ASTRO BOT [Hilo Oficial]

ros escribió:@Gynoug me parece perfecto, te agrego. El mío es joroas [oki]

Añadido! Estoy en 32 segundos y pico... Quería bajar a 30 pero nooooo veas, creo que dejo esta pantalla. A ver la de mañana [amor]
Gynoug escribió:

Añadido! Estoy en 32 segundos y pico... Quería bajar a 30 pero nooooo veas, creo que dejo esta pantalla. A ver la de mañana [amor]

Todavía no he probado el de la semana pasada, a ver si me animo pero es que me temo que como vuelva a él tras haberlo platinado, empieza otra partida nueva en otra ranura de guardado [qmparto]
ros escribió:
Gynoug escribió:

Todavía no he probado el de la semana pasada, a ver si me animo pero es que me temo que como vuelva a él tras haberlo platinado, empieza otra partida nueva en otra ranura de guardado [qmparto]

Jeje dale daleeeeee qué maravilla de juego diossssss XD
DrSerpiente escribió:Juego platinado.
M A R A V I L L A

No descarto rejugarlo en breve. Pregunto de nuevo...alguien que haya jugado a a hat in time y a the plucky square me comenta sus impresiones? Tengo mono de juegos de plataformas, simpáticos y no muy largos

El escudero valiente no es un plataformas. Hat in time está muy bien, pero para mí de los mejores plataformas que he jugado en el último año y que no lo conoce casi nadie es:

Hell Pie

una absoluta maravilla
Juego terminado y que decir que no se haya dicho ya. 25 horitas y porque me entretengo mirando todos los detallitos, la cantidad de referencias y personajes de juegos incluidos es bastante grande.

Sólo puedo aplaudir la parte final, que es simplemente genial. Grande team asobi, a ver que tal el contenido que le van añadiendo. Estaré pendiente de lo que vayan a hacer próximamente. [boing]
@Homer J.Simpson me lo apunto. El físico de Super Rare ronda los 100 pavos... puff pero en la store en oferta está por 7,49€! Me hace gracia que a mecánica de la cadena parace en lo que se inspiraron para el brutal Penny's Big Breakaway, otro mega top.
Gracias por el chivatazo.
Homer J.Simpson escribió:
DrSerpiente escribió:Juego platinado.
M A R A V I L L A

No descarto rejugarlo en breve. Pregunto de nuevo...alguien que haya jugado a a hat in time y a the plucky square me comenta sus impresiones? Tengo mono de juegos de plataformas, simpáticos y no muy largos

El escudero valiente no es un plataformas. Hat in time está muy bien, pero para mí de los mejores plataformas que he jugado en el último año y que no lo conoce casi nadie es:

Hell Pie

una absoluta maravilla

¿Tan bueno es? Porque acabo de quedar con un chaval para comprárselo.
Ya esta disponible el segundo nivel contrarreloj
Let it slide (Resbalón) mola mucho.

Esta run es de locos...

Mi run la he dejado en 36.302
Voy por la 4a galaxia y qué maravilla. No hay un nivel malo, bueno ni regular. Es una jodida joya y todo un homenaje al universo playstation. Me encantaría algo así en Nintendo.
AntonBruckner escribió:Voy por la 4a galaxia y qué maravilla. No hay un nivel malo, bueno ni regular. Es una jodida joya y todo un homenaje al universo playstation. Me encantaría algo así en Nintendo.

Yo juego poco en Switch, pero me imagino que el muy muy nintendero tiene que flipar con lo increíble que se ve un juego como esté, más allá de referencias, gameplay... Cada vez que pongo Astro Bot flipo con los gráficos.
El juego es una pasada y una oda a la historia de playstation, pero le estoy cogiendo un asco al control combinado con la ia enemiga que no es normal, estoy al final del juego casi y no puede ser que los golpes fallen tanto y los enemigos acierten tanto o no ejecuten el ataque antes de caer. Morir, y morir, y morir...
¿No se os hace raro el control bajo el agua?¿No hay botón para descender?
No están mal los mapas nuevos, tengo hasta a mi hija intentado pasárselos xD , ya me los terminé yo, pero molan, 1 a la semana sale no?

Ahora que me acuerdo, cuando en el mapa de la PS5, donde están todos los Bots, aparece un mapa nuevo, la musiquita esa es totalmente el Breath of the Wils o el Tears ehh...
Yo creo que pondrán otro DLC gratis, queda un hueco por rellenar en mapa, además que en el trailer que sacaron se ve una cinemática nueva que no ha salido en este DLC y se ve un planeta pirata...
anoche probé el DLC nuevo de la contrareloj, la verdad es que muy facilito en cuanto le pillas el truco a la pantalla y ves que vas con los power ups te haces los caminos enseguida, en el primero tuve que repetirlo para sacar los dos bots pero en el segundo saque los dos a la primera xD

pero solo dos niveles? veo que hay otros 3 huecos, hay que hacer algo para desbloquearlos o hay que esperar un nuevo update?
Shephon escribió:
pero solo dos niveles? veo que hay otros 3 huecos, hay que hacer algo para desbloquearlos o hay que esperar un nuevo update?

Uno por semana, el jueves ponen el tercero
ryo hazuki escribió:
Shephon escribió:

Uno por semana, el jueves ponen el tercero

ok gracias, no lo sabia pensaba que iban todos del golpe 😅 pues a esperar toca :p
1667 respuestas
130, 31, 32, 33, 34