LaNoviadeChuky escribió:Terminado, al final con el comodín de mis sobris para el gran desafío, que les costó lo suyo pero que grito pegamos al terminarlo
Ayer le terminé el nivel a mi hija y esta segunda vez me ha parecido más fácil, de hecho la repetí unas 7 u 8 veces sólo.
Bueno, pues otro usuario que sacó el platino y se pasó el nivel navideño... Como primer juego de PS5 creo que fue un acierto hacerme con el (compré la consola y el juego juntos a finales de noviembre), encima se gana el GOTY, la cantidad de referencias a antiguas (y abandonadas TT_TT) franquicias... uffff
Lloyd_Banks escribió:Qué guapo el nivel de Horizon. Ese y el de God Of War mis favoritos. El de Uncharted le faltó algo más de gracia.
Ya desbloqueé el nivel navideño y ya tengo algunos de los regalos, entre ellos
Miles
consigue los 15 regalos, es obligatorio
Ya me imagino quién más es un premio creo que tengo 10/15. La verdad es que ya me estaba rayando de dar vueltas; si no encuentro alguno miraré en Youtube donde andan.
Lloyd_Banks escribió:Qué guapo el nivel de Horizon. Ese y el de God Of War mis favoritos. El de Uncharted le faltó algo más de gracia.
Ya desbloqueé el nivel navideño y ya tengo algunos de los regalos, entre ellos
Miles
consigue los 15 regalos, es obligatorio
Ya me imagino quién más es un premio creo que tengo 10/15. La verdad es que ya me estaba rayando de dar vueltas; si no encuentro alguno miraré en Youtube donde andan.
Si repites la pantalla puedes usar al pájaro chivato ese
Está muy bien pensado lo del pájaro chivato, aunque sinceramente no he tenido que usarlo en ningún nivel. No es excesivamente complicado encontrar los bots perdidos