› Foros › PlayStation 5 › Juegos
he estado desbloqueando cosas en el desierto.
javimov2k escribió:Pues familia completa. Esta noche vicio asegurado.
Korpas escribió:javimov2k escribió:Pues familia completa. Esta noche vicio asegurado.
Qué poco va a durar el blanco de los sticks, sobre todo al que fume White Widow...
Si fueran azules me lo pillaba.
PSX22 escribió:@javimov2k
dedicado a shuhei ese platino, el creyo en JapanStd en 1996 , si, cuando salio el crash bandicoot el empezo pico y pala, hoy tenemos astrobot creado por la reencarnacion de JapanS Aka Asobiteam
los bots de playroom secretos, SALEN aqui en el HUB nada mas empezar el juego... mola mil
Lirathyra escribió:Después de un buen vicio.. solo queda decir que habemus juegazo. Diversión pura y dura sin relleno con un diseño de niveles muy buenos y el añadido de los cameos de las diferentes sagas/personajes [online].
Yo de pero le pondría igual que fuese más difícil el plataformeo o que astro tuviese algún que otro más movimiento por ejemplo algo tipo el culetazo de Mario o variedad en los saltos ( aunque estando lo de flotar noseyo)
Pd. Sobre la duración, 3-4h y 24% de la historia completando todo lo que va saliendo.
Solid Snake y Psycho Mantis
Metal Gear en PSX con mi hermano cuando eramos unos adolescentes. Descubriendo precisamente la forma de derrotar a Psycho Mantis.
garzacorporations escribió:Alguien sabe si puedes conseguir algo o pasar algún dato desde Astros play room?
sutalu escribió:
Si has desbloqueado a los 4 personajes secretos en el astro's play room, comienzas el juego con dichos 4 personajes ya desbloqueados.
Servoarmaduro escribió:poniéndole un 10 redondo un año después de cascarle un 5,8 a Starfield
ErneX escribió:@Capell es un esperpento de ser, lo era al principio pero es que últimamente mucho más 😂
GUARRICOS escribió:ErneX escribió:GUARRICOS escribió:Es obvio que esas notas están compradas
Si hombre 😂
No entiendo por qué os montáis estas películas de notas compradas.
Si fuese como dices ahí tendríamos el Concord con >90 y se ha quedado tieso en 60.
Al margen que el videojuego está bien. Te tengo que responder con respecto a lo que ha pasado aquí.
En un producto promocionado, el cuál han bañado con imágenes de fondo en todas las páginas webs, que es meterte en vandal y parece que estás en la página oficial de sony playstation
Eso se llama en mi pueblo y en la china, publicidad, y muy bien pagada, como la que te venden cuando estás viendo un programa y te dicen que te tomes las vitaminas de la marca X porque eso te dará una fuerza única.
Concord no ha tenido esa promoción
Por ejemplo con Zelda también hubo una fuerte promoción.
No seáis ignorantes, las empresas usan a los medios de comunicación para venderos sus productos.
amate escribió:@javimov2k
Tengo el juego desde miercoles por la noche y segun tu mis opiniones no valen porque estas mirando un id de playstation de hace 11 años y tampoco tengo credibilidad porque en su dia usé savegames para desbloquear trofeos de playstation. Sabes que? Que me da exactamente igual lo que tu pienses sinceramente. Solo tenia curiosidad por saber cual era el "objetivo" que tu me marcabas. Si el juego te parece una maravilla pues excelente. Yo vengo a un foro y expreso mi opinión y veo que si no te gusta eres de los que escarbas para intentar desacreditar la opinión de alguien sin darte cuenta que las opiniones no es algo tangible y que cada uno tiene la suya.
Ra3DoN escribió:Que pasada de juego, de los pocos que te pones a jugar y estas deseando que no de acabe nunca.
Es en "cañón cremoso" hay que romper la estatua de hielo del pingüino, pero no me sale la flecha azul, y nunca puedo acertar.
Pongo el vídeo donde se ven sacándolo. A mí no me lo rompe, y nunca me sale la flecha que indica para lanzarlo. He probado de todo y nada. Se ve en el minuto 3.30
DrSerpiente escribió:Chicos una ayudita...a alguien le ha pasado o tiene conocimiento de un bug que no te deje coger unos de los bots?
Me ha pasado casi al principio. Lo pongo en spoiler:Es en "cañón cremoso" hay que romper la estatua de hielo del pingüino, pero no me sale la flecha azul, y nunca puedo acertar.
Pongo el vídeo donde se ven sacándolo. A mí no me lo rompe, y nunca me sale la flecha que indica para lanzarlo. He probado de todo y nada. Se ve en el minuto 3.30
Tendré que empezar de nuevo
Es raro, yo lo conseguí a la primera, segun pillas al cerdo y le das vueltas, al mirar hacia la estatua de hielo ya sale el icono de apuntado
H_Caulfield escribió:El dualsense de astro bot sale agotado en Game web, pero hay stock en bastantes tiendas aunque 3 euros más caro que el precio oficial.
DrSerpiente escribió:Chicos una ayudita...a alguien le ha pasado o tiene conocimiento de un bug que no te deje coger unos de los bots?
Me ha pasado casi al principio. Lo pongo en spoiler:Es en "cañón cremoso" hay que romper la estatua de hielo del pingüino, pero no me sale la flecha azul, y nunca puedo acertar.
Tendré que empezar de nuevo
desbloquear un nivel secreto en la galaxia desconocida
saMuraixxxxxxx escribió:Buenos y astrobotosos días. Comienza la segunda jornada de la búsqueda del robot. El cielo está despejado y tendremos una máxima de 33 astrogrados. Disfruten!