ASTRO BOT [Hilo Oficial]

Tom_Clad escribió:
Epethe Khan escribió:
Tom_Clad escribió:Tras muchos intentos, me he hecho 1:08, no sé ni cómo :p Juego al 100% con todo, todo.

Al 100% no, acaban de actualizarlo y meter trofeos nuevos…. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Imagen

Acabo de darme cuenta, lo había desinstalado, pero lo estoy volviendo a instalar para seguir teniendo el 100% :p . Es muy fuerte que sigan añadiendo contenido gratuito.

Vas a tardar mes y medio, porque van a sacar una pantalla por semana. [oki]
Qué bots nuevos han metido? Me ha decepcionado que no hayan sacado un DLC en condiciones.
Lloyd_Banks escribió:Qué bots nuevos han metido? Me ha decepcionado que no hayan sacado un DLC en condiciones.

De momento solo hay uno
Heihachi
@ryo hazuki mola, se había rumoreado que el DLC iba a ser de ese juego pero igual sólo era esto.
Me lo esperaba más difícil, después de la estatua dorada estos están chupaos jejejeje….
@Epethe Khan Lo de la estatua dorada fue muy muy muy frustrante. A su lado, esto ha sido un paseo, aunque tras rescatar el bot no me han quedado ganas de mejorar el tiempo. Un ratito entretenido.
Tom_Clad escribió:@Epethe Khan Lo de la estatua dorada fue muy muy muy frustrante. A su lado, esto ha sido un paseo, aunque tras rescatar el bot no me han quedado ganas de mejorar el tiempo. Un ratito entretenido.

Yo tampoco, saco el bot y fuera...
1956 respuestas
136, 37, 38, 39, 40