ASTRO BOT [Hilo Oficial]

Si me preguntan por qué me siguen gustando los videojuegos a pesar de la basura de industria que tenemos hoy en día, les pondría este juego.

Qué maravilla. Y solo llevo un mundo y medio.
Es un juego de 2024 en el apartado audiovisual pero con vibras de los 90 y 2000, magia pura. Joder es que vaya derroche de ideas y originalidad y nuevas mecanicas a cada paso que das, llevo 1 galaxia completa y parte de otra y bufff esto no te deja soltar el mando.

Ojala que esto venda lo que no esta escrito y en sony se den cuenta de que estos juegos , con este nivel de calidad si siguen teniendo su sitio
Posiblemente el mejor videojuego que he jugado en décadas.

Juego todo el rato entre la sonrisa tonta y la lágrima con atisbos de descojono como lo de la descripción de Joel:
Le gusta decir mentiras piadosas
[qmparto] [qmparto]

Un monumento a estos magos, por Dios.
serura escribió:No he podido resistirme al plan renove de Game, he llevado tres juegos morralla y me ha salido a menos de 20€. Seguro que me encanta como ya hicieron los dos anteriores.

Muchas gracias por el aviso, no lo sabían ni los vendedores!!

A darle cañaaaaa
PSX22 escribió:Llegue al mundo 2 y en el nivel 2 lo he dejado, no hace mas que subir y subir meter mecanicas y cameos sin cesar, los niveles vortice son la leche



En donde la nave en el inicio de juego si vais para detras del mando nave hay una cuerda para estirar…. Menuda bienvenida y no lo habia visto y es lo primero que hay del juego


Se la sacaron 100%. Va de tocarte la patata a tocartela de nuevo sin cesar. A nintendo le deberia dar verguenza no celebrar sus cosas asi.



Si terminemais un nivel y os falta y no hay bandera amarilla asi NO es xd a repetir pagando 200 y a salir con todo , ya vereis como de corto no tiene nada. 15-20 horas


Esque pone 6 horas el powerpyx
, aparta! Que viene el goty xd




Hay 3 saves porque esta pensado hasta para la gente con nietos jajaj


Imagina alguien de 40 en 1996….. tiene 70


Juega el, su hijo de 40 y su nieto de 17



Ojo con no darle a reiniciar xd


Y mira que hoy en día es tan fácil como crear nuevo usuario y listo xD
No os pasa que no queréis darle demasiado para que dure lo máximo posible? He terminado el primer mundo (con todos los bots conseguidos) y no quiero que acabe NUNCA.

El Team Asobi está lleno de auténticos genios.. qué absoluta gozada.

De los mejores plataformas que he jugado
@Capell


El 1996 no habia perfiles, es un aniversario a la memory card insensato!!! Tenia que haber 15 slots en honor al los 15 bloques, seguro que casi nadie se acuerda de los bloques xd


@jjoseca


He jugado 4 horas hoy , 3 al cod y 1 al astro jajajja


Y siempre bandera amarilla o no paso al proximo xd
Juanfran128 escribió:
PSX22 escribió:@sutalu


Claro, no puedes analizar sombras si solo tienes una version y 1 modo, con que comparas? Con las sombras del wu kong? Xd


Les parece una presentacion flawless ya lo han dicho, se podria subir resolucion en pro pero eso no es un defecto del juego, sino defecto de potencia de hardware

Tampoco usa Ue5 ni es puntero en graficos con lo que no hay RT ni nada donde rascar


Yo si que noto algo de difuminado cuando mueves la cámara y eso que tengo uno de los mejores monitores del mercado (Asus PG32UCDM QD-OLED) y jugándolo se nota y te puedo asegurar que no es por el monitor. Es verdad que jugándolo en la TV, también OLED (Samsung S95B), se disimula mejor. Este juego sería absolutamente increíble si lo sacaran en PC y se pudiera jugar en 4K nativos y a más de 100 FPS....sería una locura y lo consideraría el juego más bonito de plataformas jamás creado. Me falta ese pequeño plus que daría la potencia del PC.
Aún así....menuda auténtica maravilla de juego 😍😍


En mi caso no noto ese difuminado. Si aprecias algo, tiene que ser algo muy sutil. Podría ser algo de motion blur del juego, pero algo muy leve.

******************

PSX22 escribió:@sutalu

Claro, no puedes analizar sombras si solo tienes una version y 1 modo, con que comparas? Con las sombras del wu kong? Xd

Les parece una presentacion flawless ya lo han dicho, se podria subir resolucion en pro pero eso no es un defecto del juego, sino defecto de potencia de hardware

Tampoco usa Ue5 ni es puntero en graficos con lo que no hay RT ni nada donde rascar


Ya, pero podrían comparar con el anterior. O simplemente comentar qué técnicas se están utilizando en el actual.

De todos modos, como dices, y como dicen, se podría considerar un juego gráficamente "sin fisuras".

He estado comparando por encima con el anterior, y han mejorado una cosilla con las sombras. Por ejemplo, en el anterior, en la fase de la jungla, las sombras de la hierba del suelo son estáticas, es decir, aunque la hierba se mueve, las sombras están fijas. En cambio, en el nuevo juego, las sombras son dinámicas también para la hierba del suelo.

Y si no recuerdo mal, en el anterior, cuando salías del agua, salías seco. Y en este nuevo juego sales mojado.
ros escribió:Posiblemente el mejor videojuego que he jugado en décadas.

Juego todo el rato entre la sonrisa tonta y la lágrima con atisbos de descojono como lo de la descripción de Joel:
Le gusta decir mentiras piadosas
[qmparto] [qmparto]

Un monumento a estos magos, por Dios.


Yo acabo de pillar a Joel y al leerla he dicho "que cabrones" [carcajad]

Por cierto si os dejáis algo en el nivel...usáis el cacharrito ese para que os lo localice? O os pegáis mil vueltas para buscarlo?

El nivel del ratón por dios!!!
Y el nivel
pixelado
[tadoramo]

Y los sonidos del mando al pisar texturas....es el único juego que no juego con auriculares en años
jjoseca escribió:No os pasa que no queréis darle demasiado para que dure lo máximo posible? He terminado el primer mundo (con todos los bots conseguidos) y no quiero que acabe NUNCA.

El Team Asobi está lleno de auténticos genios.. qué absoluta gozada.

De los mejores plataformas que he jugado

Tal cual. Me da miedo que se acabe.
Después de haberme pasado los dos primeros mundos, y de haber jugado a Mario Odyssey y Wonder, puedo afirmar que los bosses de este juego están TAN pero TAN por encima de los plataformas de Nintendo que no tiene ni sentido.

Increíble, espero que las ventas acompañen con creces.
DAVIDSM4K escribió:Joder que espectáculo el nivel de los Hongos Bailongos xD, que bonito se ve!!
Siempre me ha gustado PlayStation respecto a Xbox porque obviamente sus juegos son mucho mejores, pero este juego te hace convertirte en fanboy jajaja.

Técnica y gráficamente genial pero sí que esta usando FSR, se ve ghosting al mover la cámara en el escenario que queda al fondo, nubes y tal.
Pero vamos lo noto yo que juego en PC y el DLSS de Nvidia es mejor pero está genial, en una buena tele se disfruta increíblemente bien, 4K de verdad.

Y es verdad que es facilito pero oye es para jugar relajado admirando los escenarios bien y tal, en el nivel de los Hongos Bailongos, me tiré un buen rato mirando si podía subir a los más altos y al final parece que no, pero lo disfruté.

Si tienes algo tipo true motion o algo parecido activado, desactivalo y seguramente te desaparezca el ghosting.
Gynoug escribió:Esta mañana he escuchado el último Reserva de Maná, un podcast de levante (no sé si de Elche o Alicante), y se descojonaban del State of Play justamente por ser ASTRO BOT el juego bandera con el que cerraba el evento...

La de bocas que va a callar este juego no es ni medio normal XD


Este mensaje mio es del 16 de junio. Hoy me he escuchado el nuevo programa del mismo podcast y ponen Astro Bot por las nubes. Jajajaja. La de bocas que ha cerrado Team Asobi, qué grandes [fumando]
Yo no puedo tenerlo hasta el martes-miercoles pero me poneis los dientes largos.

No os da la impresion que mucha gente que esta entusiasmada no ha tocado el Rescue mision? Porque lo de jugar con una sonrisa tonta, los bosses sobresalientes o las sensaciones a juego de toda la vida ya lo tenia el juego con las VR. Que por cierto,veis viable una actualizacion para jugarlo con ellas?

Y sobre las notas...en su momento con el VR lei mucho la expresion "si este juego fuese de nintendo tendria mas nota". Incluso cuando alguien decia que era "muy Mario 64" la gente en seguida se reia y burlaba. Ahora me da la sensacion que si lo hubiese hecho nintendo, y aun disfrutando el Wonder como lo he disfrutado, no lo habrian hecho con tanto mimo
@sutalu

es lo que ya comenté, ghosting no es, porque DF eso no lo pasa por alto. Yo veo 0 ghosting, lo que hay es motion blur per object, es decir objetos lejanos rotas camara rapido y se ve doble imagen o estela, pero rotas el robot rapido y 0 ghosting o estela... pues es un efecto local aplicado por software y no por el renderizado o reconstruccion ( que no tiene)

claro que han mejorado cosas, es el mismo motor, muchos materiales se ven mas reales a nivel texturas, las fisicas estan de locos. El mando se usa aun mejor que la demo, pero graficamente es Mario Galaxy 3 , lo que deberia sacar nintendo en o 2025, y ya veremos en switch 2 donde ponen el listo, pero raro seria que fuera mejor que Astro





voy por mitad de mundo 2, al 100% unas 5 horas ya... PERO OJO cuidao que duraba 6 me han dicho los gurus.... [sati]


este juego deberia llamarse astro 30TH, es un no parar de darte a la patata con sagas, y sagas, y te recuerda, porque has estado jugando casi 30 años( o sin el casi) a la Familia PlayStation, le daba el 94 de rigor, pero ya se lo estoy subiendo a 97, al nivel de Galaxy pero sin temor alguno. Si hay que bajar al final lo dire, LO DUDO.
@PSX22 el 94 es una referencia al año de salida de ps1 lol
robhouse escribió:
serura escribió:No he podido resistirme al plan renove de Game, he llevado tres juegos morralla y me ha salido a menos de 20€. Seguro que me encanta como ya hicieron los dos anteriores.

Muchas gracias por el aviso, no lo sabían ni los vendedores!!

A darle cañaaaaa


De nada, compi.
ElSrStinson escribió:@PSX22 el 94 es una referencia al año de salida de ps1 lol



aqui no salio ese año, pero aceptaremos PULPO, el que jugo a rescue sabe por donde va la del pulpo [poraki]


el 94 iguala el mejor juego de sony exclusivo que es god of war ragnarok con 94. The last of us remaster 95 y es de 2014 y es para sorpresa de nadie un remaster xd Y habria que ir a 2013 en PS3 para una IP con 95 que supere astro. POCA broma. [tadoramo]


Las notas pueden variar hasta unos dias despues, pero quiero confiar en que se quedara en 94, por el año 94 ya sabes :Ð



vamos para el mundo, 2, parezco un payaso todo el rato con la sonrisa de oreja a oreja
jjoseca escribió:No os pasa que no queréis darle demasiado para que dure lo máximo posible? He terminado el primer mundo (con todos los bots conseguidos) y no quiero que acabe NUNCA.

El Team Asobi está lleno de auténticos genios.. qué absoluta gozada.

De los mejores plataformas que he jugado


Sí, de hecho hago varios niveles varias veces para conseguir el 100% y que me dure más. No tengo prisa por platinarlo
alguna pieza puzzle tela, si no caes en eso... sin guia te vuelves loco, lo del robot pistas ayuda mucho 99% casos pero alguna se te puede ir la olla, el 100% no es nada facil hacerselo tan rapido, y vaya suerte porque a saber cuando se repite otro astro 2. Los niveles de play son bastante mas dificiles he repetido 5 o 10 veces alguno
Por ahora 2 mundo pendiente de hacerlo al 100%, lo único que no se ha usado del dualsense es el panel táctil, a ver si más adelante porque en este cuando he tenido que hacer una cosa ni me acordaba de que era posible con el dualsense (qué desaprovechado está por las compañías).

Este juego es como el de VR una OBRA MAESTRA
Yo sólo voy a decir una cosa, y lo voy a decir muy en serio, y por todo el público en general.

El que menosprecia a Mario por ser de Nintendo, Astro por ser de Sony, o Psychonauts por ser de Microsoft (pongo estos 3 ejemplos por ser los 3 plataformas 3D, podría poner otros 3.000 ejemplos), de verdad que no sabe lo que se está perdiendo por gilipollas.

Entiendo que no te lo puedas permitir, ¿pero que deliberadamente eches mierda sobre este juego sólo por haberlo hecho Sony? ¿O echar mierda de Super Mario Odyssey por haberlo hecho Nintendo?

Esto es una puñetera obra maestra de PS5 como lo es Super Mario Odyssey de Switch. OJALÁ más carta blanca en Sony para este tipo de juegos, que mira que me gustan una puta burrada las sagas actuales de Sony, pero no me había dado cuenta de lo que echaba de menos un plataformas de Sony hasta que han alcanzado o incluso superado las cotas de calidad que tuvieron con Crash y Jak and Daxter.

No estamos de enhorabuena los "sonyer", estamos de enhorabuena los jugadores, en general.

Si en los próximos 3 años tenemos un nuevo Astrobot y entre medias un nuevo Super Mario (que ya va tocando uno 3D), estaremos MUY de enhorabuena. Ojalá las ventas acompañen y Sony de carta blanca, porque en mi opinión, esto es una minita de oro.
6 horas y boss del mundo 2 pasado. Estoy en en el nivel tematico que salia en la promo, si el que llevas hacha [looco]

es decir llevo 1/3 de juego , estamos apuntando a 18 horas para 20, si luego se complican los niveles, yendoa por el 100% y sin hacer trofeos . Osea que apuntamos a 20 horas mas luego los trofeos sueltos nos vamos a 22-25 horas y yendo al grano, nada de contemplar paisajes mucho rato , explorar SI, perder tiempo nada de nada.


Vamos el mundo 2 me ha flipado aun mas... el juego va a mas y mejores mecanicas ; la musica brutal, un juego que te alegra la vida ( si has jugado en play desde inicios)


algunas frases de presentacion de los cameos son la pollisima ( ver spoiler si has llegado al boss del mundo 2)

Cuando encuentras a
Joel y pone " le gusta decir alguna que otra mentira piadosa " jajajaj que Hijos de la chingada jajaj Se rien de ellos y de nosotros


ahora entiendo porque nadie se ha artrevido a darle una nota amarilla, todos favorable , algun loco un 78 y si te lo lees el texto en realidad pone que es un juegazo, gente que vota
con el culo 1 lerdo de 115 pero siempre hay uno.



@Capell

si cierto calvo del sur de españa viera astro publicado por nintendo o xbox, diria que es el sucesor de mario galaxy2 y es goty automaticamente. Pero tal cual. Para mi mario galaxy , astrobot y rayman leyends son LEYENDAS de los plataformas. Y psyconauts 2 no queda lejos tampoco.


ya estan con astrobot 2 , no tengas ni dudas, al ver el 94, ya se han puesto con el 2 , 100% . Dejan un grupito para poner los DLCs gratuitos y cronos , y el resto hasta 60 tios, ya a preproducir el 2, este juego se tarda 3-4 años en hacer al ser poca gente, y supongo que querran sacarlo en PS5 donde podra vender con 100 millons de consolas.


Por eso dieron el astro demo, porque con 5 millones de maquinas, poco iban a recuperar en ventas.
Mira que llevaba el hype alto, pero aún así ha superado mis expectativas, vivan los videojuegos joder.
Pasado al 100% el mundo del mono junto sus niveles secretos, juegazo, mañana a por el calamardo
RaulvallecaS escribió:Pasado al 100% el mundo del mono junto sus niveles secretos, juegazo, mañana a por el calamardo


es aun mejor incluso




Ya esta en 9.6 metacritic de usuarios, todo el mundo ama astro
Capell escribió:Yo sólo voy a decir una cosa, y lo voy a decir muy en serio, y por todo el público en general.

El que menosprecia a Mario por ser de Nintendo, Astro por ser de Sony, o Psychonauts por ser de Microsoft (pongo estos 3 ejemplos por ser los 3 plataformas 3D, podría poner otros 3.000 ejemplos), de verdad que no sabe lo que se está perdiendo por gilipollas.

Entiendo que no te lo puedas permitir, ¿pero que deliberadamente eches mierda sobre este juego sólo por haberlo hecho Sony? ¿O echar mierda de Super Mario Odyssey por haberlo hecho Nintendo?

Esto es una puñetera obra maestra de PS5 como lo es Super Mario Odyssey de Switch. OJALÁ más carta blanca en Sony para este tipo de juegos, que mira que me gustan una puta burrada las sagas actuales de Sony, pero no me había dado cuenta de lo que echaba de menos un plataformas de Sony hasta que han alcanzado o incluso superado las cotas de calidad que tuvieron con Crash y Jak and Daxter.

No estamos de enhorabuena los "sonyer", estamos de enhorabuena los jugadores, en general.

Si en los próximos 3 años tenemos un nuevo Astrobot y entre medias un nuevo Super Mario (que ya va tocando uno 3D), estaremos MUY de enhorabuena. Ojalá las ventas acompañen y Sony de carta blanca, porque en mi opinión, esto es una minita de oro.


Tal cual. A mi lo que me cabrea es la gente que opina sin haber jugado, solo porque no es de "su consola"
Has mencionado 3 juegazos, y el psychonauts es algo más "diferente". que un plataformas al uso.
Todo el mundo debería jugarlos.
Yo voy haciendo cada mundo y una vez lo acabo me pongo ha hacerlo al 100%,ahora voy por el 3 y como no quiero acabarlo lo voy cambiando al outlaws...jajaja sino este finde me lo hubiera fundido
Filver escribió:Después de haberme pasado los dos primeros mundos, y de haber jugado a Mario Odyssey y Wonder, puedo afirmar que los bosses de este juego están TAN pero TAN por encima de los plataformas de Nintendo que no tiene ni sentido.

Increíble, espero que las ventas acompañen con creces .

Ayer vi en algún lado que era el videojuego más vendido en varias filiales de Amazon (entre ellas España) con lo cual imagino que habrá vendido bastante bien.
Además al ser un juego de un solo jugador si Sony se preocupa de darle promociones cada x tiempo seguro que sigue vendiendo bien a lo largo del tiempo. Lógicamente no creo que llegue a las cotas de un Uncharted o Spiderman pero me da la sensación de que si que va a vender bastante bien…y yo que me alegraré porque es una pasada.

Anoche hice casi todo el primer mundo y joder, me recuerda muchísimo a Mario 3d world y eso es lo mejor que puede suceder porque es mi plataformas favorito de siempre. Además no necesita ser difícil para ser divertido porque te está metiendo ideas nuevas todo el rato y fomentando tu curiosidad.
Yo lo acabo de platinar ahora, hacia tiempo que no me tenia un juego viciando sin parar hasta las 8 de la mañana.

Que puta maravilla por dios, mientras esta gente siga estando en Sony siempre habrá una Play en mi casa.

Cada nivel temático es mejor que el anterior, te dan ganas de volver a jugar a sus juegos, y los niveles de un solo try de de los botones del mando y el secreto después de pasarte el Boss final, como te picas con esos.

Ahora a esperar los DLC gratuitas y a ver si meten un modo contrarreloj.
Compañeros una pregunta.

He visto en la store el upgrade deluxe a 10€ y quería saber si lo puedo pillar aun yo teniendo el juego en físico.

Es que no se por qué pero me sonaba que hay upgrades que solo los puedes adquirir si lo tienes en digital, puede ser??

Gracias!!!
@koonner dale, se puede pillar sin problema
Capell escribió:Yo sólo voy a decir una cosa, y lo voy a decir muy en serio, y por todo el público en general.

El que menosprecia a Mario por ser de Nintendo, Astro por ser de Sony, o Psychonauts por ser de Microsoft (pongo estos 3 ejemplos por ser los 3 plataformas 3D, podría poner otros 3.000 ejemplos), de verdad que no sabe lo que se está perdiendo por gilipollas.

...

+1

-

A las puertas del tercer mundo, solo me queda el último nivel del segundo para el 100%, llevaré unas 4hs de juego, y cada minuto que juego más me gusta.

A día de hoy el mejor plataformas que he jugado es 3D World y este bebe mucho de dicho juego. A ver si lo supera o no cuando lo platinice
Me podría pasar horas haciendo el pinga en la Zona de Colisión con esa música increíble de fondo.
ros escribió:Me podría pasar horas haciendo el pinga en la Zona de Colisión con esa música increíble de fondo.


@Bandit_Pastor me parece sublime. Como arranca como si fuera la típica musiquilla de un western para culmimar en semejante orgía para los sentidos.
Si lo queréis comprar barato, lo acabo de pillar en miravia desde la app, primera compra a 52€.


A ver si realmente han vendido bien y vemos más cosas como esta, porque yo no quiero más concords. Quiero más jak&daxter, más ratchet y clank, mas astrobot [looco]
Tenemos una "pelea" con los colegas, a ver si por aqui podeis sacar de dudas.

Algunos la canción del inicio nos parece la misma que en el Astro Playroom que incluye la PS5 y otros dicen que solo se parece.
Que me podeis decir al respecto?

En cuanto al juego ,que maravilla de plataformas. Espero que le den el GOTY y no lo dejen a las puertas solo por ser eso, un juego de plataformas.
saMuraixxxxxxx escribió:


A ver si realmente han vendido bien y vemos más cosas como esta, porque yo no quiero más concords. Quiero más jak&daxter, más ratchet y clank, mas astrobot [looco]

Estamos todos igual jaja. Viva PS2. Todos esos y Sly Cooper, Ape Scape... Rayman! (aunque sea de buggysoft...)
Nebulosa Gorila completada al 100%. Aplaudiendo con las orejas estoy y solo es el primer mundo…
Por favor Sony, dadles todo el dinero del mundo y que se dediquen a rescatar sagas antiguas (Ape Escape te miro a ti) y a seguir creando.
Sigo avanzando y ya puedo decir que veo totalmente justificadas las comparaciones con vacas sagradas de las plataformas

Este Astro Bot juega en la misma liga que los mejores plataformas de Nintendo, es que te consigue sacar sensaciones olvidadas de otra época más pausada y sencilla al encender la consola.

Ojalá Sony sea consciente de el valor de marca y de reputación que te puede dar un juego como este y el tener un estudio con tanto potencial como Team Asobi.

Me fliparía que Team Asobi pudiese moverse en el futuro en otros géneros.
en HC hay un articulo que comenta que sin ser la intencion del juego , hay un mensaje con el juego que es reflexionar de donde venimos y donde estamos. ( antes se apostaba por sagas de todo tipo ( jumping flash, parappa , kurushi etc) , y ahora todo es dia de la marmota ( gow,tlou,spiderman y repetir) salvo indies ya no es posible esos generos ( de ritmo sony no tiene nada) Pero claro antes un juego AAA costaba el 10% que hoy dia y si no vende no se hacen. Es culpa nuestra no de sony. Si no compramos astrobot , no habra juegos exclusivos de plataformas, de momento hay ratchet, sackboy y astro, pero pueden entrar en el congelador si algo va mal , eso a cod no le va pasar. Pero otras como broken sword de PS1, salvo en remasters, no hay futuro para pequeñas grandes sagas variadas
A mi me están tocando un poco el nepe y lo que le acompaña los niveles de triangulo que salen tras unos de los niveles de la galaxia del pulpo.

Me falta uno y es jodido de narices.

Esta tarde le daré duro.

Los niveles me recuerdan mucho a otros juegos de la gran N (Mario, Yoshi, Kirby y Arms por ejemplo). Han pillado bastantes mecánicas de esos juegos, cosa que es muy buena para mi gusto y con el mando es canela fina.
@gunman1976 en el último triángulo habré muerto 10 o 12 veces! y estoy jjjjjarto de viciar plataformas durante décadas.
Gynoug escribió:@gunman1976 en el último triángulo habré muerto 10 o 12 veces! y estoy jjjjjarto de viciar plataformas durante décadas.


El del armadillo me tiene hasta las narices.
gunman1976 escribió:
Gynoug escribió:@gunman1976 en el último triángulo habré muerto 10 o 12 veces! y estoy jjjjjarto de viciar plataformas durante décadas.


El del armadillo me tiene hasta las narices.

Sí sí, ese jeje. Dale duro! [+furioso]
@gunman1976

8 intentos ayer, la parte final donde giran las pasarelas es muy divertida y las zonas electricas lo mejor, autentica salud.




OJO

Hermen Hulst, presidente de #PlayStation Studios:

“Es muy importante para PlayStation Studios desarrollar juegos de diferentes géneros. Creo que es muy importante que nos centremos en el mercado familiar”.



se ha dado cuenta que igual nintendo se ha hecho de oro gracias a atender a un publico muy importante.... la gente de PS ya tiene hijos y nietos... y parece que ese nicho lo quieren atender tambien
1579 respuestas