Yo me lo acabe este medio dia y muy buen sabor de boca, además no he jugado al de vr, asi que todo lo reciclado ni me he enterado xd. Playroom si que lo jugué, y me gusto bastante ademas.
Le he sacado platino en 14 horas (estando por movil y gatos tambien) sin mucha dificultad la verdad, quitando alguna pantalla de las que habeis mencionado que he repetido hasta aprenderlas, todo lo demas es muy muy muy facil, encima sin vidas (salvo bosses) y con check points hasta en el titulo inicial xd.
Graficamente es precioso, me ha chiflado por ejemplo cuando
aunque bien es cierto que cada vez o casi cada vez que descubria algo nuevo me decia a mi mismo, "esto ya lo he hecho en otro juego", que lejos de ser malo, lo han adaptado genial y le da variedad, pero mentira no es.
Musicalmente me gustó mas el playroom, la cancion ssd me chifló, este la musica mola, pero no me ha parecido tan top.
Hay un punto, ademas de graficamente, que si me ha parecido superior a los Mario, en lo bosses, donde destaca y mucho, no son cortos y todos son diferentes, me lo pasaba bien con ellos, ademas como no jugue al vr, eran nuevos para mi.
En resumen, un juego que roza el 9, para mi gusto un peldaño por debajo de los Mario 3D, superandolos solo en graficos y bosses. Juega ademas muy bien con la nostalgia, con todo un plantel de personajes de otros juegos, cosa que la verdad le ayuda a ser mejor juego y que sin ello quizá no destacaria tanto, las mejores pantallas por diseño a mi gusto son las
.
Juegazo, y candidato a goty sin duda, aunque mi corazoncito lo tiene stellar blade.
Por cierto, me encanta dar golpecitos a los personajes y que hagan gestos hajajaja.