ASTRO BOT [Hilo Oficial]

fanatico_mgs4 escribió:
SPB88 escribió:Quiero pillarlo pero tiene un precio excesivo, algún sitio donde comprarlo a buen precio??

Está el dia sin iva en mediamark

Si, me lo acabo de pillar hace un rato, gracias!
Me arrepiento de no haberlo pillado a 48€ en amazon
ya con irse a la PS5 del hub, y veis a spiderman balanceandose es de locos!!!
Gerónimo está baneado por "Troll"
LaNoviadeChuky escribió:Terminado, al final con el comodín de mis sobris para el gran desafío, que les costó lo suyo pero que grito pegamos al terminarlo [carcajad] [fies]

Ayer le terminé el nivel a mi hija y esta segunda vez me ha parecido más fácil, de hecho la repetí unas 7 u 8 veces sólo.

Gran nivel.
Qué guapo el nivel de Horizon. Ese y el de God Of War mis favoritos. El de Uncharted le faltó algo más de gracia.

Ya desbloqueé el nivel navideño y ya tengo algunos de los regalos, entre ellos
Miles [sonrisa]
Lloyd_Banks escribió:Qué guapo el nivel de Horizon. Ese y el de God Of War mis favoritos. El de Uncharted le faltó algo más de gracia.

Miles [sonrisa]

consigue los 15 regalos, es obligatorio
Molan mucho los bots nuevos metidos, unos son retro y otros actuales.
Bueno, pues otro usuario que sacó el platino y se pasó el nivel navideño...
Como primer juego de PS5 creo que fue un acierto hacerme con el (compré la consola y el juego juntos a finales de noviembre), encima se gana el GOTY, la cantidad de referencias a antiguas (y abandonadas TT_TT) franquicias... uffff
PSX22 escribió:
Lloyd_Banks escribió:Qué guapo el nivel de Horizon. Ese y el de God Of War mis favoritos. El de Uncharted le faltó algo más de gracia.

Miles [sonrisa]

Ya me imagino quién más es un premio [sonrisa] creo que tengo 10/15. La verdad es que ya me estaba rayando de dar vueltas; si no encuentro alguno miraré en Youtube donde andan.
Lloyd_Banks escribió:
PSX22 escribió:

Miles [sonrisa]

Ya me imagino quién más es un premio [sonrisa] creo que tengo 10/15. La verdad es que ya me estaba rayando de dar vueltas; si no encuentro alguno miraré en Youtube donde andan.

Si repites la pantalla puedes usar al pájaro chivato ese
@Sergetsu cierto es verdad, casi no le he usado porque no he ido a completar todavía.
Está muy bien pensado lo del pájaro chivato, aunque sinceramente no he tenido que usarlo en ningún nivel. No es excesivamente complicado encontrar los bots perdidos
Pillado en la store, que esta a 60 y con unas tarjetas de saldo se queda bastante bien...
Algún sitio que esté baratillo? Lo quiero jugar con mi sobrino de 8 años
Me ha saltado una actualización del la 1.011.000 lleva algo o es corrección de errores?

EDIT: vale si, son solo correcciones de fallos y mejoras de rendimiento, jo, ya esperaba otro DLC xD
El final me ha llegado a la patata, no he podido evitar soltar una lagrimita [buuuaaaa]
Los que teneis el platino. Hay que completar los niveles esos chungos que si palmas tienes que empezar desde el principio? Es para saber si voy a por el platino o paso a otro juego :(
Lloyd_Banks escribió:Los que teneis el platino. Hay que completar los niveles esos chungos que si palmas tienes que empezar desde el principio? Es para saber si voy a por el platino o paso a otro juego :(

si los niveles playstation y el especial ( 10 veces mas largo) tienes que pasarlos sin morir del tiron, sino no tienes el platino
PSX22 escribió:
Lloyd_Banks escribió:Los que teneis el platino. Hay que completar los niveles esos chungos que si palmas tienes que empezar desde el principio? Es para saber si voy a por el platino o paso a otro juego :(

si los niveles playstation y el especial ( 10 veces mas largo) tienes que pasarlos sin morir del tiron, sino no tienes el platino

Pues me quedo sin él [sonrisa] sacaré algún bot más de los niveles normales y a elegir el próximo juego.

La verdad es que es mejor de lo que me esperaba, me da pena dejarle así sin terminar de exprimirle, pero odio ese tipo de niveles estresantes. Me tocará buscar otro juego para el resto de las navidades al final.
@Lloyd_Banks

no, pero terminalo que lo de dificil solo es al principio , intentalo 5-10 veces y deberias poder sacarlos , salvo el ultimo, que igual son 20-30 intentos, es saberse la ruta

como te vas a dejar el bot de parappa de rappa el cebollo? es el maestro!
@PSX22 me estresa estar todo el rato palmando jeje alguno me he pasado pero otros me superan.

La verdad es que muchos de estos juegos ni los jugué en la época. Yo estaba con MGS, Tomb Raider, FF, GTA, Spyro, Crash, Driver, Dino Crisis, y poco más.
Lloyd_Banks escribió:@PSX22 me estresa estar todo el rato palmando jeje alguno me he pasado pero otros me superan.

La verdad es que muchos de estos juegos ni los jugué en la época. Yo estaba con MGS, Tomb Raider, FF, GTA, Spyro, Crash, Driver, Dino Crisis, y poco más.

si te has pasado uno tras 10 o mas intentos, puedes con el resto

y no estabas con resident evil? Gran turismo tekken2, salen literal como 100 juegos , incluido spiderman y spyro, y muchos son de ps3 pupeteer, otros ps4 nathan drake, tienes para aburrir
Los niveles de contrarreloj nuevas hay que hacérselas para el platino? A mí es la del mono con las cremalleras es superior a mi fuerzas, no la voy a hacer vamos
Drakzell_ escribió:Los niveles de contrarreloj nuevas hay que hacérselas para el platino? A mí es la del mono con las cremalleras es superior a mi fuerzas, no la voy a hacer vamos

No, los niveles contrarreloj son trofeos a parte, no interfiere en el platino.

Saludos.
@PSX22 algunas demos. A esa edad no compré mucho la verdad. No me compraron mucho, mejor dicho [sonrisa]
Se me hace muy complicado el nivel equis, cuadrado, círculo y triángulo no sé si podré hacer el platino con semejante burrada, ya que yo soy de vender los juegos nada más acabarlos, como tengo psn plus, sé que en un año está ahí gratis y podré darle sin prisas a ese nivel
Drakzell_ escribió:Se me hace muy complicado el nivel equis, cuadrado, círculo y triángulo no sé si podré hacer el platino con semejante burrada, ya que yo soy de vender los juegos nada más acabarlos, como tengo psn plus, sé que en un año está ahí gratis y podré darle sin prisas a ese nivel

A mi me costó un poco, pero aún así es memorizar todo y ya.
Lloyd_Banks escribió:@PSX22 algunas demos. A esa edad no compré mucho la verdad. No me compraron mucho, mejor dicho [sonrisa]

serias de los pocos que no la tenia liberada supongo, en ese caso era complicado hacerse con mas de 2-3 juegos al año, el alquiler nos ayudaba bastante, pero con la liberacion pudo sacarse el potencial, en ese epoca no habia gamepass ojala
Galon_2000 escribió:
Drakzell_ escribió:Se me hace muy complicado el nivel equis, cuadrado, círculo y triángulo no sé si podré hacer el platino con semejante burrada, ya que yo soy de vender los juegos nada más acabarlos, como tengo psn plus, sé que en un año está ahí gratis y podré darle sin prisas a ese nivel

A mi me costó un poco, pero aún así es memorizar todo y ya.

Un poco? aquí todos sois super saiyan por lo que veo no? [jaja]
Son niveles puramente de ensayo y error, personalmente no los considero imposibles, los hay mas complicados que otros, pero salen con unos cuantos intentos (incluso el reto final)
NO me canso de jugar a esta maravilla, lo tengo platinado desde hace 2 o 3 semanas, pero de vez en cuando entro a echarle un ratillo.
Lloyd_Banks escribió:
PSX22 escribió:

Pues me quedo sin él [sonrisa] sacaré algún bot más de los niveles normales y a elegir el próximo juego.

La verdad es que es mejor de lo que me esperaba, me da pena dejarle así sin terminar de exprimirle, pero odio ese tipo de niveles estresantes. Me tocará buscar otro juego para el resto de las navidades al final.

Como te entiendo!!!! A mí porque al final mis sobrinos me lo han pasado, pero es superior a mi repetir y repetir,y comenzar una y otra vez..uff echo en falta que añadieran en ajustes de juego para las mancas como yo activar unos guardados 😂 menos mal que tengo a los chavales, porque amigos no juega ni dios de mi círculo 😂, en fin al menos lo dejé acabado y con platino y eso que no me interesan.
Solo me queda ese trofeo (el tocho extremo) y los dos bot lo del mono de las cremalleras que es solo lo de las marcas de récord, pero es que realmente creo que no sé poner el mando para que agarre un plátano que está más en lo alto que otro, siempre me retrocede, como hay que posicionar el mando?
La peor de todas las armas y que más deteste en la astro bot la han metido aquí [uzi]
Sí tuve liberada la PS1, y la 2 jeje pero jugué a más juegos en la 2.

@LaNoviadeChuky ayer conseguí el que tienes que ir saltando todo el rato vigilando donde caes, el que desbloqueas al del juego Yakuza para el trofeo. Que sudada de manos [+risas]

Este

ryo hazuki escribió:Son niveles puramente de ensayo y error, personalmente no los considero imposibles, los hay mas complicados que otros, pero salen con unos cuantos intentos (incluso el reto final)

La verdad que me sorprende la cantidad de gente a la que se le complican tantos ciertos niveles en este juego, imagino que es la falta de experiencia en juegos de plataformas al no ser usuarios de Nintendo? Porque en los juegos de Mario el "nivel difícil" puede ir desde bastante más difícil que el de Astro Bot a, literalmente, imposible (el nivel finalísimo de Mario 3D World...)
ab1994 escribió:
ryo hazuki escribió:Son niveles puramente de ensayo y error, personalmente no los considero imposibles, los hay mas complicados que otros, pero salen con unos cuantos intentos (incluso el reto final)
y

La verdad que me sorprende la cantidad de gente a la que se le complican tantos ciertos niveles en este juego, imagino que es la falta de experiencia en juegos de plataformas al no ser usuarios de Nintendo? Porque en los juegos de Mario el "nivel difícil" puede ir desde bastante más difícil que el de Astro Bot a, literalmente, imposible (el nivel finalísimo de Mario 3D World...)

Yo hice el último nivel de AstroBot a la primera, pero aún así sé reconocer que es un nivel jodido.

Tengo MUCHA experiencia en plataformas (tanto 2D, como 3D), y he jugado juegos que directamente de base son mucho más jodidos que los Mario, como Vexx de GC/PS2 o Crash Bandicoot.

Si tú has jugado a todos los Mario, el problema es que, como en este, el 99% de los niveles son bastante sencillos. Sueles tener niveles algo más jodidos (Super Mario Sunshine me parece que tiene niveles más jodidos que Super Mario 3D World, el último de 3D World no me parece para tanto, y encima en Switch es aún más facil debido a los cambios), pero la dificultad general de la saga es bastante baja.

Vamos, que tranquilamente puedes haber jugado a todos los Mario y que se te atasque algún nivel de este. Sin ir más lejos, el último nivel de AstroBot no creo que tenga nada que envidiar en dificultad al último de SM3DW, especialmente teniendo en cuenta que puedes ir con el Tanuki o el gato y hacerlo prácticamente trivial.

Que no es por desmeritar al fontanero, pero no es precisamente por ser difícil por lo que destaca.
@Capell

No puede ser el nivel astro ultimo a la primera?

Imposible si hay partes que sino sabes la trampa mueres fijo xd, especialmnete al final con los simbolos que vienen
Capell escribió:
ab1994 escribió:
y

Yo hice el último nivel de AstroBot a la primera, pero aún así sé reconocer que es un nivel jodido.

Tengo MUCHA experiencia en plataformas (tanto 2D, como 3D), y he jugado juegos que directamente de base son mucho más jodidos que los Mario, como Vexx de GC/PS2 o Crash Bandicoot.

Si tú has jugado a todos los Mario, el problema es que, como en este, el 99% de los niveles son bastante sencillos. Sueles tener niveles algo más jodidos (Super Mario Sunshine me parece que tiene niveles más jodidos que Super Mario 3D World, el último de 3D World no me parece para tanto, y encima en Switch es aún más facil debido a los cambios), pero la dificultad general de la saga es bastante baja.

Vamos, que tranquilamente puedes haber jugado a todos los Mario y que se te atasque algún nivel de este. Sin ir más lejos, el último nivel de AstroBot no creo que tenga nada que envidiar en dificultad al último de SM3DW, especialmente teniendo en cuenta que puedes ir con el Tanuki o el gato y hacerlo prácticamente trivial.

Que no es por desmeritar al fontanero, pero no es precisamente por ser difícil por lo que destaca.

Yo no he jugado todos los Mario, de hecho la primera consola de Nintendo que he tenido desde la game boy ha sido la switch, pero sí que el Astro Bot me parecio bastante más sencillo en los niveles reto. Que me parece mejor el Astro y me parece que su dificultad más contenida le queda mejor que algunas idas de olla en los Mario, pero por esa comparación me sorprende que niveles que a mí me parecen bastante más sencillos den tantos quebraderos de cabeza.

Eso sí, el último del Astro no voy a decir que sea fácil, porque tampoco es eso, pero en general muy asequible en mi opinión.
PSX22 escribió:@Capell

Imposible si hay partes que sino sabes la trampa mueres fijo xd, especialmnete al final con los simbolos que vienen

Lo de los símbolos me parece lo más fácil del nivel prácticamente xD

Ya había un nivel que tenía algo similar.

Y sí, hasta yo me sorprendí de hacerlo a la primera. Creo que grabé un vídeo, pero no creo que quede constancia alguna en ese vídeo de que era la primera vez que lo hacía, así que de poco serviría para que me creyerais ^^'

Eso sí, he de reconocer que una de las partes (la subida hacia arriba de pared en pared) la recordaba del trailer de lanzamiento.

@ab1994 Aquí se me van a tirar algunos al cuello, especialmente si son nintenderos, pero lo que facilita mucho AstroBot es que (quitando Super Mario Odyssey), tiene un control mucho más preciso que Mario. No tiene temas de inercia, no tiene saltos largos. Cuando tú en un Mario quieres cambiar de dirección, por ejemplo, tarda un poco, cosa que en Astro no pasa, porque Mario mantiene algo de la inercia, mientras que Astro la cancela. Mario se siente más "pesado" a los controles.

Quitando eso, tú miras el diseño del último nivel de Super Mario 3D World y el de AstroBot, y no sé en qué puede dificultad los "retos" del de SM3DWorld respecto al de AstroBot.

De hecho, la parte final de AstroBot (los símbolos) me parece bastante más jodido que 5 círculos que se van agrandando, porque el patrón no varía en toda esa parte.
Platineado por fin,
acabo de leer uno que dice que a la primera….. ok, si tú quieres nos lo creemos [borracho]
Acabo de escuchar a Baity Bait en el podcast de Jordi decir que Astro Bot si no fuese por las referencias a Playstation y demás videojuegos, sería un plataformas más. Y que ha ganado el goty por ser un juego accesible y fácil (¿Elden Ring, Sekiro?). Me parece una opinión de cuñadazo absoluto.
Capell escribió:

Y sí, hasta yo me sorprendí de hacerlo a la primera. Creo que grabé un vídeo, pero no creo que quede constancia alguna en ese vídeo de que era la primera vez que lo hacía, así que de poco serviría para que me creyerais ^^'

Eso sí, he de reconocer que una de las partes (la subida hacia arriba de pared en pared) la recordaba del trailer de lanzamiento.

@ab1994 Aquí se me van a tirar algunos al cuello, especialmente si son nintenderos, pero lo que facilita mucho AstroBot es que (quitando Super Mario Odyssey), tiene un control mucho más preciso que Mario. No tiene temas de inercia, no tiene saltos largos. Cuando tú en un Mario quieres cambiar de dirección, por ejemplo, tarda un poco, cosa que en Astro no pasa, porque Mario mantiene algo de la inercia, mientras que Astro la cancela. Mario se siente más "pesado" a los controles.

Quitando eso, tú miras el diseño del último nivel de Super Mario 3D World y el de AstroBot, y no sé en qué puede dificultad los "retos" del de SM3DWorld respecto al de AstroBot.

De hecho, la parte final de AstroBot (los símbolos) me parece bastante más jodido que 5 círculos que se van agrandando, porque el patrón no varía en toda esa parte.

Pues pensándolo ahora te diría que el control del Astro pudiendo planear con el laser que echa por las patas me lo facilita muchísimo, porque con eso puedo corregir cualquier salto infinitamente más que en el Mario.

También es verdad que la última pantalla del 3DWorld tengo el recuerdo sin power ups, porque cada vez que me mataban no me iba a poner a buscar en otras pantallas para usarlos (eso me parece una decisión de diseño presente en todos los Marios y de la que poco se habla lo mala que es).

Y en el Wonder la pantalla final también me pareció muchísimo mas puta que la del Astro, si hay un momento en la que tienes que saltar a ciegas en plataformas invisibles y que se mueven jajajaja, no sé me parecen en general que van más a joderte, pero no por ello mejores ni peores, simplemente más difíciles.
Ruti7 escribió:Acabo de escuchar a Baity Bait en el podcast de Jordi decir que Astro Bot si no fuese por las referencias a Playstation y demás videojuegos, sería un plataformas más. Y que ha ganado el goty por ser un juego accesible y fácil (¿Elden Ring, Sekiro?). Me parece una opinión de cuñadazo absoluto.

Es un cuñao de manual...
ab1994 escribió:

En mi caso si jugué de adolescente algunos Mario pero luego tuve parón de juegos al salir, el curro etc y con la pandemia volví a este mundillo,pero soy más de RPG acción, pero no le hago ascos a un plataformero con los niños y lo pillo por ellos pero en play no hay tantos, el sackboy ya lo jugamos también,precioso.
Me encantan al verlos pero según avanzas son más difíciles, eso veía en los Mario que al final me costaba terminarlos xD aunque luego me mola pillarlos jaja que le vamos hacer 😂
ab1994 escribió:
Capell escribió:

Pues pensándolo ahora te diría que el control del Astro pudiendo planear con el laser que echa por las patas me lo facilita muchísimo, porque con eso puedo corregir cualquier salto infinitamente más que en el Mario.

También es verdad que la última pantalla del 3DWorld tengo el recuerdo sin power ups, porque cada vez que me mataban no me iba a poner a buscar en otras pantallas para usarlos (eso me parece una decisión de diseño presente en todos los Marios y de la que poco se habla lo mala que es).

Y en el Wonder la pantalla final también me pareció muchísimo mas puta que la del Astro, si hay un momento en la que tienes que saltar a ciegas en plataformas invisibles y que se mueven jajajaja, no sé me parecen en general que van más a joderte, pero no por ello mejores ni peores, simplemente más difíciles.

Wonder y Astro no son comparables, porque uno es 3D y otro 2D.

Compáralo con el plataformeo de Celeste y luego hablamos xD
Capell escribió:
ab1994 escribió:
Capell escribió:

Wonder y Astro no son comparables, porque uno es 3D y otro 2D.

Compáralo con el plataformeo de Celeste y luego hablamos xD

Bueno, comparables son, más que con el Oddyssey por estructura te diría. Que son diferentes, sí, pero se pueden comparar.

Celeste es otro rollo que busca ser más difícil, también te digo que me gustó bastante menos que los marios y astro de los que hablamos.
A los que de os atrancan los niveles que hay que hacer del tirón, seguramente ya lo sepáis pero a mí esta tontería me cambió la vida

En un salto de Astribot digamos que tu alcance máximo es el salto inicial + todo lo que puedas planear con el láser de las piernas, deoendiendo de cuando lo actives. Pues bien, si cuando estás cayendo pq se te termina el láser pulsas el cuadrado para dar puñetazo, el salto se alarga un poco más, y aunque parece una ayuda tontísima en esos niveles (sobre todo en el final del bot de oro) ayuda muchísimo pq marca la diferencia entre tener que pasar por casi todos los obstáculos y saltarse algunos

Probadlo

No que decir tiene que es imprescindible para las carreras contrarreloj
El último nivel (equis, cuadrado circulo tríangulo) no es para lanzar el mando por la ventana. Es para lanzar el mando, la consola, la tele y el sofá XD
Lloyd_Banks escribió:El último nivel (equis, cuadrado circulo tríangulo) no es para lanzar el mando por la ventana. Es para lanzar el mando, la consola, la tele y el sofá XD

Es mas largo pero a mi personalmente no me costó mas que algunos de los individuales (como el de la lava y el pato)

Al final es memorizarse el recorrido, los primeros tramos me parecen bastante mas complicados que los ultimos.
En el momento en que se me hizo frustrante el juego, a otra cosa mariposa. Y es una pena, porque me pasé muchas noches trasnochando por culpa del juego.
Pero esto es para disfrutar, no para sufrir. Yo así lo veo por lo menos.
1927 respuestas
135, 36, 37, 38, 39