ASTRO BOT [Hilo Oficial]

Tom_Clad escribió:
Epethe Khan escribió:
Tom_Clad escribió:Tras muchos intentos, me he hecho 1:08, no sé ni cómo :p Juego al 100% con todo, todo.

Al 100% no, acaban de actualizarlo y meter trofeos nuevos…. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Imagen

Acabo de darme cuenta, lo había desinstalado, pero lo estoy volviendo a instalar para seguir teniendo el 100% :p . Es muy fuerte que sigan añadiendo contenido gratuito.

Vas a tardar mes y medio, porque van a sacar una pantalla por semana. [oki]
Qué bots nuevos han metido? Me ha decepcionado que no hayan sacado un DLC en condiciones.
Lloyd_Banks escribió:Qué bots nuevos han metido? Me ha decepcionado que no hayan sacado un DLC en condiciones.

De momento solo hay uno
Heihachi
@ryo hazuki mola, se había rumoreado que el DLC iba a ser de ese juego pero igual sólo era esto.
Me lo esperaba más difícil, después de la estatua dorada estos están chupaos jejejeje….
@Epethe Khan Lo de la estatua dorada fue muy muy muy frustrante. A su lado, esto ha sido un paseo, aunque tras rescatar el bot no me han quedado ganas de mejorar el tiempo. Un ratito entretenido.
Tom_Clad escribió:@Epethe Khan Lo de la estatua dorada fue muy muy muy frustrante. A su lado, esto ha sido un paseo, aunque tras rescatar el bot no me han quedado ganas de mejorar el tiempo. Un ratito entretenido.

Yo tampoco, saco el bot y fuera...
Muy guapo el nuevo nivel, aunque he de reconocer que me ha llevado bastantes intentos, es bastante mas exigente que el primero
ryo hazuki escribió:Muy guapo el nuevo nivel, aunque he de reconocer que me ha llevado bastantes intentos, es bastante mas exigente que el primero

Sí, a mí me ha encantado justo por eso. A ver si mantienen la dificultad en los siguientes o la suben. Lo que sí molaría es que fueran el doble de largos.
Están muy bien los nuevos niveles, no quejarse porque nos lo dan gratis y pocas compañías hacen eso jajaja
Acabo de pasarme el nuevo nivel, coincido en que es muchísimo más difícil que el anterior. Yo encantado de que nos sigan dando más. [fies]
Platino conseguido. Menudo juegazo.

Ahora a esperar por los niveles nuevos que tienen que poner para tener el 100 % de todo el juego.
Parece ser que la nueva fase es bien jodida. A ver si le meto duro este finde a las 2 últimas.
A mi no me pareció tan dificil y es con diferencia el mas corto de todos.
Ya están los 5 mapas?
Epethe Khan escribió:Ya están los 5 mapas?

Falta el del jueves que viene:
13 de febrero:Tictac Shock
20 de febrero: Propulsión o Explosión
27 de febrero: Quiquiribum
6 de marzo: Dificult-oso
13 de marzo: Núcleo Acorazado
BlueTrance escribió:
Epethe Khan escribió:Ya están los 5 mapas?

Falta el del jueves que viene:
13 de febrero:Tictac Shock
20 de febrero: Propulsión o Explosión
27 de febrero: Quiquiribum
6 de marzo: Dificult-oso
13 de marzo: Núcleo Acorazado

Muchas gracias, es que me sonaba que faltaba una pero no estaba seguro, esperaré entonces y sacaré todas de vez.
Este nuevo me ha parecido el más fácil de todos
Ya la semana que viene le pegaré viciada, son más o menos como los de los símbolos de Play?
D_a_r_z_ escribió:Ya la semana que viene le pegaré viciada, son más o menos como los de los símbolos de Play?

Mas o menos pero obligandote a usar los power up y con un pelín menos de dificultad (a pesar de la calavera xD)

Este en concreto es el mas fácil de los que han salido hasta ahora, miedo me da el último, que os jugáis se hace con el mono 🤣
ryo hazuki escribió:A mi no me pareció tan dificil y es con diferencia el mas corto de todos.

Pus sí es fácil sí.

Joer... la semana que viene ya el último [triston] Qué decís, tendremos más contenido de este juego?? Últimamente solo enciendo la consola para jugarlo, tengo sequía de ganas jugonas.
Voy tomando nota para cuando me toque jajajaja
doble-h escribió:El astro bot lo estamos jugado com mi hijo de 4 años, llevamos unos 290 robots

Añguna alternativa en ps5 para jugar después? No digo un juego infantil digo así alguno de aventiras/plataformas pensado para todas las edades

No importa que tenga coop, por que lo jugamos con mando principal y secundario como ayuda

He oído los knack 1 y 2 que tal?

PD: pensando ahira escribiendo se me a ocurrido ratchet and clank de ps5

Este es mejor hilo donde preguntarlo.

Sin duda alguna el mejor juego para un nene de esa edad además de Astro Bot sería Sackboy A Big Adventure. El gameplay es muy pausado, tiene opción de cooperativo aunque es eso, opcional, y es muy divertido. Otra maravilla es Tearaway Unfolded de mediamolecule, plataformas pausado muy original y creativo, para mi un juego de 10.
No he jugado a los Knack pero tienen bastante mala fama, son un meme, sobretodo el primero.
Mi favorito y el que siempre recomiendo por su jugabilidad rápida, más arcade, sería Crash 4, pero es mucho más desafiante para un niño pequeño que Sackboy o Tearaway.

La trilogía de Spyro también es buena opción. Luego A Hat in Time tampoco está nada mal, rollo Mario mundo abierto. También están los magníficos Hell Pie (joya semioculta) y Psychonauts 2 pero esos no son recomendables para niños por tocar temáticas más adultas.

Si nos metemos en plataformas 2D da para podcast...
¿Sabéis por qué aparecen cúmulos de estrellas pero cuando vas con la nave no pasa nada ni salen planetas?
BeSalmorejo escribió:¿Sabéis por qué aparecen cúmulos de estrellas pero cuando vas con la nave no pasa nada ni salen planetas?
Diría que con las estrellas a veces solamente sirve para interactuar un poco con ellas.

Los planetas salen más con los otros tipo de acumulaciones (asteroides, si no recuerdo mal). Conforme se avanza en los mundos queda claro que el patrón es el mismo en todos ellos: mismo número de fases ocultas, etc

[beer]
A mi me salían aleatorias o avanzando en la historia, son unos asteroides que hay que chocar para que salgan las nuevas fases.
Acabo de empezar mi tercera partida. Tengo una al 100% que solo le falta el bot del miércoles que viene, y otra empezada con mir sobris. Esta tercera voy a por otro 100% jiji, amo este juego.
Este juego es la vida [amor]
Hola,

Tengo una inquietud, el juego guarda fotos y videos por si solo en la galería, cómo evitar que eso pase?
El-Gabo escribió:Hola,

Tengo una inquietud, el juego guarda fotos y videos por si solo en la galería, cómo evitar que eso pase?

Mira a ver en los ajustes de transmisiones que seguramente tengas activo el que guarde capturas y videos cada vez que consigues un trofeo, está abajo del todo del menú.

@Gynoug Te entiendo, yo estoy igual pero no con la tercera sino la segunda, en la otra me faltan solo las carreras y estas 5 últimas. No sé que me pasa que no puedo parar de jugar.
Pregunta: una vez acabado el juego para conseguir el resto de bots y piezas de puzle se puede llegar en el nivel hasta donde lo consigues y le das a salir o debes completar el nivel?

Otra pregunta: son obligatorias todas las piezas de puzzle para el platino? Me dejé una en el Boss final y me da mucha pereza repetirlo
logame escribió:Pregunta: una vez acabado el juego para conseguir el resto de bots y piezas de puzle se puede llegar en el nivel hasta donde lo consigues y le das a salir o debes completar el nivel?

Otra pregunta: son obligatorias todas las piezas de puzzle para el platino? Me dejé una en el Boss final y me da mucha pereza repetirlo
Puedes salirte en cuanto encuentras al bot, no es necesario completar el nivel de nuevo.

Y yo juraría que son obligatorias todas las piezas de puzzle para el platino.
Yo doy mi aventura por Astro Bot terminada.
Acabo de hacer los tres niveles que me faltaban para el 100 % (El que más me ha costado sin duda fue el tercero,
el del pollo cohete
)

Los otros dos han sido facilitos, el último esperaba que fuera un reto mayor.
Aún así como ya dije en su momento: Juegazo.
logame escribió:Pregunta: una vez acabado el juego para conseguir el resto de bots y piezas de puzle se puede llegar en el nivel hasta donde lo consigues y le das a salir o debes completar el nivel?

Si porque hay que abrir todo en la zona de colisión, vestuarios, laboratorio gatcha, taller de pintura, etc.
¿Hoy salió el último nivel?

Lo platiné en su momento y jugué al nivel de navidad pero tengo que instalarlo otra vez para darle la redespedida
Elexeim escribió:¿Hoy salió el último nivel?

Lo platiné en su momento y jugué al nivel de navidad pero tengo que instalarlo otra vez para darle la redespedida

No sé si ha salido hoy pero si, ya está disponible el último nivel.
Elexeim escribió:¿Hoy salió el último nivel?

Si, hoy salía el último.

cuervos oscuros escribió:Yo doy mi aventura por Astro Bot terminada.
Acabo de hacer los tres niveles que me faltaban para el 100 % (El que más me ha costado sin duda fue el tercero,
el del pollo cohete
)

Los otros dos han sido facilitos, el último esperaba que fuera un reto mayor.
Aún así como ya dije en su momento: Juegazo.

Yo solo he podido jugar los tres primeros y de momento el que más intentos me ha costado ha sido el segundo, el tercero me ha salido bastante rápido, veremos mañana los dos últimos jajaja.
Grache

Pues anoche le meti al Astrobot y en una hora completé los 5 nuevos niveles, como son cortos no son tan frustrantes, el que más me costó fue el del perro seguido del de la bola de hierro.

Recordar que los nuevos bots tambien tienen items que desbloquear en el gacha

Pd: Y ahora paso a un juego de misma temática, Silent Hill 2 Remake
Con la tontería, los de Team Asobi se la han sacado.

Han sacado un juegazo single player al que además dan contenido durante varios meses con niveles DLC, completamente gratuitos, para que la gente siga enganchada y las ventas se mantengan.

Ojalá más empresas lo hicieran así y no quitando contenido para luego vendértelo.
thespriggan2009 escribió:Con la tontería, los de Team Asobi se la han sacado.

Han sacado un juegazo single player al que además dan contenido durante varios meses con niveles DLC, completamente gratuitos, para que la gente siga enganchada y las ventas se mantengan.

Ojalá más empresas lo hicieran así y no quitando contenido para luego vendértelo.

Suscribo cada palabra.

Jugado el último nivel y me deja de nuevo esa sensación triste de "ya no hay más? [triston] " porque menudo juegazo... Disfruta cada momento que estoy al mando.
El último de la bolita me ha encantado pero de nuevo, se me ha hecho súper corto.
Ojalá contenido nuevo pronto (que no nos merecemos) o anuncio de futuro proyecto de esta gente. Sin duda el mejor estudio en la plantilla de toda una PlayStation, que ya es decir.
@Gynoug we are not worthy

Lo malo es que son poquitos, pero molaría que les diesen un Ape Escape o alguna otra franquicia de Sony para reinventarla y darle vidilla de nuevo. Obviamente habrá otro Astrobot, pero me encantaría verles con otra franquicia
thespriggan2009 escribió:@Gynoug we are not worthy

Lo malo es que son poquitos, pero molaría que les diesen un Ape Escape o alguna otra franquicia de Sony para reinventarla y darle vidilla de nuevo. Obviamente habrá otro Astrobot, pero me encantaría verles con otra franquicia

Llevo desde septiembre pensando que ese Ape Escape está en desarrollo. Ojalá [angelito]
Si veo Team Asobi en el sello de cualquier producto que se ponga a la venta próximamente hago la reserva en cuanto sea posible para trincarlo el día de salida. Ese privilegio lo tienen muy pocas empresas, y esta se lo ha ganado a pulso.

El mejor plataformas que he jugado nunca, e incluyo a Nintendo en la ecuación, lo que es decir muchísimo. Que tomen nota el resto de desarrolladoras. Vergüenza debería darles.

Comparto con muchos foreros la sensación de orfandad que te deja al finalizar el último nivel y bot. Es desolador.
A mi me quedan las carreras que siempre las suelo dejar para el final y supongo que las haré esta tarde y ya finiquitao al 100%.

Finiquitado…. [jaja]
El último bot con su accesorio en el gatcha me ha gustado bastante, para mí, el mejor accesorio junto al cuellilargo de Horizon.
Acabo de empezar el juego y me está encantando. Justo antes completé el Astro Play’s Room
Tom_Clad escribió:El último bot con su accesorio en el gatcha me ha gustado bastante, para mí, el mejor accesorio junto al cuellilargo de Horizon.

Yo con el que más me reí fue con Cayde 6 de Destiny con la gallina y el As de Picas (cañón de mano), no me lo esperaba la verdad.
harold walker escribió:Acabo de empezar el juego y me está encantando. Justo antes completé el Astro Play’s Room

Abróchate el cinturón porque vas a flipar. Me das una envidia terrible.
El Chus escribió:
harold walker escribió:Acabo de empezar el juego y me está encantando. Justo antes completé el Astro Play’s Room

Abróchate el cinturón porque vas a flipar. Me das una envidia terrible.

Yo lo tengo al 100% en dos cuentas y estoy pensando en usar una tercera para los días tontos que no me apetece jugar a nada denso…
Terminado al 100%, pura droga el jueguico
Pues lo encontré a poco más de 40€ hace unos días y me lo pillé sin pensarlo mucho (ya me había encantado el Playroom) y estoy disfrutándolo muchísimo. Primera "galaxia" completada al 100%. He llegado a leer que es una "copia" de los Mario 3D modernos y aunque evidentemente bebe de Mario como TODOS los plataformas 3D (diría que lejos de ocultarlo lo lleva con orgullo), yo veo una filosofía algo distinta en el diseño de niveles, que aquí se caracteriza (por ahora) por niveles muy cortitos pero muy densos, con un secreto a casi cada paso, mientras que en Oddissey mi recuerdo (lo jugué de salida, así que igual no es muy exacto, han pasado 8 años) es que eran niveles bastante más largos. A mí me gustan ambos, pero está fórmula me parece casi perfecta, genera un enganche tremendo y siempre tienes ese "venga va, un nivel más" 😂

Lo que hace con el mando no es una sorpresa, por que vienen de Astro's Playroom, pero es tremendo.

Lo único malo, y es algo malo solo para mí, de esta primera zona, es que aunque tiene múltiples referencias a muchos juegos, tiene como eje central el Ape Scape y como yo no lo jugué nunca me tiene menos gracia, pero para los fans de la saga tuvo que ser doble disfrute 😂
2004 respuestas
137, 38, 39, 40, 41