6 horas y boss del mundo 2 pasado. Estoy en en el nivel tematico que salia en la promo, si el que llevas hacha
es decir llevo 1/3 de juego , estamos apuntando a 18 horas para 20, si luego se complican los niveles, yendoa por el 100% y sin hacer trofeos . Osea que apuntamos a 20 horas mas luego los trofeos sueltos nos vamos a 22-25 horas y yendo al grano, nada de contemplar paisajes mucho rato , explorar SI, perder tiempo nada de nada.
Vamos el mundo 2 me ha flipado aun mas... el juego va a mas y mejores mecanicas ; la musica brutal, un juego que te alegra la vida ( si has jugado en play desde inicios)
algunas frases de presentacion de los cameos son la pollisima ( ver spoiler si has llegado al boss del mundo 2)
Cuando encuentras a
ahora entiendo porque nadie se ha artrevido a darle una nota amarilla, todos favorable , algun loco un 78 y si te lo lees el texto en realidad pone que es un juegazo, gente que vota
@Capell si cierto calvo del sur de españa viera astro publicado por nintendo o xbox, diria que es el sucesor de mario galaxy2 y es goty automaticamente. Pero tal cual. Para mi mario galaxy , astrobot y rayman leyends son LEYENDAS de los plataformas. Y psyconauts 2 no queda lejos tampoco.
ya estan con astrobot 2 , no tengas ni dudas, al ver el 94, ya se han puesto con el 2 , 100% . Dejan un grupito para poner los DLCs gratuitos y cronos , y el resto hasta 60 tios, ya a preproducir el 2, este juego se tarda 3-4 años en hacer al ser poca gente, y supongo que querran sacarlo en PS5 donde podra vender con 100 millons de consolas.
Por eso dieron el astro demo, porque con 5 millones de maquinas, poco iban a recuperar en ventas.