ASTRO BOT [Hilo Oficial]

Otro planetita y otra voladura de cabeza, el 4-4.

Ya me he visto unas 4 o 5 entrevistas e Nicolas Doucet, director de Asobi, y en la mayoría hace la comparación entre comer hasta hartarte, rollo bufet (más en consonancia con el juego medio de la actual industria), y comer platos muy pequeños, concentrados, pero con mucho sabor. Y eso es Astro Bot, cada planeta es una chaladura y una sonrisa en la cara. Han escogido dar una experiencia de pocos minutos por fase pero muy muy concentrada, eso hace que la satisfacción del jugador sea tremenda. Y eso solo hablando de este aspecto del juego... cameos, coleccionables..

Es un maldito 10.
Este juego rezuma MAGIA por todos los costados, y eso que sólo he podido jugar 4 niveles y 2 de los secretos, que para llegar a ellos es eso, MAGIA.

Me encantaría encontrar todo sin la ayuda del pajarraco, pero me va a ser imposible, voy a dar de margen 5 intentonas por nivel , y si no, pajarraco al canto [poraki]
Me tiene tan engatusado la Zona de Colisión que recuerdo mogollón al fallecido HOME y qué ganas de que pueda regresar algún día.
xavillin escribió:
Valvemi escribió:Algo que no se hace mucha mención y que tampoco está en juegos de nintendo... la increible senasción de jugar con el dual sense... ya podría nintendo explotar estas cosass en sus juegos, la vibración haptica en switch es nula.

Es increíble lo del Dual Sense en este juego, tanto la vibración como los gatillos como el altavoz interno del mando.

Que pedazo de mando y que poco partido se le ha sacado.


Yo ya lo he dicho en varias ocasiones.....es el mejor mando con diferencia que se ha parido en la industria. De hecho en PC juego con otro Dualsense que me compré y la verdad que hay bastantes juegos que hacen uso de los gatillos y es una maravilla 😍😍
JOKeR BCN escribió:Interesante artículo
https://es.ign.com/astro-bot/207451/opi ... por-dentro


Imagina esta en pleno 2024 año de nuestro señor y seguir dando la matraca con la guerrita de consolas... y lo peor de todo es que la mayoría ya tiene canas en los huevos, lo que lo hace doblemente patético [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Pregunta tonta.

Estoy jugando el Astros Playroom que viene con la PS5. Está chulo pero soy manquísimo con el sensor de movimiento del mando y tener que estar haciendo gestos y tal y todas esas cosas. ¿Esto sigue estando en el Astro Bot? ¿Hay manera de desactivarlo y "jugar normal"? [+risas]
Rubioxxxxx escribió:
JOKeR BCN escribió:Interesante artículo
https://es.ign.com/astro-bot/207451/opi ... por-dentro


Imagina esta en pleno 2024 año de nuestro señor y seguir dando la matraca con la guerrita de consolas... y lo peor de todo es que la mayoría ya tiene canas en los huevos, lo que lo hace doblemente patético [facepalm] [facepalm] [facepalm]



Siempre digo lo mismo, dan más por culo los que le dan foco y micrófono a los cuatro acomplejados, que los cuatro pollabobas en sí. Dejar de darles coba y ya verás lo que duran en sus tristes vidas sin atencionsita.
Es que no se puede ser más ridículo. Lo mejor es tener las 3 máquinas y así no te haces mala sangre. Total, no estamos hablando de tener 3 ferraris si no de unas putas consolas... Yo nunca me he casado con nadie y es lo mejor que se puede hacer para que exista competencia, porque esta deriva en calidad.
Rubioxxxxx escribió:
JOKeR BCN escribió:Interesante artículo
https://es.ign.com/astro-bot/207451/opi ... por-dentro


Imagina esta en pleno 2024 año de nuestro señor y seguir dando la matraca con la guerrita de consolas... y lo peor de todo es que la mayoría ya tiene canas en los huevos, lo que lo hace doblemente patético [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Sin ánimo de ofender a nadie (aunque sin importarme tampoco mucho que lo haga), que IGN haga este artículo deja claro cuan jodido es el tema, porque vamos a ser claro, este artículo lo pueden usar los nintenderos para soltar el típico "si pasara con Nintendo estos no harían este artículo blablabla" o directamente que se ofendan y dejen de pasar por tu publicación, cosa que no vendría muy bien.

La cosa es, esto es un problema global; en otras palabras, es un problema que afecta a Sony, a Nintendo y a Microsoft, y realmente la única empresa que se merece un poco de "boicot" o de "crítica" a día de hoy es Microsoft, por las cosas que está haciendo a la industria (comprar y cerrar estudios, por ejemplo). ¿Pero Sony y Nintendo? Si hasta Sony va a sacar un juego en una plataforma de Nintendo macho...

Pero claro, entre los "Nintendo sólo hace juegos para niños" que se veía en Wii, y los "es que Sony sólo hace pelijuegos", hemos llegado a la situación en la que estamos. ¿Y sabéis qué? Que tanto Sony como Nintendo hacen unos JUEGAZOS de la hostia. Que el que se pierda Super Mario Odyssey, Metroid Dread, God of War o Astrobot porque no puede permitirse ambas, perfecto; sin embargo, que lo haga por orgullo es, y lo digo así de claro, de idiota con todas sus letras.

Y seguro que hay mucho idiota que vea esto y diga "va, es como un Mario, si ya tengo los Mario para qué jugar a esto", pero también habrá el idiota que hace años dijera que "Super Mario es para niños y ahora flipe con esto". La realidad es que ambos están a día de hoy a la cabeza de LA HISTORIA del plataformeo, unos con 97 (SMO, SMG) y este con un 94.

Así que nada, a ver si algún día madura mentalmente un poquito la gente y tenemos una comunidad donde lo que importa sean los juegos y no el plástrico donde los metemos, que cada vez se parece más la comunidad a la de los hinchas de los fútbol y nunca he visto comunidad tan malsana como esa.

McNamara escribió:Pregunta tonta.

Estoy jugando el Astros Playroom que viene con la PS5. Está chulo pero soy manquísimo con el sensor de movimiento del mando y tener que estar haciendo gestos y tal y todas esas cosas. ¿Esto sigue estando en el Astro Bot? ¿Hay manera de desactivarlo y "jugar normal"? [+risas]


Hay un nivel que se basa sólo y exclusivamente en ello y en opciones tienes una opción que dice lo siguiente:

"Asistencia de inclinación del mando: Sustituye la función de sensor de movimiento por el joystick izquierdo"

Así que entiendo que sí xD
Que chaladura el nivel temático del segundo mundo. Este juego va camino del olimpo de plataformas en 3D, qué barbaridad.
Juanfran128 escribió:
xavillin escribió:
Valvemi escribió:Algo que no se hace mucha mención y que tampoco está en juegos de nintendo... la increible senasción de jugar con el dual sense... ya podría nintendo explotar estas cosass en sus juegos, la vibración haptica en switch es nula.

Es increíble lo del Dual Sense en este juego, tanto la vibración como los gatillos como el altavoz interno del mando.

Que pedazo de mando y que poco partido se le ha sacado.


Yo ya lo he dicho en varias ocasiones.....es el mejor mando con diferencia que se ha parido en la industria. De hecho en PC juego con otro Dualsense que me compré y la verdad que hay bastantes juegos que hacen uso de los gatillos y es una maravilla 😍😍

Ya se podría dignar Sony a sacar driver para tener todas las funcionalidades via BT (o un dongle propio) en PC, y no tener que tirar de cable. Pero no va a caer esa breva...
Me encanta ver a la gente disfrutar del diseño de mundos y ambientación aunque el primero en VR me pareció igual de bueno o incluso mejor por el factor sorpresa.

En mi caso, mi mundo favorito lo tengo claro:

El del queso con los ratones donde te haces diminuto


Ojala se mantenga el nivel durante muchos años y le den el GOTY que se merece en este año donde hasta la fecha lo mejor es un DLC (Erdtree) o un Remake (Rebirth)
Los primeros minutos de este podcast expresan muy bien el sentimiento del artículo de IGN y que vemos a diario en este foro desde que salieron las notas.



Yo por ejemplo, cero nintendero, pero que defiendo Wonder, Galaxy, F-Zero GX, Kirby y la tierra..., y demás genialidades de Nintendo a capa y espada no comprendo como los fans de la gran N no celebran que se hagan AAA como este. Es tristísimo que la gente base su opinión en su opción de compra de un electrodomésticos y en su fanatismo por una marca comercial. Los desacredita instantáneamente y generan un ambiente bien feo.
Lo estoy disfrutando como un enano, la banda sonora tambien es muy buena, como la de la plaza donde vas coleccionando todo.
Lo unico negativo y que me dejó frio al principio fué ver lo pequeños y breves que son los mundos, en el proximo juego espero que los mundos o lo que quieran hacer sean mas largitos
PSX22 escribió:
garzacorporations escribió:Completado el juego (la historia) y llevo 288/300 bots y solo puedo decir que es un juego divertido y "blanco" como no he jugado en años que me ha gustado mucho más que Mario Wonder por decir uno (el Odyssey es otra liga). Sin más historias de quien copia que, divertido y punto.



hombre sacate esos 12 bots no?

Si, pero son los de las galaxias "especiales" (por no hacer spoiler) y no es tan fácil ;)
@garzacorporations


Ah en eol me dijeron que era un juego muy facilon



Baia baia


He leido que si te sacas el 100% aparece una sorpresa y espero un nivel soulsiano xd
@PSX22

Me da a mí que Astro cumplirá con tus espectativas [fiu]
javimov2k escribió:@PSX22

Me da a mí que Astro cumplirá con tus espectativas [fiu]




Si, pero voy disfrutando lentamente



Le hace alguien astro en 4K real por 800 de nada con la pro? Jajajaja
El juego es una absoluta maravilla. Desde el soundtrack, el nivel de detalle de los mundos, las animaciones de Astro y el resto de Bots, los mundos especiales, incluso las batallas contra los jefes. Creo que desde el Mario Odyssey no me la pasaba tan bien con un plataformas, de esos que te echas un par de mundos y quieres más y más. Quizá me faltó que para determinados bots hubiera que hacer algo específico y no simplemente encontrarlos por ahí.
PSX22 escribió:@garzacorporations


Ah en eol me dijeron que era un juego muy facilon


Y lo es, como los Mario. Que haya algún nivel que tengas que repetir más de 1 vez no quita que sea un juego muy facilón en general.
PSX22 escribió:Le hace alguien astro en 4K real por 800 de nada con la pro? Jajajaja

Son 900 euros si has comprado la edición física [qmparto]
javimov2k escribió:
PSX22 escribió:Le hace alguien astro en 4K real por 800 de nada con la pro? Jajajaja

900 si has comprado la edición física [qmparto]



Eh eso sera en black friday, ahora 920
PSX22 escribió:@garzacorporations


Ah en eol me dijeron que era un juego muy facilon



Baia baia


He leido que si te sacas el 100% aparece una sorpresa y espero un nivel soulsiano xd

Será facilón pero yo llevo 298 ya y hay 2 que no hay manera de lo difícil que me resultan los niveles....
garzacorporations escribió:
PSX22 escribió:@garzacorporations


Ah en eol me dijeron que era un juego muy facilon



Baia baia


He leido que si te sacas el 100% aparece una sorpresa y espero un nivel soulsiano xd

Será facilón pero yo llevo 298 ya y hay 2 que no hay manera de lo difícil que me resultan los niveles....

El nivel cuadrado del pato de goma telita...
luiceko escribió:
garzacorporations escribió:
PSX22 escribió:@garzacorporations


Ah en eol me dijeron que era un juego muy facilon



Baia baia


He leido que si te sacas el 100% aparece una sorpresa y espero un nivel soulsiano xd

Será facilón pero yo llevo 298 ya y hay 2 que no hay manera de lo difícil que me resultan los niveles....

El nivel cuadrado del pato de goma telita...

Llevo 20 intentos.
Capell escribió:Yo aun no he llegado, pero me da a mí que el nivel final va a ser de
Horizon


No sé por qué pero es una saga que, a pesar de no ser la más emblemática de Sony ni muchísimo menos, se le está dando un cariño "excesivo" a mi parecer. Y no me extrañaría que sea esa por imposición de quien ya sabemos xD


Pues se ve que he acertado xD
luiceko escribió:
garzacorporations escribió:
PSX22 escribió:@garzacorporations


Ah en eol me dijeron que era un juego muy facilon



Baia baia


He leido que si te sacas el 100% aparece una sorpresa y espero un nivel soulsiano xd

Será facilón pero yo llevo 298 ya y hay 2 que no hay manera de lo difícil que me resultan los niveles....

El nivel cuadrado del pato de goma telita...

Ese uno de los dos si 🤣
(mensaje borrado)
Buffff algunas de las fases cortas son jodidas eh? [carcajad]
luiceko escribió:
garzacorporations escribió:
PSX22 escribió:@garzacorporations


Ah en eol me dijeron que era un juego muy facilon



Baia baia


He leido que si te sacas el 100% aparece una sorpresa y espero un nivel soulsiano xd

Será facilón pero yo llevo 298 ya y hay 2 que no hay manera de lo difícil que me resultan los niveles....

El nivel cuadrado del pato de goma telita...
comprador escribió:Cuando escuchas a un fan de Sony decir Astro Boy no copia mecánicas de Mario y Kirby y otros juegos de plataformas...

Imagen

Muestras las pruebas y...



Minutos después aparece otro fan moderador para acallar tu visión discrepante y borrar las huellas...

Imagen


El problema es que sois muy, muy, muy cansinos.

Ristar (plataformas de Mega Drive) ya estiraba sus manos para atacar o engancharse a cosas.

Super Monkey Ball ya usaba la mecánica que sale en ese video de Super Mario Galaxy muchísimo antes de que Super Mario Galaxy lo hiciera.

Alex Kidd and the Miracle World de Master System ya tenía zonas acuáticas con zonas aisladas donde no.

Lemmings ya te hacía requerir X bichillos para poder hacer cosas antes que Pikmin.

Epic Mickey ya usaba la pintura para creación o descubrimiento de plataformas antes que Splatoon existiera.

Crash Bandicoot ya usaba las luces para poder avanzar en un nivel, y encima de forma más parecida a la de Astro (en Astro las plataformas no se "generan" por donde va la luz, solo se vuelven visibles. Si no hay luz, puedes seguir subido igualmente. En Mario la plataforma desaparece).

Y, como mínimo, Ratchet ya usaba propulsores desde los pies que usaba como planeo (igual que Astro) desde el mismo año de lanzamiento que Super Mario Sunshine, y esto sin retomarme a más atrás porque solo hablo de juegos que conozco y recuerdo.

Que de verdad, que es OBVIO que AstroBot bebe de Mario, y no es algo negativo, ni de lo que nadie debería "sentirse avergonzado". Mario es el referente de plataformas a batir y es normal que se fijen en el cada vez que se hace un plataformas. Pero que Nintendo es como TODAS las empresas: detrás de su "innovación e imaginación" hay más un buen hacer que una inventiva sin límites.

PD: Y espero de corazón que no tengas la edad que reza tu perfil, porque en una mínima búsqueda de 20 segundos veo que tú "casa" es el subforo de Nintendo, y que solo has entrado en este para decir "jejeje, como se copian de Nintendo, mira mira".
no alimenteis al troll porfavor
Una duda ta que no e entrado al hilo desde que salió el juego y lo e empezado hoy, los carteles estos para posar poniendo la cara tienen alguna función?
Porque al poner la cara no hace nada y no se si es simplemente para los que les guste almacenar capturas de pantalla [carcajad]
seil escribió:Una duda ta que no e entrado al hilo desde que salió el juego y lo e empezado hoy, los carteles estos para posar poniendo la cara tienen alguna función?
Porque al poner la cara no hace nada y no se si es simplemente para los que les guste almacenar capturas de pantalla [carcajad]


Para almacenar capturas de pantalla principalmente. Más adelante te darán una cosilla, pero vale para más o menos lo mismo, solo que pudiendo cambiar el ángulo y demás.
@Capell
Vale gracias, no soy de hacer capturas así que entonces si no los encontrase tampoco me preocupa [carcajad]
Pues me lo acabo de pasar al 100%
y, para mi sorpresa, me he pasado el desafío final a la primera xD

Hay alguno de los niveles de desafío que me han costado tranquilamente 10-15 intentos, pero este se me ha hecho "fácil" (se me ha hecho fácil, no que lo sea)


Una puta pasada de juego, sin más.

Como digo, espero que se instaure como saga y que Sony invierta dinero y el público responda, porque es una auténtica maravilla.

Se va a la lista de juegos que rejugar cada año (o más), porque es cortito, se hace ameno, y es divertidísimo. Ahora estoy entre ponerme con Crash Bandicoot 4 (que me pasé lo principal, pero me falta mucho secundario) o Super Mario Odyssey (o incluso ambos xD), y esto de dejarme con ganas de más y buscar alternativas del estilo sólo lo hacen los juegos que me "marcan".

No sé si es el mejor plataformas de todos los tiempos (tengo que re-pasarme Galaxy y Odyssey, que son mis Mario favoritos) pero, si no lo es, desde luego está en mi top 3 como mínimo.

PD: Según marca la PS5, han sido 18h. Sólo he usado el pájaro 1 vez, y no he usado guía para nada (sí que he mirado algún trofeo y su descripción por el final, pero nada más).
Como han dicho por ahí, el nivel del pato de goma de la Zona Cuadrada tela... habré hecho como 100 intentos mínimo, al final tuve que mirar una guia en Youtube. Una vez le pillas el truco no es para tanto, pero...para mi gusto está mal diseñado, hay una cosa que no te explican al principio del mismo y una parte que está ajustadísimo el tiempo que tienes para pasarla. Al final la pasé, pero la dificultad es brutal. Las fases en general son fáciles, pero estas fases extra, hay alguna para flipar.
AdriVR escribió:Como han dicho por ahí, el nivel del pato de goma de la Zona Cuadrada tela... habré hecho como 100 intentos mínimo, al final tuve que mirar una guia en Youtube. Una vez le pillas el truco no es para tanto, pero...para mi gusto está mal diseñado, hay una cosa que no te explican al principio del mismo y una parte que está ajustadísimo el tiempo que tienes para pasarla. Al final la pasé, pero la dificultad es brutal. Las fases en general son fáciles, pero estas fases extra, hay alguna para flipar.

Yo no la he visto muy difícil, lo que más fastidia es
justo cuando terminas las parte de la lava y te encuentras al bicho lanza misiles. Eso sí, habré muerto unas diez veces por el dichoso lanza misiles.


El cuarto Boss una maravilla en diseño, como todos, pero este tiene bastante más dificultad que los anteriores y le sienta muy bien.
acabo de empezar el mundo 4, llevo el 100% de lo anterior.

La musica del 4-1 del inicio.. tela , tuve que reiniciar el nivel para repetirla...

el juego es una maldita obra maestra y no me bajo de ahi.


124 reviews positivas 94


menuda barbaridad de juego y reconocido por todos.


PERO NO en ventas:


Astro Bot's UK sales (physical-only so far) aren't huge. Opening week is about a third lower than 2021's Ratchet & Clank: Rift Apart, but I expect a longer sales tail for Astro


ha vendido un 30% menos en UK en fisico que ratchet , pero se espera que siga vendiendo mas tiempo astro.
Me cago en la puta! Sin una frase y la sonrisa que te saca cada dos por tres, que bien se maneja y lo divertido q es. Ya para mi Astro es la mascota de Play, en su día lo fue Crash pero Astro a pesar de no tener cara de subnormal también te gana el corazoncito, a base de darles hostias a tus lacayos xD

Ahhh si… la música, eso es espectacular, es lo que hace que el juego sea redondo.

Y pensar que dude en si pillarlo o no… digo va! Si compraste la basura del Ronin y está ahí cogiendo polvo, este no será menos! Un acierto.
Capell escribió:
comprador escribió:Cuando escuchas a un fan de Sony decir Astro Boy no copia mecánicas de Mario y Kirby y otros juegos de plataformas...

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Muestras las pruebas y...



Minutos después aparece otro fan moderador para acallar tu visión discrepante y borrar las huellas...

Imagen


El problema es que sois muy, muy, muy cansinos.

Ristar (plataformas de Mega Drive) ya estiraba sus manos para atacar o engancharse a cosas.

Super Monkey Ball ya usaba la mecánica que sale en ese video de Super Mario Galaxy muchísimo antes de que Super Mario Galaxy lo hiciera.

Alex Kidd and the Miracle World de Master System ya tenía zonas acuáticas con zonas aisladas donde no.

Lemmings ya te hacía requerir X bichillos para poder hacer cosas antes que Pikmin.

Epic Mickey ya usaba la pintura para creación o descubrimiento de plataformas antes que Splatoon existiera.

Crash Bandicoot ya usaba las luces para poder avanzar en un nivel, y encima de forma más parecida a la de Astro (en Astro las plataformas no se "generan" por donde va la luz, solo se vuelven visibles. Si no hay luz, puedes seguir subido igualmente. En Mario la plataforma desaparece).

Y, como mínimo, Ratchet ya usaba propulsores desde los pies que usaba como planeo (igual que Astro) desde el mismo año de lanzamiento que Super Mario Sunshine, y esto sin retomarme a más atrás porque solo hablo de juegos que conozco y recuerdo.

Que de verdad, que es OBVIO que AstroBot bebe de Mario, y no es algo negativo, ni de lo que nadie debería "sentirse avergonzado". Mario es el referente de plataformas a batir y es normal que se fijen en el cada vez que se hace un plataformas. Pero que Nintendo es como TODAS las empresas: detrás de su "innovación e imaginación" hay más un buen hacer que una inventiva sin límites.

PD: Y espero de corazón que no tengas la edad que reza tu perfil, porque en una mínima búsqueda de 20 segundos veo que tú "casa" es el subforo de Nintendo, y que solo has entrado en este para decir "jejeje, como se copian de Nintendo, mira mira".


Nintendo inventó la vida como la conocemos. XD
Ay, los fanboys... hay que reírse de ellos.

Lo de los niveles cortos
los cuatro del triángulo me parecieron bastante fáciles los del círculo y cuadrado una patada en los huevos, sobretodo el del pato, y llevo dos de la x y me están pareciendo los más fáciles

Ya solo me queda parte del último mundo, en un par de días limpieza de trofeos para platino y a extrañar esta joya.

Una pena lo de las ventas
PSX22 escribió:@garzacorporations


Ah en eol me dijeron que era un juego muy facilon



Baia baia


He leido que si te sacas el 100% aparece una sorpresa y espero un nivel soulsiano xd


El Wonder tiene UNA fase difícil. El resto del juego es un paseo, demasiado paseo. Pero eso no lo hace un juego difícil.

Pues este igual aunque tenga alguna que otra fase algo menos fácil (que no difícil)
comprador escribió:Cuando escuchas a un fan de Sony decir Astro Boy no copia mecánicas de Mario y Kirby y otros juegos de plataformas...

Imagen

Muestras las pruebas y...



Minutos después aparece otro fan moderador para acallar tu visión discrepante y borrar las huellas...

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Compi, te repito una vez más, eres ya mayorcito para estas gilipolleces. Y da bastante vergüenza ajena tu actitud.
PSX22 escribió:acabo de empezar el mundo 4, llevo el 100% de lo anterior.

La musica del 4-1 del inicio.. tela , tuve que reiniciar el nivel para repetirla...

el juego es una maldita obra maestra y no me bajo de ahi.


124 reviews positivas 94


menuda barbaridad de juego y reconocido por todos.


PERO NO en ventas:


Astro Bot's UK sales (physical-only so far) aren't huge. Opening week is about a third lower than 2021's Ratchet & Clank: Rift Apart, but I expect a longer sales tail for Astro


ha vendido un 30% menos en UK en fisico que ratchet , pero se espera que siga vendiendo mas tiempo astro.


Para el tema de ventas hay que esperar. En UK se vende muchísimo digital (el ratio se ha disparado desde 2021 a hoy), y tampoco es el mercado más representativo de Sony precisamente. De hecho, por ahí hicieron unas cuentas y si los ratios se mantienen y son válidos en este juego (en 2021 eran 30% físico, 70% digital, mientras que ahora 90% digital), significarían más ventas. Por poner un ejemplo práctico, si hubiera vendido Ratchet 1m de copias (300.000 físico, 700.000 digital), para Astro serían 200.000 fisico (2/3 las ventas físicas) y 1.8m digital (el 90% restante).

Yo creo, además, que si venden entre 5-10 millones en toda su vida, lo considerarían un éxito, porque ellos mismos han dicho (con otras palabras) que es un juego relativamente barato de producir.
comprador escribió:Cuando escuchas a un fan de Sony decir Astro Boy no copia mecánicas de Mario y Kirby y otros juegos de plataformas...

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Muestras las pruebas y...



Minutos después aparece otro fan moderador para acallar tu visión discrepante y borrar las huellas...

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Vente a revender juegos a wallapop, que eso lo sabes hacer de maravilla (seguro que uno de los mandos de astrobot que hay en wallapop es tuyo [carcajad] )
Hablando del mando, imposible encontrar uno a precio normal! Están agotados en todas las tiendas.
Mundo 5 y ya va quedando menos de gozarlo con esta maravilla.
Por cierto, cosas aparte, Astro Bot ha hecho que me deje pasta en juegos que estaba rondando...
Tengo de camino los 2 Locoroco de PS4 (versión japonesa con inglés), Everybodys Golf de PS4 (me flipó el VR y quiero darle al último que salió donde participa además Japan Studio) y Jak and Daxter Trilogy de PS3 [facepalm] [buenazo]
seil escribió:Una duda ta que no e entrado al hilo desde que salió el juego y lo e empezado hoy, los carteles estos para posar poniendo la cara tienen alguna función?
Porque al poner la cara no hace nada y no se si es simplemente para los que les guste almacenar capturas de pantalla [carcajad]

Según vayas avanzando creo, no estoy seguro al 100%, te dan 100 monedas por cada posado...
Por cierto, se han pasado con la dificultad de los planetas esos especiales de los botones del mando. Los de triángulo, cuadrado, círculo y cruz.
Por fin he podido jugar los dos primeros mundos, y este es de los mejores plataformas de la historia, pero sin duda. Y solo he completado los dos primeros mundos. Magistral el gameplay, la música, el encanto de todo su mundo, y todos los guiños a parte de la historia de los videojuegos. De 10.
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