Gynoug escribió:sutalu escribió:Gynoug escribió:Yo para entretenerme y no finiquitarlo tan pronto me he comprado el DLC de la digital deluxe por 10€ con el libro de arte digital y banda sonora para bichear un rato. Mola bastante aunque no hubiera pasao na por incluirlo ya en el juego. Muy guapos los avatares, y la banda sonora es infinita.
Alguien me dice qué son los remolinos que se pueden conseguir en determinadas fases? En el mundo uno hay 2 pero no los he encontrado. Salen listados al lado de las piezas del puzle en cada planeta. Aunque si es algún tipo de spoiler prefiero no saberlo
Te dejan bajarte a un USB la BSO y el libro de arte?
En la época de PS3, y en menor medida de PS4, las BSO y libros de arte digitales podías copiartelas a un USB externo.
¿Te dejan hacerlo con el DLC de Astro? ¿O sólo es reproducible desde la consola?
Pues diría que no, pero no te lo puedo asegurar. Básicamente añade una app, como un juego. Raro sería que se pueda añadir.
En los juegos antiguos hacían lo mismo. Se instalaba una app, pero también había una opción para exportar.
Pero esta opción de exportar hace tiempo que no la usan
Siempre albergo esperanza de que algún juego la use, por eso preguntaba. Aunque lo probable es que no
PSX22 escribió:Rubioxxxxx escribió:Que este maravilla audio-visual no tenga modo foto es criminal...
Si que lo tiene
En este vídeo (lo pongo en oculto) se desbloquea una cámara para hacer fotos. ¿A esto te refieres al "modo foto"?
Lo que no me queda claro, si en cualquier momento se puede usar.
Ruti7 escribió:Por cierto chicos, una pregunta. ¿Tiene mejores gráficos que Astro's Playroom? No por nada, simplemente porque creo recordar que hace unos meses un trabajador del Team Asobi dijo que gráficamente era superior. Aun así a mí ya me flipa cómo se ve el Astro's Playroom.
Gráficamente está muy a la par. Si acaso, habría mejorado en la calidad de reflejos, y de las sombras. Pero poco más.
Gráficos a parte, lo que ha mejorado bastante son las físicas. La física del agua es una pasada. Y todos los objetos sueltos repartidos por el suelo (hojas, rocas, frutos, bolas...) tienen físicas independientes también.