ASTRO BOT [Hilo Oficial]

Que asco le estoy cogiendo al último desafio que desbloqueas al completar todo.........he muerto ya mas veces aquí que en todo el juego en general [+furioso]
me pongo de nuevo con atro, wu kong finiquitado


miedo me dan los desafios esos extremos
seil escribió:Que asco le estoy cogiendo al último desafio que desbloqueas al completar todo.........he muerto ya mas veces aquí que en todo el juego en general [+furioso]

Yo tengo atascado ese, el del pato y otro... Menos mal que al traer los 4 del play room pude desbloquear ese porque...
seil escribió:Que asco le estoy cogiendo al último desafio que desbloqueas al completar todo.........he muerto ya mas veces aquí que en todo el juego en general [+furioso]

Dale caña, estuve yo 1h por lo menos sin completarlo, me fui a currar y al volver a la segunda me lo pasé
kakashihatake78 escribió:@Lioncourt

Perdón por el offtopic.
Yo tengo pendiente el M.Galaxy 2. El tema es que al 1 me pareció una obra maestra, pero no me hizo "el click", como sí hicieron el 64 y el Odyssey, cada uno en su momento. Y creo que es porque personalmente me gustan más del rollo de "perderte" en los escenarios-mundos grandes.
Entonces, comparado con el 1, como ves el 2? Es una cosa totalmente fresca, diferente y mejorada? O más bien como una continuación o dlc? Es que no es típico en la saga 3d que haya una "segunda entrega", y por eso lo fui dejando para más adelante, no tenía el ansia de probarlo porque a simple vista me recordaba mucho al primer Galaxy [+risas]


Si el 1 no te hizo click, olvidate. El 2 es literalmente más de lo mismo, pero ampliado. Incluso repiten varios bosses del 1.
Finiquitado al 100% todo Astro Bot. En 15h he vivido un viaje al pasado por tantas generaciones de PlayStation; principalmente he disfrutado momentos más añejos que otra cosa. Es un videojuego que hay que jugar sin conocer prácticamente nada, más allá de que es un grandísimo plataforma y que es un auténtico imprescindible si tienes una PS5... y te has criado con PlayStation.

Para que me entendáis, Astro Bot es un juego hecho con amor; por aquellos niños y chavales que disfrutaron de Ape Escape, de las obras del Team ICO, de obras de ayer e incluso de hoy. Por eso creo que el target elegido tal vez no sean los usuarios actuales de PS5.

Quitando eso, ya puede Hashino, Soejima, Meguro y compañía revolucionar la industria con Metaphor porque de momento es de lejos mi juego favorito del año y de la generación, junto a Hi-Fi Rush y Elden Ring.
seil escribió:Que asco le estoy cogiendo al último desafio que desbloqueas al completar todo.........he muerto ya mas veces aquí que en todo el juego en general [+furioso]


Yo ese nivel no sé cómo, lo hice a la primera xD

Sin embargo, el del patito y otro que ya no recuerdo me llevaron bastantes intentos.
@garzacorporations @RaulvallecaS @Capell
Al final lo conseguí, después de escribir me puse hacer limpieza de trofeos y volví a intentarlo y acabé pasándolo, pero no exagero cuando a sido el que mas veces e tenido que repetir [carcajad]
El del pato cómo ya dije creo que fue al segundo o tercer intento y no se como porque después de leer los comentarios ya me daba cosa [carcajad]
Pero ya está platino conseguido y juegazo donde demuestran lo que realmente querían que se sintiese lo que es usar el dualsense y ningún otro juego han sido capaces.
Pues nada,al final ha caído. He jugado alrededor de una hora y me está gustando mucho.
Terminado y a falta de poco para platinarlo, se ha convertido en uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida, asi de claro, pura diversion e imaginacion. Me ha durado 17 horas y me quedan seguramente 2 horas mas para el platino,, duracion perfecta para mi.

El unico defecto que le saco, y me parece un error garrafal viendo el mimo que tiene el juego, es que en la "pokedex" que hay en la zona de colision , no haya una descripcion de cada bot vip, con ya su nombre real y a lo mejor un apunte de en que juego aparecio y el año, era una manera de dar a conocer a los personajes. Yo conozco a casi todos, menos 5 o 6 que no caigo , pero mi mujer por ejemplo que empezo a jugar a partir de la generacion de ps3 no conoce ni a a la mitad...
ferry escribió:Terminado y a falta de poco para platinarlo, se ha convertido en uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida, asi de claro, pura diversion e imaginacion. Me ha durado 17 horas y me quedan seguramente 2 horas mas para el platino,, duracion perfecta para mi.

El unico defecto que le saco, y me parece un error garrafal viendo el mimo que tiene el juego, es que en la "pokedex" que hay en la zona de colision , no haya una descripcion de cada bot vip, con ya su nombre real y a lo mejor un apunte de en que juego aparecio y el año, era una manera de dar a conocer a los personajes. Yo conozco a casi todos, menos 5 o 6 que no caigo , pero mi mujer por ejemplo que empezo a jugar a partir de la generacion de ps3 no conoce ni a a la mitad...


Yo ayer tras terminármelo con todos los bots le eché un vistazo a este video, que había unos cuantos que no reconocía:

https://youtu.be/_bJ6EgHb_IQ?si=5rdWHgE8SUJGFax8
falta un listado de los bots con año,juego, y breve descripcion del juego ( y foto del juego) si es con musica de fondo mejor, pero eso no creo que sea viable
PSX22 escribió:@ferdy_vk

Hay otro mas loco

Kurushi

Brutal.

No hay info de los bots recogidos en ni gun sitio no? En plan que ponga de qué juego es y tal. Porque hay algunos que joer XD
ferdy_vk escribió:
PSX22 escribió:@ferdy_vk

Hay otro mas loco

Kurushi

Brutal.

No hay info de los bots recogidos en ni gun sitio no? En plan que ponga de qué juego es y tal. Porque hay algunos que joer XD



no lo conozco, pero estaria genial
Ya he conseguido el platino, mi primer platino en la historia de PlayStation. Muchos juegos he estado a punto y al final he pasado de hacer el esfuerzo extra, pero este me ha enganchado mucho y lo he conseguido, solo me faltaba el desafío extremo ese del final, que vaya que me ha costado...no se cuántos intentos pero como 100 diría yo... Juegazo y me alegra saber que van a sacar DLC. Aquí dejo el video de cómo lo conseguí:
ferdy_vk escribió:
PSX22 escribió:@ferdy_vk

Hay otro mas loco

Kurushi

Brutal.

No hay info de los bots recogidos en ni gun sitio no? En plan que ponga de qué juego es y tal. Porque hay algunos que joer XD




[beer]
@AdriVR

spoilerrrrrrrrrrrrrs, no he llegado al nivel secreto


voy por el inicio del mundo morado, me queda un 30% de juego me pone
PSX22 escribió:@AdriVR

spoilerrrrrrrrrrrrrs, no he llegado al nivel secreto


voy por el inicio del mundo morado, me queda un 30% de juego me pone


Ya he puesto el vídeo como SPOILER. Aunque tampoco desvela mucho si no le das al play [carcajad]
Chulisimo el juego, cuando más vas jugando más sorpresas te llevas, el juego brilla más y consigue sacarte una sonrisa en la cara. Acabo de jugar el nivel de
God of War
, y ha sido espectacular.
Enganchadisimo yo y enganchada mi hija cada uno su partida.. muy muy chulo.
Si cuando terminéis Astro os quedáis con ganas de más plataformas os recomiendo la propuesta 3D de los creadores de Sonic Mania: Penny's Big Breakaway.

Colorido, alegre, la mecánica del yoyó lo hace rápido y muy divertido, motor gráfico propio del estudio para la ocasión que funciona a la perfección... Mola un puñao. No soy el mayor buscador de Platinos y este fue el primero que saqué este año, un enganche.

John Linneman de Digital Foundry lo ama.

...
Editado por Ferdopa. Razón: Leed las normas
hala, platino al canto.

el trofeo del bot de oro es probablemente el segundo trofeo que más intentos me ha llevado para conseguirlo de todos los que tengo, solo superado por la pesadilla infame del trofeo de los mercenarios de RE8. tengo los platinos de Bloodborne, Nioh y DSIII y ninguno de los jefes de dichos juegos me ha llevado tantos intentos como lo del mencionado de arriba y el nivel de puto pato. pero bueno, ya está. y aún así me he quedado con mono de más plataformas...

juegazo del 15. por mi parte de lo lanzado este año y que haya jugado solo lo supera P3R
Yo estoy ya con la ultima fase secreta, y me quedan 3 trofeos chorras.

Algún juego que me recomendéis?
He pensado en the plucky nosequé que acaban de dar en el extra, y he oído de un tal "a hat un time"
Alguien los ha jugado?
Gynoug escribió:Si cuando terminéis Astro os quedáis con ganas de más plataformas os recomiendo la propuesta 3D de los creadores de Sonic Mania: Penny's Big Breakaway.

Colorido, alegre, la mecánica del yoyó lo hace rápido y muy divertido, motor gráfico propio del estudio para la ocasión que funciona a la perfección... Mola un puñao. No soy el mayor buscador de Platinos y este fue el primero que saqué este año, un enganche.

John Linneman de Digital Foundry lo ama.



Y está maravilla? Tenía total desconocimiento de esta put* maravilla.
Me llama mucho este astro bot, el que venía en PS5 preinstalado ya me molaba.
Ya está en físico por 55€ (sigue siendo una locura que juegos nuevos salen más baratos en físico que digital) .
Por lo que os leo, 15/17 horas de duración al igual me espero un poco más hasta que ronde los 40€

Por lo demás, lo veis como una continuación del que venía con PS5 o es muy diferente aunque sigue anclado a la historia de PS?

A ver si salen más exclusivos, que esta generación está siendo flojita en este aspecto
Gynoug escribió:Si cuando terminéis Astro os quedáis con ganas de más plataformas os recomiendo la propuesta 3D de los creadores de Sonic Mania: Penny's Big Breakaway.

Colorido, alegre, la mecánica del yoyó lo hace rápido y muy divertido, motor gráfico propio del estudio para la ocasión que funciona a la perfección... Mola un puñao. No soy el mayor buscador de Platinos y este fue el primero que saqué este año, un enganche.

John Linneman de Digital Foundry lo ama.



De hecho está en oferta en la store. Momento para aprovechar y cogerlo.
@horo-horo lo acabo de ver, 19,79€ Merece cada céntimo.
@DrSerpiente Penny’s Big Breakaway lo he recomendado más arriba.

Yo sigo con el trauma post Astro Bot. He intentado jugar Ragnarok y no es el momento... Luego he jugado unas 5 horas a Disco Elysium y lo he tenido que dejar.
Al final me he dado cuenta que necesito juegos rápidos, propuestas mucho más arcade. Ayer me terminé el modo curtido de Nex Machina, propuesta brutal twinstick shooter de Housemarquee. Ahora acabo de empezar Cuphead de PS4, que ya lo jugué en steam de salida y en Switch cuando salió en físico. Así sí. [angelito]
@Gynoug

espero que ese trauma no me llegue, pues despues de astro , viene silent hill 2, y no es muy arcade que digamos xd
PSX22 escribió:@Gynoug

espero que ese trauma no me llegue, pues despues de astro , viene silent hill 2, y no es muy arcade que digamos xd

XD Después de Cuphead le daré seguramente a The Stanley Parable que sale este viernes en físico. No tenía pensado ir a por otro hasta Alan Wake 2 pero puede ser que caiga ese Silent. Jugué al 1 en la época sin terminarlo y lo rejugué hace 1 o 2 años y me voló la cabeza a pesar de los gráficos de PS1, el 2 ni lo he tocao, creo que es buen momento.
Gynoug escribió:
PSX22 escribió:@Gynoug

espero que ese trauma no me llegue, pues despues de astro , viene silent hill 2, y no es muy arcade que digamos xd

XD Después de Cuphead le daré seguramente a The Stanley Parable que sale este viernes en físico. No tenía pensado ir a por otro hasta Alan Wake 2 pero puede ser que caiga ese Silent. Jugué al 1 en la época sin terminarlo y lo rejugué hace 1 o 2 años y me voló la cabeza a pesar de los gráficos de PS1, el 2 ni lo he tocao, creo que es buen momento.



creeme lo es, el combate no va a ser precisamente agil, pero si ya has tocado el 1, sabemos a lo que veniamos.



JUEGO PASADO 270 bots y 18 horas al momento de ver el THE END. Por supuesto me sacare los 34 bots restantes de los niveles espiral y reto de la EQUIS ( no se dice cruz como en UK, lo pone hasta el juego)


El final, menuda salvajada, si el juego es un 9.5 todo el tiempo, el nivel del final boss, es una putisima barbaridad sensorial lo que pone en pantalla... y encima te toca el corazon que como lleves 30 años con PSX igual hasta se te salta la lagrimilla.


Un juego que sacarse el 100% son 20 horas yendo a saco paco... me contaras que es CORTO? saquense prensa la cabeza del ano , porque el juego es bastante largo como vayas para el 100% de bots ( que es de lo que va el juego y te lo dice, sigue recogiendo bots) Es una fiesta de cumpleaños y no te vas a ir sin saludar a los 304 bots de sagas que has crecido a su lado.

Esto es material GOTY, y si no se lo dan, es porque es tan AND de SONY que seria un agravio comparativo para xbox y nintendo

Espero que se lo den a rebirth, porque como se lo den a este, los de nintendo y xbox se van a convertir en avestruz cabeza bajo tierra. jajaja

Es una salvajada y por algo es el mejor juego valorado del año
Otro platino conseguido por aquí.
Menuda obra de arte se han cascado. Brutal lo maravilloso que es este juego.
se me paso comentar que si este año solo puedes jugar 3 juegos, asegurate de que son:

FF7
Astrobot
Wu kong ( PC)

no se en que posicion ponerlos la verdad, no se puede.
Menuda maravilla el nivel de la miel, estoy saboreando cada recoveco que han programado estos genios. Me están molando mucho los jefes y la verticalidad de los niveles.
Juego platinado.
M A R A V I L L A

No descarto rejugarlo en breve. Pregunto de nuevo...alguien que haya jugado a a hat in time y a the plucky square me comenta sus impresiones? Tengo mono de juegos de plataformas, simpáticos y no muy largos
PSX22 escribió:
Gynoug escribió:
PSX22 escribió:@Gynoug

espero que ese trauma no me llegue, pues despues de astro , viene silent hill 2, y no es muy arcade que digamos xd

XD Después de Cuphead le daré seguramente a The Stanley Parable que sale este viernes en físico. No tenía pensado ir a por otro hasta Alan Wake 2 pero puede ser que caiga ese Silent. Jugué al 1 en la época sin terminarlo y lo rejugué hace 1 o 2 años y me voló la cabeza a pesar de los gráficos de PS1, el 2 ni lo he tocao, creo que es buen momento.



creeme lo es, el combate no va a ser precisamente agil, pero si ya has tocado el 1, sabemos a lo que veniamos.



JUEGO PASADO 270 bots y 18 horas al momento de ver el THE END. Por supuesto me sacare los 34 bots restantes de los niveles espiral y reto de la EQUIS ( no se dice cruz como en UK, lo pone hasta el juego)


El final, menuda salvajada, si el juego es un 9.5 todo el tiempo, el nivel del final boss, es una putisima barbaridad sensorial lo que pone en pantalla... y encima te toca el corazon que como lleves 30 años con PSX igual hasta se te salta la lagrimilla.


Un juego que sacarse el 100% son 20 horas yendo a saco paco... me contaras que es CORTO? saquense prensa la cabeza del ano , porque el juego es bastante largo como vayas para el 100% de bots ( que es de lo que va el juego y te lo dice, sigue recogiendo bots) Es una fiesta de cumpleaños y no te vas a ir sin saludar a los 304 bots de sagas que has crecido a su lado.

Esto es material GOTY, y si no se lo dan, es porque es tan AND de SONY que seria un agravio comparativo para xbox y nintendo

Espero que se lo den a rebirth, porque como se lo den a este, los de nintendo y xbox se van a convertir en avestruz cabeza bajo tierra. jajaja

Es una salvajada y por algo es el mejor juego valorado del año

Yo ya tengo el 100% a falta de algún trofeo chorra.

Lo que preguntabas antes de si se pueden ver los bots que tienes con la descripción. Si pegas a Asobi te sale. Eso que parece la memory de la dreamcast.

Esta justo delante de la lectora de la ps5
PSX22 escribió:se me paso comentar que si este año solo puedes jugar 3 juegos, asegurate de que son:

FF7
Astrobot
Wu kong ( PC)

no se en que posicion ponerlos la verdad, no se puede.

Sin desemerecer al Wukong, lo cambiaría sin ninguna duda por el maravilloso Stellar Blade.
Será un sacrilegio, pero tendrían que dar la opción de quitar la vibración y el sonido de los altavoces.

Porque si lo juegas hacia la noche es un escándalo 😬
javimov2k escribió:
PSX22 escribió:se me paso comentar que si este año solo puedes jugar 3 juegos, asegurate de que son:

FF7
Astrobot
Wu kong ( PC)

no se en que posicion ponerlos la verdad, no se puede.

Sin desemerecer al Wukong, lo cambiaría sin ninguna duda por el maravilloso Stellar Blade.


Opino igual, para mí los 3 mejores juegos por ahora: Astrobot, FFVII Rebirth y Stellar Blade
sutalu escribió:Será un sacrilegio, pero tendrían que dar la opción de quitar la vibración y el sonido de los altavoces.

Porque si lo juegas hacia la noche es un escándalo 😬


El sonido del mando lo puedes regular en las opciones de audio de la propia consola
@javimov2k

Stellar es tremendo , pero wu kong tiene mucho mejor historia y graficos, jugablemente es top como el Wu


@hardkyo


Lo vi pero no te dice que juego ni nombre del muñeco no?


@sutalu


Por la noche llamame loco, uso auriculares y no suena ningun altavoz




Ahora en un rato vuelvo al mundo de la EQUIS que me deje
ryo hazuki escribió:
sutalu escribió:Será un sacrilegio, pero tendrían que dar la opción de quitar la vibración y el sonido de los altavoces.

Porque si lo juegas hacia la noche es un escándalo 😬


El sonido del mando lo puedes regular en las opciones de audio de la propia consola


Es verdad, ya no me acordaba. Gracias por el apunte :)

Aunque claro, con eso no quito el sonido de la vibración de los gatillos (donde más se oye es con la habilidad del huevo. Parece una carraca jajjjaja).

PSX22 escribió:@sutalu

Por la noche llamame loco, uso auriculares y no suena ningun altavoz

Ahora en un rato vuelvo al mundo de la EQUIS que me deje


Yo también uso cascos, pero el altavoz del mando también suena (juego con un volumen bajo de los cascos, así que oigo también el altavoz del mando, por ejemplo las pisadas).

Pero como decía otro compi, el sonido del mando se puede quitar por la consola. No me acordaba ya de eso.
@sutalu


mi mando no suena... siempre que haya jack 3.5mm no suena nada, corta toda musica. La vibracion no claro. Pero esos sonidos de vibracion no son del altavoz sino de los motores y no se quitan si no quitas la vibracion
PSX22 escribió:@sutalu


mi mando no suena... siempre que haya jack 3.5mm no suena nada, corta toda musica. La vibracion no claro. Pero esos sonidos de vibracion no son del altavoz sino de los motores y no se quitan si no quitas la vibracion


Entiendo. Aunque las pisadas creo que si son del altavoz.

Yo juego con cascos, pero no enchufados al mando, sino por bluetooth. Con cable al mando no he probado.

Aunque bueno, ya lo acabo de completar :D

100% unas 26 horas. Me falta platinarlo.

Y de paso, unas dudas:

A pesar de que tengo el juego al 100%, me falta:

- en el juego de "sacar bolas de una máquina", me queda 1 (tengo 168/169), pero no me salen más bolas para sacar. Dice que busque bots o piezas de puzzles, pero ya las tengo todas (o eso creo, porque me marca el 100%). ¿Donde puede estar "ese último"?

- en el "catálogo de bots" recogidos, me faltan 2 (tengo 171/173). Están en la última página los que me quedan. Serían los que están en la cuarta y quinta posición. ¿Cuáles son?

Espero que no sea un bug :(

EDIT: me respondo

Parece que están en el safari. Buscaré por ahí.

...

Pues si, era eso :)
@sutalu

debes conectar un cable fisicamente al mando , y me extraria mucho que suena nada por el altavoz con cable, proque es de locos ese mal diseño, con cascos quien va a oir nada del mando... Asegurate que no es vibracion porque el haptico puede hacer musica incluso a traves de vibraciones

lo de las bolas como se consiguen tantas monedas, me faltan 100 bolas a 1000... son 100.000 monedas? eso es una locura no?
Platinado en 27 horas :)

PSX22 escribió:@sutalu

debes conectar un cable fisicamente al mando , y me extraria mucho que suena nada por el altavoz con cable, proque es de locos ese mal diseño, con cascos quien va a oir nada del mando... Asegurate que no es vibracion porque el haptico puede hacer musica incluso a traves de vibraciones

lo de las bolas como se consiguen tantas monedas, me faltan 100 bolas a 1000... son 100.000 monedas? eso es una locura no?


Son 100 monedas por bola. Por cada nivel se suele hacer 100-200 monedas. Y en niveles mayores creo que sacas más.

Si vas completando todos los niveles al 100% o casi, irás sobrado. O te faltará poco.

En mi caso tuve que repetir unos 3 o 4 niveles, para conseguir 900 monedas (me faltaban 9 bolas por abrir).

---

Sobre lo del mando, ya probaré con cable los cascos, a ver si así no suena el mando. Pero por bluetooth sí suena. Se me hace raro que fuese la vibración lo de las pisadas. Aunque claro, con este mando se pueden hacer locuras jajjaja

De todos modos, ya lo platiné :) Con otros juegos no sé nota tanto, porque no lo aprovechan tanto.
Estoy disfrutando este juego en la portal como ningún otro, este juego en la portal es una jodida maravilla.
@sutalu

se me fue si, son 100, suelo darle sin cesar a la palanca y me pensaba que bajaba de 1000 en 1000 jaja


es que el sonido haptico puede hacer soniditos, y al final no sabes si es vibracion o zumbido... con jack corta 100% pruebalo con cualquier cascos y al menos en mis ajustes siempre asi desde ps4
Me enamore en su día de Super Mario Odyssey, convirtiéndose en mi plataformas favorito de la generación (junto con su expansión), pero soy usuario de toda la vida de PlayStation y madre mía, creo que vengo jodido del trabajo o por otros temas y este juego acaba siempre sacándome una sonrisa.

Lo que ha conseguido Team Asobi no es fácil, para nada y más viniendo de PlayStation, donde reinaban los juegos de este tipo en la época de PSX o PS2, y tras llegar PS3 se fueron quedando en el olvido. Es un golpe al corazon de nostalgia, repleto de ideas y momentos gráficos espectaculares.

Me duele por un lado ver la cantidad de videojuegos que han ido quedando en el olvido por parte de Sony o que han dejado de lado para dar paso a otros como Uncharted o God Of War, pero me alegra por otro lado que yo viví ese gran momento.

En fin, un espectáculo de principio a fin.

Recomendadisimo.
1579 respuestas
128, 29, 30, 31, 32