Puuuees hace un rato he sacado el platino. Estaba atascado en la fase más jodida, al menos para mi también lo ha sido, pero antes de irme a dormir digo... "lo intento un par de veces más y a dormir (total mañana no tenía que trabajar hasta la tarde)" y al tercer intento después de matarme dos veces casi al principio me la he podido pasar. A pesar de ser muy tarde (o muy temprano) me he levantado de la silla y he soltado un "JODER SI"
y bueno, ya he terminado de hacer limpieza de trofeos hasta el platino, quedaban 4 tonterías.
He dejado subido el intento bueno y parte del malo anterior, dudo que sea un recorrido óptimo pero bueno me apetecía compartirlo. Sorry por los colores rarunos pero estoy con el ordenador secundario y he editado el video online porque no se aplicaba como tocaba el HDR. Igual en un par de días edito el video, aun con todo lo dejo en spoiler porsi.
Sobre el juego, joder ha sido muy muy disfrutable, casi total homenaje a PlayStation y a muchos de los juegos que han hecho historia junto a la marca y digo casi porque echo de menos algunos personajes, como alguno de Square-Enix, pero bueno... Uso muy divertido de diferentes gimmicks, uso completo del DualSense... poco más que añadir a lo que seguramente hayais comentado estos meses atrás.
¿Merecido GOTY? Qué más da eso, aunque el premio "oficial" tenga más repercusión que la votación que pueda hacer con varios amigos o conocidos por internet, al final cada uno tiene el suyo y con seguridad es tanto o más merecido que este Astro Bot.
Lo que si digo y volveré a decir es lo mismo que comenté el otro día:
D_a_r_z_ escribió:Merecido y mandando mensaje a la industria, los AAA molan y el juego de ND estará flipante, pero menos juegos como servicio y más jueguitos como estos Sony.
Y digo Sony como digo toda la puta industria.