ASTRO BOT [Hilo Oficial]

@saMuraixxxxxxx

porque disfrutas a traves de ellos, es otra manera de vivir el hobby en familia, por eso nintendo esta donde esta.


para promocionar algo tiene que haber calidad sino no engañas a nadie, hoy dia se ve todo por youtube y no engañas a nadie, es mas te hacen publi negativa y ocurren concordadas
Pues lo estoy gozando como un niño chico. Solamente llevo tres niveles y
he estado desbloqueando cosas en el desierto.


Me está maravillando. Pantallas sencillitas, música espectacular. Gameplay directo y divertidísimo.

Un total acierto por parte del Team Asobi. Grandes.

@PSX22

Pedazo tributo a PlayStation y Astrobot.

Platino en Rescue Mission, ni tan mal.
Acabo de entrar a Vandal y no me parece nada del otro mundo. Lanzamiento de un juego de Sony de una saga a la que se la cogido cariño. Cualquiera te lee y diría que le van a cambiar el nombre al medio por vansonydal

Imagen

Análisis del juego - normal el día del lanzamiento

Lo de Sony y las IPS - lo hemos visto en eol

Se filtra el diseño de ps pro - lo hemos visto en eol
@javimov2k

dedicado a shuhei ese platino, el creyo en JapanStd en 1996 , si, cuando salio el crash bandicoot el empezo pico y pala, hoy tenemos astrobot creado por la reencarnacion de JapanS Aka Asobiteam


los bots de playroom secretos, SALEN aqui en el HUB n
ada mas empezar el juego... mola mil+

show me the platino de rescue!! [jaja] :Ð


te acordaras de rescue los niveles de lanzar estrellas ninja o los retos laser que iba por tiempo no? a por el oro [qmparto]
javimov2k escribió:Pues familia completa. Esta noche vicio asegurado.

Imagen


Qué poco va a durar el blanco de los sticks, sobre todo al que fume White Widow... [fumando]

Si fueran azules me lo pillaba.
Korpas escribió:
javimov2k escribió:Pues familia completa. Esta noche vicio asegurado.

Imagen


Qué poco va a durar el blanco de los sticks, sobre todo al que fume White Widow... [fumando]

Si fueran azules me lo pillaba.


Me mola el soporte ese para el mando, yo me lo he pillado hoy, el juego tendrá que esperar un poco, le deberian haber puesto la parte que se desmonta color azul igual que los sticks, demasiado blanco es.
PSX22 escribió:@javimov2k

dedicado a shuhei ese platino, el creyo en JapanStd en 1996 , si, cuando salio el crash bandicoot el empezo pico y pala, hoy tenemos astrobot creado por la reencarnacion de JapanS Aka Asobiteam


los bots de playroom secretos, SALEN aqui en el HUB n
ada mas empezar el juego... mola mil

Japan Studio...

No sé si habrás visto el siguiente vídeo, pero te recomiendo que lo veas si recuerdas este estudio con añoranza.



"El estudio que siempre estuvo ahí". Apoyando cada lanzamiento de nueva generación de Sony. Nutriendo cada nueva consola con propuestas diferentes. Una pena lo que ocurrió.

Todavía recuerdo muchos videojuegos de esta desarrolladora con nostalgia.

En fin, Team Asobi, los pocos que quedaron de ese estudio, han vuelto a demostrar que derrochan talento. CON DOS COJONES.
@javimov2k

claro que lo veré , gracias

japanStd no es que haya hecho una barbaridad con este, esque ha hecho muchas otras, y muchas de tipo juego de autor y sin casi dinero, daba catalogo variado y consistencia, a las demas empressas les quitas sus 5 IP mas top y queda un CADAVER de empresa, a sony le quitas 5 tops y te queda el legado de Japan Studio y se sostiene

ya vi algo y ver ghost in the shell , GT, demons souls , poca broma. Lo dicho que es un tema de ventas y van a intentar hacer de astro una especie de "ratchet IP" y las demas complicado verlas. Sony esta mas en hacer pocos titulos y que vendan mucho, bloodborne no vende nada al lado de god of war como se ve en el video, y a ello han ido. Astro porque lo hacen con poco dinero, pero ellos van a vosas tipo GOW , o helldivers o conconrd, juega a apostar fuerte, y eso con Asobi no va a pasar porque no van a mover los numeros que sony quiere
Nah, este videojuego es ORO PURO, en serio... solo llevo 4 mundos de la primera galaxia + 2 de la galaxia secreta, pero es que se nota el cariño y el mimo en cada milímetro cuadrado del mapa. Cualquier persona con una PS5 debería jugar a este juego.

Vengo de Shadow of the erdtree y Black Myth: Wukong seguidos y este juego está siendo casi terapéutico, que paz transmite, que felicidad, que guantazo de nostalgia tan apetecible. El juego huele a las noches jugando Mario 64 en silencio para no molestar a mis padres y me obligaran a apagar la consola jajajajajaja. Que grande el Team Asobi.
astro te convierte de nuevo en niño/joven cuando la N64 o PS1, eso es asi.
Bueno, yo por hoy ya lo he dejado. El que diga que dura 7 horas es un fumado. 7 horas son con el joystick pegado con celo tirando todo el rato hacia delante. No serán muchas más con todo desbloqueado (17-25?), pero 7 jugando de chill y disfrutando desde luego que no son.

El juego se nota que está hecho con muchísimo mimo, los cameos son oro puro y la BSO está muy guay.

Por ponerle un único pero, creo que de las pocas cosas que podrían mejorar el juego seria la opción de poder conectar un segundo mando. Eso hubiese sido la guinda para rematar.

Las notas del juego para mí son merecidas. Es un 94 en su genero y han dado lo que han prometido. Comparar las notas de un 94 de un juego plataformero con un 80 y algo de uno de exploración espacial pues que queréis que os diga...
@saMuraixxxxxxx

son los mismos que decian que wu kong duraba 15-20 horas, hay que reise. Sacarse la bandera en cada nivel sin pasar al proximo y vereis lo que es durar ( SIn guias)
Después de un buen vicio.. solo queda decir que habemus juegazo. Diversión pura y dura sin relleno con un diseño de niveles muy buenos y el añadido de los cameos de las diferentes sagas/personajes [online].

Yo de pero le pondría igual que fuese más difícil el plataformeo o que astro tuviese algún que otro más movimiento por ejemplo algo tipo el culetazo de Mario o variedad en los saltos ( aunque estando lo de flotar noseyo)

Pd. Sobre la duración, 3-4h y 24% de la historia completando todo lo que va saliendo.
Lirathyra escribió:Después de un buen vicio.. solo queda decir que habemus juegazo. Diversión pura y dura sin relleno con un diseño de niveles muy buenos y el añadido de los cameos de las diferentes sagas/personajes [online].

Yo de pero le pondría igual que fuese más difícil el plataformeo o que astro tuviese algún que otro más movimiento por ejemplo algo tipo el culetazo de Mario o variedad en los saltos ( aunque estando lo de flotar noseyo)

Pd. Sobre la duración, 3-4h y 24% de la historia completando todo lo que va saliendo.



vas lentisimo no? no decian que 6 horas el 100% platino? [sati] [sati]

a ver si va durar mas
He podido jugar poco, solo me he pasado dos fases (y la segunda tengo que rejugar, ya que me he dejado dos bots sin pillar), pero qué jodida maravilla...

Voy avanzando y a cada paso que doy me voy entreteniendo con TODO. Ya sea con pisando hierba, andando por el agua... Es que da una satisfacción brutal cualquier cosa que hagas.

Disfrutando como un niño estoy, GRACIAS Team Asobi.

Por cierto, sabéis si se pueden mirar los bots que tienes en algún lado?
Llevo dos horas y solamente he completado 3 pantallas + una secreta que ha salido por ahí.

Si, habéis leído bien, 3 pantallas, no mundos. Disfruto cada momento que Astro me puede ofrecer porque se que no se repetirá en mucho tiempo. Además de que intento buscar a todos los coleccionables.

Ver a
Solid Snake y Psycho Mantis
casi hace que se me salte una lágrimilla. Que recuerdos jugando
Metal Gear en PSX con mi hermano cuando eramos unos adolescentes. Descubriendo precisamente la forma de derrotar a Psycho Mantis.


Ufff... [tadoramo]

@jjoseca En el desierto. Hay un aparato que golpeas y te los muestra.
Pues yo le acabo de meter otra sesión, pero está vez en la portal, y no es lo mismo que jugarlo en la oled pero muy bien, que juego tan currado, de verdad, es que todo acompaña, música, diseño de niveles, estilo artístico, es que hasta las físicas de los objetos y las partículas están increíblemente bien.

PD: ahí con mi amigo Crash jugando a la psone XD
Imagen
Imaginad lo que podría hacer esta gente con el presupuesto y tiempo de desarrollo de concord.
Team Asobi es oro puro, llevo como 4 horas y el juego me está dando muchas vibes de Ape Scape.

Cada dia me duele más todas las malas decisiones que tomó Jim Ryan, el cerró Japan studio, London Studio, tiró atrás la segunda parte de Days Gone y apostó por los juegos como servicio, juegos sin alma como Concord o lo que iba a ser el multi de tlou2 encarados a generar mas beneficios sacrificando la creatividad. Y al final ni una cosa ni la otra.

Creo que Sony debería de dar un volantazo y cancelar todos los juegos como servicio que estaba preparando, que como no sean propuestas nuevas y frescas, van a ser fracaso tras fracaso y apostar de nuevo por la creatividad y ips que hagan marca, si no auguro un futuro negro para Sony...
complicado que le den mucho dinero a asobi salvo que venda lo que no esta escrito
De nuevo, sobre la duración:

He completado la primera "galaxia" al 100%, y una parte del "planeta central", y me ha llevado sobre las 3 horas. Yendo a un ritmo pausado, para tratar de ir completando lo máximo posible conforme avanzo.

Y como hay 5 galaxias (más algo extra por ahí)... Pues lo que decían. Sobre las 15 horas o así.

Primeras impresiones:

Supongo que no estaré "en el momento", porque no me está tocando la patata jajajjaj Pero se nota un cariño x mil en el juego.

Jugablemente, aunque variado, no he llegado al nivel de "sorpresa", aunque por algunos vídeos que se vieron, creo que lo "grande" (jugablemente) se irá viendo más adelante.

Lo que sí me ha molado, la física de los cuerpos. Sobre todo la cantidad. Y los fluidos. Da mucho juego.

garzacorporations escribió:Alguien sabe si puedes conseguir algo o pasar algún dato desde Astros play room?


Si has desbloqueado a los 4 personajes secretos en el astro's play room, comienzas el juego con dichos 4 personajes ya desbloqueados.
sutalu escribió:
Si has desbloqueado a los 4 personajes secretos en el astro's play room, comienzas el juego con dichos 4 personajes ya desbloqueados.


Realmente no. Tienes que ir a la zona central y desbloquearlos allí.

PD: Me he pasado la primera galaxia y un poco de la segunda. Mis impresiones iniciales son... Que estamos ante una puta obra maestra.

Sé (por lo que llevo, aún perdiendo tiempo "queriendo" porque le he ido enseñando cosas a mí novia) que el juego es corto. Al ritmo que voy creo que me va a durar menos de 15h al 100% y voy mirándolo todo (de momento solo he tenido que repetir un nivel) y voy pegándole a casa robot especial para ver sus movimientos y todo. Eso, para mí, es corto.

Por otro lado, es una maravilla en todo lo jugable, y ha conseguido en mi ese estado de "sonrisa tonta perpetua" que solo consiguen, normalmente, ciertos plataformas que considero imprescindibles y obras maestras absolutas como Super Mario Odyssey. Ademas, tiene ese aire a juego que voy a rejugar seguramente una vez cada poco tiempo, cosa que solo hago con Tombi, Super Mario Odyssey (aunque este no al 100%) y Celeste.

En definitiva, pinta a obra maestra y a notas más que merecidas. ¿Es perfecto? No, ni de coña. Lo veo excesivamente fácil (mismo fallo que le veía a Super Mario Odyssey) y muy corto, pero estoy contentisimo de haber apoyado a este estudio día 1 porque creo, sinceramente, que merecen un reconocimiento y que Sony les de cheque en blanco para una secuela.

Un año en el que saliera un AstroBot 2, Ratchet and Clank, Jak 4 y un nuevo Sly podría ser una cosa de putos locos, porque si encima entre estos equipos (que creo que hacen de lo mejor cada uno en su género) se retroalimentan, podrían salir 4 joyas que destrozarían el mercado.

Ojalá las ventas acompañen y siente un precedente en la compañía.
Superada la fase de
Ape Escape.


Pero que puta genialidad.
¿Quién dijo que no existía la maquina del tiempo?

Bueno, que pregunten Team Asobi por qué acabo de volver a los 13 años

Llevaba un tiempo jugando y jugando a juegos, y preocupado, me preguntaba, ¿Esque me están dejando de gustar? ¿Será la edad? ¿Porque a los 20 minutos ya quito el juego que acabo de poner para pegarme una viciada?

Gracias Team Asobi, he vuelto a sentir la ilusión de mi yo de niño, cuando cogía un mando y ponía un juego en mi ps1 [buuuaaaa]
pues el tema de la nostalgia de 30 años puede hacer mucho, a este juego nadie le ha dicho nada malo, salvo los toxicos de youtube
Servoarmaduro escribió:poniéndole un 10 redondo un año después de cascarle un 5,8 a Starfield


Pobre Starfield, que se mejore.

Imagen


@GUARRICOS allá tu si crees que han comprado las criticas, lleváis años con la misma turra y la única “prueba” que tenéis es que Sony invierte en marketing
Me ha dado por ver un vídeo de cierto calvo amante (irónicamente) de Sony, y es que joder...

Punto 1: La nota de AstroBot es comprada, la de los juegos de Nintendo todas merecidas.

Punto 2: El juego dura 6h, y va y se basa en un vídeo walkthrough 100% con cortes para decirte donde está todo sin contar muertes, repeticiones, búsquedas... Por lo que dice que "y me decían que el Hellblade 2 era muy corto, y no es tan corto (ahora Sony mala, Microsoft buena).

Punto 3: No ha cambiado nada respecto a la demo, es la demo expandida... Obviamos la cantidad de poderes nuevos, que casi no he visto assets repetidos en 3h (de hecho con esto he flipado, que si hicieran como con Super Mario Odyssey y repitieran mucho los assets les daba para un juego de 50h si quisieran), la cantidad absurda de nuevos enemigos... Pero eh, Super Mario Galaxy 2 y Tears of the Kingdom seguro que son juegos completamente hechos de 0, nada que ver con SMG y BotW.

Yo es que flipo no con las gilipolleces que dice, sino con la gente que se las cree.

Con lo sanísimo que es tener todas las consolas y jugar a todo (o si no te puedes permitir más de una, jugar a lo tuyo sin mirar mal a lo demás), y hay gente que pasa más tiempo echando mierda a lo que no tienen que disfrutando lo que tienen. La imbecilidad en su estado más puro.
@Capell es un esperpento de ser, lo era al principio pero es que últimamente mucho más 😂
ErneX escribió:@Capell es un esperpento de ser, lo era al principio pero es que últimamente mucho más 😂


Yo es que hace literalmente años que no veo nada suyo. Lo poco que se de él han sido cosas de su vida privada con su "novia" y demás porque bueno, todo el mundo se estaba riendo de él en su cara y era imposible no enterarte. Pero joder, la inquina de este hombre es increíble.

En otro video crítica a AlexElCapo que es otro que me parece un poco bastante sub, pero eso es otro tema. Pero lo que me parece increíble es que le crítica que critica a Nintendo (o que miente, y es cierto que lo hace), pero el notas es que está mi tiendo TODO el rato en su video xD

Yo es que flipaba con ese hombre y sigo flipando. Pero lo que más increíble me parece es que tanta gente le baile el son.

En serio, es que de verdad, el que no pueda disfrutar AstroBot o Super Mario Odyssey y reconocer que ambos son obras maestras, tiene un problema y no sabe disfrutar de los videojuegos, sin mas. Me recuerda al madridista que no es capaz de ver lo jodidamente bueno que era Messi, o el culé que no puede reconocer lo bueno que era CR7.

No poder ver la calidad por "el equipo en el que jueguen" es penoso, sinceramente.
@Capell es lo que pasa cuando conviertes tu modo de vida en malmeter, ya no se puede bajar del carro sino que lo lleva cada vez a nuevos límites, y siempre miente o tergiversa como un bellaco 😂

Allá quienes le aguanten.
Juegazo señores, juegazo.

Aunque han reciclado mucho del VR me alegro que se sienta tan natural incluso fuera del visor.

Esperemos que se mantenga como saga al nivel al que está.
@Capell

es offtopic y no vale la pena comentar esa persona, es toxicidad y oligofrenia pura





EL juego es una maravilla he jugado hasta el boss del primer mundo y es una maldita joyaza. llevo 2 horas jugadas y me queda el nivel especial de ese mundo todavia. El juego se puede ir a 12-14 horas facilmente si los mundos finales se hacen mas complicados ( y se haran porque en VR el primer mundo era miseria , pero los 2 ultimos morias facilmente) y ya los desafios eran varios intentos y las crono mas de 5-6 intentos las recuerdo. Aqui no hay creo , ojala las pongan.

merecido el 94, si esto fuera Mario Galaxy 3 con skin de mario se llevaba el goty este año ( un año de GTA , Zelda , Gow TLOU o baldurs3 no claro), pero un año como este Y porque NO?
GUARRICOS escribió:
ErneX escribió:
GUARRICOS escribió:Es obvio que esas notas están compradas


Si hombre 😂

No entiendo por qué os montáis estas películas de notas compradas.

Si fuese como dices ahí tendríamos el Concord con >90 y se ha quedado tieso en 60.


Al margen que el videojuego está bien. Te tengo que responder con respecto a lo que ha pasado aquí.

En un producto promocionado, el cuál han bañado con imágenes de fondo en todas las páginas webs, que es meterte en vandal y parece que estás en la página oficial de sony playstation [qmparto]

Eso se llama en mi pueblo y en la china, publicidad, y muy bien pagada, como la que te venden cuando estás viendo un programa y te dicen que te tomes las vitaminas de la marca X porque eso te dará una fuerza única.

Concord no ha tenido esa promoción

Por ejemplo con Zelda también hubo una fuerte promoción.

No seáis ignorantes, las empresas usan a los medios de comunicación para venderos sus productos.


Es una verdad a medias.
Si fuera por dinero e invertir en marketing, Microsoft que tiene más dinero que Sony y Nintendo juntas debería tener a Xbox arrasando desde hace 4 generaciones y como sabemos es todo lo contrario.
El dualsense de astro bot sale agotado en Game web, pero hay stock en bastantes tiendas aunque 3 euros más caro que el precio oficial.
amate escribió:@javimov2k
Tengo el juego desde miercoles por la noche y segun tu mis opiniones no valen porque estas mirando un id de playstation de hace 11 años y tampoco tengo credibilidad porque en su dia usé savegames para desbloquear trofeos de playstation. Sabes que? Que me da exactamente igual lo que tu pienses sinceramente. Solo tenia curiosidad por saber cual era el "objetivo" que tu me marcabas. Si el juego te parece una maravilla pues excelente. Yo vengo a un foro y expreso mi opinión y veo que si no te gusta eres de los que escarbas para intentar desacreditar la opinión de alguien sin darte cuenta que las opiniones no es algo tangible y que cada uno tiene la suya.

Chsssss lo oyes?es el csrrito de los helados.


Dejalo.te hicieron una colonoscopia gratuita.
@javimov2k
- 12 juegos como servicio en desarrollo... (afortunadamente no queda mucho de eso)
- Bungie
- Concord...
- Decir ¿Quién va querer jugar a juegos de PS2?
Y tantas otras son historia de la pésima última etapa de Jimbo, pero cerrar Japan Studios está tres galaxias por encima. Japan Studios para muchos es sinónimo de PlayStation, y hoy solo nos queda Asobi. Hay que celebrar este juego.
Que pasada de juego, de los pocos que te pones a jugar y estas deseando que no de acabe nunca.
Ra3DoN escribió:Que pasada de juego, de los pocos que te pones a jugar y estas deseando que no de acabe nunca.


Y no lo hace! Es un juego... Puedes darles las vueltas que quieras. Anda que no habremos rejugado en casa veces al Playroom!
@Tipoduro yo lo tenía reservado, cuando te lo pases, avisa que hacemos podcast :D

Primeras sensaciones estupendas, este tipo de juegos hacen mucha falta, el placer del control, juegos con mimo, para todos los públicos.

Sobre la duración, no sé lo que dura, pero a mi es un tipo de juego que lo rejuego mucho, así que le voy a meter muchas horas.
Chicos una ayudita...a alguien le ha pasado o tiene conocimiento de un bug que no te deje coger unos de los bots?
Me ha pasado casi al principio. Lo pongo en spoiler:

Es en "cañón cremoso" hay que romper la estatua de hielo del pingüino, pero no me sale la flecha azul, y nunca puedo acertar.
Pongo el vídeo donde se ven sacándolo. A mí no me lo rompe, y nunca me sale la flecha que indica para lanzarlo. He probado de todo y nada. Se ve en el minuto 3.30


Tendré que empezar de nuevo
DrSerpiente escribió:Chicos una ayudita...a alguien le ha pasado o tiene conocimiento de un bug que no te deje coger unos de los bots?
Me ha pasado casi al principio. Lo pongo en spoiler:

Es en "cañón cremoso" hay que romper la estatua de hielo del pingüino, pero no me sale la flecha azul, y nunca puedo acertar.
Pongo el vídeo donde se ven sacándolo. A mí no me lo rompe, y nunca me sale la flecha que indica para lanzarlo. He probado de todo y nada. Se ve en el minuto 3.30


Tendré que empezar de nuevo


Es raro, yo lo conseguí a la primera, segun pillas al cerdo y le das vueltas, al mirar hacia la estatua de hielo ya sale el icono de apuntado
Como molaría ponerse skins de los bots que vas liberando..me tiene enamorado el juego,que gozada [amor]
Joder que espectáculo el nivel de los Hongos Bailongos xD, que bonito se ve!!
Siempre me ha gustado PlayStation respecto a Xbox porque obviamente sus juegos son mucho mejores, pero este juego te hace convertirte en fanboy jajaja.

Técnica y gráficamente genial pero sí que esta usando FSR, se ve ghosting al mover la cámara en el escenario que queda al fondo, nubes y tal.
Pero vamos lo noto yo que juego en PC y el DLSS de Nvidia es mejor pero está genial, en una buena tele se disfruta increíblemente bien, 4K de verdad.

Y es verdad que es facilito pero oye es para jugar relajado admirando los escenarios bien y tal, en el nivel de los Hongos Bailongos, me tiré un buen rato mirando si podía subir a los más altos y al final parece que no, pero lo disfruté.
H_Caulfield escribió:El dualsense de astro bot sale agotado en Game web, pero hay stock en bastantes tiendas aunque 3 euros más caro que el precio oficial.


Al darle a comprar para recoger en tienda dice que no hay stock [triston] , supongo que la solución es ir a la tienda y listo.

Gracias por el aviso!
DrSerpiente escribió:Chicos una ayudita...a alguien le ha pasado o tiene conocimiento de un bug que no te deje coger unos de los bots?
Me ha pasado casi al principio. Lo pongo en spoiler:

Es en "cañón cremoso" hay que romper la estatua de hielo del pingüino, pero no me sale la flecha azul, y nunca puedo acertar.
Pongo el vídeo donde se ven sacándolo. A mí no me lo rompe, y nunca me sale la flecha que indica para lanzarlo. He probado de todo y nada. Se ve en el minuto 3.30


Tendré que empezar de nuevo


A mi no me ha pasado pero romper esa estatua no es para sacar un bot (si es el minuto 3:30) si no para
desbloquear un nivel secreto en la galaxia desconocida
pero si no te deja romper la estatua no puedes completar el 100% me recuerda a un bug que tuve en guardianes de la galaxia que me obligó a empezar de 0 el juego, por lo menos en tu caso es en la primera galaxia en mi caso de ese juego fue pasado mas de la mitad de la historia 😅

Me temo que no te quede otra solución lo siento :s
Yo ayer tenía a mi novia (fue un regalo suyo) literalmente viendo a mi niño interior sonriendo como un tonto mientras lo jugaba, diciéndome que le encantaría que hicieran uno igual de Nintendo, con muchos cameos y demás (ella ha crecido con Nintendo, aunque yo he jugado a bastantes mas juegos de Nintendo que ella xD).

Y es que joder, ya no solo es que el juego es la hostia, es que quieras que no, encontrarte por ahí a según que iconos del universo de los videojuegos (obviamente quitando a los de Nintendo o Microsoft) es una puta pasada...

Tras pasarme la primera galaxia, mis "motivaciones" para seguir jugando sin principalmente 2:

1.- Ver los próximos robots especiales, porque es que es una pasada ver personajes de mi infancia, y de mi no tan infancia.

2.- Ver que se inventan en el próximo nivel, porque hasta ahora no he visto casi repetición ni en mecánicas, ni en ambientación.

Un juegazo, vaya. Ojalá más juegos así por parte de Sony, que aunque soy el primero que ama las sagas de Sony, este rollo más "nintendero" se echa mucho en falta a día de hoy por su parte. Y a ver si es verdad que empiezan a cuidar más sus sagas, que hace poco dijeron que no tenían apenas IPs y tienen más una, de dos y hasta de 20 olvidadas.
Buenos y astrobotosos días. Comienza la segunda jornada de la búsqueda del robot. El cielo está despejado y tendremos una máxima de 33 astrogrados. Disfruten!
Me llegó ayer pero hasta hoy por la noche no podré empezarlo [tadoramo]
Si algo califica a este juego es diversión no hay más. Es bonito, el control es buenísimo, la vibración del dualsense es lo mejor que se ha hecho desde que se lanzó ps5. Tiene un montón de secretos, después de pasarme el wukong venir a esto es un soplo de aire fresco sin tanta dificultad y simplemente divertirte.

Vale muchísimo la pena de verdad
saMuraixxxxxxx escribió:Buenos y astrobotosos días. Comienza la segunda jornada de la búsqueda del robot. El cielo está despejado y tendremos una máxima de 33 astrogrados. Disfruten!

Otro que va a iniciar su segunda jornada está mañana.

Ayer terminé el primer mundo y deseando ver qué me puede ofrecer el segundo.

[plas]
Hacia mucho tiempo que no veia una unanimidad de tanta gente alabando un jueg ( sin contar los troleos de siempre), que maravilla. Y no me extraña, solo he jugado 2 niveles pero uff...es una maravilla de juego [tadoramo]
1579 respuestas