Por cierto gente, una pregunta (más que nada porque no lo conté). ¿Realmente hay 80 niveles?
Son 6 galaxias. Creo que ninguna supera los 10 niveles, y la primera creo que tiene 6-7.
Tendría que mirarlo, pero o cuentan como niveles algo que yo no, o recuerdo mal, o me da que han maquillado los números como les ha dado la gana.
Sergetsu escribió:No sabía si cogerme el juego o no, pero al final por culpa vuestra y unos cuantos de otro hilo no me he podido resistir a seguir dejando en cola otros juegos que tengo pendientes
Veremos si es tan bueno como parece que debe ser
Creo que hacia mucho tiempo que no compraba un juego sin haber visto ni un solo video o trailer
Yo solo digo que estoy rejugando (por tercera vez) Super Mario Galaxy (primera vez con Luigi, segunda en Switch) y me ha hecho apreciar incluso mas el AstroBot.
Principalmente por dos cosas:
Porque AstroBot no recicla ni un solo nivel (literalmente TODOS son diferentes, mientras que en Galaxy se repite como poco el inicio de cada galaxia y como mucho un nivel entero pero poniendole un temporizador y cosas así, y segundo porque se aprecia aún mas la delicia de controles que tiene AstroBot.
Y ojo, que SMG es uno de mis plataformas 3D favoritos, pero hostia, es que hay que mirarlo desde su epoca para no verle las costuras.
Aún así, lo que me parece encomiable de AstroBot ya después de haberlo terminado y teniendo en mente sus alternativas, es que o se suelen repetir niveles con pequeños cambios (Super Mario Galaxy, Crash Bandicoot 4, e incluso Super Mario Odyssey), o suelen ser mundos enormes donde perderte, pero donde el 70% de sus coleccionables carecen de interes (Super Mario Odyssey).
Este, en ese sentido, me ha recordado un poco a It Takes Two, que no paras de ver cosas nuevas tooooodo el rato.