Pues hacía muchos años (desde Mario Oddissey) que no disfrutaba tanto con un plataformas. Por fin un juego recogido, sin alargarlo artificialmente. Han sido 12-15 horas fantásticas que he gozado como un perraco.
Hasta me he sacado el platino, y mira que a mi me la pela bastante el tema de los trofeos. Eso si, me faltaban tres y no sabía que hacer con ellos y he mirado guía (no creo que hubiera averiguado ni de coña alguno de ellos), y también miré dos piezas de puzzle que no encontraba (ambas estaban en el nexo principal donde van a parar los astrobots).
Debo decir que no me ha costado más que unos pocos intentos pasarme las fases más difíciles (la famosa del pato y el desafía final), pero en mi opinión es bastante sencillo a poco que uno no sea demasiado manco.
Es cierto que no es que sea el juego más original del mundo porque casi todo me recordaba a otros juegos, pero está tan bien hecho y se repite tan poco, que hasta eso, o que no se use el panel táctil para nada durante el juego, no es problema en cascarle un 10/10 como un templo.