Capell escribió:Lo de los símbolos me parece lo más fácil del nivel prácticamente xD
Ya había un nivel que tenía algo similar.
Y sí, hasta yo me sorprendí de hacerlo a la primera. Creo que grabé un vídeo, pero no creo que quede constancia alguna en ese vídeo de que era la primera vez que lo hacía, así que de poco serviría para que me creyerais ^^'
Eso sí, he de reconocer que una de las partes (la subida hacia arriba de pared en pared) la recordaba del trailer de lanzamiento.
@ab1994 Aquí se me van a tirar algunos al cuello, especialmente si son nintenderos, pero lo que facilita mucho AstroBot es que (quitando Super Mario Odyssey), tiene un control mucho más preciso que Mario. No tiene temas de inercia, no tiene saltos largos. Cuando tú en un Mario quieres cambiar de dirección, por ejemplo, tarda un poco, cosa que en Astro no pasa, porque Mario mantiene algo de la inercia, mientras que Astro la cancela. Mario se siente más "pesado" a los controles.
Quitando eso, tú miras el diseño del último nivel de Super Mario 3D World y el de AstroBot, y no sé en qué puede dificultad los "retos" del de SM3DWorld respecto al de AstroBot.
De hecho, la parte final de AstroBot (los símbolos) me parece bastante más jodido que 5 círculos que se van agrandando, porque el patrón no varía en toda esa parte.