ASTRO BOT [Hilo Oficial]

Terrez escribió:@Shephon es verdad! No leí lo que lo encontraste. Pues mejor! Me alegro de que lo completaras todo.

Un saludete

Si, pero lo dicho, la idea de volver a mirar se me ocurrió gracias a ti asi que gracias por la ayuda e igualmente un saludo [beer]
IGN elige el top 100 de los mejores juego publicados en la historia de las consolas PlayStation. Y Astro Bot se cuela ni más ni menos que en puesto 39. Naaada mal, aunque para mí rondaría el 20. Y no me mola ver tan bajo a Ape Escape.
https://www.ign.com/articles/the-100-be ... f-all-time

39. Astro Bot
Imagen
Acabo de hacer el nivel del
Locoroco

Y joder que genialidad de juego, maravilloso
Para mí es el juego del año indiscutiblemente, qué barbaridad, mira que a mí me encanta los super marios 3D, pero esto!! Que puta genialidad de juego, creo que los supera en en algunos aspectos.
claro que supera este a mario odisey, pero los cartoneros jamas lo asumiran, basicamente lo mejora porque se ha copiado , basado , inspirado llamalo como quieras, en las grandes mecanicas del genero donde mario es el rey. Pero este astro ha cogido eso y ha hecho su juego, de paso el homenaje 30 años.

Ojala se lo den este jueves
No disfrutaba tanto de un videojuego desde donkey kong country. Cada año me los rejuego y este astro bot me ha ilusionado y enganchado como hacía años. Pero lo mejor es lo bien que me lo he pasado jugando con mi niña de 7 años.

Por cierto ella juega también en su partida y ha conseguido ya más de 150 bots, y lo mejor que la contrareloj del mono me costó muchísimo superar al loro rojo y se pone esta mañana mi partida y a la primera ha superado mi récord xDDDD me han dado ganas de castigarla sin juego una temporada.
Por delante que en este tipo juegos soy una manca,pero no puedo evitar pillarlos para jugarlos con mis sobris, los mundos están preciosos, lo que no me molaba tanto son los de x, cuadrado, triángulo etc 😂 pero porque detesto repetir fases completas una y otra vez , es lo que tiene ser manca,pero uso el Comodín de los sobris que se pican y me lo pasan [carcajad]
Aún me queda la fase final de la estatua dorada y veo que costará o usaré el comodín de nuevo jajaja luego veo algunas marcas como la del Mono de contrarreloj y flipo,que maestria :-| un saludo, veremos si lo termino xD
Por lo que he leído no soy el único que tuvo que repetir 30 veces el nivel de chapoteo rápido. Su puta madre, estuve a punto de abandonar el juego ahí.

Tengo ya 230 bots y me queda solo una galaxia.

De momento bien, pero este tipo de juegos me saturan a la larga, porque se me hacen algo largos. Pero hasta que no consiga el platino no pararé.

Por otro lado, es un homenaje a PlayStation y toda su historia.
Casi me vuelvo loco tirando las 3 putas campanas al vacío, como te vicia este juego, si no hice 50 veces por lo menos… y más de una vez cuando consigo tirarlas antes de que salga la plataforma de salida me he ido yo detrás de ellas [+risas]
Drakzell_ escribió:Casi le vuelvo loco tirando las putas 3 campanas al vacío, como te vicia este juego, si no hice 50 veces por lo menos… y más de una vez cuando consigo tirarlas antes de que salga la plataforma de salida me he ido yo detrás de ellas [+risas]

[carcajad] me paso varis veces y las de x, cuadrado etc que tal te van?
LaNoviadeChuky escribió:
Drakzell_ escribió:Casi le vuelvo loco tirando las putas 3 campanas al vacío, como te vicia este juego, si no hice 50 veces por lo menos… y más de una vez cuando consigo tirarlas antes de que salga la plataforma de salida me he ido yo detrás de ellas [+risas]

[carcajad] me paso varis veces y las de x, cuadrado etc que tal te van?

Ahora solo me topado con las redondas y triángulos pero reconozco que como me ponga a jugar a las 11/12 de la noche es de locos meterse en esos niveles porq si no los superas no duermes… heroína pura
@Gynoug dios, está gente vale oro!!! Que grande team asobi
Gynoug escribió:[amor]

esto es mimar un juego y lo demas son tonterias, me recuerda a los eventos gratuitos por fechas espciales de AC Valahalla que coincidian con festivos nordicos de los que descienden muchos de los nuestros (donde esta esa Ubisoft a dia de hoy) en serio Team Asobi se ha ganado un gran hueco en nuestros corazones con este juego, hacia años que no disfrutaba un juego a este nivel o sea, he disfrutado muchos juegos pero como disfrute Astro Bot? hacia años y a la vista esta que es juego que en otras ocasiones me habria pasado pero habria dejado pasar sus niveles mas dificiles por ser un manco con la coordinación de tempos de las plataformas de esos niveles, pero en el caso de Astro Bot no podia parar, como si moria 500 veces, de echo para prueba un botón, me encanta Crash Bandicoot y en sus versiones modernas he platineado tanto el 2 como el 3, pero el 1 solo me lo he pasado y el 4 debido a su alta (y poco justificada teniendo en cuenta que tanto el 2 y 3 la bajaron precisamente por esto) dificultad, acabé abandonando el juego y no llegue a pasarmelo,

pero Astro Bot tiene niveles jodidos (sobre todo el ultimo el de los 300 bots) y aun así pa lante que tiraba y por mis cojones que me los pasé xD juegazo donde los haya y el que hable mal del juego es que no lo ha jugado ni pretende hacerlo :p
No era hoy cuando lanzaban el nuevo nivel navideño? No lo veo....

Saludos. ;)
Yo está tarde que he puesto por si se actualizaba el nuevo mapa Navideño no he visto nada tampoco.
Le he dado otros 6 intentos a la pantalla del final de la estatua dorada y nada [enfado1] madre mía que mala soy con tantos saltos, hasta pasar los láseres de fuego,un poco más y a morir, y ya me aburro repetirlo y lo dejo, las mías son las normales de rescatar a los 7 Astrobot..no estás de un tirón. Bueno está noche le daré otros varios intentos, y sino al otro juego para relajarme.😂
El nivel en hora peninsular española estara disponible de madrugada.
ryo hazuki escribió:El nivel en hora peninsular española estara disponible de madrugada.

yo tengo 4 niveles por pasar especiales, cuando los pusieron? solo habia 1 cuando jugue hace unas semanas, uno de hacer record de tiempo, pero ahora tengo 4 mas, y hoy sale el sexto???

pero que currazo no? y encima es navideño?+

December 12 at 9PM ET

sobre las 3 de la mañana sale de lujo cuando el doritos no?
PSX22 escribió:
ryo hazuki escribió:El nivel en hora peninsular española estara disponible de madrugada.

yo tengo 4 niveles por pasar especiales, cuando los pusieron? solo habia 1 cuando jugue hace unas semanas, uno de hacer record de tiempo, pero ahora tengo 4 mas, y hoy sale el sexto???

pero que currazo no? y encima es navideño?

Salieron niveles contrarreloj uno cada semana hasta haber 5 o 6, y ahora el navideño que no es nada contrarreloj, se ve que será bastante de relax, supongo que explorar con calma parte encontrar bots y ya
PSX22 escribió:

pero que currazo no? y encima es navideño?

Los retos contrareloj los pusieron uno por semana, lo que ponen hoy es un nivel totalmente nuevo
@Sergetsu

osea me quedan 4 timeattacks y 8 bots, y luego el de relax a las 3 de la mañana , bien bien, no he visto un juego tan cuidado desde RDR2 y TLOU2, pensaba que los niveles salian cada 3 meses, pero los sacaron todos en 1 mes... locuron.

A ver si le va caer el goty....

@ryo hazuki

el de hoy tengo curisidad lo jugaremos con el mando 30TH... estamos de celebracion este mes al fin y al cabo
yo tengo el juego con todo hecho, los 311 bots y me daba pena volar con el mando sin rumbo fijo sin saber que hacer. aunque siempre caía en el planeta kratos, para mi es lo mejor del juego jaja.
solo verlo revivir es una pasada.
mañana descargo el nuevo mapa como un descosio
por cierto la última fase, no me parecio tan difícil como una de triangulo o cuadrado no recuerdo cual....
danter1 escribió:yo tengo el juego con todo hecho, los 311 bots y me daba pena volar con el mando sin rumbo fijo sin saber que hacer. aunque siempre caía en el planeta kratos, para mi es lo mejor del juego jaja.
solo verlo revivir es una pasada.
mañana descargo el nuevo mapa como un descosio
por cierto la última fase, no me parecio tan difícil como una de triangulo o cuadrado no recuerdo cual....

mañana ? hoy mismo en 4 horitas con el doritos de fondo
Pues juego pasado con platino incluido. 18 horas me ha durado y... Buf... He acabado saturado.

Es un juego infantil, pero hay zonas que un niño no se pasaría ni de coña. Bastante frustrante el bot final, hay zonas de otros planetas que me sobran un poco.

Ya no tengo la paciencia de antes, seguramente sea eso, pero hay zonas que es un auténtico dolor de huevos.
Galon_2000 escribió:Pues juego pasado con platino incluido. 18 horas me ha durado y... Buf... He acabado saturado.

Es un juego infantil, pero hay zonas que un niño no se pasaría ni de coña. Bastante frustrante el bot final, hay zonas de otros planetas que me sobran un poco.

Ya no tengo la paciencia de antes, seguramente sea eso, pero hay zonas que es un auténtico dolor de huevos.

ahora hacerse los niveles de velocidad venga hombre a por el 100%
PSX22 escribió:
Galon_2000 escribió:Pues juego pasado con platino incluido. 18 horas me ha durado y... Buf... He acabado saturado.

ahora hacerse los niveles de velocidad venga hombre a por el 100%

Lo voy a dejar un tiempo reposar. Quizá más adelante lo intente.

Mañana le daré otra vuelta al Space Marine 2 con el modo operaciones, así veo que tal va el parche Pro.
LaNoviadeChuky escribió:Yo está tarde que he puesto por si se actualizaba el nuevo mapa Navideño no he visto nada tampoco.
Le he dado otros 6 intentos a la pantalla del final de la estatua dorada y nada [enfado1] madre mía que mala soy con tantos saltos, hasta pasar los láseres de fuego,un poco más y a morir, y ya me aburro repetirlo y lo dejo, las mías son las normales de rescatar a los 7 Astrobot..no estás de un tirón. Bueno está noche le daré otros varios intentos, y sino al otro juego para relajarme.😂

Perdí la cuenta de las veces que lo intente, dos dias estuve hssta que por fin encontré la clave, vi un video y simplemente imite lo que veia, si controlas eso y vas sin detenerte lo pasas, además la música ayuda, no lo parece pero sigue un ritmo que si lo sigues ayuda mucho a coordinar los saltos y demas.
LaNoviadeChuky escribió:Yo está tarde que he puesto por si se actualizaba el nuevo mapa Navideño no he visto nada tampoco.

Ese y el de chapoteo rápido son los niveles que más he repetido.

Al final todo es aprender los patrones de enemigos, establecer un camino rápido y tener reflejos.

El de la estatua dorada es una putada porque te mete enemigos que están puestos en zonas jodidas, pero yo lo repetí unas 15 veces y ya me sabía donde estaba cada enemigo y lo que tenía que hacer.

Es bastante frustrante, esto se lo pones a un niño y te tira el mando a la cara 🤣
queda nada para el nivel nuevo
Lo llevo diciendo desde que lo terminé de salida pero ya es oficial.

GOTY 2024

Se me han saltado las lágrimas, no es coña [buenazo]
Menuda alegría se han llevado los desarrolladores, ahí estaba también el gran Mark Cerny. Bien merecido!!!
con el mando 30 AÑOS, enciendo ahora MI PS5 a ver si esta el nivel nuevo.

HAY que celebrar. Ya lo puse en los hilos PS5 y GOTY de multi.

ahora aqui

Imagen
Merecido totalmente, hacen falta más juegos como este.

ASTROGOTY!
KiLomBo escribió:
cental escribió:no inventa nada respecto a los otros Astrobot.

que no inventa nada con respecto a los otros Astrobot? eso es FALSO, en el primer minuto de juego ya tienes 5 mecanicas nuevas. Por no hablar de un diseño de niveles y enemigos mas complejo y variado.

Ahora mi opinion de lo poco que llevo jugado:

Imprescindible para todo el que le gusten los juegos de plataformas como Mario o Yooka-Laylee.

Es verdad que es mas simple y facil que un Mario, pero en algunos aspectos no tiene nada que envidiarle y lo que hace lo clava con una jugabilidad exquisita. Eso si, copia muchas mecanicas y enemigos de este ultimo.

Obviamente para ser GOTY hay que pedirle mas a un juego, este digamos que seria una comida sencilla pero perfectamente ejecutada. No se puede comparar con otros juegos mucho mas complejos, meritorios y dificiles de hacer.

si,pero un juetgo sencillo que es GOTY xd

NIVEL NUEVO DEL GOTY navideño Ya disponible
Ya lo dije aquí en su día, no había discusión.
fui al nivel nuevo , QUE FELICIDAD, con el traje nuevo, el mando 30TH en las manos, y el mando ingame en clasico, en el HUB con el panel 30TH con la 32bits ahi ... DE LOCOS.

ahora si a dormir , el alumno supero al maestro.

Primer goty de la historia para un plataformas 3D
Y tiene nuevos trofeillos, esto es cuidar a sus usuarios [amor]
Para mines el goty sin duda. No quiero dificultad absurda quiero diversión y me he divertido como un niño.
Grandísimo juego, se lo merece.

También es un toque de atención a Sony, con su manía de los GaaS. La diferencia entre el éxito de Concord y AstroBot es simplemente palpable.
Merecido GOTY, muy, muy divertido y con calidad por los 4 costados.
Destacar que me ha parecido muy bien que Team Asobi haya querido agradecer a "cierta compañía" por crear videojuegos de plataformas, innovar y convertirlos en clásicos que les han inspirado. Les honra esa mención.
Ahora de ya tienen el GOTY podían sacar el soporte para VR.
Mejor dirección artística okay, pero mejor juego ni de coña, el FF 7 Rebirth le da mil vueltas...
Astrobot no es mejor videojuego hoy por tener el GOTY. El GOTY es hoy mejor premio por tenerlo Astrobot.
adrii93 escribió:Mejor dirección artística okay, pero mejor juego ni de coña, el FF 7 Rebirth le da mil vueltas...

un juego que tiene 2 millones de cristales, 2 millones de antenas a veces una pegada a la otra, solo 4 diseños de monstruos por fase, la fase de caith sit
una imagen asquerosa en modo rendimiento....
no puede ser goty.
además de ser una parte de un remake, con el argumento hecho de hace 20 años.
me gustó mucho más remake que rebirth
de momento cuantas veces te pegas con sefirot entre los 2 juegos? no se sabe cuantas.
se han pasado.
goty astrobot, no hay discusión
thespriggan2009 escribió:Destacar que me ha parecido muy bien que Team Asobi haya querido agradecer a "cierta compañía" por crear videojuegos de plataformas, innovar y convertirlos en clásicos que les han inspirado. Les honra esa mención.

¿Pero esto es real o es un rumor que circula por internet?

Porque me suena a FAKE que el team Asobi se suba a recoger su premio y le agradezca a Nintendo en plan "mira en verdad te agradezco el GOTY porque nos hemos inspirado en las innovaciones de tus juegos de plataformas para hacer AstroBot."

Es como admitir en directo lo que todo el mundo quiere negar, que al final Astrobot es una copia de los conceptos en plan batiburrillo de los juegos de plataformas de nintendo.
adrii93 escribió:Mejor dirección artística okay, pero mejor juego ni de coña, el FF 7 Rebirth le da mil vueltas...

Mita que me está gustando el rebirth, pero ni media vuelta le da, mas bien al revés.
El_Viajero escribió:
thespriggan2009 escribió:Destacar que me ha parecido muy bien que Team Asobi haya querido agradecer a "cierta compañía" por crear videojuegos de plataformas, innovar y convertirlos en clásicos que les han inspirado. Les honra esa mención.

¿Pero esto es real o es un rumor que circula por internet?

Porque me suena a FAKE que el team Asobi se suba a recoger su premio y le agradezca a Nintendo en plan "mira en verdad te agradezco el GOTY porque nos hemos inspirado en las innovaciones de tus juegos de plataformas para hacer AstroBot."

Es como admitir en directo lo que todo el mundo quiere negar, que al final Astrobot es una copia de los conceptos en plan batiburrillo de los juegos de plataformas de nintendo.

No no, es real, puedes ver la gala de ayer y comprobarlo en el premio a Astrobot.

Pero no se hace desde la burla o "admitiendo" que se copiaron, sino como lo que son, developers que crecieron con juegos de Nintendo como muchos, y que muestran un profundo respeto por una compañía que ha ido evolucionando el género de los paltaformas una y otra vez, hasta ser el espejo del resto.

Claor que Astro Bot está influenciado por Mario, es tontería negar eso. Del mismo modo que cualquier fighting game actual está influenciado por Street Fighter II.
1814 respuestas
133, 34, 35, 36, 37