo entendemos de sobra.

De ASTROBOT VR dije "Todo poseedor de las PSVR1 debería tener este juego" y ahora digo "Todo poseedor de una PS5, debería tener este juego" y espero que algún día llegué a PC para que mucha más gente pueda acceder a esta maravilla [angelito]
Mr.Threepwood escribió:Lo tengo en mis manos!! Y no puedo sacarlo hasta el día 30 que es el cumple de mi enano.

Se va a hacer dura la espera! Disfrutadlo vosotros por mi, mamones!

Héroe
JOKeR BCN escribió:Los que jugamos a ASTROBOT en VR, no podemos nada más que aplaudir porqué por fin SONY haya hecho llegar ASTROBOT a todo el mundo, no negaré que hecho de menos un ASTROBOT para las PSVR2, me hubiera conformado con el anterior adaptado, pero.....
QUE JODIDA MARAVILLA!!!!!!!! [boing]

No piensas, JUEGAS, RECUERDAS, RIES y te EMOCIONAS y si no lo quieres entender no te lo podemos explicar, pero los que llevamos muchos años en esto, lo entendemos de sobra.

De ASTROBOT VR dije "Todo poseedor de las PSVR1 debería tener este juego" y ahora digo "Todo poseedor de una PS5, debería tener este juego" y espero que algún día llegué a PC para que mucha más gente pueda acceder a esta maravilla [angelito]

Idem. Enorme comentario. Me ha puesto los pelos de punta de solamente de leerlo.

Gynoug escribió:
Mr.Threepwood escribió:Lo tengo en mis manos!! Y no puedo sacarlo hasta el día 30 que es el cumple de mi enano.

Se va a hacer dura la espera! Disfrutadlo vosotros por mi, mamones!

Héroe

Efectivamente, eso es un buen padre y lo demás son tonterias [plas]
Bodeguero escribió:
Maraud escribió:
Bodeguero escribió:Me alegro por ustedes amiguetes. Por fin teneis 7 horas a que jugar.

Yo jugué al anterior en VR y me gustó mucho.


No rabies nada que algún día Nintendo volvera a sacar un gran Mario 3D.

7 horas dice el troll


Las comparaciones son odiosas.


Que si troll que si , ya has tenido tú momento de gloria
Maraud escribió:
Bodeguero escribió:
Maraud escribió:
No rabies nada que algún día Nintendo volvera a sacar un gran Mario 3D.

7 horas dice el troll


Las comparaciones son odiosas.


Que si troll que si , ya has tenido tú momento de gloria


A ver, entendámoslo, coño.

A nosotros nos acaban de sacar el juego con mejor nota de todo el año, mientras que él lo único esperado que tiene es un juego que unos meses después saldrá en la nuestra.

Si es que es normal que se aburra.
Capell escribió:
Maraud escribió:
Bodeguero escribió:
Las comparaciones son odiosas.


Que si troll que si , ya has tenido tú momento de gloria


A ver, entendámoslo, coño.

A nosotros nos acaban de sacar el juego con mejor nota de todo el año, mientras que él lo único esperado que tiene es un juego que unos meses después saldrá en la nuestra.

Si es que es normal que se aburra.


No sé si es Nintendero o Xboxer , si es lo segundo está muy mal el chaval .

Ya les gustaría que Xbox les diera un juego de esta calidad, bueno este o muchos de los de Sony
Pero, no les deis de comer y ya está
Gynoug escribió:
sutalu escribió:
Gynoug escribió:Yo para entretenerme y no finiquitarlo tan pronto me he comprado el DLC de la digital deluxe por 10€ con el libro de arte digital y banda sonora para bichear un rato. Mola bastante aunque no hubiera pasao na por incluirlo ya en el juego. Muy guapos los avatares, y la banda sonora es infinita.

Alguien me dice qué son los remolinos que se pueden conseguir en determinadas fases? En el mundo uno hay 2 pero no los he encontrado. Salen listados al lado de las piezas del puzle en cada planeta. Aunque si es algún tipo de spoiler prefiero no saberlo [360º]


Te dejan bajarte a un USB la BSO y el libro de arte?

En la época de PS3, y en menor medida de PS4, las BSO y libros de arte digitales podías copiartelas a un USB externo.

¿Te dejan hacerlo con el DLC de Astro? ¿O sólo es reproducible desde la consola?

Pues diría que no, pero no te lo puedo asegurar. Básicamente añade una app, como un juego. Raro sería que se pueda añadir.


En los juegos antiguos hacían lo mismo. Se instalaba una app, pero también había una opción para exportar.

Pero esta opción de exportar hace tiempo que no la usan :(

Siempre albergo esperanza de que algún juego la use, por eso preguntaba. Aunque lo probable es que no :(

***************************************

PSX22 escribió:
Rubioxxxxx escribió:Que este maravilla audio-visual no tenga modo foto es criminal...


Si que lo tiene


En este vídeo (lo pongo en oculto) se desbloquea una cámara para hacer fotos. ¿A esto te refieres al "modo foto"?

Lo que no me queda claro, si en cualquier momento se puede usar.



***************************************

Ruti7 escribió:Por cierto chicos, una pregunta. ¿Tiene mejores gráficos que Astro's Playroom? No por nada, simplemente porque creo recordar que hace unos meses un trabajador del Team Asobi dijo que gráficamente era superior. Aun así a mí ya me flipa cómo se ve el Astro's Playroom.


Gráficamente está muy a la par. Si acaso, habría mejorado en la calidad de reflejos, y de las sombras. Pero poco más.

Gráficos a parte, lo que ha mejorado bastante son las físicas. La física del agua es una pasada. Y todos los objetos sueltos repartidos por el suelo (hojas, rocas, frutos, bolas...) tienen físicas independientes también.
javimov2k escribió:Pues familia completa. Esta noche vicio asegurado.

Imagen

[amor] [amor]
Por ponerle un "pero" al juego. (aunque no es al juego en sí)

En los ajustes de control, no te dejan ajustar la sensibilidad de los sticks.

No es un juego donde sea importante el control de la cámara, pues el propio juego te la va ajustando. Pero para mi, se me hace algo lenta. Siempre pongo algo más de sensibilidad a la que viene por defecto.

Supongo que con unas horillas más me hago.
Maraud escribió:
Capell escribió:
Maraud escribió:
Que si troll que si , ya has tenido tú momento de gloria


A ver, entendámoslo, coño.

A nosotros nos acaban de sacar el juego con mejor nota de todo el año, mientras que él lo único esperado que tiene es un juego que unos meses después saldrá en la nuestra.

Si es que es normal que se aburra.


No sé si es Nintendero o Xboxer , si es lo segundo está muy mal el chaval .

Ya les gustaría que Xbox les diera un juego de esta calidad, bueno este o muchos de los de Sony


Pero si me alegro por ustedes. ¿Que os ha dado coraje que diga que dura 7 horas? dará igual... jajajaja, niños pequeños.

Además, también he dicho que el anterior lo jugué con mis VR y me pareció genial, lo pasé muy bien, por eso me alegro por ustedes.

XD joder, no hay que tener tiento aquí... jaja
Gynoug escribió:@PSX22 se pueden usar hack en Play para los platinos!!??? [Alaa!] pensaba que no, que solo se podía en steam. Así mismo imagino que se podrá en juegos de steam con conexión a tu cuenta de PSN.


Los puedes comprar, hay paginas para eso, bueno en verdad lleva habiendo de eso desde hace pila de años, hay gente que te vende platinos, yo conozco una persona que la mayoria de sus platinos son sacados de alguna forma ilegal, porque tiene varios sacados en 20 minutos y que yo recuerde no eran precisamente juegos cortos, tambien tiene varios sacados del mismo tipo en diferentes idiomas xD. tendria que volver a mirar. supongo que comprandolos a terceros que se hayan pasado el juego, hagan un save, y entren en la cuenta.

Imagen
Imagen


Te parecera estupido pero hasta a ese nivel se a llegado ya hoy en dia, ademas que yo recuerde en reddit tambien se hablo de eso, lo curioso es que aqui parece que la gente no lo sabe y se piensa que todo son hacks xD.
1579 respuestas