Shephon escribió:PSX22 escribió:@Shephon si todos esos son mascotas realmente asociadas a la imagen, incluso crash aun dia hoy lo es, al presentar intergalactic , aun ponia de los creadores de crash, y ya ni les pertenece el nombre xd
Ratchet ha estado desde ps2 al pie del cañon y astro desde ps4, pueden ser co-mascotas aunque a nivel de celebracion de play, va a ser astro, asi ha sido con este juego 30 aniversario y la verdad que astro cae genial a todos, eso si, no es un super ventas, solo 1 millon de ventas o asi creo que ha tenido. El publico general no valora mucho las plataformas, todos han jugado la demo pero pagar 60€ ya no tantos.
mmmm, bueno para opiniones colores las cosas como son, no es que este de acuerdo contigo al 100% pero tampoco estoy del todo en desacuerdo, no creo que Ratchet fuese concevido como una mascota ni intención que tuvieran de que se convirtiera en una, pero eso no quiere decir que se haya quedado como imagen de la marca como tu bien dices de ahi que diga que no estoy del todo en desacuerdo,
lo de intergalactic eso de "de los creadores de Crash Bandicoot" yo creo que lo hicieron mas por publicidad que porque sigan considerando a Crash una mascota, si no fuera por los remasters plus (como llaman ahora a los remaster 1:1 con un motor grafico diferente) no se yo si alguna vez lo hubieramos vuelto a ver si no es por astro bot y su cameo como bot xD pero vamos poco mas que comentar, al fin y al cabo como ya he dicho es opinión personal mia, con lo de las ventas es un dato que no sabia y me parece un poco triste, Astro bot en un juegazo como la copa de un pino y Astro´s un personaje muy memorable y agradable de ver, en fin, igualmente espero que este juego sea un precedente de lo que haga SONY a partir de ahora con el, espero que no lo relegue a secundario total y olvidable como al resto de intentos de mascotas
nono, lo gracioso es que ninguna mascota fue pensada como tal, ni siquiera crash, jak o ratchet menos aun, a sony nunca le ha importado eso mucho, acuerdate de que lo de mascota y tal lo decian las revistas en los 90s y era mas la prenta y fans que la propia sony con publi, crash es la unica que ( no sony) ND la creo un poco como el sonic "rebelde" de play, pero sony nunca la impulso , no como a mario en ningun caso , a dia de hoy podria ser astro, pero tampoco, por lo que sea, astro no es la cara de playstation5, le han hecho un homenaje en el juego eso si, pero mascota seria ponerlo continuamente en cada anuncio como logo, guiño, y creo que es porque sony aun cree que su centro dorsal no puede ser un juego familiar, ellos nacieron como algo mas adolescente y adulto, y astro es mas mario, que sonic. ( bailes vocecillas, y gracioso)
lo de los remasters plus jasja me ha pillado por sorpresa, yo eso lo llamo remaster 1:1 y claro todo es subjetivo y personal, pero no siento que astro ni otro sea la mascota, sino uno mas de la foto cuando salen, salen todos, astro, alloy, kratos, ratchet, suelen salir todos juntos, ( menos deacon jajajaj lo tienen marginadisimo)