PSX22 escribió:Gynoug escribió:PSX22 escribió:@Gynoug espero que ese trauma no me llegue, pues despues de astro , viene silent hill 2, y no es muy arcade que digamos xd
Después de Cuphead le daré seguramente a The Stanley Parable que sale este viernes en físico. No tenía pensado ir a por otro hasta Alan Wake 2 pero puede ser que caiga ese Silent. Jugué al 1 en la época sin terminarlo y lo rejugué hace 1 o 2 años y me voló la cabeza a pesar de los gráficos de PS1, el 2 ni lo he tocao, creo que es buen momento.
creeme lo es, el combate no va a ser precisamente agil, pero si ya has tocado el 1, sabemos a lo que veniamos.
JUEGO PASADO 270 bots y 18 horas al momento de ver el THE END. Por supuesto
me sacare los 34 bots restantes de los niveles espiral y reto de la EQUIS ( no se dice cruz como en UK, lo pone hasta el juego)
El final, menuda salvajada, si el juego es un 9.5 todo el tiempo, el nivel del final boss, es una putisima barbaridad sensorial lo que pone en pantalla... y encima te toca el corazon que como lleves 30 años con PSX igual hasta se te salta la lagrimilla.
U
n juego que sacarse el 100% son 20 horas yendo a saco paco... me contaras que es CORTO? saquense prensa la cabeza del ano , porque el juego es bastante largo como vayas para el 100% de bots ( que es de lo que va el juego y te lo dice, sigue recogiendo bots) Es una fiesta de cumpleaños y no te vas a ir sin saludar a los 304 bots de sagas que has crecido a su lado.
Esto es material GOTY, y si no se lo dan, es porque es tan AND de SONY que seria un agravio comparativo para xbox y nintendo
Espero que se lo den a rebirth, porque como se lo den a este, los de nintendo y xbox se van a convertir en avestruz cabeza bajo tierra. jajaja
Es una salvajada y por algo es el mejor juego valorado del año